Alguien sabe cual va a ser la otra raza de Burning Legions?

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Se ha filtrado algo ya que no haya enseñado Blizzard de la expasión? por ejemplo el precio.

Tannhäuser rebuznó:

No creo, dicen que china ya se quejo ante los rumores de que iban a ser los pandaren y china es un mercado muy grande, Draenianos o driadas se comenta ahora, tambien se comento algo sobre tigons pero esto mucho menos probable.

Drakengard rebuznó:
¿Que son los Pandaren y porque China se quejó por ello?

Son una raza de osos panda, que se supone que son neutrales y por alguna razon los uniran a la alianza. El hecho de que mates osos panda no les gusta a los chinos que lo tienen como un animal sagrado.

Draenianos... ummmm, pero los draenianos no se podrían unir a la alianza, pues como recordareis eran aliados de los elfos sanguinarios, y las Driadas... las driadas es mas probable por el tema de ke stan en la alianza, pero, correrían mas desde el principio? y como serian sus monturas? les pondrian patines? la verdad, no lo creo... Los Tigons... tigres... mola, ademas, asi se podrian desarrollar las marginadas Fist Weapons... pero lo veo improbable...

De toas maneras, se dice ke la expansion saldría pal año que viene (no veas si an alargao su salida), y pienso que es probable por buscar que raza le ponen a la alianza...

Lo ke si podian hacer, es poner una tercera faccion, de seres neutrales (goblins, pandarens, etc...) y aliarte con unos u otros (horda o alianza) a tu elección...

La verdad, con todos estos dilemas, el tema de la expansión lo veo oscuro, pero ya han prometido su salida, y la sacaran como sea, pero fijo que tardará...

Turik, el ke antes era Paladin...

Yo he oido hablar de nagas que habia rumores de que ivan a salir ya en el WoW original, pero esta el problema de que no tienen la forma humanoide basica para la armor, y el como se van a montar en una montura.

TribalDanzer rebuznó:
Yo he oido hablar de nagas que habia rumores de que ivan a salir ya en el WoW original, pero esta el problema de que no tienen la forma humanoide basica para la armor, y el como se van a montar en una montura.

Pero si las nagas en el uno moran en los mismos sitios que los No-Muertos... tienen mas pinta de bichos de la Horda que otra cosa, no?

Edito burrada: "en el uno" es, obviamente, el WoW original

¡Murlocs! Murlocs!

Sólo por saber lo que sonaría con /laugh pagaría millones.

Tannhäuser rebuznó:
¡Murlocs! Murlocs!

Sólo por saber lo que sonaría con /laugh pagaría millones.

El otro dia en mc a uno le sono el movil y lo escuchamos por el ts, el tio tiene el sonido de murloc en el telefono, cada vez que lo llaman ..glrflgflglflrlglf!!
buenisimo :lol:

mmurloc.jpg

FAKAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

La cosa es (hagamosnos a la idea) que tienen que buscar una raza para LA ALIANZA, pk para la horda ya tienen los elfos sangrientos...

Joe yo ke siempre kise ser goblin y parece ke esta mu chungo el tema.

Yo creo ke en la expansion la raza alli sera una ke no existe actualmente en el mundo Warcraft, aunke de toas formas, ke no simporta, jejeje, ke este es un clan hordeño. Abe cuantos elfitos aparecen en putalocura.

Yo seguire soñando ke pongan goblins algun dia, que total los personajes ya estan exos y to, ke se estiren un poco los de blizzard

Atrás
Arriba Pie