Alemania, ese pais de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaeger rebuznó:
El tema es que en este país el empresario tiene la costumbre de pagar por 8 horas lo que debería ser por 6

Que va. Muy al contrario, en este pais el empresario tiene la costumbre de no pagar prolongaciones de jornada, ya sean esporadicas o habituales.
 
Joder con los "seres de LULZ" y su progreso:lol:

[h=3]¿PEDOFILIA ENCUBIERTA?[/h][h=2]La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos[/h][h=4]Una guía redactada por el Centro Federal de Educación para la Salud del Estado germano sugiere varias recomendaciones de este tipo para las familias alemanas


El Centro Federal de Salud alemán (Bundeszentrale für gesundheitliche Aufklärung) elaboró hace unos años una guía para los padres con el objetivo de darles unas pautas de cara a afrontar el desarrollo sexual de sus hijos.
El documento, con el título de 'Cuerpo, Amor, Jugando a los médicos', consta de dos partes, una para niños de 1-3 años y otra para niños de 4-6 años, y es de lectura obligatoria en nueve regiones germanas.
A lo largo de toda su redacción, el texto del mismo va acompañado de imágenes sugerentemente sexuales entre padres e hijos, además de niños que aparecen enseñando alguna parte íntima de su cuerpo.
Algunas frases que se pueden leer parecen incluso incitar a la pedofilia.
El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que "los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas" y que si "el niño toca todas las partes del cuerpo de su padre", él "debería hacer lo mismo".
En definitiva, lo que sugiere el Centro Federal de Educación para la Salud alemán es la necesidad de "promoción activa de la sensualidad".
De hecho, otras producciones del mismo organismo público ofrecen canciones que defienden la masturbación infantil. Por ejemplo, la letra de una con el título 'Nariz, abdomen y trasero' versa lo siguiente: "Tengo una vagina, porque soy una niña. La vagina no es sólo para hacer pis. Cuando la toco, siento un cosquilleo agradable".

La Sanidad alemana induce a los padres a dar masaje sexual a sus hijos :: Salud :: Nutrición y Ejercicio :: Periodista Digital
[/h]
 
Dirty Harry rebuznó:
Si se manda a todos los españoles a alemania y se vienen todos los alemanes a españa, en diez años españa es potencia europea y alemania es grecia.

Eso es dar pábulo a las diabólicas teorias rasssistas :1
 
Podremos criticarlos, pero lo cierto es que Alemania es la que domina ahora Europa (y sin pegar ni un tiro). Es una guerra económica, ya que basta comprobar que si nos dan esos 100.000 millones de euros por culpa del desastre de Bankia y toda la corrupción, será con el beneplácito del Bundestad de la RFA (si dicen que no, ya podemos olvidarnos de esa cantidad).

Quién lo iba a pensar hace 20 años cuando lo de la reunificación y los problemas que creó a ese país...
 
1984 reload rebuznó:
Eso es dar pábulo a las diabólicas teorias rasssistas :1

¿Pero qué "diabólicas teorias rasssistas" ni qué niño muerto? Si precisamente la única xenofobia (que no racismo, eso sería emplear mal el término) "politicamente correcta" que no solo está permitida sino alentada constantemente desde los medios es la xenofobia anti-latina (referido esto a los latinos auténticos, no a los amerindios y mulatos que se han adueñado indebidamente del término). Los que seguis la moda de renegar de España mientras tragais lefa anglogermana no haceis más que seguirle el juego a los que controlan la "opinión pública".
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Pero qué "diabólicas teorias rasssistas" ni qué niño muerto? Si precisamente la única xenofobia (que no racismo, eso sería emplear mal el término) "politicamente correcta" que no solo está permitida sino alentada constantemente desde los medios es la xenofobia anti-latina (referido esto a los latinos auténticos, no a los amerindios y mulatos que se han adueñado indebidamente del término). Los que seguis la moda de renegar de España mientras tragais lefa anglogermana no haceis más que seguirle el juego a los que controlan la "opinión pública".

:roll: Que lejos quedan aquellos dias en que todo era culpa del pueblo ismaelita.

No confundas terminos, nada me gustaria más que cagarme en esa putrida isla y sus obesos habitantes a la par que recuerdo a los germanos que sus antepasados comian, dormian y cagaban en la misma habitación, y quizás en el mismo puchero, mientras los latinos construiamos acueductos, carreteras y centros comerciales.

Pero estamos en el S.XXI no en el I y en este cenagal nos hemos empantanado voluntarimente: ni los boches ni los pérfidos nos han obligado a construir aeropuertos sin aviones y AVEs sin pasajeros (de los canis con hipotecas a 40 años ya ni hablo).

No pienso actuar como un pancho y culpar a otros de nuestras escasas miras.

Y sí, la casta y los financieros :93 son hez, pero millones de botarates les aplaudian y miraban a otro lado ante sus desmanes porque esperaban que les "cayera" algo... así que la chusma se merece la que le está cayendo.
 
1984 reload rebuznó:
:roll: Que lejos quedan aquellos dias en que todo era culpa del pueblo ismaelita.

No confundas terminos, nada me gustaria más que cagarme en esa putrida isla y sus obesos habitantes a la par que recuerdo a los germanos que sus antepasados comian, dormian y cagaban en la misma habitación, y quizás en el mismo puchero, mientras los latinos construiamos acueductos, carreteras y centros comerciales.

Pero estamos en el S.XXI no en el I y en este cenagal nos hemos empantanado voluntarimente: ni los boches ni los pérfidos nos han obligado a construir aeropuertos sin aviones y AVEs sin pasajeros (de los canis con hipotecas a 40 años ya ni hablo).

No pienso actuar como un pancho y culpar a otros de nuestras escasas miras.

Y sí, la casta y los financieros :93 son hez, pero millones de botarates les aplaudian y miraban a otro lado ante sus desmanes porque esperaban que les "cayera" algo... así que la chusma se merece la que le está cayendo.

El sentimiento de culpa es muy peligroso. Cuando nos ofenden, debemos devolver siempre la bofetada y recuperar nuestro honor. Intentar justificar lo que no es más que un abuso y regodearse con la culpa y la expiación es un camino equivocado. Ellos lo saben y lo explotan.

La casta es la culpable y debe pagar por ello. Ellos son los explotadores y nosotros los explotados. Nuestra única culpa es permitirlo y nuestra única expiación es la venganza. No hay más.

Como diría Niezstche, piensa como un hombre y no como un esclavo. Eso es para los judeocristianos y sus tonterías moralistas.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues ale, a seguir autoflagelándote. Los vendedores de látigos te lo agradecerán.

Exacto.
 
La Merkel me a rovado el horo, ayyyy, pobresicos semos.
 
Es que si hay algo que me infla los huevos es todo ese rollo de que tenemos la culpa.

Nos cuentan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que esto pasa porque la economía ha sido una fiesta. ¿Pero de qué cojones me están hablado? Yo nunca he vivido por encima de mis posibilidades y a mí no me han invitado a esa fiesta. Serán algunos los que se han dedicado a especular y menos todavía los que han pagado alguna consecuencia.

Todo eso son gilipolleces judaicas. La Biblia explica la Historia como una cuestión moral. Las desgracias son enviadas por Yahveh para castigar a los pecadores. ¿Que hay peste? Pues es que somos unos vagos, así que a trabajar como mulas. ¿Que se perdió la cosecha? Pues es que hemos follado demasiado y hay que darse friega de ortigas. ¿Que nos acribillan a impuestos? Pues será que no rezamos lo suficiente y no basta con pagar el diezmo...
 
baron_harkonen rebuznó:
El sentimiento de culpa es muy peligroso. Cuando nos ofenden, debemos devolver siempre la bofetada y recuperar nuestro honor. Intentar justificar lo que no es más que un abuso y regodearse con la culpa y la expiación es un camino equivocado. Ellos lo saben y lo explotan.

La casta es la culpable y debe pagar por ello. Ellos son los explotadores y nosotros los explotados. Nuestra única culpa es permitirlo y nuestra única expiación es la venganza. No hay más.

Como diría Niezstche, piensa como un hombre y no como un esclavo. Eso es para los judeocristianos y sus tonterías moralistas.
Basura.
Si yo te llamo analfabeto, y supongamos por un momento que lo eres, y tu respondes dandome una bofetada puede que no vuelva a llamartelo pero seguiras siendo analfabeto.
 
celebruil rebuznó:
Basura.
Si yo te llamo analfabeto, y supongamos por un momento que lo eres, y tu respondes dandome una bofetada puede que no vuelva a llamartelo pero seguiras siendo analfabeto.

Hombre, si yo me hubiera forrado con la compraventa de pisos pues sería un cínico si no me considerara parte del problema, pero es que yo no he hecho ningún beneficio con la crisis.
 
baron_harkonen rebuznó:
Es que si hay algo que me infla los huevos es todo ese rollo de que tenemos la culpa.

Nos cuentan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que esto pasa porque la economía ha sido una fiesta. ¿Pero de qué cojones me están hablado? Yo nunca he vivido por encima de mis posibilidades y a mí no me han invitado a esa fiesta. Serán algunos los que se han dedicado a especular y menos todavía los que han pagado alguna consecuencia.

Todo eso son gilipolleces judaicas. La Biblia explica la Historia como una cuestión moral. Las desgracias son enviadas por Yahveh para castigar a los pecadores. ¿Que hay peste? Pues es que somos unos vagos, así que a trabajar como mulas. ¿Que se perdió la cosecha? Pues es que hemos follado demasiado y hay que darse friega de ortigas. ¿Que nos acribillan a impuestos? Pues será que no rezamos lo suficiente y no basta con pagar el diezmo...


Joer, pues trabajando en recobros no veas la cantidad de gente a la que he tenído que llamar que no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para pagar recibos de financiaciones de todo tipo (nada de financiar la compra del pan o los macarrones del Mercadona).

Nada que ver con Nitzche, las langostas o el todopoderoso.

Yo mismo tengo buena parte de un crédito que ya veremos si lo acabo de pagar, aunque bien es cierto que siempre he ido pelado de pasta.

Yo creo que España ha vivido la "ilusión" de que estaba por encima de donde estaba, un viaje de "éxtasis" y muchos mangantes de guante blanco se han puesto las botas.

Ahora viene la resaca.
 
baron_harkonen rebuznó:
Es que si hay algo que me infla los huevos es todo ese rollo de que tenemos la culpa.

Nos cuentan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que esto pasa porque la economía ha sido una fiesta. ¿Pero de qué cojones me están hablado? Yo nunca he vivido por encima de mis posibilidades y a mí no me han invitado a esa fiesta. Serán algunos los que se han dedicado a especular y menos todavía los que han pagado alguna consecuencia.

Todo eso son gilipolleces judaicas. La Biblia explica la Historia como una cuestión moral. Las desgracias son enviadas por Yahveh para castigar a los pecadores. ¿Que hay peste? Pues es que somos unos vagos, así que a trabajar como mulas. ¿Que se perdió la cosecha? Pues es que hemos follado demasiado y hay que darse friega de ortigas. ¿Que nos acribillan a impuestos? Pues será que no rezamos lo suficiente y no basta con pagar el diezmo...

a ver

yo estoy un poco con 1984; la hemos cagado como país en la gestión de la pasta que nos ha llegado en un momento en que la pasta se regalaba porque le intersaba a los hermanos Lehmann.
Nosotros decidimos hacer casas para canis, pensamos en enladrillar las costas porque aquí vendría todo el mundo de vacaciones, hicimos aeropuertos sin aviones, autovías sin coches y AVEs sin pasajeros, hicimos televisiones autonómicas para recordarnos lo catetos que somos, repartimos dinero a espuertas por medio mundo llevados por el buenismo, triplicamos la administración general ... y no controlamos nada, ni a políticos ni a banqueros ... resultado, lo que estamos viviendo hoy.

Auf wiedersehen,
 
Deberíais saber que es todo un poco, las cosas siempre estan interrelacionadas y superpuestas unas con otras.

Donde vosotros llorais la crisis yo sonrío ante la oportunidad.
 
baron_harkonen rebuznó:
Hombre, si yo me hubiera forrado con la compraventa de pisos pues sería un cínico si no me considerara parte del problema, pero es que yo no he hecho ningún beneficio con la crisis.
Los que vivieron por encima de sus posibilidades no son los que se forraron con la burbuja, los que vivieron por encima de sus posibilidades son aquellos que fueron al banco/caja por un piso, y como no miraban las valoraciones pidieron 2 milloncejos mas para amueblar a full el piso, y como dijeron no problemo, pidieron 4 mas para un GTi/A3 y les dijeron igualmente no problemo... y puede que tu no lo hicieras, ni yo tampoco pero igual que yo conoces a monton de peña que si lo hizo.
 
baron_harkonen rebuznó:
Es que si hay algo que me infla los huevos es todo ese rollo de que tenemos la culpa.

Nos cuentan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que esto pasa porque la economía ha sido una fiesta. ¿Pero de qué cojones me están hablado? Yo nunca he vivido por encima de mis posibilidades y a mí no me han invitado a esa fiesta. Serán algunos los que se han dedicado a especular y menos todavía los que han pagado alguna consecuencia.

Todo eso son gilipolleces judaicas. La Biblia explica la Historia como una cuestión moral. Las desgracias son enviadas por Yahveh para castigar a los pecadores. ¿Que hay peste? Pues es que somos unos vagos, así que a trabajar como mulas. ¿Que se perdió la cosecha? Pues es que hemos follado demasiado y hay que darse friega de ortigas. ¿Que nos acribillan a impuestos? Pues será que no rezamos lo suficiente y no basta con pagar el diezmo...

¿Crees que todos y cada uno de los ciudadanos latinoamericanos son como nosotros los definimos en este foro y que todos y cada uno de ellos reúne los defectos típicos que sí reúne la mayor parte de la gente panchita?

¿Crees que no habrá algún sudaca listo, limpio, decente y noble que cuando nos lea dirá "pero si yo no soy así y soy sudamericano..."?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La Merkel me a rovado el horo, ayyyy, pobresicos semos.

38815-411-550.jpg
 
celebruil rebuznó:
Los que vivieron por encima de sus posibilidades no son los que se forraron con la burbuja, los que vivieron por encima de sus posibilidades son aquellos que fueron al banco/caja por un piso, y como no miraban las valoraciones pidieron 2 milloncejos mas para amueblar a full el piso, y como dijeron no problemo, pidieron 4 mas para un GTi/A3 y les dijeron igualmente no problemo... y puede que tu no lo hicieras, ni yo tampoco pero igual que yo conoces a monton de peña que si lo hizo.

Eso es culpa de los bancos. Cuando tú pides un préstamo, la responsabilidad no es tuya sino del tipo que decide aprobarlo y de la jerarquía que hay detrás de él. Para eso se supone que tienen unos estudios y conocimientos sobre el tema y que cobran una pasta por ello.

Así que si Botín y compañía no quieren asumir su responsabilidad, pues que se dediquen a limpiar retretes por el salario mínimo y cedan el sitio a gente más responsable y cualificada.
 
baron_harkonen rebuznó:
Eso es culpa de los bancos. Cuando tú pides un préstamo, la responsabilidad no es tuya sino del tipo que decide aprobarlo...

Es de ambos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

Sólo se le exige formación al que presta, luego la responsabilidad es suya. Además el prestatario ya responde con su patrimonio, luego lo justo es que el prestamista cargue con la responsabilidad.
 
baron_harkonen rebuznó:
Sólo se le exige formación al que presta

Ah, vale, si al que presta se le exige una formación entonces ya toda la culpa solamente recae en él, y no en los demás actores que son tan protagonistas como él.

La culpa de que España esté en la mierda solo es de Botín.

Ah, y de Danny Welbeck también. De Emilio Botín y de Danny Welbeck, de los dos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Crees que todos y cada uno de los ciudadanos latinoamericanos son como nosotros los definimos en este foro y que todos y cada uno de ellos reúne los defectos típicos que sí reúne la mayor parte de la gente panchita?

¿Crees que no habrá algún sudaca listo, limpio, decente y noble que cuando nos lea dirá "pero si yo no soy así y soy sudamericano..."?

No había visto el mensaje.

Sobre lo que merecen los sudacas, pues yo no siento satisfacción por su miseria. No es que me produzca sufrimiento pero tampoco lo veo como justicia divina. Entiendo que se sientan furiosos contra los que los explotan.
 
Arriba Pie