ALIMENTOS Y BEBIDAS LIGHT

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
soy el unico al que le horroriza el rollito de cultivar la tierra y el ganado? :shock: Me parece de una incomodidad extrema.

Lo mejor es ser un terrateniente con sus propios esclavos.

hablando de comida, dire que tomarse algo "light" es como follar y no correrse (jo, que grosero :oops: )

Jacques de Molay rebuznó:
Alekos rebuznó:
soy el unico al que le horroriza el rollito de cultivar la tierra y el ganado? :shock: Me parece de una incomodidad extrema.

Lo mejor es ser un terrateniente con sus propios esclavos.

duquesa_alba.jpg

NaKo rebuznó:
hablando de comida, dire que tomarse algo "light" es como follar y no correrse (jo, que grosero :oops: )

Los tántricos sexuales no se corren y sin embargo alcanzan el éxtasis. Todo es ponerse.

NaKo rebuznó:

Entonces me diras que las Fast Food es como padecer eyaculacion precoz, no??

:lol: :lol: :lol: :lol:

Existencia rebuznó:
Prefiero adelgazar follando sin parar que drogándome. ¿Eres tonto o que?

Si por elegir puedes desear lo que quieras, otra cosa es que puedas. ¿Eres casi guapo o que?

Existencia rebuznó:
NaKo rebuznó:

Los tántricos sexuales no se corren y sin embargo alcanzan el éxtasis. Todo es ponerse.
creia que los tantricos solo lo prolongaban, no que lo evitasen

No acabo de ver claro eso de los tarantos esos, no me lo creo.

Sanchez Dragó lo es, y no contento con eso también se va de rulas, de setas y de lo que se tercie

Yahvé rebuznó:
Sanchez Dragó lo es, y no contento con eso también se va de rulas, de setas y de lo que se tercie
Sanchez Dragó es un tipo cojonudo.
Su programa es cojonudo.
El Marqués de tamarón tambien es cojonudo.

Eso digo Campano, que además de eso folla como los ángeles.

NaKo rebuznó:
Existencia rebuznó:
NaKo rebuznó:

Evitan la eyaculación. No así el orgasmo.

Y sobre Sanchez Dragó yo creo que de tanto tomar sustancias "siente" o "vive" cosas que solo están en su cabeza.

Existencia rebuznó:
NaKo rebuznó:
Existencia rebuznó:
NaKo rebuznó:

Y sobre Sanchez Dragó yo creo que de tanto tomar sustancias "siente" o "vive" cosas que solo están en su cabeza.

Añado más sobre sanchez-Drago, en el mítico programa Ya te digo, tenían un corte de él diciendo en la TV, no recuerdo cuál, que el tipo podía follar con la polla sin estar dura.

deividi rebuznó:
Prefiero matarme a correr por el monte como dije en otro hilo antes de prescindir de los placeres de la mesa.

ERES MÁS LENTO QUE UNA VIEJA FOLLANDO...
3aacac6ea1bba.jpg

Y siempre me toca cargar contigo.

Existencia rebuznó:
NaKo rebuznó:
Existencia rebuznó:
NaKo rebuznó:

mira que se aburre la gente....

Oye pues es una ventaja eso de correrse pero tener un orgasmo...

Pero no creo q a Ichi le mole.

Acabaran fabricando condones de sabores ligth, para que las chicas que cuidan su liena te la puedan chupar sin temor

Yo pa las anorexicas comepollas hecho leche desnatada con mi huevo izquierdo.

))SeVitiE(( rebuznó:

Engorda el semen?
Aunque una corrida parezca cremosa y opaca, contiene muy pocas grasas y pocas calorías. Una cucharada de café de lefa son unas 5 calorías y en media un hombre eyacula unas 3 cucharadas, lo que serían 15 calorías

Además teniendo en cuenta las calorías gastadas en una sesión de sexo oral, la única manera de engordarse realizando esto es cubriendo la polla de tu amante con sirope de chocolate, nata, caramelo o similares.

:lol:

PaTriZia rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Engorda el semen?
Aunque una corrida parezca cremosa y opaca, contiene muy pocas grasas y pocas calorías. Una cucharada de café de lefa son unas 5 calorías y en media un hombre eyacula unas 3 cucharadas, lo que serían 15 calorías

Además teniendo en cuenta las calorías gastadas en una sesión de sexo oral, la única manera de engordarse realizando esto es cubriendo la polla de tu amante con sirope de chocolate, nata, caramelo o similares.

:lol:

¿Tu estás gordita?

Atrás
Arriba Pie