Además de maricón, tonto del culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.647
Reacciones
609
Eso es lo que le pasa a Boy George, el cantante de Culture Club (aquel grupo britanico de los 80). POr lo visto el viernes el muy subnormal estaba en su apartamento de Manhattan y no se le ocurre otra cosa que llamar al teléfono de emergencias para denunciar que habían entrado a robar en su casa. Cuando la policia llegó a su casa no se encontraron con ningún robo y al revisar la casa se encontraron con una pequeña cantidad de cocaína. Como estamos en Estados Unidos, pues logicamente detuvieron a Boy George acusandolo de los delitos de posesión de droga y denuncias falsas
Desde luego hay que ser muy gilipollas o estar muy colocado para "invitar" a la policia de Nueva York a tu casa teniendo encima de la mesa cocaina a la vista de cualquiera
 
Sin duda una noticia de alcance.
 
Se le iria la olla de lo puesto que estaba.El abuso de la cocaina produce paranoia ¿no? que hablen los doctores del foro.
 
hombre si le habían robado parte de la cocaina es comprensible.
Yo lo más que me he metido por la nariz ha sido tiza.
 
:-/ rebuznó:
Se le iria la olla de lo puesto que estaba.El abuso de la cocaina produce paranoia ¿no? que hablen los doctores del foro.

Hola, yo pasaba por aquí para saludar.
 
No creo que la noticia dé para más. Se cierra y a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie