Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
F-Eanor rebuznó:Joder, creo que de nanos todos tuvimos magic, yo me compre una baraja de creo unos 10€ porque unos colegas jugaban y yo no iba a ser meno..
Al mes estaba en un cajón y aún seguirá ahí, pero eso no es ni una afición..
RoderickUsher rebuznó:F-Eanor rebuznó:Joder, creo que de nanos todos tuvimos magic, yo me compre una baraja de creo unos 10€ porque unos colegas jugaban y yo no iba a ser meno..
Al mes estaba en un cajón y aún seguirá ahí, pero eso no es ni una afición..
Si en tu infancia ya existian los euros, ¿cuantos años tienes ahora?
lessismore rebuznó:el tuning por decirlo rapido.. y la preparacion "correcta" del coche concretando mas
creo q la mayoria d los coches se pueden mejorar con algunos cambios
Taito rebuznó:Yo tengo un criadero de polvo a base de figuritas de metal que representan guerreros de todas las épocas...es mi frikez personal una gilipollez como cualquier otra y de la que en parte me arrepiento (mucha pasta tirada),haber cuando tengo cojones y me compro una vitrina guapa por lo menos para que aparenten algo los monigotes.
![]()
Pherseo rebuznó:Yo colecciono gente sin admision.
![]()
Ahora tu que me tienes en el msn, te preguntaras si estas ahi.. Si no me ves conectado ahora mismo, si.
ruben_vlc rebuznó:Esa colección de libros que tienes en el estante está muy bien, era muy completa (una edición penosa, eso sí).
Porque lo de comprar primeros números de colecciones también es otra afición friki, que no cara.
Lonegan rebuznó:Taito rebuznó:Yo tengo un criadero de polvo a base de figuritas de metal que representan guerreros de todas las épocas...es mi frikez personal una gilipollez como cualquier otra y de la que en parte me arrepiento (mucha pasta tirada),haber cuando tengo cojones y me compro una vitrina guapa por lo menos para que aparenten algo los monigotes.
![]()
Joder macho. Jamás he entendido la puta gracia de coleccionar figuritas.
Una vez la tienes en casa ¿qué haces con ellas? La miras? Juegas a guerras piñau! piñau! como cuando tenías 7 años ¿?
Para qué cojones quieres una vitrina? Te crees que tienen algún valor como para necesitar una vitrina? Ni que fueran figuras etruscas¿
Cuando tienes visitas, les obligas a contemplarlas?
No entiendo nada.![]()
paquirring rebuznó:liron careto rebuznó:Tiene un huevo, desde una pieza de una casa de muñecas, un gato de porcelana, un abanico, una pieza de un coche, un abanico, un selo de la guerra civil...
El que se meta con mi tío, me cago en sus muertos, aviso.![]()
Jamás nos meteríamos con una persona con dos abanicos. ¿Es el patrocinador de Locomía?
kalkulon rebuznó:Yo de pequeño me puse a coleccionar peliculas de goku pero si llego a saber que despues inventan el emule no hubiese coleccionado nada en mi vida.
kalkulon rebuznó:Yo de pequeño me puse a coleccionar peliculas de goku pero si llego a saber que despues inventan el emule no hubiese coleccionado nada en mi vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.