• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

ALIMENTOS Y BEBIDAS LIGHT

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
la comida ahumada también produce cáncer.

Las radiaciones del monitor que estais mirando produce cáncer, beber café produce cáncer, los aparatos eléctricos producen cáncer. Que bello es vivir!

pepi_juani rebuznó:
Richal rebuznó:
midgär rebuznó:
los "Es" (estabilizadores de sabor y demás) dicen que producen cancer.

la comida ahumada también produce cáncer.

Ahora todo produce cáncer.

hace años que se sabe.

Yo no digo que se deje de comer ni mucho menos. Joder, las nueces tienen cianuro y te puedes morir pero si te comes 300 kg en un día (antes te mueres del empacho)

kakel rebuznó:
malgusto rebuznó:
Estas un poco obsesionado con la alimentacion, no?.

El primer hilo que abro sobre ello.

Lo digo porque ya has comentado en varios hilos que solo comias pavo y no se que mas, etc... no? Ademas de que en otro hilo dijistes tu peso y estatura y estabas muy delgado.

No cagar tambien lo produce.

merdao0038.jpg

Que aproveche.

malgusto rebuznó:
Lo digo porque ya has comentado en varios hilos que solo comias pavo y no se que mas, etc... no? Ademas de que en otro hilo dijistes tu peso y estatura y estabas muy delgado.

Ayer dejé la dieta del pavo y queso fresco, ahora solo busco un poco de información.

kakel rebuznó:
malgusto rebuznó:

Ayer dejé la dieta del pavo y queso fresco, ahora solo busco un poco de información.

Y porque no vas a un endocrino o un nutricionista y te dejas de tonterias y de lo que te diga la gente?.

Si quieres bajar de peso únicamente, con hacer algo de ejercicio asiduamente y cuidarte mínimamente la alimentación, te valdrá.

malgusto rebuznó:
Y porque no vas a un endocrino o un nutricionista y te dejas de tonterias y de lo que te diga la gente?.

No sigo al pie de la letra todo lo que se dice en este foro era solo por ver lo que opinabais.

Déjate de alimentos light, y haz algo de deporte.

para adelgazar, lo mejor es irte de fiesta

la dronja es mala pero adelgaza

el sida no existe

linux en el colacao? :shock:

me estoy acordando de este capítulo de south park que deseaban cancer moviendo las manos. ¿qué ha sido de south park? hace meses recuerdo que lo echaban a las 2 o asi en antena 3.

midgär rebuznó:
me estoy acordando de este capítulo de south park que deseaban cancer moviendo las manos. ¿qué ha sido de south park? hace meses recuerdo que lo echaban a las 2 o asi en antena 3.

ya te digo, estube enganchadisimo

lo han quitado?

el panda del acoso sexualllll
panda20south20park.jpg

midgär rebuznó:

Southpark lo echan todas las noches a las 00.00 en la paramount comedy. En antena 3 ni idea.

Wireless rebuznó:
todo induce cancer!
pero todo todo...... tu gato te induce radiacciones con efectores inductores al cancer!

Yo induzco queeeeeeeeeee? Amoshombrenomejodas

snow rebuznó:
Yo utilizo casi todos los alimentos ligth habidos y por haber. Supongo que el número de calorías que indica en sus envases es el real aunque da lo mismo que te comas un yogour normal que tres ligths, quiero decir que no vale de nada consumir estos productos si te atiborras de ellos.

También hay muchas otras cosas no calificadas como ligeras pero que, si te fijas en el etiquetado, lo son.

Con los yogures yo te recomiendo que más que fijarte en el número de calorías te fijes en los hidratos de carbono que tienen, todos los que pasen de 7,5 grm son una "trampa".

Pero chiquilla ¿su medico le ha mandado la utilizacion de productos light para su alimentacion? expliquese por favor....No entiendo como usted los utiliza, siendo "evidente" que no los necesita....

Dr James Moriarty rebuznó:
[

Pero chiquilla ¿su medico le ha mandado la utilizacion de productos light para su alimentacion? expliquese por favor....No entiendo como usted los utiliza, siendo "evidente" que no los necesita....

No, claro que mi médico no me los recomienda, los consumo por mi cuenta. Soy bastante incapaz hoy por hoy de hacer comidas de las llamadas "normales", asi que al menos si tomo productos ligth y controlo mi alimentación evito el recurso facil que es dejar de comer.

Para ligth el postre que se ha currado el Argiñano hoy, alguien lo ha visto?

Atrás
Arriba Pie