Adios, chino, sé feliz.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Todos tenemos una misión en la vida, no me cabe duda.
La mia, que descubrí no hace mucho tiempo, es censar unos pocos chinos cada mes.

Todos los últimos martes de cada mes, indefectiblemente, voy a que me echen de comer a un restaurante chino muy pulcro, con sus bambús, su nevera de La Mallorquina, su fuente y su familia incestuosa de Budas y Confucios en su altarcito alumbrado con lámparas rojas de pinzas de a un euro la pieza (p.v.p).

El restaurante tiene a una señora de edad insondable tras el mostrador y, por camareros, a dos chinos y una china de faldamenta larga y cuello Mao.

Pero los tres camareros nunca son los mismos.

Hoy me ha atendido un chino muy guapo, con los pelos negros de punta y las uñas de los dedos cuadradas y bien manicuradas. El disfraz de camarero le quedaba como un patadón en el nido de golondrinas, pero no tiene importancia.

Toda modosita le he pedido el rollo, el arroz y la carne de siempre y he añadido, con voz angelical, lo que siempre pido: "y me traes salsa de soja, por favor".
- "Salsasoja, si".

Siempre dicen "Salsasoja, si", pero tardan un montón y necesito repetirlo una media de cuatro veces.

HOY HA SIDO DISTINTO
:oops:

El chino guapo me lo ha traido a la primera y me he enamorado tanto que me he sentido sucia por la zona de las bragas.

Cuando me ha traido el flan, en una copa, el postrecillo le bailaba en las manos y sé que me quería decir en su mudo lenguaje de chico chino "cuanto me gustaría tener tu seno o pecho dentro de esta copa de cristal y que tremolara como lo hace este flan de huevo-vainillina".

Le he dejado diez céntimos de propina, hecha una desprendida de la vida y me he ido sollozando entre eructos, porque sé que la va a palmar antes del mes que viene.

"SE FELIZ ALLÁ DONDE VAYAS, CHINO GUAPO; A ESE PARAISO DE TODOS LOS CAMAREROS CHINOS MUERTOS. DESDE HOY NO SERÁS EN MI RECUERDO UN CHINO COMUN SINO EL "Amable Señor Oriental del Flan que Tiembla y las Uñas Cuadradas".

Te quiero...
Adiós...

:cry: :cry: :cry:

Asta rebuznó:
La mia, que descubrí no hace mucho tiempo, es censar unos pocos chinos cada mes.

Todos los últimos martes de cada mes, indefectiblemente, voy a que me echen de comer a un restaurante chino muy pulcro, con sus bambús, su nevera de La Mallorquina, su fuente y su familia incestuosa de Budas y Confucios en su altarcito alumbrado con lámparas rojas de pinzas de a un euro la pieza (p.v.p).

El restaurante tiene a una señora de edad insondable tras el mostrador y, por camareros, a dos chinos y una china de faldamenta larga y cuello Mao.

Hoy me ha atendido un chino muy guapo, con los pelos negros de punta y las uñas de los dedos cuadradas y bien manicuradas. El disfraz de camarero le quedaba como un patadón en el nido de golondrinas, pero no tiene importancia.

Toda modosita le he pedido el rollo, el arroz y la carne de siempre y he añadido, con voz angelical, lo que siempre pido: "y me traes salsa de soja, por favor".
- "Salsasoja, si".

Siempre dicen "Salsasoja, si", pero tardan un montón y necesito repetirlo una media de cuatro veces.

HOY HA SIDO DISTINTO

El chino guapo me lo ha traido a la primera y me he enamorado tanto que me he sentido sucia por la zona de las bragas.

Cuando me ha traido el flan, en una copa, el postrecillo le bailaba en las manos y sé que me quería decir en su mudo lenguaje de chico chino "cuanto me gustaría tener tu seno o pecho dentro de esta copa de cristal y que tremolara como lo hace este flan de huevo-vainillina".

Le he dejado diez céntimos de propina, hecha una desprendida de la vida y me he ido sollozando entre eructos, porque sé que la va a palmar antes del mes que viene.

"SE FELIZ ALLÁ DONDE VAYAS, CHINO GUAPO; A ESE PARAISO DE TODOS LOS CAMAREROS CHINOS MUERTOS. DESDE HOY NO SERÁS EN MI RECUERDO UN CHINO COMUN SINO EL "Amable Señor Oriental del Flan que Tiembla y las Uñas Cuadradas".

Te quiero...
Adiós...

lo jodido es que los rollitos los hacen con los camareros muertos, estaba rico??

Se deben de cambiar de unos restaurantes a otros, porque al que voy yo pasa lo mismo.

Aunque a mi no me dan ganas de poner mis senos en la copa del flan.

pero al final te lo picaste o que? habertelo picao !!! le hubiera gustado mas qe la mierda de diez centimos de propina !!!

Y te atreves a comer en un chino?
Yo no se, pero nunca he visto el entierro de un chino.

soy yo rebuznó:
nunca he visto el entierro de un chino.
A no ser que seas sepulturero, esto carece de importancia.
Yo nunca he visto el entierro de un inglés.

para estar enamorada eres un poco rata, sólo 10 céntimos de propina.

Asta rebuznó:
...Hoy me ha atendido un chino muy guapo, ...
Aqui tu historia de torna increible. Las palabras "chino" y "guapo", jamas pueden ir juntas en la misma frase.

Asta rebuznó:

- "Salsasoja, si".

HOY HA SIDO DISTINTO

Te quiero...
Adiós...

:87 :88 :taca :113 :76 :34

Es la gran jugada de los orientales, todos vienen con un padrino, me imagino que de su misma familia y rondando de un negocio a otro van extendiendóse por todo el emporio hasta que pueden formar el suyo propio.
En mi chino habitual ocurre lo mismo, no solo son unos 10-12 camareros sino que además de semana en semana siempre hay alguno nuevo. Se da la curiosa circunstancia de que te encuentres al mismo que te ha servido la Familia Feliz unas horas más tarde vendiéndote pilas Palito en el Todo a 100.

Campano rebuznó:
soy yo rebuznó:
nunca he visto el entierro de un chino.
A no ser que seas sepulturero, esto carece de importancia.
Yo nunca he visto el entierro de un inglés.

Ya, pero se sabe que se entierran.
Yo solo sabiendo que comen perros,que a lo mejor estan riquisimos con patatas, me fio poco de lo que ponen en el plato.

siempre pensé que los chinos a cualquier cosa que les dijeras te decían "sí!" porque no te entendían una mierda.

de hecho, éso mismo hago yo cuando alguien me dice algo pero no le estoy haciendo caso, sólo que en lugar de decir "sí!" -podría acarrear posibles marrones" suelo esbozar una sonrisa bastante bovina tipo "soy-tonta-no-me-entero-de-nada-gñe". y la verdad que surten efecto.

pero hace tiempo me enteré que los chinos en la propia china no dicen nunca "no" lo cual les ha hecho perder gracia.

aunque la verdad me gusta más la comida vietnamita o mexicana.

soy yo rebuznó:
Ya, pero se sabe que se entierran.
Yo solo sabiendo que comen perros,que a lo mejor estan riquisimos con patatas, me fio poco de lo que ponen en el plato.

A mi nadie me ha contado de primera mano que ha presenciado el entierro de un inglés.
Sobre gustos culinarios decir que nosotros -los españoles- comemos sangre coagulada envuelta en piel de cerdo.

Campano rebuznó:
Sobre gustos culinarios decir que nosotros -los españoles- comemos sangre coagulada envuelta en piel de cerdo.

Y en ocasiones directamente la materia prima, sin manipulación de por medio.

thumb_tampax.jpg

Ir a comer a un chino es cutre , pero dejarle diez centimunos de "propina" más...

Pink2.jpg

deja vu

Diez céntimos es perfectamente correcto.
A mi no me dan propina en el curro.

De cualquier forma, estais siendo muy buenas personas conmigo, animándome en mi dolor.
Que dios os bendiga a cada uno de vosotros.

Asta rebuznó:
Diez céntimos es perfectamente correcto.
A mi no me dan propina en el curro.

De cualquier forma, estais siendo muy buenas personas conmigo, animándome en mi dolor.
Que dios os bendiga a cada uno de vosotros.

si me dejas que forniquemos te dejo 5 centimos de propina :oops:

¿Alguien sabe como hacen el pan de gamba? Son las cortezas esas blancas que no saben a gamba que te dan con la bebida.

pepi_juani rebuznó:
¿Alguien sabe como hacen el pan de gamba? Son las cortezas esas blancas que no saben a gamba que te dan con la bebida.

En Hipercor venden unas que saben a gambas y en nada se parecen a las de los chinos.

Yahvé rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

En Hipercor venden unas que saben a gambas y en nada se parecen a las de los chinos.

Si sale Rodolfo Langostino en la caja y están en la sección de congelados me parece que estamos hablando de cosas distintas.

la mierda del pan de gamba tiene una pinta de llevar una de almidon que marea...

Campano rebuznó:
A mi nadie me ha contado de primera mano que ha presenciado el entierro de un inglés.

Y que bueno que esta el producto de la tierra, por cierto.

Atrás
Arriba Pie