Alemania, ese pais de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
¿Consideras que la reunificación fué un desastre allí?. Imagínate qué ocurriría en España si reunificáramos Portugal, eso sí sería un desastre...
Lo que fue un desastre no fue la reunificación en si, que era algo necesario y una espina en el orgullo alemán, lo fue la forma en que se hizo, Khol impuso la reunificación de golpe en lugar de hacer una transición para ir asumiendo poco a poco la adaptación económica y social de la RDA. Las consecuencias fueron desastrosas puesto que entre otras cosas la paridad 1 a 1entre las dos monedas era algo irreal, muchas empresas obsoletas fueron cerradas de golpe, se desmantelaron sus servicios públicos, y las que eran perfectamente viables y rentables fueron expoliadas por la casta política y empresarial del oeste a precios de saldo. Con unas purgas arbitrarias en sus plantillas que riase usted de los carcamales de la CEOE.

Vamos, que fueron los alemanes del este los que probaron en sus carnes el estilo Merkel, vi un documental de la BBC donde describían muy bien el tema. :93

Con lo cual de golpe hubo millones de parados, una inflación galopante, etc. Además de un añadido al clasismo y racismo de la sociedad alemana, pasado el momento de euforia por reunificación los germanos del oeste comenzaron a ver con desprecio, rencor, y recelo a los germanos del este ¿a que le suena?. Vamos, salvando las distancias sería como la mierda en la que estamos metidos hasta el cuello. Han pasado décadas desde la reunificación y las diferencias este-oeste no solo no han remitido si no que van en aumento y además también empeoran en el oeste, ¿a que le sigue sonando?

Pues eso, fiate de un bárbaro del norte y no corras.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Ha escrito ustec el puto Hebanjelio. Si éso se hicieron los boches entre ellos, qué nos harán a los demás cuando se queden con ésto.
Amijo, el alemán medio es lo mas parecido a un cacho de carne con patas que se pueda encontrar, racista, clasista, y con un montón de prejuidos no solo hacia otros paises, sino entre los mismos landers.

Respecto a lo que nos van a hacer...:2 no se preocupe, lo va a ver en vivo y en directo a no mucho tardar, lo mismo o peor al cuadrado. Los bárbaros del norte siempre nos han despreciado al igual que al resto de PIGS, no sin razón, y no le importa lo que nos pase.

Merkel quiere dinero, le importa una mierda de donde lo saque el Rajado, pero no quiere mancharse las manos metiéndose en la administración del pais. Si ella se hubiera atrevido a hacer la décima parte de lo que el tonto de la ceja y el rajado hicieron la habrían echado del gobierno al dia siguiente. Pero claro, aquí existe algo que en Alemania no hay: la borregada española, analfabeta, cobarde, y desmovilizada para cualquier otra cosa que no sea ir a gritar por el resultado de un partido de futbol. De ahí su "admiración" por las reformas en este pais de mierda. :93

Así que en cuanto este imbécil ya no pueda pagarle mas, lo cual no tardará mucho, entonces se dejará de guardar apariencias y entrará como los godos en Roma. Eliminará desempleo, pensiones, rebajará salarios al mínimo, cerrará colegios y hospitales...vamos, lo mas fácil. Todo menos lo que debería eliminar: autonomías, diputaciones, comarcas, fraude fiscal, monopolios empresariales, corrupción política, etc.

Sabe que el manteniendo a la casta en su sitio se asegura mantener controlada a la borregada y no perder el control del pais.
 
Head Dancer, hablas mucho sobre la "borregada" española y debo decir que estoy de acuerdo en todo.
 
Head_Dancer rebuznó:
Amijo, el alemán medio es lo mas parecido a un cacho de carne con patas que se pueda encontrar, racista, clasista, y con un montón de prejuidos no solo hacia otros paises, sino entre los mismos landers.

.

¿Y eso es malo?

Empiezo a barruntar que este estado de crisis permanente le tiene que resultar muy conveniente a
a alguien
 
Head_Dancer rebuznó:
Amijo, el alemán medio es lo mas parecido a un cacho de carne con patas que se pueda encontrar, racista, clasista, y con un montón de prejuidos no solo hacia otros paises, sino entre los mismos landers.

Respecto a lo que nos van a hacer...:2 no se preocupe, lo va a ver en vivo y en directo a no mucho tardar, lo mismo o peor al cuadrado. Los bárbaros del norte siempre nos han despreciado al igual que al resto de PIGS, no sin razón, y no le importa lo que nos pase.

Merkel quiere dinero, le importa una mierda de donde lo saque el Rajado, pero no quiere mancharse las manos metiéndose en la administración del pais. Si ella se hubiera atrevido a hacer la décima parte de lo que el tonto de la ceja y el rajado hicieron la habrían echado del gobierno al dia siguiente. Pero claro, aquí existe algo que en Alemania no hay: la borregada española, analfabeta, cobarde, y desmovilizada para cualquier otra cosa que no sea ir a gritar por el resultado de un partido de futbol. De ahí su "admiración" por las reformas en este pais de mierda. :93

Así que en cuanto este imbécil ya no pueda pagarle mas, lo cual no tardará mucho, entonces se dejará de guardar apariencias y entrará como los godos en Roma. Eliminará desempleo, pensiones, rebajará salarios al mínimo, cerrará colegios y hospitales...vamos, lo mas fácil. Todo menos lo que debería eliminar: autonomías, diputaciones, comarcas, fraude fiscal, monopolios empresariales, corrupción política, etc.

Sabe que el manteniendo a la casta en su sitio se asegura mantener controlada a la borregada y no perder el control del pais.

Qué me va a contar. Diez años de mi vida trabajando para ellos y he tenido que pasar allí largas temporadas. Sé del palo que van. No te consideran realmente una persona, carecen de empatía y tienen una muy escasa inteligencia emocional, lo que te hace muy difícil relacionarte con ellos, como lo es tener de mascota una vaca.

Me duele que un montón de chavales estén soñando con irse a vivir allí. Ojalá les dejaran vivir como nosotros a los senegaleses aquí. Ni de coña.

Seguro de que antes de que Alemania cierre definitivamente las puertas a la inmigración española, lo que sucederá en unos pocos meses, se habrán hecho con una buena provisión de mano de obra con formación de primera a un precio de tercera. Se deben de pensar que les van a pagar el jornal que cobran ellos.

De todas formas, los alemanes no es la primera vez que han tenido que salir en defensa de Europa, cada vez que se les necesita, ahí están. Los ingleses, por ejemplo les deben muchísimo. Algún día debíamos ayudarles a pagar esa deuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, no, me he confundido, este videomontaje es de cuando arrasaron Europa por su ansia de imponer a todos su asqueroso modo de entender el mundo: Sólo ellos son dignos de cruzar la puerta de Tanhäuser. Ahora lo están haciendo sin jugarse la vida. el cuarto Reich sin disparar un tiro. Me cago en todas y cada una de sus respectivas putas madres.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y eso es malo?
Los germanos siempre han tenido un fondo de sadismo y carencia de empatía que me pone los pelos de punta, nunca he entendido como gente que se las da de eficientes, civilizados, y cultos, son aficionados a los tratos mas degradantes y las prácticas sexuales mas aberrantes. Solo les ganan los japoneses.

Como ejemplo le diré que en el buque escuela de la armada alemana los cadetes eran sometidos a todo tipo de malos tratos físicos y sexuales. La cosa estalló cuando una cadete fue obligada a subir a un mastil sin ningún tipo de medida de seguridad, además estaba preñada de uno de los oficiales. El cual la puso a cuatro patas so pena de ser suspendida. Aquí le dejo el enlace.
Buque escuela alemn llega a Chile en medio de escndalo / La Estrella de Concepcion

O dicho de otro modo, para que una tripulación alemana se amotinase ante sus mandos eso debía ser peor que Salon Kitty. Por no hablar de que los mas brutales y sórdidos en el este de Europa han sido los germanos y sus primos anglosajones. En las misiones de la OTAN y la ONU, rara era la vez que no estaban implicados alemanes, ingleses, y americanos en asuntos de prostitución, tráfico de mujeres, y contrabando.
Empiezo a barruntar que este estado de crisis permanente le tiene que resultar muy conveniente a alguien
No beneficia a uno, beneficia a muchos, por un lado la casta política y empresarial de todos los paises, sobre todo de los PIGS, se asegura de que la población este asustada y en permanente estado de shock, para que de esa manera no haya protestas al aceptar la demolición de todos los servicios públicos y las conquistas sociales. Al mismo tiempo la casta consigue lucrarse bajando salarios, especulando, y empeorando las condiciones laborales. Pero eso es solo que vemos.

Uno de la CEOE lo dijo bien claro: "Bendita crisis".
Cachondo Mental rebuznó:
Head Dancer, hablas mucho sobre la "borregada" española y debo decir que estoy de acuerdo en todo.
Es lo que ha habido siempre en España, una persona medianamente letrada que conozca la historia de este pais de mierda le contará siempre lo mismo, da igual la edad que tenga. Lo que compone la mayoría de la población es una masa analfabeta, envidiosa, acomplejada, y amoral. Cobarde ante el fuerte y avasalladora ante el débil.

¿Porque cree que los ladrones y criminales están siempre en los puestos de poder? Solo son un reflejo de la chusma que los apoya.
 
Barcelona está llena de turistas alemanes con sus bizarros looks. Creo que ya nos consideran colonia.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Barcelona está llena de turistas alemanes con sus bizarros looks. Creo que ya nos consideran colonia.
No se que es peor, si antes cuando para ellos África comenzaba al sur de los pirineos o ahora que somos un vertedero de borrachos alemanes. :face:
 
Head_Dancer rebuznó:
No se que es peor, si antes cuando para ellos África comenzaba al sur de los pirineos o ahora que somos un vertedero de borrachos alemanes. :face:

No sé. Ahora con un poco de suerte te puedes follar a una alemana borracha impunemente. No veo otras ventajas.
 
Gallo Quirico rebuznó:
No sé. Ahora con un poco de suerte te puedes follar a una alemana borracha impunemente. No veo otras ventajas.
Hombre, también puede hacer lo mismo con inglesas, francesas, escandinavas, ya las he visto abrevar :lol:. Pero creame que para variar me gustaría ver por aquí lo bueno y no solo lo peor de esa gente. Cambiaría gustosamente todos los revolcones furtivos con guiris borrachas por el How-know que tienen para muchas cosas.
 
que los alemanes son tremendamente soberbios rozando lo asqueroso es bien sabido, pero joder parece que ahora se han empeñado en conseguir via deuda loq ue hitler no consiguio pegando tiros y gaseando gente.
Que sigan que sigan que dejen europa en la miseria a ver quien les compra sus cohes, electrodomesticos y juguetes eroticobizarros.

A mi me esta decepcionando Francia como pais, les tenia por un pais mas orgulloso. Inglaterra como siempre a su puta bola porque ademas es europa porque geograficamente le ha tocado, pero por lo demas nada.

de todas maneras, francia + italia + españa >>>> alemania, no se a que viene tanto miedo
 
Alekos002 rebuznó:
que los alemanes son tremendamente soberbios rozando lo asqueroso es bien sabido, pero joder parece que ahora se han empeñado en conseguir via deuda loq ue hitler no consiguio pegando tiros y gaseando gente.
Eso ni lo dude, lo van a conseguir. En cuanto no puedan sacar mas del engendro llamado Unión Europea sacarán su dinero, volverán al marco, y dejarán el muerto que se pudra.

Y de gracias de que a estas alturas no esté con pijama de rayas y comiendo gachas en un barracón.
Que sigan que sigan que dejen europa en la miseria a ver quien les compra sus cohes, electrodomesticos y juguetes eroticobizarros.
Pueden exportarlos fuera de la UE, como de hecho están empezando a hacer ¿no se le había ocurrido?
A mi me esta decepcionando Francia como pais, les tenia por un pais mas orgulloso. Inglaterra como siempre a su puta bola porque ademas es europa porque geograficamente le ha tocado, pero por lo demas nada.
Francia ahora no es mas que el aguantavelas de la fiesta, ni es sus peores pesadillas Mitterrand podría imaginarse como iba a degenerar su pais. Los ingleses desde Tacher son la quinta columna de USA, en eso no engañan a nadie.
de todas maneras, francia + italia + españa >>>> alemania, no se a que viene tanto miedo
En pocas palabras:
  • Francia -> :lol:
  • Italia -> :137
  • España -> :128 :18
  • Alemania -> :32
  • Alemania VS (Francia + Italia + España) = :113

Ande, no me joda, ponga los pies en el suelo.
 
Pues yo no comparto esa moda de odiar a los alemanes porque su presidenta nos insta a apretarnos el cinturón.
Y no creo que sean más egoistas que nosotros, si aquí estamos como perros y gatos por el agua del ebro o por que la Caixa paga el PER. Ellos no se han portado peor con sus hermanos del este, o incluso con nosotros.

Ellos siempre tuvieron una capacidad tecnológica que les hace facil comerciar con todo el mundo, ya que todos quieren su maquinaria, y, hoy como ayer, ese es el problema con los alemanes, que por más que los mutilan, siembre tienen superavit.

Pero hoy por hoy, no solo nosotros no tenemos mucho que ver con el manejo de nuestra economía, sino que ellos tampoco, por lo que no veo muy lógico cargar tanto las tintas sobre ellos, es claro que son soberbios, supongo que prefiero a un león soberbio que a un sapo soberbio.
 
Recordemos que los alemanes ahora son 82 millones, una cifra de población que es superior a los 70 millones de habitantes que tenía el Reich de 1939 que estaba en su cénit.

Con semejante población, no es de extrañar que dominen Europa.
 
Head_Dancer rebuznó:
Eso ni lo dude, lo van a conseguir. En cuanto no puedan sacar mas del engendro llamado Unión Europea sacarán su dinero, volverán al marco, y dejarán el muerto que se pudra.

Y de gracias de que a estas alturas no esté con pijama de rayas y comiendo gachas en un barracón.

Pueden exportarlos fuera de la UE, como de hecho están empezando a hacer ¿no se le había ocurrido?

Francia ahora no es mas que el aguantavelas de la fiesta, ni es sus peores pesadillas Mitterrand podría imaginarse como iba a degenerar su pais. Los ingleses desde Tacher son la quinta columna de USA, en eso no engañan a nadie.

En pocas palabras:
  • Francia -> :lol:
  • Italia -> :137
  • España -> :128 :18
  • Alemania -> :32
  • Alemania VS (Francia + Italia + España) = :113

Ande, no me joda, ponga los pies en el suelo.

claro que exportan a tuti plen, pero dudo que alla muchos paises con un poder adquisitivo como los de la vieja europa a la que quieren hundir en la miseria.

Francia comparto su opinion, estan como agilipollados, pero sigo pensando que la suma de los 3 paises del sur es mas poderosa que alemania y a los siguientes datos me remito.

PIB NOMINAL ( según el fmi, datos de 2012 en billones de dolares)

- Alemania, 3,48
- Francia, 2,71 + Italia, 2,06, + Ejjpaña 1,39 = 6,16

POBLACIÓN

-Alemania, 81,8 millones
- Francia, 63,6 + Italia, 59,6 + Ejjpaña, 47, 2 = 170,4 millones,

FUERZA MILITAR ( por si las cosas se ponen feas)

- No dispongo de datos fiables, pero no me extrañaria nada que francia tuviese un ejército tanto o mas poderoso que los alemanes. Tanto en soldados como en maquinaria de matar

Con estos datos no entiendo el miedo, otra cosa es los 3 deban la ostia y mas a alemania, la fuerza de la deuda, la mas poderosa arma que tiene una nacion.
 
Alekos002 rebuznó:
...

- No dispongo de datos fiables, pero no me extrañaria nada que francia tuviese un ejército tanto o mas poderoso que los alemanes. Tanto en soldados como en maquinaria de matar

...
Y para qué sirve que tengan un ejército superior si luego cuando cae la primera algarada el ejército se divide en tres: el que huye despavorido como pollo sin cabeza en busca del mar más cercano que cruzar, el que rinde la plaza sin resistencia alguna y el que, con gusto, se pasa a las filas enemigas.

Ni con mil millones de soldados armados hasta los dientes me darían miedo los franceses.

Toda la puta historia perdiendo batallas y sentándose en el sitio de los vencedores.

Justo al contrario que nosotros.
 
Dirty Harry rebuznó:
Yo me preocuparía bastante, viviendo en una ciudad, si se les pasara por la cabeza hacer una guerra a larga distancia jugando con bombas atómicas. Para mi en la guerra vale todo, así que la bomba atómica es un juguete totalmente válido. Francia tiene bomba atómica, mientras España puede presumir de tener almacenes de residuos nucleares.
Me refería a que, desde el punto de vista alemán, no le tendría miedo al ejército francés ni aunque me estuvieran pinchando con la bayoneta en el culo.

¿Los franceses utilizando su arsenal nuclear? Sí, claro. Y renovando la Maginot.

Me mondo.
 
Si mal no recuerdo, hace unos años cuando el asunto de los piratas de Somalía se tornó muy virulento, Francia fue el único Estado que tuvo cojones de ir a darle cera a los somalís en sus guaridas.
 
A mi Alemania no me da nada de miedo. Si Alemania por un casual pensara hacer alguna tonteria, Rusia lanzaria un ataque masivo y la aplastaria en poco tiempo. De todas maneras las guerras ya no son como antes, las bombas atomicas han alejado a los paises grandes de enfrentarse entre ellos.
 
Dirty Harry rebuznó:
La verdad es que no había seguido la conversación, pero la frase que elegí sí que daba para jugo.

Si hay guerra, vale todo. Bombas atómicas también. ¿O ud es de los que se pone de portero y dice que no vale chutar fuerte?
No, no vale todo. No hay más que ver la cantidad de conflictos armados desde la Segunda y ningún país ha tenido los huevos de volver a usar la gorda.

Nah, ni con Merkel con grado de General paseándose por el Elíseo se atreverían.
 
Hablar de guerra europea me parece excesivo.
Pero puestos a elucubrar, creo que si bien Alemania debe tener un ejército potente (no lo sé), y su capacidad industrial puesta en pie de guerra debe ser la rehostia, los franceses sí que sé que tienen un ejército muy potente, con vectores nucleares (terrestres, navales y aéreos) que no están sujetos a la autorización o veto de los USA, ya que, al igual que el resto de su armamento (todo, todito) son de diseño y fabricación francesa. En suma, al ejército alemán debe ser potente, pero hoy por hoy lo es más el francés. No estoy hablando de efectivos, sino de equipamiento y capacidad militar.
Los franceses, gracias a De Gaulle, que abominaba de la OTAN y de los USA, han diseñado y fabricado TODO su equipo militar, desde botas hasta armas nucleares (no sé si disponen de ICBM, pero sí de armas de alcance medio) pasando por armas individuales, transportes, carros, etc. etc. etc. Y repito, sin restricciones externas para hacer uso de los pepinos nucleares (a diferencia de los ingleses, que tienen, pero USA tiene que autorizarles a utilizarlos porque son de fabricación USA).
Y comparado con el ejército español, el ejército francés es infinitamente más potente. Ya sé que ahora me diréis que los soldados españoles tienen más cojones y que eso equilibra la balanza.
 
Osea que Inglaterra, entre la espada y la pared, en el momento cumbre de su historia, al filo del abismo, hace una petición por escrito por tripicado a EEUU para usar sus bombas, le es denegada y, entonces, dicen: mala suerte, muramos, otra vez será...
 
Arriba Pie