Alto Voltaje : Nada me pone mas que ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nenitatraviesa rebuznó:
No entiendo tanto miedo sobre la sexualidad de cada uno... un maricón es aquel que le gustan los hombres, exclusivamente, y da igual que tenga sexo o no con un hombre, con una mujer o con nadie...; una lesbiana, lo mismo pero en el sexo femenino... y el heterosexual (hombre o mujer) es aquel al que le gusta alguien del sexo contrario, y da igual que no tenga sexo o que se beba su semen o que se deje dar por el culo por una tía con un consolador con arnés... Luego también están los bisexuales y los bicuriosos (que realmente son heterosexuales), pero estos ahora no vienen al caso...

Te has dejado a los transexuales, que ademas pueden ser homosexuales,...o sea, un tio ó tia que no se identifica con su sexo, y desea cambiarlo,...para confirmar despues que siente atraccion por gente de su mismo sexo, ... Esto ya me desborda ...!!!!

¿ Nenita, a quien les llamas bicuriosos...??

Lo de probar lefa...¿ Ese es un termino despectivo...yo lo que elaboro es el licor de la virilidad,...esencia de varon..y si la ocasion lo merece, no hay ningun problema en probarlo.. ¿ Si os da asco, ...¿ porque le pedis a vuestra chica que lo reciba en la boca , ó se lo trague ¿??

“El sexo solo es sucio, ...cuando se hace bien” WOODY ALLEN

¿ Que remilgados os veo,...sois asi las nuevas generaciones ¿??

Me imagino que tampoco hareis otras practicas avanzadas, el griego, ó ...la lluvia dorada...Abrazar a tu chica por detras, cuando estas en la ducha y soltar un chorro caliente en su culito,...es tan placentero ¡!!!
 
Exekrable rebuznó:
...la lluvia dorada...Abrazar a tu chica por detras, cuando estas en la ducha y soltar un chorro caliente en su culito,...es tan placentero ¡!!!

A MÍ ESTO ME ENCANTA, y lo digo a los 4 vientos.
 
Exekrable rebuznó:
¿ Nenita, a quien les llamas bicuriosos...??

Primero decir que de acuerdo contigo en todo....

Para mí los bicuriosos son los hetero que de vez en cuando hacen un trío u orgía y les da morbo y están y disfrutan de estar con alguien de su mismo sexo... pero no llegan a ser bisexuales porque el otro sexo en sí, fuera de ese momento, no les atrae...
 
nenitatraviesa rebuznó:
Para mí los bicuriosos son los hetero que de vez en cuando hacen un trío u orgía y les da morbo y están y disfrutan de estar con alguien de su mismo sexo... pero no llegan a ser bisexuales porque el otro sexo en sí, fuera de ese momento, no les atrae...

como se suele decir, las cosas claras y el chocolate espeso (no penseis guarradas anales)

mapunto. :roll:
 
nenitatraviesa rebuznó:
Luego también están los bisexuales y los bicuriosos (que realmente son heterosexuales), pero estos ahora no vienen al caso...
¿Cuando empieza a trabajar como colaboradora del próximo programa de Lorena Berdún? :lol:

Rob Gordon rebuznó:
Fue todo muy cerdo, pero supercuco a la vez.
Qué envidia más poco sana me está invadiendo...

xp rebuznó:
y edito , la homosexualidad no es algo NORMAL, si asi fuese la naturaleza habria proporcionado manera para que gente del mismo sexo pudiera reproducirse y NO es asi . Hay cosas que por mucho que se digan no dejan de ser mentira .

A tenor de sus palabras, supongo que para usted el único fin de la sexualidad es la reproducción, así que o es usted impotente, o estéril, o ha mantenido muy pocas relaciones sexuales o debería estar ocupándose de la numerosa prole que ya habrá tenido a estas alturas; quizá por eso no sepa más de la reproducción no sexual.

xp rebuznó:
Y te repito, beso ..y sin poner boquita de piñon precisamente, sin ningun problema despues de que ella ha recibido mi jarabe. Pero esto NO es lo mismo, no estoy voluntariamente relamiendo nada , la estoy dando un beso porque la quiero por encima de que este manchada o no .

Tanta historia y al final resulta que también usted ingiere su propio semen... un tragalefas, como usted mismo ha sugerido.
 
Ilovezorras rebuznó:
Exekrable rebuznó:
...la lluvia dorada...Abrazar a tu chica por detras, cuando estas en la ducha y soltar un chorro caliente en su culito,...es tan placentero ¡!!!

A MÍ ESTO ME ENCANTA, y lo digo a los 4 vientos.

Pues hazselo a tu chica, y luego que te sorprenda ella...Es conveniente tomarse unas cervezas para tener el deposito lleno....Tambien en la playa, ..cuando te llega el agua por la cintura, y la chica siente que tienes ganas de evacuar...puede sorprender a su chico, subiendose a caballito sobre su espalda y diciendole al oido "Cariño, tengo algo para ti"...regalarle el preciado elixir... MMMMM

Me encanta tu nick, ¿ sabes que habia pensado hacerme una camiseta con ese eslogan, para ir de cachondeo, ó a la plage...Como hay una zona de nudistas mezclados heteros con gays, y yo no soy de la acera de enfrente, ...asi no doy pie a confusion alguna cuando voy solo. Entenderan que solo soy un vulgar hetero....Pero tendria que tener un diseño bonito, ....y no soy ningun creativo. Alguna sugerencia ???? Igual me la pongo para ir al gimnasio,...vaya cachondeo. ¿ Que cara pondra la monitora de la sala fitness ??
 
nenitatraviesa rebuznó:
Exekrable rebuznó:
¿ Nenita, a quien les llamas bicuriosos...??

Primero decir que de acuerdo contigo en todo....

Para mí los bicuriosos son los hetero que de vez en cuando hacen un trío u orgía y les da morbo y están y disfrutan de estar con alguien de su mismo sexo... pero no llegan a ser bisexuales porque el otro sexo en sí, fuera de ese momento, no les atrae...

Como un bisexual light, ... ó de baja intensidad ¿??? Pues me da que todas la mujeres son bi ó tricuriosas, si ademas de hombres , y mujeres les gustan los gays, ó los travelos,.... ¿ Todas las chicas tienen ó habeis pasado en la adolescencia ó juventud por una etapa con experiencias ó inclinaciones lesbicas... ¿?¿Y si se descubre te sueltan eso de que ... “es que estoy explorando mi sexualidad”... Ahora se llama ser bicurioso , ...y se experimenta toda tu vida ¿??? JA JA JA :roll:
 
Exekrable rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Exekrable rebuznó:
...la lluvia dorada...Abrazar a tu chica por detras, cuando estas en la ducha y soltar un chorro caliente en su culito,...es tan placentero ¡!!!

A MÍ ESTO ME ENCANTA, y lo digo a los 4 vientos.

Pues hazselo a tu chica, y luego que te sorprenda ella...Es conveniente tomarse unas cervezas para tener el deposito lleno....Tambien en la playa, ..cuando te llega el agua por la cintura, y la chica siente que tienes ganas de evacuar...puede sorprender a su chico, subiendose a caballito sobre su espalda y diciendole al oido "Cariño, tengo algo para ti"...regalarle el preciado elixir... MMMMM

Me encanta tu nick, ¿ sabes que habia pensado hacerme una camiseta con ese eslogan, para ir de cachondeo, ó a la plage...Como hay una zona de nudistas mezclados heteros con manfloritas, y yo no soy de la acera de enfrente, ...asi no doy pie a confusion alguna cuando voy solo. Entenderan que solo soy un vulgar hetero....Pero tendria que tener un diseño bonito, ....y no soy ningun creativo. Alguna sugerencia ???? Igual me la pongo para ir al gimnasio,...vaya cachondeo. ¿ Que cara pondra la monitora de la sala fitness ??

Lo de la camiseta, no se me ocurre nada nada, como no sea la imagen de una zorra, de estas de cola larga y pelaje anaranjado, ni idea.

En cuanto a guarrerías con la orina, ya lo hacemos, ya lo hacemos, aunque en la playa no lo hemos probado. Yo pensaba que era un desviado obsesionado con la lluvia dorada, pero veo que no. Da más juego del que parece y es tela de morboso.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
xp rebuznó:
y edito , la homosexualidad no es algo NORMAL, si asi fuese la naturaleza habria proporcionado manera para que gente del mismo sexo pudiera reproducirse y NO es asi . Hay cosas que por mucho que se digan no dejan de ser mentira .

A tenor de sus palabras, supongo que para usted el único fin de la sexualidad es la reproducción, así que o es usted impotente, o estéril, o ha mantenido muy pocas relaciones sexuales o debería estar ocupándose de la numerosa prole que ya habrá tenido a estas alturas; quizá por eso no sepa más de la reproducción no sexual.

Te equivocas en todas tus suposiciones .

Pero vamos, muchisimo jajaja



Misogino rebuznó:
xp rebuznó:
Y te repito, beso ..y sin poner boquita de piñon precisamente, sin ningun problema despues de que ella ha recibido mi jarabe. Pero esto NO es lo mismo, no estoy voluntariamente relamiendo nada , la estoy dando un beso porque la quiero por encima de que este manchada o no .

Tanta historia y al final resulta que también usted ingiere su propio semen... un tragalefas, como usted mismo ha sugerido.

Hay un pequeño matiz que pareces no captar, una cosa es hacerlo accidentalmente y otra buscar el relamer tu propio simiente .


Sigue haciendo suposiciones anda :lol:
 
joder,en qué coño habéis convertido este hilo? :lol:

estoy con equispé, no tengo problemas con besar en la boca despues de correrme, igual que con recoger algo accidentalmente...

pero lamer lefas con premeditación es de gays, tal vez quien lo hace es maricón pero aún no lo sabe...Rob, habla con skinccp y él te iniciará en el oscuro mundo del sexo anal entre hombres

que asco joder, lamer lefa...y os lo dice uno muy guarro :?
 
tony soprano rebuznó:
Rob, habla con skinccp y él te iniciará en el oscuro mundo del sexo anal entre hombres

que asco joder, lamer lefa...y os lo dice uno muy guarro :?

Mi ano sólo puede ser penetrado por dedos de señoritas. Ni siquiera supositorios. Y sólo me trago MI lefa de un cuerpo FEMENINO 8) :oops: Vais todos de guarretes y tal, y luego mira... todos más estrechos que la Juani, vamos. Probad y luego habláis, hijos del Caudillo. :lol:

Es vuestro, joder. Y se come. Coño.
 
xp rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Tanta historia y al final resulta que también usted ingiere su propio semen... un tragalefas, como usted mismo ha sugerido.

Hay un pequeño matiz que pareces no captar, una cosa es hacerlo accidentalmente y otra buscar el relamer tu propio simiente.

Comprendo que a uno le salpique algo accidentalmente, pero cuando le das un beso a alguien, eso no es accidental, es que no te importa pringarte, porque ya estás en el ajo. Pues en el fondo, se trata del mismo argumento que dan los que defienden la práctica, que metidos en harina, no pasa nada.
 
biggest rebuznó:
Joder como ha degenerado el hilo...

cierto. Ilovezorras podria hacer una separacion del tema , trasladando en un nuevo hilo todos los posts referentes al tragar lefas .


Retomando el objetivo del hilo ...


nada me pone mas ....

...que ver que he recuperado la ilusión, y que tambien ella la ha recuperado conmigo .


hasta pronto :wink:
 
Muahahaha, venga ya coño, menos cachondeo, que el hilo iba muy bien y aportaba cosas interesantes.

Además, que yo sepa nadie ha dicho literalmente que le guste tragar lefa.
 
A MI ME PONEN LAS TETUTAS CON PECHOS DEL TAMAÑO DE UN MELON Y CULOS CONTUDENTES, AH, Y LAS MADURAS.
 
a mi nada me pone mas que la novia cachonda de biggest :oops:
 
Por dios, esto es jauja.

Que el foro vaya como el culo no quiere decir que se forochatee y se trolee impunemente, caballeros.

Edito para decir que llevo 25 minutos intentando colgar el mensaje y por fin he podido.
 
Rob Gordon rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Rob, habla con skinccp y él te iniciará en el oscuro mundo del sexo anal entre hombres

que asco joder, lamer lefa...y os lo dice uno muy guarro :?

Mi ano sólo puede ser penetrado por dedos de señoritas. Ni siquiera supositorios. Y sólo me trago MI lefa de un cuerpo FEMENINO 8) :oops: Vais todos de guarretes y tal, y luego mira... todos más estrechos que la Juani, vamos. Probad y luego habláis, hijos del Caudillo. :lol:

Es vuestro, joder. Y se come. Coño.

por los dedos se empieza,hasta que tu ojal se empiece a dar de sí y necesites algo más grande para llenarlo...

y no voy de guarrete, lo soy...
no sé si será muy común, pero el otro día charlando de guarrerías con unos amigos, se se sorprendieron de que me gustase lamer el sobaco de la tía cuando estoy metido en faena :D
 
tony soprano rebuznó:
no sé si será muy común, pero el otro día charlando de guarrerías con unos amigos, se se sorprendieron de que me gustase lamer el sobaco de la tía cuando estoy metido en faena :D

Si, claro muy comun. :?
 
Arriba Pie