Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojojojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Tengo una duda bastante mongólica y tiradme piedros si queréis.

¿Los nombres que aparecen en la lista son aquellos que no han disparado? ¿o es la inicial la del que no ha disparado y se informa a su enemigo sobre la misma?

Información quiero

Son los que no han disparado y aparece el nombre de su futuro asesino...

Probabilidades vendo, oijan!!!

Kalasnikov pogua!!!!!

Leto ha sido convenientemente liquidado, aunque supongo que se la sudará, ya quie no me ha dado las gracias.

Para la próxima me agencio un disparador de fotones con condensador de fluzo (por si me matan, para poder volver al pasado)

Podeis llamarme "the Killer"

Ah, y reitero que sois todos (menos mis compis de pandi) unos auténticos hijos de puta.

Joder, estoy crecidito... 8-)

El hijo de puta de la fosa septica tiene punteria.

Ehh tio yo quiero ser del comando caca ese :lol:

Esa lista está mal. Hay gente que hemos disparado en el mismo bando que otros que no han disparado.

Uncle Meat rebuznó:
Esa lista está mal. Hay gente que hemos disparado en el mismo bando que otros que no han disparado.

Eso venía yo a decir. Así por lo pronto, Sapo ha disparado y aparece como que no y ya tiene medio culo al aire y Victor I y Ruben_CLV no han votado y no están en la lista de las revelaciones.

8. Si entre parte de guerra y parte de guerra no se efectúa el disparo, le será comunicada la primera letra de su nombre a su asesino de forma pública. Si se reincide le será entregado su nombre completo para que sea él quien le haga los honores (o quien le vaya heredando como objetivo).

Yo creo que queda claro no?

El primero nombre de la lista es a quien se informa luego dos puntos y la letra.

Si ustedes quieren volver a tirar al aire tiren, pero en la siguiente ronda deberia haber una buena limpieza. Y creanme que se necesita. Las maniobras son en África y solo tenemos 50 billetes para el ferry.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

TRES, tres minutos me ha llevado pillarlo y creo que aún me acechan dudas si miro atrás.

idchoh.jpg

No sé qué hago aquí :lol::lol::lol:

Si alguien tiene la imagen del rango de Leto Atreides que lo postee aquí, la descarga de Fosa se lo ha borrado :lol:

Pobre Leto. De verdad que por gente como ésta creo en las brujas, en las maldiciones gitanas y en el vudú con pelos del coño. Es que no se puede ser más pringao, en serio.:lol:

Era de esperar, no se ha esperado ni Dios al corneta... lluvia de banes veo esta noche. :lol:

toxicosmos rebuznó:
Era de esperar, no se ha esperado ni Dios al corneta... lluvia de banes veo esta noche. :lol:

No me va a hacer falta ni desenfundar. :lol::lol:

Por favor, postead aquí la IP de Bufón Masivo para acudir en persona a su casa y meterle una bomba de napalm por el culo o algo así. Es que no se puede ser más jodido retrasado. Chuloputas todavía tiene su gracia cuando dice lo de pichafloja, nerd y tal, pero es que éste es un asprono nivel 70 con espada de pena, armadura de caca y yelmo de baba.

Maldito Algarrobo, su disparo me ha hecho pensar que la veda estaba abierta. No tengo tiempo para leerme toda la mierda posteada. :sad:

Lo que yo diga poco valor tiene ya.

Aquí manda el comandante y el corneta, ellos marcan los tiempos. Aun así quien dispara primero se lleva el gato al agua y veo mas de una posibilidad.

Si madeira sobrevive a esta, deberíamos proponerle otro rango... menuda andanada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie