Error de syntaxis
 Clásico
Clásico

- Registro
- 10 Jun 2006
- Reacciones
- 6
Pompei rebuznó:Hola nalgasflojas,
disparo a Error de Syntaxis.
Eres una arpía malnacida, pero al menos sabes escribir bien mi seudónimo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Clásico
ClásicoPompei rebuznó:Hola nalgasflojas,
disparo a Error de Syntaxis.
Ben¡to rebuznó:Señor corneta, al enemigo actual de "le sauternes" le he disparado yo antes de palmar, que clase de camelo es este?

1º Llevo mas de 4 horas comiendo ganchitos sin decir una palabra.toxicosmos rebuznó:¡¡¡¡COÑO, UN MUERTO QUE HABLA!!!! TRAIGAN EL KILL-PAFF

Ben¡to rebuznó:Señor corneta, al enemigo actual de "le sauternes" le he disparado yo antes de palmar, que clase de camelo es este?

Clásico
ClásicoBen¡to rebuznó:1º Llevo mas de 4 horas comiendo ganchitos sin decir una palabra.
2º No se si se ha dado cuenta, pero servidor es un clon.
3º Vaya a por el kill paff usted, no sea proyecto de gordo.
 Clásico
ClásicoBen¡to rebuznó:Señor corneta, al enemigo actual de "le sauternes" le he disparado yo antes de palmar, que clase de camelo es este?
Su primera opción para ciberfollar era yo, segundo plato.Error de syntaxis rebuznó:Eres una arpía malnacida, pero al menos sabes escribir bien mi seudónimo.
 Clásico
ClásicoTankian rebuznó:Su primera opción para ciberfollar era yo, segundo plato.
Rechargeable rebuznó:Quien disparó primero?
Le sauternes tenia que matarle a usted.
Usted a su enemigo (el actual de sauternes).
Le Sauternes disparó primero y le alcanzó, usted murió y su tiro se quedó sin efecto.
Ben¡to rebuznó:
Esque he bebido mucho, es la primera vez que me pasa
Por poder podria, supongo, pero me quedaria sin cosas interesantes que decir...El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Serías capaz de, con este user, llegar a los 2000 masunos de aquí al domingo que viene?

Clásico
Clásico

No sea usted centollo. Maralok le disparó errando el tiro, luego acertó a qbit, del que heredó su objetivo, es decir usted. Y entonces le volvió a disparar y usted fue convenientemente liquidado.pulgapedorrra rebuznó:Acabo de volver del ban y expongo lo siguiente:
[...]
Obviamente se me ha baneado por error.
Error de syntaxis rebuznó:Yo propongo algo más realista: si eres capaz de llegar con este clon a los 700 masunos antes del viernes que viene, le pediré a los admins que reinicien mi contador de mensajes una vez más (aunque siempre con la condición de que ello no conlleve la pérdida de mis posts e hilos).
En un principio pensaba poner 500 masunos, pero luego he pensado que serías capaz de hacerlo y he puesto 700
Ben¡to rebuznó:
Veamos, es domingo por la noche, no tengo nada que hacer, no voy a ver a mi novia en toda la semana que viene y tengo un barril de 5l de heineken enfriandose en el Grifo de cerveza...
Leña al mono*
*Nota: No intentaba hacer un chiste acerca de tu procedencia geografica, aunque lo parezca
Edito para decirle a pulgapedorra:
PFFFFMHAAAAAAA

PERVERTMAN rebuznó:Muahahahahaha Syntaxis, tenías que haber dicho al menos 1000

Clásico
ClásicoBlack Adder rebuznó:No sea usted centollo. Maralok le disparó errando el tiro, luego acertó a qbit, del que heredó su objetivo, es decir usted. Y entonces le volvió a disparar y usted fue convenientemente liquidado.
Aunque si por mí fuera volvería usted al juego del infierno para tragarse un merecido ban horizontalmente, como parece que esté pidiendo a gritos.

Clásico
ClásicoBen¡to rebuznó:1º Llevo mas de 4 horas comiendo ganchitos sin decir una palabra.
3º Vaya a por el kill paff usted, no sea proyecto de gordo.
 Asiduo
AsiduoAquí todo dios comiéndose la cabeza con alianzas, tácticas y mierda y al final sebo-man acabará sobreviviéndonos a todos, que lo veo venir

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.