F
Fosa Septica
Guest
Pero si la cara de Benito es más conocida que la de el Lute. ¿No es el que sale en una foto sonriente y con un sombrerito?
Esa es mirenfreya

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si la cara de Benito es más conocida que la de el Lute. ¿No es el que sale en una foto sonriente y con un sombrerito?
por eso precisamente lo dicePero si la cara de Benito es más conocida que la de el Lute. ¿No es el que sale en una foto sonriente y con un sombrerito?
¿Cada cuanto sale el Coma Andante para dar el parte de bajas?
Joder, con las pistas que han caído en esta ronda la masacre es inminente...
frederico rebuznó:No necesariamente.
Si alguien es lo suficientemente PATÁN, INCAPAZ, INÚTIL, DEFICIENTE y SUBNORMAL como para NO HABER LEIDO SU PISTA pues entonces la masacre puede no serlo tanto.
![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Se podría agilizar esto y hacer otra ronda esta noche, ¿no?
Disparo a Dr. Quatermass y lo mato con prepotencia y delectación (creo).
¿Es que no pensais salir a follar?El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Se podría agilizar esto y hacer otra ronda esta noche, ¿no?
Koto rebuznó:¿Es que no pensais salir a follar?
Escribá de Balaguer rebuznó:Qué di...ces. Me da vergüenza que una mujer me vea desnudo. Doy un asco considerable por culpa de juegos como estos.
En tal caso, buscaré que un trans me realice una felación. Pero con los ojos cerrados. Odio que intenten darme consejos sobre cómo suicidarme.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Se podría agilizar esto y hacer otra ronda esta noche, ¿no?
Dr. Quatermass rebuznó:A mí esto me importa lo que viene siendo una mierda, pero tengo curiosidad en torno al proceso deductivo del disparo. Porque así, sin pistas ni hostias en vinagre, o se filtran cosas desde la organización o no sé de dónde proviene tamaña certeza. Ríase la gente de Calderón y su asamblea.
JART rebuznó:Estaría bien y cerrar a la hora de comer, como hoy vaya.
Si hubiera leído exactamente de qué coño va el juego, no le sorprendería nada de lo que ha ocurrido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.