Aficiones frikis e inutiles que cuestan dinero

Yo los chiquitazos

2128%20%203%20TAZOS%20CHIQUITO%20DE%20LA%20CALZADA.jpg

Yo también coleccinaba Magic, he llegado a tener dos barajas bastante majas, mucho dinero gastado y una carpeta llena de comunes e infrecuentes malísimas, no las vendo principalmente porque nadie me las compraria, y porque de vez en cuando me mola echarles un vistazo y añorar mis tiempos de friky.

También colecciono mecheros :oops:

Joder, creo que de nanos todos tuvimos magic, yo me compre una baraja de creo unos 10€ porque unos colegas jugaban y yo no iba a ser meno..
Al mes estaba en un cajón y aún seguirá ahí, pero eso no es ni una afición..

F-Eanor rebuznó:
Joder, creo que de nanos todos tuvimos magic, yo me compre una baraja de creo unos 10€ porque unos colegas jugaban y yo no iba a ser meno..

Si en tu infancia ya existian los euros, ¿cuantos años tienes ahora?

RoderickUsher rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Si en tu infancia ya existian los euros, ¿cuantos años tienes ahora?

en murcia las cosas van a otro ritmo

La verdad es que este tipo de aficiones, coleccionismos etc.. son practicados casi en su totalidad por hombres. Las mujeres una vez llegan a la edad de procrear se olvidan de todas estas chorradas.

Supongo que la necesidad de conseguir nuevas piezas es un resto atávico del hombre cazador-recolector que fuimos durante centenares de miles de años.

lessismore rebuznó:
el tuning por decirlo rapido.. y la preparacion "correcta" del coche concretando mas
creo q la mayoria d los coches se pueden mejorar con algunos cambios

Claro, 200 ingenieros y millones de euros invertidos en diseñar un coche... luego llega un cani hortera como tu le pone un alerón gigante y unos neumáticos de perfil bajo y el coche ya chana mas... ¿No?

Yo tengo un criadero de polvo a base de figuritas de metal que representan guerreros de todas las épocas...es mi frikez personal una gilipollez como cualquier otra y de la que en parte me arrepiento (mucha pasta tirada),haber cuando tengo cojones y me compro una vitrina guapa por lo menos para que aparenten algo los monigotes.

Esa colección de libros que tienes en el estante está muy bien, era muy completa (una edición penosa, eso sí).

Porque lo de comprar primeros números de colecciones también es otra afición friki, que no cara.

Taito rebuznó:
Yo tengo un criadero de polvo a base de figuritas de metal que representan guerreros de todas las épocas...es mi frikez personal una gilipollez como cualquier otra y de la que en parte me arrepiento (mucha pasta tirada),haber cuando tengo cojones y me compro una vitrina guapa por lo menos para que aparenten algo los monigotes.

Joder macho. Jamás he entendido la puta gracia de coleccionar figuritas.

Una vez la tienes en casa ¿qué haces con ellas? La miras? Juegas a guerras piñau! piñau! como cuando tenías 7 años ¿?

Para qué cojones quieres una vitrina? Te crees que tienen algún valor como para necesitar una vitrina? Ni que fueran figuras etruscas¿

Cuando tienes visitas, les obligas a contemplarlas?

No entiendo nada. :oops:

Yo colecciono miembros amputados. Es una colección que sólo me ha dado alegrías y me anima a seguir adelante dia a dia. Excepto las dos veces que la policía me sacó a rastras de la catedral de Valencia por querer llevarme el Brazo incorrupto de San Vicente Mártir.

brazo.jpg

La gente siempre está dispuesta a "echarme una mano". sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando les invito a mi sotano para jugar al magic.

Por cierto, vendo cantidad de cartas magic. Yo no las uso para nada ya que son de gordos pajeros asociales y de gente con taras mentales. Interesados que me pidan la dirección de mi sótano. Oferta especial para gente con deformidades en manos o pies.

Yo colecciono gente sin admision.
sinadmision.jpg

Ahora tu que me tienes en el msn, te preguntaras si estas ahi.. Si no me ves conectado ahora mismo, si.

Pherseo rebuznó:
Yo colecciono gente sin admision.
sinadmision.jpg

Ahora tu que me tienes en el msn, te preguntaras si estas ahi.. Si no me ves conectado ahora mismo, si.

Es usted mi ídolo cabronazo :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Esa colección de libros que tienes en el estante está muy bien, era muy completa (una edición penosa, eso sí).

Porque lo de comprar primeros números de colecciones también es otra afición friki, que no cara.

Cierto es edición de mierda ,la vendian con el Mundo hace unos añitos la tengo completa me ha merecido la pena la verdad.

Lonegan rebuznó:
Taito rebuznó:

Joder macho. Jamás he entendido la puta gracia de coleccionar figuritas.

Una vez la tienes en casa ¿qué haces con ellas? La miras? Juegas a guerras piñau! piñau! como cuando tenías 7 años ¿?

Para qué cojones quieres una vitrina? Te crees que tienen algún valor como para necesitar una vitrina? Ni que fueran figuras etruscas¿

Cuando tienes visitas, les obligas a contemplarlas?

No entiendo nada. :oops:

Ni yo mismo me lo explico tio :? , y si te cuento lo que me costó la colección en total me tirarias piedros y me pondriais un denigrante rango estilo retarded o alguna cosa así.

paquirring rebuznó:
liron careto rebuznó:
Tiene un huevo, desde una pieza de una casa de muñecas, un gato de porcelana, un abanico, una pieza de un coche, un abanico, un selo de la guerra civil...

El que se meta con mi tío, me cago en sus muertos, aviso. :evil:

Jamás nos meteríamos con una persona con dos abanicos. ¿Es el patrocinador de Locomía?

Para empezar, si te acuerdas de los AMOS de locomía, mirate los huevos, porque quizás te haya salido alguna cana sin darte cuenta, joputa.

Yo me acuerdo allá, a finales de los ochenta, cuando fueron a una ignaguración de un centro comercial.

Fuimos seis coleguillas, nos pusimos en primera fila (tampoco había miles de personas) y, con una mano en el paquete y la otra arriba, les cantamos ¡si me la saco meeee laaaaaa comiassssssss, pun pun, puru pun pun!

La gente se partía. Luego lo típico, mongolos jurados....

Yo de pequeño me puse a coleccionar peliculas de goku pero si llego a saber que despues inventan el emule no hubiese coleccionado nada en mi vida.

kalkulon rebuznó:
Yo de pequeño me puse a coleccionar peliculas de goku pero si llego a saber que despues inventan el emule no hubiese coleccionado nada en mi vida.

Con todos mis respetos, ¡ERES UN POCO MISERIAS¡

Cuántos contactos, Sr Mundele

sin duda es usted una persona muy popular

o eso, o es que no sale de su casa, y sus relaciones sociales se forjan a base de golpear las teclas

Es la captura de Phanceter, no la mía, hijo del desidio.

Recomendable lavarse la cara con agua fría antes de postear en el foro, tras un copioso ágape y una siesta de pijama y orinal.

analfabetismo funcional + resaca Definitiva-Es-El-Fin

conjunción de factores demoledora

kalkulon rebuznó:

yo tengo toda la serie hasta que matan al Celula en VHS, no falta ni un capitulo :lol: :lol:

yo he empezado mil y una colecciones pero no he acabado ninguna.

ya de mas grande me dio por coleccionar pastillas de dronja que me comia para salir por ahi. Llegue a tener mas de 50 diferentes, hasta que tube una mala racha de dinero y me las revente :lol: :lol: que tiempos aquellos donde solo gastaba en drogas, alcohol y ropa

PD. el otro dia me compre la megadrive por el ebay y me voy a hacer una puta mega coleccion de cartuchos

Gasto-deporte-arte marcial extraño, friki y parcialmente caro:

www.esgrimaantigua.com

Un montonazo de informáticos jugando con espaditas... pero de verdad, no las que venden en Toledo y se rompen a la primera que la cruzas con un desgraciado...

Y aquí una imagen de mi (inocua) colección de cosas-que-hacen-PUM.

Coleccion de estampas de futbol de la temporada 95-96. Busco los fichajes 30, 32 y 35 (el 29 es salinas en el sporting).

EDITO: logicamente el de oliver y benji lo tengo completo

Atrás
Arriba Pie