Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tibetano rebuznó:![]()
litchi regalo de mi tio
Pherseo rebuznó:en esta ocasion no voy a poner la foto de los gemelos muy, pero solo porque se trata de tibetano(para mi uno de los mejores del foro).
Pero si quiere ponerla otro aqui el enlace.
https://pherseo2k2.iespana.es/creacion/gemelosmuy.gif
pim_pam_pum rebuznó:Yo estoy estudiando aprovisionado con Bombay Sapphire + tónica sueps, pero no puedo llegar a estar pedo o me perderé el maravilloso mundo de la Química Inorgánica del cual tengo un examen el lunes.
Henry Chinasky rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Yo estoy estudiando aprovisionado con Bombay Sapphire + tónica sueps, pero no puedo llegar a estar pedo o me perderé el maravilloso mundo de la Química Inorgánica del cual tengo un examen el lunes.
Buen gusto. El examen del lunes se está gestando por aquí con Ron Santiago de cuba y Radical de naranja, ouuu yeah!
Timothy Leary rebuznó:Si hacéis eso para estudiar no me quiero imaginar lo que tiene que ser irse de borrachera con vosotros. ¿El que no acaba en coma, paga, no?![]()
Henry Chinasky rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Si hacéis eso para estudiar no me quiero imaginar lo que tiene que ser irse de borrachera con vosotros. ¿El que no acaba en coma, paga, no?![]()
No tanto pero al hilo de esto te pongo aquí lo que he contado por la tarde en el chat. Lo hemos hecho 3 veces y consiste en salir 4 o 5 por Coruña bebiendo duro, el 1º que cae se le mete en un tren hacia Vigo con el billete a la vista y previamente desprovisto de cartera, dinero , móvil y documentos. No es la típica putada porque todos sabemos lo que va a pasar al final de la noche, de momento me he librado pero en Abril creo que hay otra contienda.
Timothy Leary rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Yo estoy estudiando aprovisionado con Bombay Sapphire + tónica sueps, pero no puedo llegar a estar pedo o me perderé el maravilloso mundo de la Química Inorgánica del cual tengo un examen el lunes.
Buen gusto. El examen del lunes se está gestando por aquí con Ron Santiago de cuba y Radical de naranja, ouuu yeah!
Joder, y yo que llevo años sin encontrar el método definitivo para hincar los codos... :?
Si hacéis eso para estudiar no me quiero imaginar lo que tiene que ser irse de borrachera con vosotros. ¿El que no acaba en coma, paga, no?![]()
pim_pam_pum rebuznó:El producto ideal sería uno que además de ocultar la realidad aumentase la concentración, ¿no dejó Timothy Leary algo escrito al respecto?
pim_pam_pum rebuznó:A mí me han recomendado efedrina, pero en las farmacias no la venden sin receta (he probado en 3) y en una página holandesa muy buena de drojas está agotada. Al parecer aumenta mucho la concentración en lo que estés haciendo de forma que el tiempo que pasas estudiando cunde más.
Mira que me jode lo de la mierda de las recetas, puto estado paternalista.
Franz Ferdinand rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:A mí me han recomendado efedrina, pero en las farmacias no la venden sin receta (he probado en 3) y en una página holandesa muy buena de drojas está agotada. Al parecer aumenta mucho la concentración en lo que estés haciendo de forma que el tiempo que pasas estudiando cunde más.
Mira que me jode lo de la mierda de las recetas, puto estado paternalista.
la centramina siguen vendiéndola sin receta?
Henry Chinasky rebuznó:Buen gusto. El examen del lunes se está gestando por aquí con Ron Santiago de cuba y Radical de naranja, ouuu yeah!
mundele rebuznó:Adviértoles que esta noche voy a pasar por innumerables estados emocionales entre los que incluyo una crisis de mala hostia que todavía está por llegar.
Big Boss rebuznó:Tibetano te van a entrar unas cagaleras del copón.
No mezcles subnormal, beber por beber es de "tontos" ( :!: )
Big Boss rebuznó:Yo bebo porque me gusta lo que me estoy tomando, a ver si maduras y aprendes eso, que sevé que aún no has superado la etapa de "cuanta mas mierda beba y mas borracho vaya, seré mas chupi delante de mis amigos y amigas"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.