Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Tú qué pasa, qué tienes que colgar todas las canciones horribles que te encuentras por ahí?, estoy hasta los cojones, no sabes las ganas que me entran de partirte el cuello cuando haces eso y algún día conseguirás que te lo parta.

Avisado estás.

Hey, no te metas con escrivà de listo. El pobre no sale de casa desde el cambio de siglo. Además, aún no le han puesto la rampa que le prometió la generalitat por su paraplejía, aunque los planos ya están dibujados. La rampa irá desde la puerta de su habitación pasando por el pasillo y saliendo por el balcón de un sexto piso. La caída libre le hace ganar tiempo hasta caer en el contenedor de vidrios.
 
Chuloputas rebuznó:
Hey, no te metas con escrivà de listo. El pobre no sale de casa desde el cambio de siglo. Además, aún no le han puesto la rampa que le prometió la generalitat por su paraplejía, aunque los planos ya están dibujados. La rampa irá desde la puerta de su habitación pasando por el pasillo y saliendo por el balcón de un sexto piso. La caída libre le hace ganar tiempo hasta caer en el contenedor de vidrios.

¿Hasta Fachalodid ha llegado la Generalitat? Estos catalanes no respetan nada, primero los documentos de Salamanca y ahora esto...
 
< L > rebuznó:
¿Hasta Fachalodid ha llegado la Generalitat? Estos catalanes no respetan nada, primero los documentos de Salamanca y ahora esto...

Estaba en que era Valenciano. Peor me lo pones.
 
29hq8z.png

Diantres. :shock::53
 
Y pensar que hubo un tiempo en esta casa que a quienes se les hacía pimpampum era a los que forochateaban.

No obstante el icono que dice gñé non stop aprueba con placer fecal estos ribonucleicos minutos de la basura :111
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y pensar que hubo un tiempo en esta casa que a quienes se les hacía pimpampum era a los que forochateaban.

No obstante el icono que dice gñé non stop aprueba con placer fecal estos ribonucleicos minutos de la basura :111

Es que si somos estrictos con la pipa en ese sentido, hoy aquí no queda ni el Tato.
 
Lo siento Sapo, tienes razón, eres la diversión sin fin, el Pablo Motos foril, el Monty Python de estos lares. el profeta de la risa, el mesías de la carcajada y el barón del golpe de humor. Por ello, se te ha de respetar y honrar.

Disfruto contigo como lo harían con unos pocos maestros como Jorge Cadaval, Manolo Royo, Mariano 1,85, Los Hermanos Calatrava, Miguel Caiceo, Paco Aguilar o Manolo de Vega (como curiosidad, estos dos últimos van en silla de ruedas actualmente). La esencia de la jodida risa non stop plasmada en algunos puntos realmente desternillantes que dejas cada día por aquí:

-Un sapo en monopatín. Sin duda, para orinarse de risa, pues todo el mundo sabe que en la vida real eso jamás pasaría, pues los sapos no poseen la inteligencia necesaria para fabricar esos aparatos. Eso le da el punto humorístico al asunto.
*Algunos ejemplos que nos recuerdan a este fenómeno: pollo de goma, murciélago que fuma, delfín saltando por aro, perro con jersey, burro con orejeras.

-Un hijo de puta gratuito de vez en cuando (de los que dejó de hacer gracia en 2003 al 90% del foro, pero que sólo unos pocos sabemos valorar como un audaz gesto de humor transgresor que supera los límites de lo cotidiano).

-Un "hay que matar a los...
1.-Inmigrantes"
2.-Minusválidos"
3.-Musulmanes de toda procedencia"
4.-No españolistas"
5.-Músicos callejeros"
6,-Jugadores de diábolo"
7.-Pensionistas"
8.-Gente al que le gustan las canciones de corte horrible"
9.-Obesos"
10.-Personas afiliadas a una ONG"
11.-Aquellos que no escriben con "k" la "q" y, por lo tanto, no asustan".
12.-Desempleados"
13.-Artistas conceptuales"
14.-Amigos de Torbe"
15.-Minorías étnicas con hedor axilar"

Lamento que no entiendas mi filosofía, como verás, yo más o menos entiendo la tuya y estoy seguro que si sigues ese camino de hacer "pole" con un "hijo de puta, ban a muerte" en todos los hilos abiertos por un trol, cuando llegues a los 10.000 mensajes o a los 20 años, te respetaré.

Respecto al inefable Chuloputas, sólo decir que me alegro de su vuelta y que espero que con el tiempo nos convirtamos en grandes amigos de messenger. Juro que pondré todo de mi parte.

 
Chuloputas rebuznó:
Hey, no te metas con escrivà de listo. El pobre no sale de casa desde el cambio de siglo. Además, aún no le han puesto la rampa que le prometió la generalitat por su paraplejía, aunque los planos ya están dibujados. La rampa irá desde la puerta de su habitación pasando por el pasillo y saliendo por el balcón de un sexto piso. La caída libre le hace ganar tiempo hasta caer en el contenedor de vidrios.

Si yo fuese tu padre, iría inmediatamente a indagar en el registro civil, a ver si tenemos un antepasado tontolpueblo o algo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una cúpula entre el Sapo y Escribá puede ser lo más chanante que se haya visto en el foro en meses. Solo lo dejo ahí.

Si, uno que se dedica a mamar de la teta de rumanlol (retranol, para los amigos) y otro que cuando va a hacer cualquier tramite y le piden nombre y apellidos, te suelta un toston del quince, con tres parrafos minimos.

Si, debe ser la bomba.
 
¿Ahora cualquiera que haga un tuneo o cuelgue un gif animado mama de la teta de Rumanlol, aún cuando hacía tuneos antes de que Rumalol ecsistiese?:121


¿Y tú quién eres, caramierda? :lol::lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Ahora cualquiera que haga un tuneo o cuelgue un gif animado mama de la teta de Rumanlol, aún cuando hacía tuneos antes de que Rumalol ecsistiese?:121


¿Y tú quién eres, caramierda? :lol::lol:


Yo no soy nadie interesante, ni importante, pero al menos tengo la dignidad de reconocerlo y de no ir por ahi de master&comepenes, como hacen otros. Ademas, no voy a discutir con alguien que estuvo en la version 2.0 del chupismo de PL.
 
Hola hamijos,

estoy viendo los tintes que esta cogiendo la conversacion entre mis hamijos Elsapodelatrankaempinada y Escriba de Balaguer y me parece impropia de vosotros a la par que indigna. Asi que debo mediar.

Aun me acuerdo el dia que fuimos a tomar unas cervecitas con Escriba de Balaguer y este me contaba lo mucho que se reia con las aportaciones al foro de Elsapodelatrankaempinada. Recuerdo aquel brillo en sus ojos. Era hamistac.

Tambien recuerdo cuando Elsapodelatrankaempinada en una conversacion por webcam en el Skype me contaba que para el el forero mas majo era Escriba de Balaguer.

Asi que desde aqui me gustaria rogaros que os deis un efusivo abrazo. Porque ambos sois estupendas personas.

De hecho os invito a que os hagais hamijos, podeis ir al cine, yo conozco uno que trabaja un hamijo mio, si hablo con el puede que incluso os haga un descuento de 1 o incluso 2 euros. Tambien me conozco algunas pelis guapas, luego por IRC o el chat del Facebook os comento.

Un abrazo a todos.
 
TenienteManzano rebuznó:
Yo no soy nadie interesante, ni importante, pero al menos tengo la dignidad de reconocerlo y de no ir por ahi de master&comepenes, como hacen otros. Ademas, no voy a discutir con alguien que estuvo en la version 2.0 del chupismo de PL.

Tu a mi me estas tocando los huevos ya. He estado en tres centros de menores y me la sudas gilipollas.
 
Tio_del_Eclipse rebuznó:
Tu a mi me estas tocando los huevos ya. He estado en tres centros de menores y me la sudas gilipollas.

Menudo clon de mierda, anda vete registrando al chuky de cieza, que este te va a durar poco.
Por cierto benito, estas en mi lista de enemigos. Solo digo eso.
 
Estos clones de las 3.000 viviendas, unido al homeless de Chuloputas y el abnegado de Sapo están haciendo de este final de hilo una jodida peste bubónica.
 
Coño, pues no me acuerdo de la época esa versión 2.0 del chupismo, de hecho no recuerdo una época mas chupiguay que esta actual, si aquello sucedió en 2006 yo no fui partícipe porque pasé la mayor parte de aquel año baneado y usaba otros usuarios con los que únicamente tocaba los cojones en el General y discutía cortésmente en el foro política (:oops:). Lo que me recuerda que ese foro ecsiste todavía y quizás debería visitarlo.

¿Microondas es Escribá de Balaguer? :shock:
 
Uncle Mierda rebuznó:
Si yo fuese tu padre, iría inmediatamente a indagar en el registro civil, a ver si tenemos un antepasado tontolpueblo o algo.

Sí, paleto, ódiame mucho. Yo parto y reparto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie