Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si la cara de Benito es más conocida que la de el Lute. ¿No es el que sale en una foto sonriente y con un sombrerito?

before-felting-orange-hat.jpg

Lo complicado va a ser cuando mueran todos los de las pistas y metedurasdepata. Acertar al tuntun es bastante improbable.

Como se ha visto, nadie de los que ha disparado ha resultado herido, por la no divagación de su inicial u nombre. El único creo que ha sufrido el dolor de la bala bananera ha sido la mascota Madeira.

frederico rebuznó:
No necesariamente.

Si alguien es lo suficientemente PATÁN, INCAPAZ, INÚTIL, DEFICIENTE y SUBNORMAL como para NO HABER LEIDO SU PISTA pues entonces la masacre puede no serlo tanto.

:oops:

Si, pero me temo que ese sólo es usted :lol:

Bueno, tranqui, el verdadero juego empieza a partir de la próxima ronda, allí primará la estrategia mucho más que hasta ahora. Por otro lado tampoco ha cometido un error tan grande, mata a quién tenga que matar la próxima ronda y ya está. La clave está en que a uno le disparen los menos posibles, más que acertar tú en el tiro

Yo ya no me acuesto hasta que terminemos el juego. Tengo cafeína y tigretones para aguantar un siglo.

Disparo a Dr. Quatermass y lo mato con prepotencia y delectación (creo).

A mí esto me importa lo que viene siendo una mierda, pero tengo curiosidad en torno al proceso deductivo del disparo. Porque así, sin pistas ni hostias en vinagre, o se filtran cosas desde la organización o no sé de dónde proviene tamaña certeza. Ríase la gente de Calderón y su asamblea.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se podría agilizar esto y hacer otra ronda esta noche, ¿no?
¿Es que no pensais salir a follar?

¿Vais a dejar que los moros y los portugueses nos paguen las pensiones?

Koto rebuznó:
¿Es que no pensais salir a follar?

Qué di...ces. Me da vergüenza que una mujer me vea desnudo. Doy un asco considerable por culpa de juegos como estos.

En tal caso, buscaré que un trans me realice una felación. Pero con los ojos cerrados. Odio que intenten darme consejos sobre cómo suicidarme.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Qué di...ces. Me da vergüenza que una mujer me vea desnudo. Doy un asco considerable por culpa de juegos como estos.

En tal caso, buscaré que un trans me realice una felación. Pero con los ojos cerrados. Odio que intenten darme consejos sobre cómo suicidarme.

bueno pero un trolo con voz ronca puede tararearte algo de Zucchero en el oído :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se podría agilizar esto y hacer otra ronda esta noche, ¿no?

Estaría bien y cerrar a la hora de comer, como hoy vaya.

Pero aquí el ComaNdante no escucha ordenes de nadie.

Dr. Quatermass rebuznó:
A mí esto me importa lo que viene siendo una mierda, pero tengo curiosidad en torno al proceso deductivo del disparo. Porque así, sin pistas ni hostias en vinagre, o se filtran cosas desde la organización o no sé de dónde proviene tamaña certeza. Ríase la gente de Calderón y su asamblea.

No se entera usted, buen hombre.

Sucede que su pecado y delito ha sido la deserción militar: se convocó una primera ronda de disparos en la que usted no se presentó. El castigo a cumplir es darle una pista a aquel que está encargado de ejecutarle a usted, la pista trata de darle públicamente a su asesino la primera letra de su nick. En su caso la letra D, que la comportan tan sólo cuatro de los militares participantes en el juego. Descartando a aquellos cuyo nick también empiezan por la letra D y que si han participado en la ronda que usted no participó, y que por tanto no son el hombre al que busca su asesino, las posibilidades quedan en usted mismo, o quizá entre usted y otro más, eso ni lo miré. Vaya, que reúne usted todos los papeles para ser ejecutado.

Si hubiera leído exactamente de qué coño va el juego, no le sorprendería nada de lo que ha ocurrido

JART rebuznó:
Estaría bien y cerrar a la hora de comer, como hoy vaya.

Yo también pienso que se podría hacer de esa forma, así aunque se salga esta noche para los que aún nos queda un resquicio de vida social aunque esta se paupérrima, podemos responder al volver o para los que se van a sobar y están en turno de mañana puedan responder al levantarse.

Ya estoy por aquí de nuevo.

Voy a hacer recuento a ver cuantos tiros hay y os digo algo.

Si hubiera leído exactamente de qué coño va el juego, no le sorprendería nada de lo que ha ocurrido

Hey, subnormal por completo desconocido y portador de avatar digno de forocoches, yo he disparado en las dos rondas y por lo tanto no hay pistas sobre mí. Precisamente por eso me extrañaba el asunto. Pero vamos, que si quieres puedes explicar otra vez la mecánica del juego, que se nota que eres un tío cultivado, sigue así y te damos una beca para que vayas a estudiar circo a Alemania con el colega de Costra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie