G
Guest
Guest
Exacto.Existencia rebuznó:Higiene alimenticia, ejercicio y cocinar nuestra propia comida en la medida de lo posible.
Y lo último es muy importante, ademas de entretenido en su justo momento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto.Existencia rebuznó:Higiene alimenticia, ejercicio y cocinar nuestra propia comida en la medida de lo posible.
Teniente CAMPANO rebuznó:Exacto.Existencia rebuznó:Higiene alimenticia, ejercicio y cocinar nuestra propia comida en la medida de lo posible.
Y lo último es muy importante, ademas de entretenido en su justo momento.
Obviamente hablo de autoconsumo.dAN1 rebuznó:Si es para autoconsumo, y te lo puedes permitir, yo lo considero un lujo. Si por el contrario, es para tener que venderlo y poder subsistir, el trabajo en el campo es una absoluta mierda.

Teniente CAMPANO rebuznó:Obviamente hablo de autoconsumo.dAN1 rebuznó:Si es para autoconsumo, y te lo puedes permitir, yo lo considero un lujo. Si por el contrario, es para tener que venderlo y poder subsistir, el trabajo en el campo es una absoluta mierda.
Yo tengo en mi casa una terraza de 50m y no sé si con su orientación (oeste) y con la situación (Paseo de la castellana) es posible tener una huerta en un quinto piso. Me dá igual que los vecinos digan algo, lo importante soy yo.
Si alguien sabe algo, soy todo ojos.
Teniente CAMPANO rebuznó:Obviamente hablo de autoconsumo.
Yo tengo en mi casa una terraza de 50m y no sé si con su orientación (oeste) y con la situación (Paseo de la castellana) es posible tener una huerta en un quinto piso. Me dá igual que los vecinos digan algo, lo importante soy yo.
Asta rebuznó:Hay muchos articulos sobre el tema del huerto en la terraza.
En Quo, hace unos cinco años...alguienpublicó un reportaje precioso sobre el huerto en la ciudad. Más bonito...
![]()
Si quieres lo pongo, pero es un poco largo...

Teniente CAMPANO rebuznó:Obviamente hablo de autoconsumo.
Jodete:Señor Cojones rebuznó:Ahorratelo
![]()
pepi_juani rebuznó:El trabajo del campo es muy dignificante y enriquecedor. Es muy duro pero muy agradecido. Realmente es algo que da personalidad toda la cultura y todo lo que lo rodea. La resignación y a veces humillación ante la meteorología, el esfuerzo físico agotador. A veces pienso que no estaría mal volver a lo más básico. Mi familia no subsiste gracias a la agricultura, pero mi familia paterna siempre ha tenido cultivos y es algo que conozco desde pequeño. Mis primeros recuerdos positivos están siempre ligados al campo. Y mi abuelo tuvo que esperar a estar jubilado para dedicarse por completo a su huerto y se le ve que disfruta enormemente con ello.
Alekos rebuznó:soy el unico al que le horroriza el rollito de cultivar la tierra y el ganado?Me parece de una incomodidad extrema. Y tampoco me gusta cocinar, simplemente subsisto.
Siempre como y ceno fuera de casa salvo ligeras excepciones.
R@sTr3r0 rebuznó:Si quereis adelgazar, hincharos a coca, no falla.
dAN1 rebuznó:pepi_juani rebuznó:El trabajo del campo es muy dignificante y enriquecedor. Es muy duro pero muy agradecido. Realmente es algo que da personalidad toda la cultura y todo lo que lo rodea. La resignación y a veces humillación ante la meteorología, el esfuerzo físico agotador. A veces pienso que no estaría mal volver a lo más básico. Mi familia no subsiste gracias a la agricultura, pero mi familia paterna siempre ha tenido cultivos y es algo que conozco desde pequeño. Mis primeros recuerdos positivos están siempre ligados al campo. Y mi abuelo tuvo que esperar a estar jubilado para dedicarse por completo a su huerto y se le ve que disfruta enormemente con ello.
Por la experiencia personal que he tenido, mi familia materna desde su infancia estuvieron ligados al campo. Estuvieron trabajando todos en él de sol a sol durante mucho tiempo en el huerto que tenía mi abuelo.
Después de esto, a ninguno le ha quedado ningún resquicio de desear trabajar más en el campo, nisiquiera como un huerto personal. Es un trabajo realmente duro.
R@sTr3r0 rebuznó:Si quereis adelgazar, hincharos a coca, no falla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.