Alto Voltaje : Nada me pone mas que ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
anna_lee rebuznó:
biggest rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Y a mi me surge una pregunta ...¿qué hacías después con las bragas?

Pajearse como un mono, obviously.

¿Pajearse? Nunca entenderé a los hombres, pudiendo cepillarse a la dueña de las bragas, ¿preferiría las bragas? aiss...

Si me dices que pasan a ser una especie de trofeo de caza vale, pero para pajearse ... aisss...


por supuesto colecciono las bragas de los chochitos que me cepillo...para que pajearme con ellas si me follo al chochito que las lleva???


Fijese usted que hemos pensado lo mismo.

Aunque después de darle muchas vueltas al asunto y pasar la noche en vela pensando en el tema, he encontrado dos situaciones donde si que tendría morbo el pajearse con las bragas:

1. Te pajeas delante de ella con sus bragas y se las devuelves.

2. Te pajeas solito en tu casa o donde sea y después se las devuelves narrandole el acto onanista y enseñándole los restos de tu "amor" en su ropa interior.


:wink:

una pregunta....a las mujeres les pone eso de que el tío les quite las bragas y las mande de vuelta a su casita, tras el polvo, con el chocho al aire?? de ser ´positiva, su respuesta, a qué cree usted que se debe?
 
rusas-macizas rebuznó:
una pregunta....a las mujeres les pone eso de que el tío les quite las bragas y las mande de vuelta a su casita, tras el polvo, con el chocho al aire??

Si.
 
rusas-macizas rebuznó:
anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
anna_lee rebuznó:
¿Pajearse? Nunca entenderé a los hombres, pudiendo cepillarse a la dueña de las bragas, ¿preferiría las bragas? aiss...

Si me dices que pasan a ser una especie de trofeo de caza vale, pero para pajearse ... aisss...


por supuesto colecciono las bragas de los chochitos que me cepillo...para que pajearme con ellas si me follo al chochito que las lleva???


Fijese usted que hemos pensado lo mismo.

Aunque después de darle muchas vueltas al asunto y pasar la noche en vela pensando en el tema, he encontrado dos situaciones donde si que tendría morbo el pajearse con las bragas:

1. Te pajeas delante de ella con sus bragas y se las devuelves.

2. Te pajeas solito en tu casa o donde sea y después se las devuelves narrandole el acto onanista y enseñándole los restos de tu "amor" en su ropa interior.


:wink:

una pregunta....a las mujeres les pone eso de que el tío les quite las bragas y las mande de vuelta a su casita, tras el polvo, con el chocho al aire?? de ser ´positiva, su respuesta, a qué cree usted que se debe?

Otra pregunta que requeriría de matización. Si llevas pantalones no importa mucho, si llevas falda, es verano y vas sin medias la cosa adquiere otro cariz no tan agradable.

Pero no es el hecho de volver sin bragas que eso no tiene ningún encanto, sino el saber donde están en ese momento las bragas y que hará el sujeto con ellas ...
 
Consejo:
Dejad los maxiquotes, citais lo que vais a contestar y ya está.
 
Me gusta también cuando me despiertan metiéndomela de imprevisto, o despertar al chico haciendole una mamadita jeje.

Pero que putona...
 
Malory rebuznó:
Me gusta también cuando me despiertan metiéndomela de imprevisto, o despertar al chico haciendole una mamadita jeje.

Pero que putona...

Una cosa es que algo te ponga, y otra ir ya directamente al asunto. Digo yo que aqui se habla de cosas que te ponen cachondo sin que sea sexo explícito.

De todos modos esa forma de despertar yo me apunto, el café ya vendrá despues.
 
Hafsol rebuznó:
Malory rebuznó:
Me gusta también cuando me despiertan metiéndomela de imprevisto, o despertar al chico haciendole una mamadita jeje.

Pero que putona...

Una cosa es que algo te ponga, y otra ir ya directamente al asunto. Digo yo que aqui se habla de cosas que te ponen cachondo sin que sea sexo explícito.

De todos modos esa forma de despertar yo me apunto, el café ya vendrá despues.

¿¿Dónde dice que aquí sólo se habla de lo que te ponga sin mencionar sexo explícito??

No hablo del polvo y la mamada en sí, me pone la situación en la que se hace, el despertar de esa forma.

You understand me?
 
Malory rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Malory rebuznó:
Me gusta también cuando me despiertan metiéndomela de imprevisto, o despertar al chico haciendole una mamadita jeje.

Pero que putona...

Una cosa es que algo te ponga, y otra ir ya directamente al asunto. Digo yo que aqui se habla de cosas que te ponen cachondo sin que sea sexo explícito.

De todos modos esa forma de despertar yo me apunto, el café ya vendrá despues.

¿¿Dónde dice que aquí sólo se habla de lo que te ponga sin mencionar sexo explícito??

No hablo del polvo y la mamada en sí, me pone la situación en la que se hace, el despertar de esa forma.

You understand me?

Está visto que no coincidimos en la forma de entender el concepto "poner".
 
Rob,Malory & Co. parais y seguís por mp u os regalo unas vacaciones?

PD:Y sí, he borrado vuestra mierda de forochat.
 
Asta rebuznó:
Me pone a mil estar plantando bulbos de tulipán, con las manos llenas de tierra, y que se me acerquen por detrás. No poder usar mis manos para defenderme por estar sucias y sentirme un poco "usada". Atada sin cuerdas.
Que me agarre del pelo y me ponga sobre un arriate elevado, hecho con ladrillos, apoyándome sólo por debajo del pecho y con las rodillas en tierra.
Que me haga "¡Chhhhhhhssssssssss!" cuando intento protestar porque es plena luz del día y hay vecinos a los lados y que me vaya subiendo muy despacio la falda, tan despacio que noto, literalmente, como me palpita y se moja con una potencia brutal.
Y que tarde más de media hora en metérmela, haciendome sufrir de mil formas, cuando ya me importan tres cojones que los vecinos estén muy mosqueados y me mareo de gusto.


Me encanta bajarle el pantalón y metérmela en la boca de un golpe mientras está hablando con algún cliente, con su jefe o con su madre. Y oirle la voz rara, que tose, que se mortifica para parcer serio y comprobar que es incapaz de apartarme porque es un sucio depravado.

Joder, qué viernes de mierda llevo
:lol:

Tienes el dudoso honor de haber levantando mis mas bajos instintos.

20 paginas de esta puta mierda de hilo para que venga tutancamon y os de un repaso a todas las pin y pon de aqui.
 
Einherjer rebuznó:
Rob,Malory & Co. parais y seguís por mp u os regalo unas vacaciones?

PD:Y sí, he borrado vuestra mierda de forochat.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No sé si lo había dicho ya, pero me encanta el estilo de este nuevo moderador
 
j.m.1970 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No sé si lo había dicho ya, pero me encanta el estilo de este nuevo moderador

Sobre todo cuando le dice a cualquiera "pequeñín". Clint Eastwood a su lado, un maricón de playa.


Hay veces que me pone no parar de susurrarle al oído o hablar y en otras ocasiones me basta con que nos estemos mirando mutuamente en silencio y nuestros ojos lo digan todo mientras lo estamos haciendo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Asta rebuznó:
post calentón asta style

Tienes el dudoso honor de haber levantando mis mas bajos instintos.

20 paginas de esta puta mierda de hilo para que venga tutancamon y os de un repaso a todas las pin y pon de aqui.

estoy de acuerdo en que es de lo mejorcito

Ahora bien, en este hilo y en cualquiera que se digne a postear esta vieja loca

Pero no por ello tires por tierra todo el puto hilo cabronazo , que lo abrí yo jostias :lol: , que alguna que otra perla tambien hay por ahi :oops:
 
- Que me muerdan el cuello.
- Que me laman el pezon en el que llevo un piercing.
- Ver que mi contraria realmente esta disfrutando, su sonrisa y esa chispa en sus ojos.
 
lo que mas me pone es que me besen el cuello, que vaya bajando, que me desnude lentamente,.... entonces yo ya no aguanto mas y me abalanzo sobre el....
 
solodepaso rebuznó:
lo que mas me pone es que me besen el cuello, que vaya bajando, que me desnude lentamente,.... entonces yo ya no aguanto mas y me abalanzo sobre el....

Y que se hagan pajas los de PL con tus fotos pillinaaaa!
 
solodepaso rebuznó:
lo que mas me pone es que me besen el cuello, que vaya bajando, que me desnude lentamente,.... entonces yo ya no aguanto mas y me abalanzo sobre el....

Ok, bien por usted.
No es nada bizarro por otra parte.

Eso sí, si sigue con el msn público le auguro saturación de peticiones.
A lo mejor eso es lo que le gusta, ¿eh?. Eso y lo que dice jirjur.
 
Einherjer rebuznó:
solodepaso rebuznó:
lo que mas me pone es que me besen el cuello, que vaya bajando, que me desnude lentamente,.... entonces yo ya no aguanto mas y me abalanzo sobre el....

Y que se hagan pajas los de PL con tus fotos pillinaaaa!



cabronaazo aun no has confesado que esres virgen en el hilo apropiado



confiesa hijo de perra :lol:
 
cawendios rebuznó:
cabronaazo aun no has confesado que esres virgen en el hilo apropiado



confiesa hijo de perra :lol:

Si eso es lo que quieres... confieso que cawendios (como muchos otros foreros que pululan por aquí) tiene un clon que usa para postear en el foro putas.
 
A mí me pone que me toquen el culo, así amasado y me coman el cuello. como una moto.
 
Minamoto rebuznó:
solodepaso rebuznó:
lo que mas me pone es que me besen el cuello, que vaya bajando, que me desnude lentamente,.... entonces yo ya no aguanto mas y me abalanzo sobre el....

Ok, bien por usted.
No es nada bizarro por otra parte.

Eso sí, si sigue con el msn público le auguro saturación de peticiones.
A lo mejor eso es lo que le gusta, ¿eh?. Eso y lo que dice jirjur.

bahhh, ese messenger lo abro mas bien poco, es porque algunas de las personas que me agregan, bien sean de este foro o de otros, a veces no son lo que parecen y se puede llevar una conversacion normal con ellos.
tambien es cierto, que tambien los hay que son tal y como escriben aqui, que son muy pervertidos, pero puedo comprenderlo.
asi que en definitiva ese messenger lo tengo solo para este y otros foros....
 
...sentir sus duros pezones rozando mi espalda mientras bambolea sobre su cuerpo sobre el mio y me come el cuello .. relame, chupa y mordisquea mis orejas ...
 
.....conocer a una de las mujeres del foro en una cita a ciegas (nenitatraviesa, tamara, ana-lee), irme a un hotel con ella, sentarme en la cama, los dos desnudos, y con la espalda en el cabecero, que se sentara sobre mi, mientras la rodeo con mis brazos, le acaricio sus pechos con las manos y mordisqueo su cuello y le lamo las orejas.

De ilusión, también se vive.
 
Arriba Pie