K
kakel
Guest
Richal rebuznó:la comida ahumada también produce cáncer.
Las radiaciones del monitor que estais mirando produce cáncer, beber café produce cáncer, los aparatos eléctricos producen cáncer. Que bello es vivir!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:la comida ahumada también produce cáncer.
pepi_juani rebuznó:Richal rebuznó:midgär rebuznó:los "Es" (estabilizadores de sabor y demás) dicen que producen cancer.
la comida ahumada también produce cáncer.
Ahora todo produce cáncer.
pepi_juani rebuznó:Richal rebuznó:midgär rebuznó:los "Es" (estabilizadores de sabor y demás) dicen que producen cancer.
kakel rebuznó:malgusto rebuznó:Estas un poco obsesionado con la alimentacion, no?.
El primer hilo que abro sobre ello.
qPaKs rebuznó:pepi_juani rebuznó:Richal rebuznó:midgär rebuznó:los "Es" (estabilizadores de sabor y demás) dicen que producen cancer.
pepi_juani produce cancer de colon :eek:
malgusto rebuznó:Lo digo porque ya has comentado en varios hilos que solo comias pavo y no se que mas, etc... no? Ademas de que en otro hilo dijistes tu peso y estatura y estabas muy delgado.
kakel rebuznó:malgusto rebuznó:Lo digo porque ya has comentado en varios hilos que solo comias pavo y no se que mas, etc... no? Ademas de que en otro hilo dijistes tu peso y estatura y estabas muy delgado.
Ayer dejé la dieta del pavo y queso fresco, ahora solo busco un poco de información.
pepi_juani rebuznó:Me voy a hacer una paella, que os jodan a todos.
Un beso.
malgusto rebuznó:Y porque no vas a un endocrino o un nutricionista y te dejas de tonterias y de lo que te diga la gente?.
midgär rebuznó:me estoy acordando de este capítulo de south park que deseaban cancer moviendo las manos. ¿qué ha sido de south park? hace meses recuerdo que lo echaban a las 2 o asi en antena 3.
midgär rebuznó:me estoy acordando de este capítulo de south park que deseaban cancer moviendo las manos. ¿qué ha sido de south park? hace meses recuerdo que lo echaban a las 2 o asi en antena 3.
Wireless rebuznó:todo induce cancer!
pero todo todo...... tu gato te induce radiacciones con efectores inductores al cancer!
snow rebuznó:Yo utilizo casi todos los alimentos ligth habidos y por haber. Supongo que el número de calorías que indica en sus envases es el real aunque da lo mismo que te comas un yogour normal que tres ligths, quiero decir que no vale de nada consumir estos productos si te atiborras de ellos.
También hay muchas otras cosas no calificadas como ligeras pero que, si te fijas en el etiquetado, lo son.
Con los yogures yo te recomiendo que más que fijarte en el número de calorías te fijes en los hidratos de carbono que tienen, todos los que pasen de 7,5 grm son una "trampa".
Dr James Moriarty rebuznó:[
Pero chiquilla ¿su medico le ha mandado la utilizacion de productos light para su alimentacion? expliquese por favor....No entiendo como usted los utiliza, siendo "evidente" que no los necesita....
Uf calla calla...thebiggestfan rebuznó:Para ligth el postre que se ha currado el Argiñano hoy, alguien lo ha visto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.