• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

ALIMENTOS Y BEBIDAS LIGHT

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baron Asler rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo pa las anorexicas comepollas hecho leche desnatada con mi huevo izquierdo.

Engorda el semen?
Aunque una corrida parezca cremosa y opaca, contiene muy pocas grasas y pocas calorías. Una cucharada de café de lefa son unas 5 calorías y en media un hombre eyacula unas 3 cucharadas, lo que serían 15 calorías

Además teniendo en cuenta las calorías gastadas en una sesión de sexo oral, la única manera de engordarse realizando esto es cubriendo la polla de tu amante con sirope de chocolate, nata, caramelo o similares.

:lol:

¿Tu estás gordita?

Menos que gordoñA (alias nuestra musa del juego de la rana), pero bueno, en todo caso la culpa será del KinderBueno, y no por el sexo oral :lol:

Lo simaptico es la publicidad que le hacen al kinder bueno en la tv, ya que en realidad es uno de los snaks mas grasientos que hay.

Patrizia, pasate a los golia de fresa y nata. :wink: estan buenisimos.

Muchas calorías, pero los dos donuts con chocolate del almuerzo con su nesquik son una gloria divina. Esta tarde algo de ejercicio y oiga, mañana otros dos más :lol:

dAN1 rebuznó:
Muchas calorías, pero los dos donuts con chocolate del almuerzo con su nesquik son una gloria divina. Esta tarde algo de ejercicio y oiga, mañana otros dos más :lol:

Que no hostias, hay que desayunar chocos para crecer sanos y fuertes. Es pintoresco que los SpecialK que los venden como ultrasanos y ultraligeros tienen muy pocas calorias menos que los chocos. Son unos estafadores.

Un cigarro es lo que desayuno yo :?, se que no es sano pero menos sano es leeros.

dAN1 rebuznó:

ahi estamos, a a mi el tazon de nescuik no me lo kita nadie ke sin el no soy persona

16 galletas tosta rica, dos cucharadas de nezquick, medio litro de leche mas o menos, 3 minutos en el microndas a 600W y walaaaaa

Patrizia... simplemente sublime su mensajito con la energía calórica de la lefa.

Suyo atentísimo
Reverencia.jpg

Alekos rebuznó:
Patrizia... simplemente sublime su mensajito con la energía calórica de la lefa.

Suyo atentísimo
Reverencia.jpg

Gracias caballero. Vd sí que sabe apreciar mi arte. Es que siempre está bien saber lo que una se lleva a la boca, que las manos van al pan :lol:

Mi barra de pan siempre estará dispuesta para lo que usted considere oportuno. Reitero mis reconocimientos para con usted y su cometido.

Atrás
Arriba Pie