Alemania, ese pais de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Osea que Inglaterra, entre la espada y la pared, en el momento cumbre de su historia, al filo del abismo, hace una petición por escrito por tripicado a EEUU para usar sus bombas, le es denegada y, entonces, dicen: mala suerte, muramos, otra vez será...

Hombre, si lo pones tan al límite, a lo mejor se saltan a la torera sus tratados al respecto con USA.
Yo lo veo más bien como lo que pasó con la guerra de Ifni (1958 o 1959), en la que los americanos vetaron a los españoles el uso de armamento americano (aviación principalmente, y supongo que carros de combate y artillería también).
 
Alekos002 rebuznó:
claro que exportan a tuti plen, pero dudo que alla muchos paises con un poder adquisitivo como los de la vieja europa a la que quieren hundir en la miseria.
Chinos, rusos, americanos, moros, etc. Europa era la puta de USA, pero en poco tiempo ya no será ni eso.
Francia comparto su opinion, estan como agilipollados, pero sigo pensando que la suma de los 3 paises del sur es mas poderosa que alemania y a los siguientes datos me remito.

PIB NOMINAL ( según el fmi, datos de 2012 en billones de dolares)

- Alemania, 3,48
- Francia, 2,71 + Italia, 2,06, + Ejjpaña 1,39 = 6,16

POBLACIÓN

-Alemania, 81,8 millones
- Francia, 63,6 + Italia, 59,6 + Ejjpaña, 47, 2 = 170,4 millones,

FUERZA MILITAR ( por si las cosas se ponen feas)

- No dispongo de datos fiables, pero no me extrañaria nada que francia tuviese un ejército tanto o mas poderoso que los alemanes. Tanto en soldados como en maquinaria de matar

Con estos datos no entiendo el miedo, otra cosa es los 3 deban la ostia y mas a alemania, la fuerza de la deuda, la mas poderosa arma que tiene una nacion.
Como decía Napoleon para una guerra hace falta dinero, dinero, y mas dinero. Y un ejército potente, bien entrenado, equipado, y armado.

España e Italia no tienen nada de eso, y repecto a los franceses, bueno, aparte de perder guerras desde hace un siglo no ha hecho otra cosa que matar negros desarrapados. No olvidar que su armamento y equipo no ha sido probado en ninguna guerra de verdad, a diferencia que los americanos.
Dirty Harry rebuznó:
Yo me preocuparía bastante, viviendo en una ciudad, si se les pasara por la cabeza hacer una guerra a larga distancia jugando con bombas atómicas. Para mi en la guerra vale todo, así que la bomba atómica es un juguete totalmente válido. Francia tiene bomba atómica, mientras España puede presumir de tener almacenes de residuos nucleares.
Claro, y si tira una bomba atómica la radiación se va a quedar parada en la frontera con Francia, al igual que todos los efectos del invierno nuclear.:lol:
Trismegisto rebuznó:
Si mal no recuerdo, hace unos años cuando el asunto de los piratas de Somalía se tornó muy virulento, Francia fue el único Estado que tuvo cojones de ir a darle cera a los somalís en sus guaridas.
Es para lo único que valen.
MarXito rebuznó:
Me refería a que, desde el punto de vista alemán, no le tendría miedo al ejército francés ni aunque me estuvieran pinchando con la bayoneta en el culo.

¿Los franceses utilizando su arsenal nuclear? Sí, claro. Y renovando la Maginot.

Me mondo.
Ya somos dos, invoco a Curro para que nos deleite con alguna anécdota sobre los franchutes en sus años de defensor de la patria. Me partí la caja con la orgía con las francesas y lo de los paracaidistas.
yoruba rebuznó:
A mi Alemania no me da nada de miedo. Si Alemania por un casual pensara hacer alguna tonteria, Rusia lanzaria un ataque masivo y la aplastaria en poco tiempo. De todas maneras las guerras ya no son como antes, las bombas atomicas han alejado a los paises grandes de enfrentarse entre ellos.
No le haría falta, tienen tecnología para sabotear todos nuestros sistemas y dinero para comprar a quien haga falta. Si ahora mismo les dicen a los suboficiales y oficiales que los admiten en el ejército respetándoles el rango les falta tiempo para ponerse a estudiar alemán.

Ya le contaré unas anecdotas sobre el tema.
Gallo Quirico rebuznó:
Hablar de guerra europea me parece excesivo.
Pero puestos a elucubrar, creo que si bien Alemania debe tener un ejército potente (no lo sé), y su capacidad industrial puesta en pie de guerra debe ser la rehostia, los franceses sí que sé que tienen un ejército muy potente, con vectores nucleares (terrestres, navales y aéreos) que no están sujetos a la autorización o veto de los USA, ya que, al igual que el resto de su armamento (todo, todito) son de diseño y fabricación francesa. En suma, al ejército alemán debe ser potente, pero hoy por hoy lo es más el francés. No estoy hablando de efectivos, sino de equipamiento y capacidad militar.

Los franceses, gracias a De Gaulle, que abominaba de la OTAN y de los USA, han diseñado y fabricado TODO su equipo militar, desde botas hasta armas nucleares (no sé si disponen de ICBM, pero sí de armas de alcance medio) pasando por armas individuales, transportes, carros, etc. etc. etc. Y repito, sin restricciones externas para hacer uso de los pepinos nucleares (a diferencia de los ingleses, que tienen, pero USA tiene que autorizarles a utilizarlos porque son de fabricación USA).

Y comparado con el ejército español, el ejército francés es infinitamente más potente. Ya sé que ahora me diréis que los soldados españoles tienen más cojones y que eso equilibra la balanza.
No sirven de nada los cojones cuando el enemigo te puede borrar del mapa sin que le veas el pelo, o cuando están tan mal pagados que son fácilmente sobornables, o cuando tienes que comprar todo el armamento fuera y encima tienes que pedir permiso para usarlo.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Osea que Inglaterra, entre la espada y la pared, en el momento cumbre de su historia, al filo del abismo, hace una petición por escrito por tripicado a EEUU para usar sus bombas, le es denegada y, entonces, dicen: mala suerte, muramos, otra vez será...
Hasta el momento nadie sabe que podría pasar armento USA de según que tipo sin permiso, de hecho en la OTAN corría el rumór de que el material useño podia ser inutilizado por ellos mismos si alguien lo usaba para atacarlos. Yo por lo menos no me arriesgaría.
Gallo Quirico rebuznó:
Hombre, si lo pones tan al límite, a lo mejor se saltan a la torera sus tratados al respecto con USA.
Yo lo veo más bien como lo que pasó con la guerra de Ifni (1958 o 1959), en la que los americanos vetaron a los españoles el uso de armamento americano (aviación principalmente, y supongo que carros de combate y artillería también).
Pues esperad a que los judens estén entre la espada y la pared, esos se pasarán por el forro permisos, convenciones, y bulas papales.

Los anglosajones son finos, pero a su lado los israelies son hasta simpáticos.
 
Head_Dancer rebuznó:
Claro, y si tira una bomba atómica la radiación se va a quedar parada en la frontera con Francia, al igual que todos los efectos del invierno nuclear.
Pues esperad a que los judens estén entre la espada y la pared, esos se pasarán por el forro permisos, convenciones, y bulas papales.

Las bombas nucleares tácticas no provocan radiaciones masivas y mucho menos invierno nuclear. Son para neutralizar unidades concretas. Suficientes para ganar batallas.
Por supuesto que los judíos se saltarán lo que haga falta. De todas formas, sus armas nucleares son suyas, no de los americanos.
 
Bueno. sus movidas también tienen.

Yo preocupado porque mañana vuelo a tierra teutona y los servicios de tierra de LH los hace Iberia y resulta que en principio no hay problema con el vuelo, pero el personal de seguridad del aeropuerto destino está de huelga y ya me han dicho que el embudo que se forma incluso aunque registeres online tu entrada al país es de horas haciendo cola.

Como me apeteceeeee:cry:!!!

Las huelgas del personal de seguridad afectan a los aeropuertos alemanes de Hamburgo y Colonia ? Transporte aéreo ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Transporte aéreo en lainformacion.com
 
Hoy han dado nuevas noticias de fracasos empresariales. Por un lado está Iberia que quiere echar al 20% del personal (la fusión con British Airways no ha sido beneficiosa) y también tenemos al grupo Orizonia en donde unos 3.000 empleados se quedarán sin trabajo. Todo sea por nuestro glorioso sector turístico, que hay que dar buena imagen...

Los alemanes votan a Merkel y lo hacen sabiendo lo que hacen (porque su dinero no se va fuera de Alemania).
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Me refiero actualmente.
Ah, vale. Medallero Londres 2012
wk2ypg.jpg
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Tú sabes a lo que me refiero y no es a éxitos deportivos mayoritarios.
Pues no, no lo sé pero vamos, primero lo limitas a "actualmente" y a continuación no te vale el medallero de las últimas olimpiadas. ¿Cuáles son las condiciones, sir? ¿Los mejores en fútbol, tenis y baloncesto entre 2008 y 2012 o cómo va el tema? Y todo por no bajarse del burro y dejar de defender lo indefendible.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Qué inútil que eres. España es una mierda en comparación con Alemania, pero en Deportes, ya no lo nacional español a nivel de deportes (selecciones), sino el Deporte Español en general, es superior y supera al Alemán.
Venga, tú ganas, rey de la sintaxis :lol:.
 
Eres un subnormal profundo, KK. Los grandes imperios de la historia necesariamente, y esto quiero decir que SI Y SOLO SI integran a otros pueblos y naciones, pueden convertirse en imperios grandes.

Hasta tu dios Hitlerpollen tuvo que utilizar españoles, rumanos, italianos y mas untermesch para atacar a los sovieticos. Solo con arios puros no podia ni salir de Alemania. Pero los sovieticos era muchisima mas gente porque habian integrado pueblos de toda Asia. Lenin tenia sangre calmuca y Stalin era georgiano, y en el gobierno sovietico era normal encontrar georgianos, armenios azerbaianos, etc.. Gente de todo el territorio de la URSS.

Asi que la condicion sinequanum para que un pueblo se haga un imperio es el mestizaje. Cuanto mas mestizaje mejor.

El apareamiento reiterativo entre especimenos cercanos geneticamente solo produce degeneracion racial. Lo cual podria ser tu caso, varias generaciones de primos casandose entre ellos y engendrando retrasados con tendencia a follar con sus primas. Eres racialmente puro, pero tu generacion has acumulado miles de taras geneticas por la endogamia y desde tu nacimiento no has podido escapar del retraso mental.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Qué inútil que eres. España es una mierda en comparación con Alemania, pero en Deportes, ya no lo nacional español a nivel de deportes (selecciones), sino el Deporte Español en general, es superior y supera al Alemán.

Ante la aplastante contundencia de las pruebas hubieras quedado mejor si reconocieras que te equivocaste :lol:
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Pues no, porque España será una puta mierda en comparación con Alemania, pero en Deportes a nivel general, Alemania es una cagarruta.

Sexto en el medallero de Londres 2012, quinto en número absoluto de medallas. Dame una razón objetiva por la que dices eso.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
La Bundesliga es una mierda
En las modalidades deportivas tienen la fibra justa en deportes como Balonmano y Baloncesto

Y te quedas tan ancho. Si te tuviera a un metro te pegaba en la cara con el calcetin de las lefas.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
La Bundesliga es una mierda en comparación con la Premier League, el Calcio y la Liga.

En las modalidades deportivas tienen la fibra justa en deportes como Balonmano y Baloncesto. Buenos en Atletismo eso sí, pero a nivel general, carnes flojas y de espíritu frío.

Antes eran fríos pero calientes pero ahora sólo son fríos, creo que se entiende. Hitler ni se preocuparía por salvar al pueblo alemán en la actualidad, los daría por condenados a la autoextinción y autodestrucción en un sionista huracán Non Aryan Reproduction-Disgenesia-Mestizaje-Mulatización, en donde las "Heidis Klums" y "Boris Beckers" de turno darían la puntilla final.
Ahora resulta que somos mejores porque en unos pocos deportes los alemanes no destacan y nosotros sí, hay que joderse, como si no pasara a la inversa :face:. Por cierto, eso de que la Bundesliga es una mierda no lo tengo tan claro:

La Bundesliga es la antítesis a la nefasta gestión y rentabilidad del fútbol español - elConfidencial.com

La Premier, la Bundesliga y la Ligue 1 adelantan a la Liga y al Calcio
 
por ponerlo en algún sitio ¿habeis visto la reposición de ayer de salvados del programa viva spanien? me ha parecido muy interesante la entrevista al asesor hispano-aleman -gilipollez de la lavadora aparte- (parte 4, a partir del minuto 5) en la que se mencionan lo que yo creo que son varias verdades incómodas, como la de que España (como nación en general) ha vivido por encima de sus posibilidades. Si yo fuera ese señor, cuando Evole me pone el video de la familia afectada por los recortes solo hubiera tenido que sacar a la palestra el tremendo despilfarro de cualquiera de nuestras decenas de obras faraónicas, cuya inversión hubiera servido con creces para tapar este tipo de gastos sociales. Y es que somos muy dados a echarle la culpa a todo el mundo, cuando necesitamos una buena ostia de realidad y autocrítica, porque aquí nos hemos endeudado a todo trapo y nuestros políticos, votados por nosotros, han dilapidado de manera abrumadora ingentes cantidades de dinero que no teniamos en majaderias que no dan rédito económico ninguno.
 
semete rebuznó:
Y te quedas tan ancho. Si te tuviera a un metro te pegaba en la cara con el calcetin de las lefas.

Un razonamiento que deja el tema muy claro... nos dejas sin argumentos.
Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Un razonamiento que deja el tema muy claro... nos dejas sin argumentos.
Saludetes.

Es que como ya he dicho en el post inmediatamente anterior...

Sexto en el medallero de Londres 2012, quinto en número absoluto de medallas.

¿no es suficiente argumento?
 
Despues de que descubrirse que habia una banda de neonazis que durante años mato a varios emigrantes, y la policia ni se entero, que casualidad!!, se descubre que hay una red de apoyo a presos nazis:

Alemania descubre una red neonazi en su sistema de prisiones | Internacional | EL PAÍS

Las autoridades del Estado de Hesse investigan la existencia de una red neonazi en prisiones de toda Alemania. El ministro de Justicia del land, Jörg-Uwe Hahn, ha dicho hoy que “internos de ideología ultraderechista han tratado de fundar estructuras organizadas desde las cárceles”.
 
semete rebuznó:
por ponerlo en algún sitio ¿habeis visto la reposición de ayer de salvados del programa viva spanien? me ha parecido muy interesante la entrevista al asesor hispano-aleman -gilipollez de la lavadora aparte- (parte 4, a partir del minuto 5) en la que se mencionan lo que yo creo que son varias verdades incómodas, como la de que España (como nación en general) ha vivido por encima de sus posibilidades. Si yo fuera ese señor, cuando Evole me pone el video de la familia afectada por los recortes solo hubiera tenido que sacar a la palestra el tremendo despilfarro de cualquiera de nuestras decenas de obras faraónicas, cuya inversión hubiera servido con creces para tapar este tipo de gastos sociales. Y es que somos muy dados a echarle la culpa a todo el mundo, cuando necesitamos una buena ostia de realidad y autocrítica, porque aquí nos hemos endeudado a todo trapo y nuestros políticos, votados por nosotros, han dilapidado de manera abrumadora ingentes cantidades de dinero que no teniamos en majaderias que no dan rédito económico ninguno.

¿Ha mencionado ese individuo el origen del dinero que ha financiado esos derroches faraónicos? Eso cuando los bancos teutones no han invertido directamente en nuestra burbuja autóctona. Esto no tiene nada que ver con que los derrochadores sureños paguen sus despilfarros y aprendan a tener cabeza, sino que Merkel está dispuesta a arrasar Europa con tal de que sus bancos no paguen el haber ido en busca del pelotazo fácil. Y nosotros pagamos ser los últimos monos en esa jerarquía. Esa zorra prusiana y sus acólitos no son más que unos hipócritas, los mismos que se saltaron a la torera el límite de déficit cuando ellos padecieron su correspondiente crisis y que en las últimas medidas europeas dirigidas a la unión bancaría ha conseguido que las cajas alemanas queden fuera del control europeo.

Que una cosa es que debamos salir a capar a nuestros gobernantes (porque han sido las cajas parasitadas por ellos las que nos han hundido, no los bancos, por muy hijoputas que sean) y otra negarnos a ver la realidad.
 
yoruba rebuznó:
Despues de que descubrirse que habia una banda de neonazis que durante años mato a varios emigrantes, y la policia ni se entero, que casualidad!!, se descubre que hay una red de apoyo a presos nazis:

Alemania descubre una red neonazi en su sistema de prisiones | Internacional | EL PAÍS

Las autoridades del Estado de Hesse investigan la existencia de una red neonazi en prisiones de toda Alemania. El ministro de Justicia del land, Jörg-Uwe Hahn, ha dicho hoy que “internos de ideología ultraderechista han tratado de fundar estructuras organizadas desde las cárceles”.



alemanes matando alemanes:lol::lol::lol::lol::lol::lol: GUTTEN TAG
 
Jaeger rebuznó:
¿Ha mencionado ese individuo el origen del dinero que ha financiado esos derroches faraónicos? Eso cuando los bancos teutones no han invertido directamente en nuestra burbuja autóctona. Esto no tiene nada que ver con que los derrochadores sureños paguen sus despilfarros y aprendan a tener cabeza, sino que Merkel está dispuesta a arrasar Europa con tal de que sus bancos no paguen el haber ido en busca del pelotazo fácil. Y nosotros pagamos ser los últimos monos en esa jerarquía. Esa zorra prusiana y sus acólitos no son más que unos hipócritas, los mismos que se saltaron a la torera el límite de déficit cuando ellos padecieron su correspondiente crisis y que en las últimas medidas europeas dirigidas a la unión bancaría ha conseguido que las cajas alemanas queden fuera del control europeo.
Esto es la consecuencia de meternos donde no nos llamaban, además lo hicimos dos veces haciendo trampa y encima por la puerta de atrás, ahora la pregunta que hay que hacerse es ¿cuanto tardarán los alemanes en darnos la patada? al ritmo que crece la deuda española, gracias a haber asumido la deuda de la banca a cambio de nada, vamos en linea recta hacia el pozo. Ahora estamos a un 88%, dato que no se cree ni el mas subnormal del gobierno, las previsiones son que el pais alcance mas de un 105% del PIB antes de que a la trotona le den la patada :2.
Que una cosa es que debamos salir a capar a nuestros gobernantes (porque han sido las cajas parasitadas por ellos las que nos han hundido, no los bancos, por muy hijoputas que sean) y otra negarnos a ver la realidad.
Respecto de lo primero hay que decir que si los gobernantes españoles desde siempre hacen lo que hacen es porque conocen muy bien la reacción de la borregada, es decir nada. Respecto de lo segundo estas nombrando uno de los defectos endémicos (casi se podría decir genéticos) de este pais, transmitidos de generación en generación a falta de otros valores y sin propósito de enmienda. Se puede ver desde la cuna, los crios son educados obviando y empeorando sus defectos en lugar de corregirlos, lo cual anula sus cualidades a la vez que fomenta la envidia y el resentimiento por todo lo que no sea igual de mediocre, cerril, e incapaz. Al crecer sus defectos empeoran a la vez que se les enseña que la culpa de todo siempre la tiene otro, después en la adolescencia se hace visible la incapacidad de enfrentarse a los problemas, pero la mezcla de vicios y defectos que conforma la mentalidad española les proporciona un menú de formas de evadirse de la realidad a la carta. Depués se reproducen y todo vuelve a empezar.

Este pais en su esencia no ha cambiado ni cambiará jamás, solo a peor, así que tranquilizate y tómatelo con calma porque que de lo primero olvídate, eso nunca va a pasar, es mas, podemos dar gracias de que la casta todavía no se haya empleado a fondo, cual suelen, Alemania quiere su garrama y ha dado luz verde a lo que sea menester para conseguirlo. De lo segundo es como decían en la mili décadas atrás cuando el desparrame africano: "sin novedad en la guardia, como cada noche el centinela ha muerto"
 
Arriba Pie