Ajedrez Actualidad ajedrecística (forochat encubierto)

Yo creo que el divis se las ha follado a todas. Es un poco como torbe, para trabajar en chess24 has de pasar la entrevista.

A ver hijos de puta, tengo el premium del chess24 y camtasia asi que si os interesa algo especifico manifestaos. En principio lo unico que me han pedido ha sido la Finalopedia.

Si hay cuórum organizo una liga, aunque sea un triangular. Todos contra todos, doble vuelta alternando blancas y negras. 3 puntos la victoria y 1 el empate. Partidas de 10+5.

Si hay cuórum organizo una liga, aunque sea un triangular. Todos contra todos, doble vuelta alternando blancas y negras. 3 puntos la victoria y 1 el empate. Partidas de 10+5.

he echado un vistazo a los perfiles del lichess y los que siguen jugando asiduamente son

@ignaciofdez
@ms.cs.ds
@Nueces
@Tzimisce
@cuellopavo
@Eddie Felson
@virenke23

y yo mismo

en el burbuja me meti el otro dia y estan parados desde hace un par de meses con las competiones de ajedrez, igual eddie trae fichajes de alli

por cierto, al entrar en el perfil de qualitysex me encuentro esto

zEE9ARb.png

el hijo puta esta borrando todos los rastros :lol:

Última edición:
Yo me apunto aunque quede el último que algo siempre se aprende.

Yo últimamente no tengo tiempo más que para ir haciendo ejercicios en ratos sueltos.

Desde el último torneo creo que no he jugado ninguna partida on-line, pero sí con la pareja que le va cogiendo afición y juega de manera intuitiva mejor que yo. Comete errores garrafales fruto de no tener apenas base, pero me sorprende con ideas y líneas de ataque en cada partida, aunque no siempre salgan bien. Estamos al 50-50 y esa igualdad hace que divertido jugar entre nos.

Es curioso lo de enseñar a alguien que juega mejor que uno mismo.

Ah, el torneo [emoji38]

Dudo que pudiera sacar esa media hora diaria para jugar con la dedicación que se merece.

Amijos una duda, ¿sabéis si han cambiado la IA del lichess en los últimos meses? Hoy me metí por primera vez en meses, y he ganado las dos partidas a la máquina, con relativa facilidad. Antes no ganaba jamás.

Amijos una duda, ¿sabéis si han cambiado la IA del lichess en los últimos meses? Hoy me metí por primera vez en meses, y he ganado las dos partidas a la máquina, con relativa facilidad. Antes no ganaba jamás.

pues hace meses que no juego contra el roboc pero vamos, que si has ganado a la maquina en el nivel 1... es que hasta tools gana a la maquina en el nivel 1

¿Qué tal?

Anoche estuve jugando al poker con Illescas hasta las 5 de la mañana.

Con quien no debes jugar es con Ochoa, que hace trampas cuando le toca mezclar.

Todos tenemos un cuñado de más de 2500 y experto en astrofísica de partículas que te amarga las comidas familiares de los domingos.

Que estaba yo echandome una birra en mi Bar-Club de Chess con mi hamijo el aleman loco que me hizo de mentor del blackmar-diemer y nos aparece un jugador del "club nazaries" que aqui en Granada es como si te viene el Real Madric hecho club de ajedrez. En estas que que mi hamijo el aleman le hace tablas con blancas porque el chaval confiado hizo un desastre de inglesa y cuando le toca jugar con negras mi amigo evidentemente le hace su blackmar-diemer y le mete la del pulpo. Cuando voy a jugar yo me cede las blancas y claro digo yo: "como yo no me conozco las tropocientas y celadas del aleman del blackmar y encima este viene ya de jugar contra este gambito mejor no tirar por ahi. Tampoco le quiero jugar un e4 vayamos a que se me tire por una berlinesa, una italiana de estas de acabar con un final de peones que sea un coñazo o algo del estilo, asi que vamos a meterle un d4 normal y corriente y tiramos idealmente pa un gambito de dama con todas las defensas tipicas eslava o semieslava y que sea lo que dios quiera y si le da por una defensa india de rey pues a echarle pelotas y calentarte la cabeza".

Total que jugamos 1.d4 Cf6, y me digo yo: "anda coño, que al final veras tu que nos vamos a la india o la Grunfeld y entre la cerveza que llevo en el cuerpo y el empane me va a meter la del pulpo. Pero que na, que no pasa na, que no hay miedo" 2.c4 y para adelante como los de Alicante y en ese momento va se queda 20 segundos mirandome y me dice: "¿Tio estas seguro, que tengo una preparacion que te puedo hacer trizas?" Acto seguido me juega c5 y dice, voy a aplicar la novedosa variante Perunovic del Gambito Volga, ya veras

:face::face::face::face::face::face:

Termina la partida, saco mi movil, abro la pagina de chess24, se la enseño al chaval y le digo: ¿Es esta tu preparacion ultrasecreta?

Ver ahora de Pepe Cuenca en chess24.com | chess24.com

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:1 37

21179URBANO SIERRA, ISMAELAND188401991A1884

PD: no me voy a echar flores porque no era ni FM y si no me fallan los calculos anda por 1900, pero vamos, que es que tampoco estoy yo para tirar muchos cohetes.

Decís cosas muy raras. Yo llevo jugando al ajedrez desde los 10 años pero just for fun, y jamás he profundizado ni me he aprendido jugadas, ni mucho menos se como terminará una partida en función de lo que haga.
En cada partida voy haciendo según me va saliendo y que sea lo que dios quiera :)

Creo que como jugada memorizada solo tengo el jaque pastor.

Atrás
Arriba Pie