• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

ALIMENTOS Y BEBIDAS LIGHT

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thebiggestfan rebuznó:
Para ligth el postre que se ha currado el Argiñano hoy, alguien lo ha visto?

psim0029.gif

snow rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
[

Pero chiquilla ¿su medico le ha mandado la utilizacion de productos light para su alimentacion? expliquese por favor....No entiendo como usted los utiliza, siendo "evidente" que no los necesita....

No, claro que mi médico no me los recomienda, los consumo por mi cuenta. Soy bastante incapaz hoy por hoy de hacer comidas de las llamadas "normales", asi que al menos si tomo productos ligth y controlo mi alimentación evito el recurso facil que es dejar de comer.

Ni soy su médico ni pretendo serlo (y menos a cientos de kilometros y a traves de un teclado). No se en como se encuentra ni en que fase de "solucion a su problema" esta en estos momentos. Pero esa solucion light es como intentar alimentar un fuego con cerillas.

Usted conoce de sobra como es el tema y sabe muy bien que el gran problema del "problema" consiste en el engaño que nos planteamos a nosotros mismos. Quiza sea una solucion transitoria(mejor eso que la solucion "facil" que expone..), pero(y no me podra negar)una manzana o un alimento natural (bajo en calorias). Tiene bastante mejor sabor que esas porquerias que estan basadas en las imposiciones alimenticias del marketing y nuestra sociedad de consumo.

Si acepta mi consejo, introduzca algun que otro alimento natural(y con sabores naturales" y verá que el "pecado" de comer puede resultarle menos "doloroso"...

Si , si , ha sido la ostia cuando dice :

"Este postre es ideal para gente que hace regimen o cuida su alimentación" mientras la hermana metía en un cucurucho la crema de chocolate, eso si , metía 3 raciones en cada uno y todavía sigue diciendo que ideal para regimen.

Por estas cosas me cae de puta madre .

PicaRa ·_. rebuznó:
los vitalinea de chocolate no puden ser ligth, aun me niego a creerlo :shock:

Si te refieres a los que son como natillas de chocolate es un camelo, engorda casi lo mismo que los que no lo son por eso estan tan guenos.

Los que si que estan un poco mas conseguidos (en el sentido de engordar menos) pero que sabe peor es el de stratacella.

No tiene vuelta de hoja, todo lo que es light sabe peor, el queso tipo philadelphia engorda segun que marcas casi la mitad que el original pero sabe muy raro.

Algo que si esta muy bien conseguido es la mayonesa ligera que es un poco menos espesa, sabe bien y engorda menos (de todos modos si estas a dieta no se deberia tomar ninguna de las dos pero bueno yo solo informo).

Lo mejor es pasar de comer estas mierdas, quitarte pan y dulces e ir al gimnasio.

Patrix rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
los vitalinea de chocolate no puden ser ligth, aun me niego a creerlo :shock:

Si te refieres a los que son como natillas de chocolate es un camelo, engorda casi lo mismo que los que no lo son por eso estan tan guenos.

Los que si que estan un poco mas conseguidos (en el sentido de engordar menos) pero que sabe peor es el de stratacella.

No tiene vuelta de hoja, todo lo que es light sabe peor, el queso tipo philadelphia engorda segun que marcas casi la mitad que el original pero sabe muy raro.

Algo que si esta muy bien conseguido es la mayonesa ligera que es un poco menos espesa, sabe bien y engorda menos (de todos modos si estas a dieta no se deberia tomar ninguna de las dos pero bueno yo solo informo).

Lo mejor es pasar de comer estas mierdas, quitarte pan y dulces e ir al gimnasio.

Con que se quiten los bocadillos de panceta, mas de una de las foreras estaría como una Venus y hasta les saldria novio y todo....

Con que se quiten los bocadillos de panceta, mas de una de las foreras estaría como una Venus y hasta les saldria novio y todo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thebiggestfan rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois crueles :cry: :cry:

En casa cuando se pone mi madre a regimen, hasta el perro come de dieta, asi ke ya sentarse a la mesa e sun suplicio mas ke otra cosa ( ke sera hoy acelgas al vapor o puerros hervidos ), y por los armarios solo encuentras galleras de regimen ke saben a alpiste de pajaro o demas productos para no engordar ke antes te comes el yeso de la pared con sus correspondientes 5 capas de pintura ke fijo ke sabe mejor

No olvideis hacer regimen intelectual.
Menos gilipolleces y mas cosas saludables.

Es mejor hacer deporte que preocuparse por alimentos light, hay estudios hechos sobre las supuestas virtudes de estos alimentos light y no son para nada como lo pintan.
Haced aerobic

hablando de cosas saludables ayer fue mi amiga a la esteticien y le dio esto

Código:
DIETA DISOCIADA

LUNES

Desayuno: Leche desnatada con un poco de café

Almuerzo: Dos cortadas de Jamón de york

Comida: Conejo, pollo o ternera a la plancha o al horno (si es cordero o lomo de cerdo, sólo 3 cortadas) Puede ir acompañado con verduras hervidas o a la planxa. y un yogurt

Cena: 2 Hamburguesas a la planxa (sin pan) y requeson o queso blanco burgo de arias.
                    Antes de dormir un vaso de leche desnatada.

MARTES

Desayuno: Té verde y tostadas integrales y un tomate maduro 

Almuerzo: 1 pieza de fruta

Comida: Todo tipo de verduras y una patata pequeña con aceite o bien rehogadas con una cucharadita de mantequilla.

Merienda: Té verde y tostadas integrales y un tomate maduro 

Cena: Berenjena, pimiento, tomate, calabacín y cebolla asadas al horno. O también puede ser a la plancha con queso gratinado por encima.

MIERCOLES

Desayuno: Un vaso de leche descremada y dos quesitos descremados

Almuerzo: 1 Yogurt descremado

Comida: Quesos variados, bajos en calorias, incluso queso de finas hierbas. 1 yogurt descremado.

Merienda: 1 Yogurt descremado

Cena: Tortilla de champiñones de dos huevos y un quesito

JUEVES

Desayuno: Zumo de naranja, pomelo, ect... y dos tostadas integrales

Almuerzo: 1 Manzana y una pera

Comida: Sémola de trigo cocida en caldo de verdura SIN CARNE o también puede ser con arroz o fideos.

Merienda: Zumo de naranja, pomelo, ect... y dos tostadas integrales

Cena: Ensalada de lechuga, escarola, endivias, berros.... con un poco de maiz o patata hervida y Media piña.

VIERNES

Desayuno: Vaso de leche descremada

Almuerzo: 2 Quesitos descremados

Comida: Bandeja de pescados hervidos o a la plancha con una cucharita de mahonesa

Merienda: Yogurt desnatado

Cena: Clochinas al vapor y aldo de marisco y sepia a la plancha. Un yogurt desnatado

SABADO

Desayuno: Zumo de naranja o pomelo y dos tostadas integrales

Almuerzo: Una manzana o pera

Comida: Potaje de garbanzos con espinacas (sin carne) o algun plato de legumbres como lentejas con arroz.... y una ensalada con trocitos de manzana ácida.

Merienda: Zumo de naranja o pomelo y dos tostadas integrales

Cena: Arroz chino con guisantes y carlota hervida. Ensalada variada.

NO BEBER AGUA ENTRE COMIDAS Y EL DOMINGO ES DÍA LIBRE Y SE PUEDE SUSTITUIR POR CUALQUIERA.
NO SE PUEDE CAMBIAR EL TIPO DE ALIMENTO DE CADA DÍA PORQUE AL SER UNA DIETA DISOCIADA SOLO SE PUEDE COMER CIERTO TIPO DE ALIMENTOS CADA DIA. 
LOS PLATOS SE PUEDEN ACOMPAÑAR CON VERDURA A LA PLANCHA O HERVIDA.
LOS DIAS QUE NO PONGAN TOSTADAS NO COMER NINGUNA E IGUAL CON LOS LACTEOS Y LA CARNE O PESCAO.

lo ke yo no sabia eske las esteticienes tb hacian las veces de endocrinos :?

Esa dieta es errónea totalmente, no se puede prohibir el agua bajo ningun concepto.

Todo este submundo de las dietas me parece de una ridiculez extrema.
Mierda de época donde la gente sufre por la puta comida y sin embargo le da igual saber algo o no.
MIERDA DE CULTURA DEL CUERPO POR EL CUERPO.
Yo os maldigo una y mil veces.

yo como ya no me fio de ninguna me apunte sdesde principio de año a aquafitnes y si me apetece comer tortilla de patatas me la como

PicaRa ·_. rebuznó:
yo como ya no me fio de ninguna me apunte sdesde principio de año a aquafitnes y si me apetece comer tortilla de patatas me la como

Una dieta debe recomendarla un edocrino, si no es mejor practicar algun deporte.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Todo este submundo de las dietas me parece de una ridiculez extrema.
Mierda de época donde la gente sufre por la puta comida y sin embargo le da igual saber algo o no.
.

Amén

Euridice rebuznó:
Esa dieta es errónea totalmente, no se puede prohibir el agua bajo ningun concepto.

se referirá a que no es conveniente beber agua mientras se come, antes y depués, a lo largo del día, es saludable beber 2 litros de agua.

midgär rebuznó:
Euridice rebuznó:

se referirá a que no es conveniente beber agua mientras se come, antes y depués, a lo largo del día, es saludable beber 2 litros de agua.

No beber agua entre comidas creo haber leído, el agua puede beberse en las cantidades que se guste porque el agua no engorda.
Al contrario de lo que se cree, muy pocas mujeres padecen retención de líquidos, que es lo que supuestamente trata de impedir esa dieta, impidiendo beber agua.
y debería de ser un médico el que diagnosticará la retención de líquidos.

En la única situación donde no se debe beber agua es degustando un plato de jamón o de queso (menos aun si es Torta del Casar).
Comer bien, comer lo que te gusta, te hace feliz, y estar feliz es un signo inequívoco de belleza.

yo es que como poco y ademas estoy tol dia bebiendo agua.....

Lo ligth no es malo¿?? habia un anuncio por tv que creo recordar que decia eso....

Euridice rebuznó:
No beber agua entre comidas creo haber leído, el agua puede beberse en las cantidades que se guste porque el agua no engorda.
Al contrario de lo que se cree, muy pocas mujeres padecen retención de líquidos, que es lo que supuestamente trata de impedir esa dieta, impidiendo beber agua.
y debería de ser un médico el que diagnosticará la retención de líquidos.

el agua hincha, y si te atiborras de agua mientras estas comiendo no te alimentarás lo que debieras y al cabo de unas horas tendrás otra vez hambre, no respetendo las horas de las comida y haciendo un hábito el comer y picar entre horas.
y vamos, la retención de liquidos suelen ser grasas y azucares no metabolizados, no de agua...
en todo caso, recomiendo hacer mñas yoga y menos dietas.

Lo light es una estafa para que te gastes mas dinero en un determinado producto. Un ejemplo claro es el de la coca-cola light para que coño sirve ese refresco ¿a caso la coca-cola normal engorda?

toten rebuznó:
Lo light es una estafa para que te gastes mas dinero en un determinado producto. Un ejemplo claro es el de la coca-cola light para que coño sirve ese refresco ¿a caso la coca-cola normal engorda?

No creo que sea realmente un estafa. Hay personas con diabetes que no pueden tomar alimentos con azúcar o demasiados calóricos.

Como en todo, es usar el sentido común, quien lo tenga, claro. Higiene alimenticia, ejercicio y cocinar nuestra propia comida en la medida de lo posible.

Atrás
Arriba Pie