Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ben¡to rebuznó:
Señor corneta, al enemigo actual de "le sauternes" le he disparado yo antes de palmar, que clase de camelo es este? :lol:

Es un masuno de ultratumba :shock:

toxicosmos rebuznó:
¡¡¡¡COÑO, UN MUERTO QUE HABLA!!!! TRAIGAN EL KILL-PAFF

raid.jpg
1º Llevo mas de 4 horas comiendo ganchitos sin decir una palabra.
2º No se si se ha dado cuenta, pero servidor es un clon.
3º Vaya a por el kill paff usted, no sea proyecto de gordo.

Ben¡to rebuznó:
Señor corneta, al enemigo actual de "le sauternes" le he disparado yo antes de palmar, que clase de camelo es este? :lol:

Sabes que me han tenido que obligar a apretar el gatillo, yo no quería:oops:

A Rarito le has disparado post mortem y así se mata mal. He terminado lo que tu empezaste y además le he dejado sin masunos, cosa que contigo jamás me hubiera permitido.

Si me necesitas para algo estaré en PF, aquí voy a durar menos que una rubia en la puerta de una discoteca.:lol:

Ben¡to rebuznó:
1º Llevo mas de 4 horas comiendo ganchitos sin decir una palabra.
2º No se si se ha dado cuenta, pero servidor es un clon.
3º Vaya a por el kill paff usted, no sea proyecto de gordo.

No se me mosquee, que se lo digo con amol...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ben¡to rebuznó:

Quien disparó primero?

Le sauternes tenia que matarle a usted.
Usted a su enemigo (el actual de sauternes).

Le Sauternes disparó primero y le alcanzó, usted murió y su tiro se quedó sin efecto.

Error de syntaxis rebuznó:
Eres una arpía malnacida, pero al menos sabes escribir bien mi seudónimo.
Su primera opción para ciberfollar era yo, segundo plato.

A Benito le puedes disparar a quemarropa, pasar el cadáver por una trituradora de carne, prender fuego los filetes, diluir las cenizas en sulfúrico concentrado y luego echar lo que queda a un depósito de bacterias acidófilas que el cabrón reunirá toda la energía que le queda para tomar una forma de asociación atómica en la que a nivel macroscópico se pueda leer "+1".

Tankian rebuznó:
Su primera opción para ciberfollar era yo, segundo plato.

Yo creía que tú tenías novia. Ah, que yo también. Vale.

Rechargeable rebuznó:
Quien disparó primero?

Le sauternes tenia que matarle a usted.
Usted a su enemigo (el actual de sauternes).

Le Sauternes disparó primero y le alcanzó, usted murió y su tiro se quedó sin efecto.

Esque he bebido mucho, es la primera vez que me pasa

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Serías capaz de, con este user, llegar a los 2000 masunos de aquí al domingo que viene?
Por poder podria, supongo, pero me quedaria sin cosas interesantes que decir...

:lol:

Yo propongo algo más realista: si eres capaz de llegar con este clon a los 700 masunos antes del viernes que viene, le pediré a los admins que reinicien mi contador de mensajes una vez más (aunque siempre con la condición de que ello no conlleve la pérdida de mis posts e hilos).

En un principio pensaba poner 500 masunos, pero luego he pensado que serías capaz de hacerlo y he puesto 700 :lol:

Cuantos mensajes dejaban al dia Their Law o el Loco de las Coles? porque es facilmente alcanzable esa cifra

Acabo de volver del ban y expongo lo siguiente:

En la página 6 del gilijuego disparo a Maralok.

En la página 8 me dispara fosa séptica.

En la página 9 Maralok me dispara.

Y en esa misma página se dice que me ha acertado Maralok.

Y el mensaje no fue editado después como podréis comprobar.

Obviamente se me ha baneado por error.

Pido se me restituya al gilijuego con algún privilegio.

Gracias.

2435185017_db1dc6dc00_m.jpg

Veamos, es domingo por la noche, no tengo nada que hacer, no voy a ver a mi novia en toda la semana que viene y tengo un barril de 5l de heineken enfriandose en el Grifo de cerveza...

Leña al mono
*

*Nota: No intentaba hacer un chiste acerca de tu procedencia geografica, aunque lo parezca :lol:

Edito para decirle a pulgapedorra:

PFFFFMHAAAAAAA

pulgapedorrra rebuznó:
Acabo de volver del ban y expongo lo siguiente:

[...]

Obviamente se me ha baneado por error.
No sea usted centollo. Maralok le disparó errando el tiro, luego acertó a qbit, del que heredó su objetivo, es decir usted. Y entonces le volvió a disparar y usted fue convenientemente liquidado.

Aunque si por mí fuera volvería usted al juego del infierno para tragarse un merecido ban horizontalmente, como parece que esté pidiendo a gritos.

Error de syntaxis rebuznó:
Yo propongo algo más realista: si eres capaz de llegar con este clon a los 700 masunos antes del viernes que viene, le pediré a los admins que reinicien mi contador de mensajes una vez más (aunque siempre con la condición de que ello no conlleve la pérdida de mis posts e hilos).

En un principio pensaba poner 500 masunos, pero luego he pensado que serías capaz de hacerlo y he puesto 700 :lol:

Ben¡to rebuznó:
2435185017_db1dc6dc00_m.jpg

Veamos, es domingo por la noche, no tengo nada que hacer, no voy a ver a mi novia en toda la semana que viene y tengo un barril de 5l de heineken enfriandose en el Grifo de cerveza...

Leña al mono*

*Nota: No intentaba hacer un chiste acerca de tu procedencia geografica, aunque lo parezca :lol:

Edito para decirle a pulgapedorra:

PFFFFMHAAAAAAA

Muahahahahaha Syntaxis, tenías que haber dicho al menos 1000 :lol:

Esta atractiumen en la sexta, haciendo de animador de despedidas de soltera. O eso o voy drogado. En vidas anónimas concretamente.

Ah, el juego, menudo JUMANJIII!!!! :lol:

Black Adder rebuznó:
No sea usted centollo. Maralok le disparó errando el tiro, luego acertó a qbit, del que heredó su objetivo, es decir usted. Y entonces le volvió a disparar y usted fue convenientemente liquidado.

Aunque si por mí fuera volvería usted al juego del infierno para tragarse un merecido ban horizontalmente, como parece que esté pidiendo a gritos.

Joder, yo que tengo todos los datos he tenido que mirarlo dos veces. Jajaja. Para el siguiente le contrato.

Espérate que el gordo acaba de dar su primer tiro al aire y encima con eso de que su verduga anda en el inframundo, volverá a salvarse :lol:

Aquí todo dios comiéndose la cabeza con alianzas, tácticas y mierda y al final sebo-man acabará sobreviviéndonos a todos, que lo veo venir :lol:

Gordo y subnormal.

Eso que Dios no castigaba nunca dos veces va a ser que es mentira.

Aquí todo dios comiéndose la cabeza con alianzas, tácticas y mierda y al final sebo-man acabará sobreviviéndonos a todos, que lo veo venir :lol:

Tanto reirnos de su obesidad pero es lo que le va a salvar la vida. No le va a hacer faltar comer, ya tendrá comida desobra en el almacen:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie