Alemania, ese pais de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y ahora como te ha dado por pasear a don Miguel?

Es mi forma de rendir tributo a un gran español que se atrevió a dar un golpe sobre la mesa y poner fin a la impunidad de esa infame institución llamada Futbol Clup Butifarra. Después de él, nadie más ha tenido la valentía, los cojones ni la voluntad necesarias para hacer lo que había que hacer, y se ha permitido que ese cáncer se extienda hasta llegar a la trágica situación en la que estamos hoy en día.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo conozco a un gilipollas que cobraba 3.000 eypos enchufado como "recursos humanos" en la constructora de papá, hoy quebrada. Se ha pulido todo lo que ganó "trabajando" mas el paro, sobre todo en viajes. Solo con el paro se recorrió todos los países escandinavos en un viaje de cerca de un mes, luego hizo otro por centroeuropa de 5 países, además de innumerables viajes interiores por España...


Yo he presenciado varios hostiones similares.

Cierto conocido ganaba miles combinando su trabajo de ladrillero/pintor con los ingresos de la venda de droja y literalmente se reia de mi y de mi sueldo mileurista...ahora subsiste gracias al dinerito del paro y a esporadicos trabajos patrocinados por el ayuntamiento: instalar bordillos, podar setos y similares...

Todos tenemos porción de culpa y alguna anecdota que contar al respecto pero lo de la turba ladrillera clama al cielo.

Su rubiofilia exacerbada le llevó a intentar emigrar a Suecia vía Erasmus (volvió a la uni a terminar la carrera inconclusa por los cantos de sirena del cash ladrillero), y vendió el Audi para el empeño. Antes de terminar el Erasmus estaba aquí quejándose de que piden sueco para todo y diciendo que es que el clima es insoportable.

:121 + :face: Aunque dudo que a los nicros se lo pidan ¿tu amijo pretendia entrar por la puerta grande?


mecagoenSatán rebuznó:
Es mi forma de rendir tributo a un gran español que se atrevió a dar un golpe sobre la mesa y poner fin a la impunidad de esa infame institución llamada Futbol Clup Butifarra.

https://www.vozbcn.com/2011/05/02/70048/periodistas-hooligans-tv3-robles/


Nuestros profesionales de TV3, sin embargo, ni siquiera sospechan que tienen un deber con la objetividad, porque confunden su nacionalismo deportivo con la defensa del Barça, la defensa del Barça con Cataluña y Cataluña, con su nacionalismo político. ¿Qué mayor deber puede tener un buen catalán que la defensa de Cataluña? A partir de ahí, la buena conciencia está asegurada y con ella, todo está permitido. Y durante horas, de forma compulsiva, TV3 y Esport3 se dedicaron a realizar lo que acostumbran y hacen mejor, pedagogía del odio en aras de la construcción nacional. De ellas, ni un solo minuto se dejaron de manipular las emociones del espectador contra el equipo extranjero. Su maniqueísmo fue militante, reiterado, morboso.

El otro dia leí esto y pense en ti y en Becerro pero no me acorde de colgarlo
 
Becerro de oro rebuznó:
Ahora está sin un chavo y se ha convertido en un "indignado" de vanguardia, pese a su pasado de cachorro mimado de la burbuja inmobiliaria. Está todo el día con el "España es una puta mierda" en la boca, y va a las manifas y movidas contra los "recorteh de rahoy" en primera línea.
La historia nos enseña que los revolucionarios mas radicales provienen de los hijos de la burguesia. Hay muy poquitos que provengan de familias humildes o miseras. Normalmente la gente mas tirada de la sociedad le dan miedo los reformas radicales porque suelen terminar cargando sobre sus espaldas.
 
yoruba rebuznó:
La historia nos enseña que los revolucionarios mas radicales provienen de los hijos de la burguesia. Hay muy poquitos que provengan de familias humildes o miseras.

Revolucionarios de salón:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
:face::face::face:

Y luego aún tendrás los santos cojones de venir aquí con el cuento de que si "Hejpaña esto", "Hejpaña lo otro", los "germanos son seres de lux-nosotros somos mierda", cuando TÚ precisamente formas parte de esa mierda que tanto criticas:face:

Esto me recuerda a un curioso fenomeno que creo que ya he comentado alguna vez por aquí, que es el de que la gente que conozco (en mi vida real) más aficionada a echar mierda sobre España y a echar a los españoles la culpa de todo (excepto a si mismos, como si ellos no lo fueran), son precisamente los que mejor representan los males de este país que ellos mismos critican...

Dejando a un lado que 1984 no ha hecho absolutamente nada reprochable, voy a contar una anécdota que viene al caso.

Hará unas semanas, poco antes de finalizar el curso escolar, un grupo de unos quince niños panchi-negros de muy corta edad protagonizaron una macropelea de un salvajismo impropio para esa edad. Los que casualmente nos topamos con aquello nos sorprendimos, e imagino que aunque no lo dijéramos con la lengua, en nuestro interior pensábamos que aquello no era normal y que esta gente es y será un problema.

Bien, todos excepto un yonki o ex yonki que estaba contemplando la jugada desde la puerta de la panadería. Este sí que dijo, y mucho. Con mucha furia, con mucha insistencia, muchas veces. "Pero si no están civilizaos joer, vienen de la selva lo llevan en la sangre. A estos tendriamos que echarlos a patadas como en su dia echamos a los judios joeee", es lo que dijo textualmente repetidas veces.

Bueno, pues a este tío lo conocemos porque hace veinte años se hartaba a delinquir y a robar. Pero no a robar de robar un par de peras, no, te estoy hablando de ponerte un cuchillo en el cuello y decir "damelo todo".

Un tío con más antecedentes penales por robo con violencia que la mayoría de los Latin Kings que te encuentras en este país. Ahora rehabilitado, hasta el punto en que esta gente puede rehabilitarse, pero que vamos ya no hace las cosas que hacía.

De todos los que habían allí era sin duda el más indicado para callar, sin embargo fue el que más habló.

Esto no sé si está bien o está mal, posiblemente sea ilógico, pero lo único cierto es que lo que él estaba diciendo era verdad. No obstante, si tú te vas a cualquier aula de cualquier Universidad y hablas con estudiantes que poseen más cultura, más educación, más inteligencia y que aparte moralmente están mucho más limpios que este individuo del que te hablo, te dirán que este último está equivocado, que esos niños panchi-negros son iguales que nosotros, que también hay españoles malos, que esos niños panchi-negros en todo caso son víctimas nuestras, que ellos están hechos de la misma pasta que nosotros o incluso de una mejor y que siempre la culpa nuestra en todo caso.

Quienes están equivocados son esos estudiantes que a priori hacen más por España, poseen más formación y han aportado o aportarán mucho más a este país que ese yonki o ex yonki que lo único que ha hecho es perjudicar y molestar, más sin embargo es el yonki los cojones el que tiene razón, el que posee mayor capacidad para ver un problema de tres pares de huevos que los otros no alcanzan a entender.

Paradojas de la vida.
 
yoruba rebuznó:
La historia nos enseña que los revolucionarios mas radicales provienen de los hijos de la burguesia. Hay muy poquitos que provengan de familias humildes o miseras. Normalmente la gente mas tirada de la sociedad le dan miedo los reformas radicales porque suelen terminar cargando sobre sus espaldas.

Sus padres son analfabetos, y proceden de una inhóspito asentamiento rural los santos inocentes style. Este de burgués tiene poco, los típicos gañanes albañiles que se toparon de bruces con la burbuja inmobiliaria y empezó a salirle el dinero de las orejas sin saber como.

Eso sí, durante su efímero esplendor, ha gastado lo que no han podido sus ancestros en 100 generaciones.

El puto Slk rebuznó:
Dejando a un lado que 1984 no ha hecho absolutamente nada reprochable, voy a contar una anécdota que viene al caso.

Estamos como estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades trayendo indiscriminadamente dinero del futuro a todos los niveles. Van Houten puso su granito de arena dentro de sus modestas posibilidades y merece la lapidación por ello :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Estamos como estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades trayendo indiscriminadamente dinero del futuro a todos los niveles. Van Houten puso su granito de arena dentro de sus modestas posibilidades y merece la lapidación por ello :lol:

ji ji - ja ja y tal :roll: no olvides que también me solidarice con el 15MRX en un primer momento

Una cosa que nunca me acuerdo de preguntarte: En Cádiz el índice de desempleo es monstruoso y blao blao pero ¿toda esta peña esta realmente parada o trabajan en nicro y se apuntan al INEM para conseguir la pagueta?

Lo digo porque en el sur de Catalunya, durante la champions league, teníamos una potente industria del mueble que incito a los más gañanes a dejar de estudiar y/o trabajar en el campo por lo que la agricultura quedo desatendida empleándose masivamente jornaleros rumanos y morapios para llenar el vacío de mano de obra...después del debacle han vuelto cual hijos pródigos retomando las labores del agro (en nicro naturalmente) lo que ha generado una masa de pagapensiones que subsisten con los 400 ebros de ZP.

Resumiendo: estamos pagando paguetas a un montón de inmis que JAMAS volverán a encontrar curro porque este esta copado por los antiguos obreros de las fabricas de muebles (que también reciben pagueta ya que "oficialmente" están en paro)
 
1984 reload rebuznó:
ji ji - ja ja y tal :roll: no olvides que también me solidarice con el 15MRX en un primer momento

Una cosa que nunca me acuerdo de preguntarte: En Cádiz el índice de desempleo es monstruoso y blao blao pero ¿toda esta peña esta realmente parada o trabajan en nicro y se apuntan al INEM para conseguir la pagueta?

Lo digo porque en el sur de Catalunya, durante la champions league, teníamos una potente industria del mueble que incito a los más gañanes a dejar de estudiar y/o trabajar en el campo por lo que la agricultura quedo desatendida empleándose masivamente jornaleros rumanos y morapios para llenar el vacío de mano de obra...después del debacle han vuelto cual hijos pródigos retomando las labores del agro (en nicro naturalmente) lo que ha generado una masa de pagapensiones que subsisten con los 400 ebros de ZP.

Resumiendo: estamos pagando paguetas a un montón de inmis que JAMAS volverán a encontrar curro porque este esta copado por los antiguos obreros de las fabricas de muebles (que también reciben pagueta ya que "oficialmente" están en paro)

Pues lo mismo que allí: economía sumergida + 400 eypos zetaperianos. Si la cifra de paro fuera real, habría asaltos a supermercados.
 
MarXito rebuznó:
Y el problema, en el fondo, no es que los Jonnys y Jennis españoles se hayan metido en el agujero, el problema es que el Estado se ha empeñado en que seamos los currelas los únicos que hagamos frente a la factura que han dejado, mientras que los partícipes del delito se van no con las manos limpias, sino llenas de billetes de los morados.

El problema son ambas cosas, en cuanto a lo de que el estado permita la privatización de las ganancias y que socialice las perdidas de los bancos con nuestros impuestos estoy de acuerdo contigo, pero lo otro no es cierto si no hubiera habido ni un solo Jonny y Jenny que se metiera en esas hipotecas/prestamos ahora no tendríamos ningún problema.

No se puede escudar a la gente en la estupidez o la incultura para evitar sus responsabilidades y cargarselas a otro, el argumento de como son imbeciles hay que tenerlos atados en corto y no dejarles hacer cosas no me vale.

O acaso alguno os da pena el parguelas engañado por el timo de la estampita, en ese timo siempre he empatizado más con el timador que con el timado, al fin y al cabo el primero es un sinverguenza pero el segundo es gilipollas, avaricioso, aprovechado y mala persona por "tratar" de engañar a un disminuído, ni se me pasa por la cabeza creer que es un pobrecito al que han timado.




PD : 1984 Tu no hiciste nada malo, 500 euros de pufo no son un pufo no me jodas, 500 € de pufo en una VISA los tienes a la que vayas al super a llenar la nevera, de hecho fuíste bastante inteligente al ver la situación antes de que fuera tan siquiera un problema para ti, tu no has contribuído a nada.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No se puede escudar a la gente en la estupidez o la incultura para evitar sus responsabilidades y cargarselas a otro, el argumento de como son imbeciles hay que tenerlos atados en corto y no dejarles hacer cosas no me vale.

Creo que hay un gremio que se nos pasa por alto frecuentemente: los periodistas. Los mismos que ahora escriben incendiarios artículos señalando que el fin esta cerca y que estamos al borde del precipicio (siempre ambiguamente no se vayan a enfadar los señores banqueros)

No se si fue parte de una pérfida conspiración de SION tm o si sus acciones obedecían a la estupidez o incluso al mero sensacionalismo pero muchos se endeudaron atentando contra el más elemental sentido común porque desde las televisiones se repetían consignas como si fuesen mantras budistas: "España ha entrado en la champions league", "superaremos en riqueza a Francia y Alemania", "el ladrillo nunca baja"....sí somos unos analfabetos y tal pero no se puede negar que los esfuerzos para lavarnos el cerebro y que cayéramos en el timo fueron ciclópeos.

Un amijo esta embarcado en una hipoteca a 40 años por culpa de su señora (cuanto mal ha hecho la envidia entre las mujeres) y ha de abonar más de 700 euros al mes por un piso de 80 metros cuadrados, en cambio otro hamijo que espero y no se dejo influenciar ha conseguido un duplex de mayor tamaño por el que debe abonar la escalofriante cantidad de 200 lereles mensuales (+ 3000 de entrada)... las caras de owned de los que compraron durante el periodo burbujero son un poema :face:
 
El puto Slk rebuznó:
Esto no sé si está bien o está mal, posiblemente sea ilógico, pero lo único cierto es que lo que él estaba diciendo era verdad. No obstante, si tú te vas a cualquier aula de cualquier Universidad y hablas con estudiantes que poseen más cultura, más educación, más inteligencia y que aparte moralmente están mucho más limpios que este individuo del que te hablo, te dirán que este último está equivocado, que esos niños panchi-negros son iguales que nosotros, que también hay españoles malos, que esos niños panchi-negros en todo caso son víctimas nuestras, que ellos están hechos de la misma pasta que nosotros o incluso de una mejor y que siempre la culpa nuestra en todo caso.

Quienes están equivocados son esos estudiantes que a priori hacen más por España, poseen más formación y han aportado o aportarán mucho más a este país que ese yonki o ex yonki que lo único que ha hecho es perjudicar y molestar, más sin embargo es el yonki los cojones el que tiene razón, el que posee mayor capacidad para ver un problema de tres pares de huevos que los otros no alcanzan a entender.

Paradojas de la vida.


Se podria llamar la paradoja del estudianteyonki.

El problema sobre lo que presupones es que hoy en dia está tan masificada la universidad, que incluso se pueden observar faltas de ortografia, hay quienes desconocen la palabra educación, lo de moral ¡bueno! ¡Ja!. Todo lo demás son presuposiciones absurdas. De todas formas dicen lo mismo que el yonki, pero con dos soluciones distintas condicionadas por que los panchi-negros amenazan la subvención del yonki, y de ninguna manera a la paga de medico, arquitecto, abogado...esa es la diferencia.

Me hizo mucha gracia cuando se vetó la entrada de una señora politica, de un partido politico, la exposición de sus ideas politicas en el foro de la facultad de ciencias politicas. Me preguntaba, si esos muchachos querían aprender algo en el debate de ideas, o por el contrario querían salir de la facultad siendo unos analfabetos funcionales.


PatoLaqueado rebuznó:
El problema son ambas cosas, en cuanto a lo de que el estado permita la privatización de las ganancias y que socialice las perdidas de los bancos con nuestros impuestos estoy de acuerdo contigo, pero lo otro no es cierto si no hubiera habido ni un solo Jonny y Jenny que se metiera en esas hipotecas/prestamos ahora no tendríamos ningún problema.

No se puede escudar a la gente en la estupidez o la incultura para evitar sus responsabilidades y cargarselas a otro, el argumento de como son imbeciles hay que tenerlos atados en corto y no dejarles hacer cosas no me vale.

O acaso alguno os da pena el parguelas engañado por el timo de la estampita, en ese timo siempre he empatizado más con el timador que con el timado, al fin y al cabo el primero es un sinverguenza pero el segundo es gilipollas, avaricioso, aprovechado y mala persona por "tratar" de engañar a un disminuído, ni se me pasa por la cabeza creer que es un pobrecito al que han timado.

La cuestión es que no ha habido timo de la estampita, han jugado con la ilusión de la gente y nos han estafado a todos, digo todos por que aquí estamos sufriendo las consecuencias quienes tienen hipoteca, quienes no, pensionistas y medio pensionistas; todas las hipotecas fueron realizadas por sesudos economistas, con sus correspondientes estudios; luego estaba la figura del tasador que avalaba el valor de la finca en cuestión. Hoy no hace falta económista, pero si tasador, el mismo que hace cinco años valoraba la finca para el banco por un cantidad de 120.000 leuros, el mismo, valora hoy la finca por 60.000. Como no pueden pagar, le quitan la finca, y se quedan con una ruina de 60.000 leuros. Asi, miles y miles de personas, con las que han jugado con sus ilusiones de tener una casa para vivir dignamente. Dicen que hay que reformar La Constitución, no hay que reformarla, hay que cumplirla y si no es buena, reformarla; no se puede reformar una cosa que no se cumple, ahí está el art. 35 de La Constitución Española del 78., que cae a cuento, como anillo al dedo.

Nuestra crisis, la española, no ha sido un timo, sino una estafa. Nos ha estafado nuestro gobierno -el de zp- diciendo que no había nada que temer, que gastaramos -¿recuerda?- y nuestros politicos banqueros que dieron más hipotecas que podía por ley dar el banco en el tema ladrillo. En los cajones del Banco de España se acumulan inspecciones de técnicos advirtiendo del alto riesgo que estaba corriendo nuestro sistema financiero; pero se decidió archivar por que" no era el momento apropiado", una vez que viviamos como dios con la mojigateria de un gobierno de ineptos; donde llegó a ser ministra de cultura una señora que no sabía de donde salía el dinero público, ahora, esos mismos, dicen que los mercados son malos por que quieren garantias de que les van a devolver el dinero, o por que quieren un elevado interés por prestar de lo suyo.

El timo de la estampita no deja de ser un timo, lo que nosotros estamos padeciendo es una estafa. Si tuvieramos justicia, el gobierno zapatero daría explicaciones de lo sucedido estos ocho años, incluido el técnico gobernador del banco españa señor Mafo; que sobre puso su labor de politico, cuando le habia asignado una labor técnica, todos le conocemos por su afirmaciones en favor de bajar sueldos, de subier la edad de jubilación, de bajar las pensiones... pero nada sobre la forma de apagar el fuego en nuestro sistema financiero. Quisieron ocultar los problemas de las cajas de ahorros con el mismo sistema que se empleó en anteriores crisis, ir uniendo entidades bancarias y enchufando dinero, así se creó Argentaria y más tarde el BBVA. Eran otros tiempos y esa solución fue viable, este problema sobrepasa todo, por que se ha dejado podrir en el sistema bancario y la solución pasa por la creación de un banco que recoja todos los activos toxicos, no por esconderlos para sacar pecho dentro de veinte años.

Saludetes.
 
Mas noticias sobre la mierda de condiciones laborales en Alemania:


Alemania: El gobierno quiere salarios de miseria / Jörn Boewe « Sociología crítica


Pero la respuesta del ministerio contiene también datos oficiales acerca de los salarios de miseria que se pagan en la industria. Según dichos datos, la mitad de los trabajadores temporales empleados a jornada completa ganaban en 2010 (son los últimos datos disponibles) menos de 1.419 euros brutos. Como referencia, el sueldo medio de los cotizantes a la seguridad social era ese mismo año de 2.702 euros. La proporción de empleo temporal en las ofertas registradas rondaba el 35%.


Asi consigue Alemania su prosperidad, grandes numeros macroeconomicos que no reflejan para nada la situacion economica de la gente normal. Es eso lo que queremos aqui??.
 
yoruba rebuznó:
Mas noticias sobre la mierda de condiciones laborales en Alemania:


Alemania: El gobierno quiere salarios de miseria / Jörn Boewe « Sociología crítica


Pero la respuesta del ministerio contiene también datos oficiales acerca de los salarios de miseria que se pagan en la industria. Según dichos datos, la mitad de los trabajadores temporales empleados a jornada completa ganaban en 2010 (son los últimos datos disponibles) menos de 1.419 euros brutos. Como referencia, el sueldo medio de los cotizantes a la seguridad social era ese mismo año de 2.702 euros. La proporción de empleo temporal en las ofertas registradas rondaba el 35%.


Asi consigue Alemania su prosperidad, grandes numeros macroeconomicos que no reflejan para nada la situacion economica de la gente normal. Es eso lo que queremos aqui??.


Realmente no se a donde quiere usted llegar, personalmente no tengo dudas: quisiera para España todos los números -los pequeños y los grandes-. En lo único que sacamos pecho es que Spain is diferent, and Catalunya isn´t Spain.

Saludetes.
 
Pues me gustaria desmitificar a los Alemanes y a Alemania como ejemplo. El modelo de pais no es perfecto, y los alemanes y su cultura no es la mejor del mundo.

Alemania ha producido grandes mierdas que envenan Occidente como el luteranismo pasando por el nacionalsocialismo hasta la homeopatia.

Ademas hay mucho imbecil que los admira secretamente por el nazismo. Se creen que los alemanes son los blancos mas puros, cuando eso es mentira. Los blancos mas puros son los lapones y los vascos. Los alemanes no son mas que poblaciones de transicion entre el este y el oeste de Europa, y tienen sangre de mil sitios. Todos los paises de Europa alguna vez en su historia fueron un gran imperio que dejaron su huella en la cultura occidental. Sin embargo Alemania nunca ha podido y eso les llena de resentimiento hacia todo el mundo.
 
yoruba rebuznó:
Pues me gustaria desmitificar a los Alemanes y a Alemania como ejemplo. El modelo de pais no es perfecto, y los alemanes y su cultura no es la mejor del mundo.
Hombre, comparado con lo que hay en Europa pocos hay que les tosan, quiero decir, el sur de Europa en un erial de paro, analfabetismo, corrupción, e incompetencia. Francia está en decadencia y estancándose en la mediocridad. UK está vendido a los americanos y siempre que puede sabotea la UE. Y los paises del este son poco mas que prostíbulos llenos de corrupción y pobreza.
icon_lol.gif


Alemania y los alemanes han conseguido lo que no hicieron con dos guerras, nos han puesto de rodillas y nos llevaran al desastre. También hay que decir que Merkel encarna perfectamente la estampa del aleman medio, racista, clasista, y lleno de desprecio a los que no son como él, pero ¿que pueden decir a su lado subnormales incompetentes como Zapatero, Rajoy, Berlusconi, o Samaras? Nada, solo callar y arrastrarse.
Alemania ha producido grandes mierdas que envenan Occidente como el luteranismo pasando por el nacionalsocialismo hasta la homeopatia.
El luteranismo produjo una revolución social y económica que aquí nunca llego, esa gente ponía en los altares el trabajo duro, bien hecho, y la disciplina. En cambio aquí con aparte de rezar padrenuestros para absolver culpas, gastar el oro de américa en juergas y construir iglesias, o hacer de palanganeros del papa solo nos llevo al desastre.

Lo otro es caca pero ha sido un negocio muy lucrativo, de hecho lo que están implantando en germania no es otra cosa que una versión cutre del trabajo esclavo del nazismo y subsidios miserables. Nada que extrañarse, teniendo en cuenta los antecedentes nazis de su casta empresarial y política.
Ademas hay mucho imbecil que los admira secretamente por el nazismo. Se creen que los alemanes son los blancos mas puros, cuando eso es mentira. Los blancos mas puros son los lapones y los vascos. Los alemanes no son mas que poblaciones de transicion entre el este y el oeste de Europa, y tienen sangre de mil sitios. Todos los paises de Europa alguna vez en su historia fueron un gran imperio que dejaron su huella en la cultura occidental. Sin embargo Alemania nunca ha podido y eso les llena de resentimiento hacia todo el mundo.
El único imperio que los alemanes trataron de imitar fue el imperio romano, no olvide que barbarroja se coronó como rey del sacro imperio. La única forma que tenían de darse un poco de lustre como heredero de un imperio en lugar de un conjunto de tribus mal avenidas, sometidos por otros mas fuertes como los hunos, que se llevaban a matar, y sometidas a espada.

Pero para los rubios altos del norte los bajitos morenos del sur siempre seran escoria, no pierda tiempo y energias en ello. Solo que si alguna vez habla del tema de pureza racial o algo así con un germano no tiene mas que hablarle de las alemanas que fueron preñadas por las hordas rojas eslavas, y de los cientos de miles de bastardos que parieron. O de la cantidad de alemanas que se aparean con turcos, negros, moros, o hacen turismo sexual a Zanzibar y demás estercoleros de África o Morolandia

Ya verá que rápido corta el tema.
jejeje.gif
 
Head_Dancer rebuznó:
O de la cantidad de alemanas que se aparean con turcos, negros, moros, o hacen turismo sexual a Zanzibar y demás estercoleros de África o Morolandia
En tiempos del Tercer Reich eso no ocurría. Pero ahora, es que las alemanas se han convertido en unas zorritas calientes de cuidado.
 
yoruba rebuznó:
Pues me gustaria desmitificar a los Alemanes y a Alemania como ejemplo. El modelo de pais no es perfecto, y los alemanes y su cultura no es la mejor del mundo.

Tampoco he dicho eso.

Alemania no es un modelo perfecto, pero es un pais que aprende de los errores. En ese sentido mi mayor admiración; en España el parlamento trabaja mucho, pero ante momentos como estos se nos dice que piensan legislar para que no vuelva a suceder.


yoruba rebuznó:
Alemania ha producido grandes mierdas que envenan Occidente como el luteranismo pasando por el nacionalsocialismo hasta la homeopatia.

Siendo un pais luterano los catolicos que más aportan a Roma son ellos, crearon la noción de nacionalismo cosa que felicitamos aquí efusibamente y los naturalistas estan contentos con la homeopatia. Por otra parte los agricultores españoles estan muy contentos, los alemanes valoran muy positivamente nuestros productos agricolas, ahora hemos descubierto la agricultura ecologica; gracias a alemanes estamos muy bien situados dentro de Europa, desplazando a los ingleses.

yoruba rebuznó:
Ademas hay mucho imbecil que los admira secretamente por el nazismo. Se creen que los alemanes son los blancos mas puros, cuando eso es mentira. Los blancos mas puros son los lapones y los vascos. Los alemanes no son mas que poblaciones de transicion entre el este y el oeste de Europa, y tienen sangre de mil sitios. Todos los paises de Europa alguna vez en su historia fueron un gran imperio que dejaron su huella en la cultura occidental. Sin embargo Alemania nunca ha podido y eso les llena de resentimiento hacia todo el mundo.

Bueno, todos sabemos que en pureza nadie puede ganar el erre ache vasco, las feas mujeres vascas son conocidas en todo el mundo.

Los que denigran a la señora Merkel y a los alemanes en general por su mano dura para darle a la maquina de fabricar billetes para mantener el estado del bienestar, no conocen la historia de Alemania, ellos fueron antes aprendices: Tras la I Guerra Mundial, alemania pagó grandes indemnizaciones, se quedó sin dinero. El gobierno decidió imprimir moneda, hubo un repunte en la economia hasta que apareció la inflación, una inflación galopante, los productos de primera necesidad subian por horas, el dinero imprimido dejó de valer, la gente pasó hambre.

Tenían montones de billetes sin valor:

hiperinflacci%25C3%25B3n+Marco
En la depresión alemana de 1923
los fajos de billetes solo servían para jugar.


Inflation-1923.jpg
señora alimentando la chimenea con fajos de dinero

DER-WIE.JPG
Billete de dos millones de marcos en el 1923


Head_Dancer rebuznó:
Alemania y los alemanes han conseguido lo que no hicieron con dos guerras, nos han puesto de rodillas y nos llevaran al desastre. También hay que decir que Merkel encarna perfectamente la estampa del aleman medio, pero ¿que pueden decir a su lado subnormales incompetentes como Zapatero, Rajoy, Berlusconi, o Samaras? Nada, solo callar y arrastrarse.

Si el problema fuera inverso dudo mucho que pensaramos igual, ellos no nos han puesto de rodillas; como bien dices, la incompetencia sobre todo de Zp nos ha puesto en nuestro sitio. A Mariano Rajoy le vienen las hostias como panes, dice de liquidar 600 empresas publicas que no sirven para nada y se liquidan dos, dicen de cerrar las televisiones autonomicas pero luego es que no... aun nosotros no estamos convencidos de nuestro desastre y queremos que nos lo subvencionen los alemanes, por eso son malos. Esa era nuestra mentalidad europeista, nos lo iban a pagar todo, ibamos a ser una gran Marinaleda.


Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Si el problema fuera inverso dudo mucho que pensaramos igual, ellos no nos han puesto de rodillas; como bien dices, la incompetencia sobre todo de Zp nos ha puesto en nuestro sitio. A Mariano Rajoy le vienen las hostias como panes, dice de liquidar 600 empresas publicas que no sirven para nada y se liquidan dos, dicen de cerrar las televisiones autonomicas pero luego es que no... aun nosotros no estamos convencidos de nuestro desastre y queremos que nos lo subvencionen los alemanes, por eso son malos. Esa era nuestra mentalidad europeista, nos lo iban a pagar todo, ibamos a ser una gran Marinaleda.


Saludetes.
El que haya estudiado un poco de historia y viajado un poco podía ser perfectamente consciente de que estábamos en franca inferioridad respecto a los europeos. Con un atraso de muchas décadas, una mentalidad caracterizada por la picaresca, el engaño, y la incompetencia. Y una casta política y empresarial en muchos casos formada por analfabetos, ladrones, y corruptos.

¿Para que podían querer los europeos a compañeros de viaje como los del sur? Bueno, ahora lo estamos viendo, pero aunque se cargan mucho las tintas contra los políticos, ellos no hacen si no representar a su electorado.
 
Head_Dancer rebuznó:
Y una casta política y empresarial en muchos casos formada por analfabetos, ladrones, y corruptos.
Sobre eso podría poner un ejemplo. Un diputado del PP, o sea, un integrante de la Casta, dice que no llega a fin de mes ganando 5.000 euros al mes. ¿No es para apedrearlo?...:face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sobre eso podría poner un ejemplo. Un diputado del PP, o sea, un integrante de la Casta, dice que no llega a fin de mes ganando 5.000 euros al mes. ¿No es para apedrearlo?...:face:

No voy a defender al tipo este, que encima es del PP, pero un individuo que gana X automaticamente se genera unos gastos fijos y un tren de vida por esa cantidad( no es lo mismo pagar la hipoteca de un pisito de 40 metros que la de un chaletazo en una buena urbanizacion, no es lo mismo pagar las letras de un skoda que las de un cayene...) y si por lo que sea le haces un recorte de salario seguira ganando un pastizal a ojos del vulgo pero no llegara a fin de mes hasta que haga un ajuste de su tren de vida.
Lo que es escandaloso no es el hecho que seguramente sera cierto, lo escandaloso es que, con la que esta cayendo y con una masa social en que la gran mayoria es inframileuristica o directamente parado, el tipo se queje.
 
Dirty Harry rebuznó:
por las buenas toda esta gentuza no va a renunciar a todos sus privilegios, que por otra parte han sido consentidos por el pueblo. Es momento de ir sacando la guillotina y buscar voluntarios para bajarse los sueldazos. El político que no acepte recorte salarial, recorte de cabeza.
Antes saldrá el sol por el oeste que eso suceda, mas que nada porque eso es el sueño dorado de todos, incluso de la mas zafia gallofa de la borregada. Y no hay que olvidar que cada miembro de la casta tiene detrás familiares, amigos, y conocidos, que se benefician de un modo u otro de esos parásitos.

Para solucionar esto solo hay tres caminos: tierra, mar, y aire. El que pueda huir que lo haga, ahora que aun está a tiempo.
 
Los saudies tienen maestros decapitadores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Si el problema fuera inverso dudo mucho que pensaramos igual, ellos no nos han puesto de rodillas; como bien dices, la incompetencia sobre todo de Zp nos ha puesto en nuestro sitio. A Mariano Rajoy le vienen las hostias como panes, dice de liquidar 600 empresas publicas que no sirven para nada y se liquidan dos, dicen de cerrar las televisiones autonomicas pero luego es que no... aun nosotros no estamos convencidos de nuestro desastre y queremos que nos lo subvencionen los alemanes, por eso son malos. Esa era nuestra mentalidad europeista, nos lo iban a pagar todo, ibamos a ser una gran Marinaleda.
Saludetes.

Sigues creyendote toda la mierda alemana que dicen por la tele. Alemania nunca dio dinero a los paises del Sur. Parece que nos dieron grandes ayudas para desarrollarnos, pero estas ayudas eran condicionales a que compraramos sus productos, y si no teniamos dinero, entonces se lo pediriamos prestado.

Es la tipica relacion que tiene una metropoli con sus colonias, comprar barato y venderles caro.

La prueba mas evidente de ello es que las previsiones de su crecimiento cada vez son mas sombrias.Si les va mal a los pigs, Alemania no tiene a nadie a quien robarle el dinero.

No compreis productos alemanes!! son todos una mierda!!
 
Arriba Pie