Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver de cuando es este clon.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Creo que el mail de mi user principal esta muerto

:cry:

Al fin!

Mierda, no me puedo poner la firma de shinchan y serafin.

Bienvenido al club, Koto. :lol::lol::lol:

Podiamos ponernos de acuerdo y quotear todos los del shit club seguidos. Al poco teniamos todos los hilos emmerdados. Una especie de huelga a la japonesa hasta que nos laven. Fosa séptica podía ser admitido en el club como miembro honorario:lol:

Cáncer de Cólon es el que tiene el cagarro más grande de avatar. Le propongo a él como führer natural del PL Sheissepartei.

45 min, para el fin de juego. :sad:

Creo que técnicamente ya hay un winrar.

El cagar no se va a acabar. Nuevos tiempos para el foro.

Las amistades que hicimos en la mili, serán para siempre.

Limpiar retretes te hace de una madera especial.

05bizarre-273.jpg

No sus quejéis tanto.

EDIT: Joder, ya ni los corazoncicos se me ven. Qué desastre de imagen estoy dando.

Ando por aquí. Como ha marcado el barça ya puedo decir que el partido me la pela.

Ahora en un rato cerramos y vemos que ha pasado que creo que si no hay ganador cerca le anda.

Oye, que el tejido espacio-tiempo se ha roto y si intentas ir a la última pagina te devuelve a ésta, y tal.

Valeroso Felino rebuznó:
Oye, que el tejido espacio-tiempo se ha roto y si intentas ir a la última pagina te devuelve a ésta, y tal.

Es la venganza de los caidos. Le han metido el linux por el usb y el unix por el firewire.

Vaaaaa leñe. Que me voy a Canaletes en nada y quiero saber si gana mi favorito: el Bufon

Me alegra saber que aun tengo fans por estas zonas.

Tengo curiosidad por saber que tipo de estipulación es la de este duelo. :sad:

Bufón Masivo rebuznó:
Me alegra saber que aun tengo fans por estas zonas.

Tengo curiosidad por saber que tipo de estipulación es la de este duelo. :sad:

Tu pégate a la pantalla y sé el más rápido, simplemente eso

Llego ahora de currar, ni partido, ni juego, ni nada relacionado con la diversión. Y me cago en el puto Barça y en Dios bendito, por cierto.

De cara a la final, sólo digo que espero que lo truquéis de cualquier forma para que gane marv34 y no el ultraretra de Bufón Masivo. Y si gana, espero que el premio sea el borrado de user. Aunque mejor no hablo muy alto.:lol:

Joder, pues a mi me da igual quien gane la verdad, cualquiera de los dos me vale ya que estaban en el mismo bando que yo y me caen bien ambos. Por otra parte hemos sido amos, aunque yo me suicidé, al infierno de cabeza.

jjbdki.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie