Adicción al foro¿eres adicto al foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idos a un hotel, pervertidos.

Que manera de ponernos cachondos de gratis, oye...

Prefiero mil veces leeros a diario que un Mercedes nuevo a tope de extras.

La semana pasada me planteé dejarlo. Y seguramente me largue del foro. Ya tengo poco que decir, me he exprimido aquí como un limón, es tontería seguir si ya no tengo nada que aportar. Es mejor dejarlo siempre cuando se está en la cúspide, lo único que me mantiene es que Cimmerio tiene más likes que yo y eso no lo soporto. Pero como veo que no le puedo alcanzar y que siempre seré el segundón, me largaré cualquier día. No voy a decir nada, simplemente dejaré que le user enmudezca lentamente hasta que el manto del olvido le arrope en un sueño eterno. Como una vela que se apaga cuando ya no tiene más cera.
Me roba mucho tiempo esto, es absurdo pasar aquí día y noche, necesito otros alicientes. Ya abandoné la tv por hartazgo, y seguramente que el día menos pensado se me crucen los cables y deje también esto. Me gustaría decir que ha sido un placer, pero la verdad es que no. La sensación que me llevo es que sois todos, en líneas generales, gente bastante despreciable y repelente.
Pues con solo este comentario por lo pronto ya te has ganado 6 likes,igual le alcanzas..................aunque no se cuantos tiene el Cimmerio.
Me gusta tu avatar,un colibri

Con todo respect a su persona, mundele, permítame una corrección. El Cabezas es el MESIAS DE LOL

Un profeta anuncia. Un mesias es el enviado directo.

Tiene razón. Pero yo también. Recuerde a El Cabezas y su cuerno.

Profeta y mesías todo en uno. Y con Edén foril propio.

Pues con solo este comentario por lo pronto ya te has ganado 6 likes,igual le alcanzas..................aunque no se cuantos tiene el Cimmerio.
Me gusta tu avatar,un colibri
el Verruga es un forero hermoso y a mi me guta leer lo que escribe por que es sabio. pelo a ami me gustava mas la foto que tenia antes
verruga.webp

Va Martí por la Grecia clásica y le llama Doc por el zapatófono.

-Martí, martí, regresa rápido que el Celta juega en una hora y necesito saber el resultado , que he apostado.
-¿Otra vez Doc?¿otra vez?

DL_u328435_004-620x414.jpg

Última edición:
La semana pasada me planteé dejarlo. Y seguramente me largue del foro. Ya tengo poco que decir, me he exprimido aquí como un limón, es tontería seguir si ya no tengo nada que aportar. Es mejor dejarlo siempre cuando se está en la cúspide, lo único que me mantiene es que Cimmerio tiene más likes que yo y eso no lo soporto. Pero como veo que no le puedo alcanzar y que siempre seré el segundón, me largaré cualquier día. No voy a decir nada, simplemente dejaré que le user enmudezca lentamente hasta que el manto del olvido le arrope en un sueño eterno. Como una vela que se apaga cuando ya no tiene más cera.
Me roba mucho tiempo esto, es absurdo pasar aquí día y noche, necesito otros alicientes. Ya abandoné la tv por hartazgo, y seguramente que el día menos pensado se me crucen los cables y deje también esto. Me gustaría decir que ha sido un placer, pero la verdad es que no. La sensación que me llevo es que sois todos, en líneas generales, gente bastante despreciable y repelente.

Todavia está por contar cómo ha llegado usted a ser usted.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ves los primeros en la lista de los que tienen más mensajes de la semana a Herbman y spizo y se te cura todo. Adiós foro, dan ganas de salir con la bici a vivir la vida y encontrar un buen barranco por el que tirarse. Vaya dos hijos de puta.

El virus del Foro corre ya por sus venas, el siguiente paso será la alteración de su ADN.

Uno se da cuenta de que es adicto al Foro cuando:

• Está deseando tener un rato libre (Hora del bocata en el curro, sentarse a cagar en una letrina, sobremesa después de comer, rato antes de dormir) para loguearse con cualquier dispositivo.
  • Al abrir el Foro, los colores del mismo le producen una explosión de endorfinas como si de un chute de jaco se tratare.
  • Cuando en la vida extraforil, cualquier situación inusual vista o vivida le provoca una necesidad imperiosa de contarla en el Foro.
  • Cuando en la vida extraforil, inconscientemente, su vocecilla interior o incluso en voz baja va repitiendo nicks de foreros (Un tacsi=un Apofis. Un camión=un Darkiano. Un rumano revolviendo el interior de un contenedor con un palo=un Verruga. Que está viendo una película de Star Wars y sale Chewbacca: pues no, lo que sale es un Spawner. Y así con absolutamente todo.
Edito que se me olvidaba:
  • Cuando se prefiere estar en el Foro antes que en cualquier otra situación, bien sea haciendo vida social, comiendo, fornicando o durmiendo. Y, por supuesto, cuando se pone cualquier excusa para dar fin a cualquiera de esas situaciones y correr a meterse en el Foro, donde a uno le embarga un bienestar acsoluto.
TODO esto me pasa.
No se olvide de las señales definitivas: cuando uno entiende, por fin, que la vida real es menos rica, menos interesante, menos digna de ser vivida, que la vida foril; cuando uno entiende que es el mundo el que nos distrae del foro y no el foro el que nos distrae del mundo. Cuando uno entiende que el mundo, de verdad, es este espacio cibernético; cuando uno ve a @Verruga, a @Victor I, a @saca-al-tarado o a gente así como nuestra verdadera familia, como nuestros hermanos, como nuestros semejantes; cuando te das cuenta de que compartes más ADN con @LeChuck que con gente que lleva tus mismos apellidos.
TODO esto me pasa.

Y repudiar cualquier creencia previa en religión alguna para entregarse por completo al único Dios real: LOL. Y a su profeta en la Tierra: @El Cabezas.
Y saber que existe un paraíso terrenal, una especie de El dorado foril, un Shangri La para todos nosotros, que no es otro que el garaje de @El Cabezas con conexión a internet.
Con todo respect a su persona, mundele, permítame una corrección. El Cabezas es el MESIAS DE LOL

Un profeta anuncia. Un mesias es el enviado directo.
Tiene razón. Pero yo también. Recuerde a El Cabezas y su cuerno.

Profeta y mesías todo en uno. Y con Edén foril propio.
Y encima me pasa todo esto.

¿Cómo no se me va a escapar de vez en cuando una sonrisa o una carcajada de placer al sentir que no sólo pertenezco a esta Familia sino que además soy más que correspondido? Mis plegarias a LOL han calado y ustedes me lo hacen ver. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo agradecer y seguir sirviendo a LOL. Pero una cosa está muy clara para mí y es precisamente eso lo que me gusta de estar en este lodazal: yo sólo soy uno más y así es como me siento y me gusta sentirme.

Ves los primeros en la lista de los que tienen más mensajes de la semana a Herbman y spizo y se te cura todo. Adiós foro, dan ganas de salir con la bici a vivir la vida y encontrar un buen barranco por el que tirarse. Vaya dos hijos de puta.

Gracias hamijo. :lol:

Yo solo puedo repetir una cosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Yo solo puedo repetir una cosa

Y yo añado...

Ya estoy pensando en la escapada un sábado a mediodía a Granada a una cueva de un forero a tupirme de carne, vino y foreo IRL. Vale como adicción?

Atrás
Arriba Pie