alcohol para estudiar

tibetano

RangoClásico
Registro
16 Ene 2005
Reacciones
3
Jack-DanielHi-Res.gif

jack
+

395.jpg

litchi regalo de mi tio

+

bebidas008.jpg

pippermint de toda la vida

= pedo acojonante

hacerle eso a jack ha sido una injusticia.. espero que me perdone

tomaré una por cada uno de vosotros

hay algun hilo de borrachos?

el litchi es una fruta china parecida a la fresa, muy dulce

Yo estoy estudiando aprovisionado con Bombay Sapphire + tónica sueps, pero no puedo llegar a estar pedo o me perderé el maravilloso mundo de la Química Inorgánica del cual tengo un examen el lunes.

pim_pam_pum rebuznó:
Yo estoy estudiando aprovisionado con Bombay Sapphire + tónica sueps, pero no puedo llegar a estar pedo o me perderé el maravilloso mundo de la Química Inorgánica del cual tengo un examen el lunes.

Buen gusto. El examen del lunes se está gestando por aquí con Ron Santiago de cuba y Radical de naranja, ouuu yeah!

Henry Chinasky rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Buen gusto. El examen del lunes se está gestando por aquí con Ron Santiago de cuba y Radical de naranja, ouuu yeah!

Joder, y yo que llevo años sin encontrar el método definitivo para hincar los codos... :?

Si hacéis eso para estudiar no me quiero imaginar lo que tiene que ser irse de borrachera con vosotros. ¿El que no acaba en coma, paga, no? :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Si hacéis eso para estudiar no me quiero imaginar lo que tiene que ser irse de borrachera con vosotros. ¿El que no acaba en coma, paga, no? :lol:

No tanto pero al hilo de esto te pongo aquí lo que he contado por la tarde en el chat. Lo hemos hecho 3 veces y consiste en salir 4 o 5 por Coruña bebiendo duro, el 1º que cae se le mete en un tren hacia Vigo con el billete a la vista y previamente desprovisto de cartera, dinero , móvil y documentos. No es la típica putada porque todos sabemos lo que va a pasar al final de la noche, de momento me he librado pero en Abril creo que hay otra contienda.

Henry Chinasky rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

No tanto pero al hilo de esto te pongo aquí lo que he contado por la tarde en el chat. Lo hemos hecho 3 veces y consiste en salir 4 o 5 por Coruña bebiendo duro, el 1º que cae se le mete en un tren hacia Vigo con el billete a la vista y previamente desprovisto de cartera, dinero , móvil y documentos. No es la típica putada porque todos sabemos lo que va a pasar al final de la noche, de momento me he librado pero en Abril creo que hay otra contienda.

Yo a eso me apunto, hazme sitio en tu cama y en tu corazón para cuando llegue la primavera.

Timothy Leary rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Joder, y yo que llevo años sin encontrar el método definitivo para hincar los codos... :?

El alcohol es el mejor amigo del estudiante, igual que los maricones tienen el Popper: sirve para estudiar con aparente interés materias completamente infumables y al acabar los exámenes para celebrar el aprobado, para olvidar las penas que suponen haber desperdiciado 1 mes estudiando para nada o simplemente para celebrar el final.

Estoy a ver si le echo el guante a algo de efedrina para comprobar los efectos en el estudio. Aprovechemos que aquí no hay controles anti-dopping ni de la guardia civil.

Hombre, si os funciona y vuestro hígado no tiene nada que decir al respecto, bueno es.

Peor es estudiar con petas y darse cuenta al cabo del cuatrimestre de que a uno se le ha olvidado la mitad del temario :?

Habrá que probar.

Mientras no superes el umbral de la pérdida de memoria, es muy útil para estudiar porque el ligero estado de bienestar que crea hace que los temas te parezcan un poco más interesantes. El principal problema de aprenderte 500 folios o 500 problemas con fórmulas es el evidente desinterés que le produce a la gente mentalmente sana.

El producto ideal sería uno que además de ocultar la realidad aumentase la concentración, ¿no dejó Timothy Leary algo escrito al respecto?

Yo intento estudiar lo menos posible para no estropearme el higado.

La mia es la metodologia mas sana!!

pim_pam_pum rebuznó:
El producto ideal sería uno que además de ocultar la realidad aumentase la concentración, ¿no dejó Timothy Leary algo escrito al respecto?

Por eso liaría las que liaba en Harvard haciendo "orgías" de LSD con los alumnos, no sé que tal irían de concentración, pero las realidades que vivieron tuvieron que ser de órdago. La verdad es que he leído más de Hofmann que de él en este aspecto; un tema muy interesante el de las dronjas aplicadas a la "productividad", parece contradictorio pero tiene chicha la cosa.

A mí me han recomendado efedrina, pero en las farmacias no la venden sin receta (he probado en 3) y en una página holandesa muy buena de drojas está agotada. Al parecer aumenta mucho la concentración en lo que estés haciendo de forma que el tiempo que pasas estudiando cunde más.

Mira que me jode lo de la mierda de las recetas, puto estado paternalista.

pim_pam_pum rebuznó:
A mí me han recomendado efedrina, pero en las farmacias no la venden sin receta (he probado en 3) y en una página holandesa muy buena de drojas está agotada. Al parecer aumenta mucho la concentración en lo que estés haciendo de forma que el tiempo que pasas estudiando cunde más.

la centramina siguen vendiéndola sin receta?

Franz Ferdinand rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

la centramina siguen vendiéndola sin receta?

Creo que ya no la venden, la sustituyeron por otra cosa parecida a la efedrina. Todos los productos así llevan receta, es que hace 3 o 4 años ilegalizaron la efedra en EEUU (por culpa de los niñatos gilipollas que se comían 15 o 20 veces más de la dosis y acababan muertos) y con su puta influencia acabarán por hacerlo también en Europa.

otro sábado en casa estudiando, echaré de menos estos momentos cuando deje la universidad

hoy toca probar algo nuevo:

auchentoshan (whisky)
8211.jpg

+

tanqueray (ginebra)
tanqueray.jpg

+

radical passion
gentes7a.jpg

mañana hay canelones de bonito, asi que potaré igualmente..

Tomo nota de tus mezclas para futuras cocidas

P.D: Yo mañana tambien tengo canelones de bonito. :eek:

Henry Chinasky rebuznó:

No falla. Es postear cualquier cosa relacionada con el alcohol y aparece usted como por arte de birlibirloque.:1

Parece que lo güela :lol: :lol: :lol:

Adviértoles que esta noche voy a pasar por innumerables estados emocionales entre los que incluyo una crisis de mala hostia que todavía está por llegar.

mundele rebuznó:
Adviértoles que esta noche voy a pasar por innumerables estados emocionales entre los que incluyo una crisis de mala hostia que todavía está por llegar.

Avisa con tiempo, no vaya a ser que haya un holocausto improvisado a discreccion :!: :!:

Tibetano te van a entrar unas cagaleras del copón.

No mezcles subnormal, beber por beber es de "tontos" ( :!: )

Yo bebo porque me gusta lo que me estoy tomando, a ver si maduras y aprendes eso, que sevé que aún no has superado la etapa de "cuanta mas mierda beba y mas borracho vaya, seré mas chupi delante de mis amigos y amigas"

Big Boss rebuznó:
Tibetano te van a entrar unas cagaleras del copón.

No mezcles subnormal, beber por beber es de "tontos" ( :!: )

mereces morir por ese comentario

Big Boss rebuznó:
Yo bebo porque me gusta lo que me estoy tomando, a ver si maduras y aprendes eso, que sevé que aún no has superado la etapa de "cuanta mas mierda beba y mas borracho vaya, seré mas chupi delante de mis amigos y amigas"

no insultes hijo de puta..

bebo solo, como buen alcoholico que soy. guardo mi cordura para los dias de cada dia, en los que bebo normalmente una copita de whisky o parecido. si llega el sábado y tengo que estudiar me hago una mezcla.. llevo años haciéndolo y no vas a ser tu el que me haga cambiar esta gran costumbre

Atrás
Arriba Pie