Error de syntaxis
Clásico
- Registro
- 10 Jun 2006
- Reacciones
- 4
Pompei rebuznó:Hola nalgasflojas,
disparo a Error de Syntaxis.
Eres una arpía malnacida, pero al menos sabes escribir bien mi seudónimo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pompei rebuznó:Hola nalgasflojas,
disparo a Error de Syntaxis.
Ben¡to rebuznó:Señor corneta, al enemigo actual de "le sauternes" le he disparado yo antes de palmar, que clase de camelo es este?![]()
1º Llevo mas de 4 horas comiendo ganchitos sin decir una palabra.toxicosmos rebuznó:¡¡¡¡COÑO, UN MUERTO QUE HABLA!!!! TRAIGAN EL KILL-PAFF
![]()
Ben¡to rebuznó:Señor corneta, al enemigo actual de "le sauternes" le he disparado yo antes de palmar, que clase de camelo es este?![]()
Ben¡to rebuznó:1º Llevo mas de 4 horas comiendo ganchitos sin decir una palabra.
2º No se si se ha dado cuenta, pero servidor es un clon.
3º Vaya a por el kill paff usted, no sea proyecto de gordo.
Su primera opción para ciberfollar era yo, segundo plato.Error de syntaxis rebuznó:Eres una arpía malnacida, pero al menos sabes escribir bien mi seudónimo.
Tankian rebuznó:Su primera opción para ciberfollar era yo, segundo plato.
Rechargeable rebuznó:Quien disparó primero?
Le sauternes tenia que matarle a usted.
Usted a su enemigo (el actual de sauternes).
Le Sauternes disparó primero y le alcanzó, usted murió y su tiro se quedó sin efecto.
Ben¡to rebuznó:
Esque he bebido mucho, es la primera vez que me pasa
Por poder podria, supongo, pero me quedaria sin cosas interesantes que decir...El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Serías capaz de, con este user, llegar a los 2000 masunos de aquí al domingo que viene?
No sea usted centollo. Maralok le disparó errando el tiro, luego acertó a qbit, del que heredó su objetivo, es decir usted. Y entonces le volvió a disparar y usted fue convenientemente liquidado.pulgapedorrra rebuznó:Acabo de volver del ban y expongo lo siguiente:
[...]
Obviamente se me ha baneado por error.
Error de syntaxis rebuznó:Yo propongo algo más realista: si eres capaz de llegar con este clon a los 700 masunos antes del viernes que viene, le pediré a los admins que reinicien mi contador de mensajes una vez más (aunque siempre con la condición de que ello no conlleve la pérdida de mis posts e hilos).
En un principio pensaba poner 500 masunos, pero luego he pensado que serías capaz de hacerlo y he puesto 700![]()
Ben¡to rebuznó:![]()
Veamos, es domingo por la noche, no tengo nada que hacer, no voy a ver a mi novia en toda la semana que viene y tengo un barril de 5l de heineken enfriandose en el Grifo de cerveza...
Leña al mono*
*Nota: No intentaba hacer un chiste acerca de tu procedencia geografica, aunque lo parezca
Edito para decirle a pulgapedorra:
PFFFFMHAAAAAAA
PERVERTMAN rebuznó:Muahahahahaha Syntaxis, tenías que haber dicho al menos 1000![]()
Black Adder rebuznó:No sea usted centollo. Maralok le disparó errando el tiro, luego acertó a qbit, del que heredó su objetivo, es decir usted. Y entonces le volvió a disparar y usted fue convenientemente liquidado.
Aunque si por mí fuera volvería usted al juego del infierno para tragarse un merecido ban horizontalmente, como parece que esté pidiendo a gritos.
Ben¡to rebuznó:1º Llevo mas de 4 horas comiendo ganchitos sin decir una palabra.
3º Vaya a por el kill paff usted, no sea proyecto de gordo.
Aquí todo dios comiéndose la cabeza con alianzas, tácticas y mierda y al final sebo-man acabará sobreviviéndonos a todos, que lo veo venir![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.