Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escribá de Balaguer rebuznó:Tengo una duda bastante mongólica y tiradme piedros si queréis.
¿Los nombres que aparecen en la lista son aquellos que no han disparado? ¿o es la inicial la del que no ha disparado y se informa a su enemigo sobre la misma?
Información quiero
Uncle Meat rebuznó:Esa lista está mal. Hay gente que hemos disparado en el mismo bando que otros que no han disparado.
Escribá de Balaguer rebuznó:¿Los nombres que aparecen en la lista son aquellos que no han disparado? `¿o es la inicial la del que no ha disparado y se informa a su enemigo sobre la misma?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Eso es.
toxicosmos rebuznó:Era de esperar, no se ha esperado ni Dios al corneta... lluvia de banes veo esta noche.![]()
No me va a hacer falta ni desenfundar.![]()
pablis rebuznó:Maldito Algarrobo, su disparo me ha hecho pensar que la veda estaba abierta. No tengo tiempo para leerme toda la mierda posteada.![]()
Recheargable dijo que disparasemos, de ahí la confusión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.