Amigos con un par de huevos convertidos en calzonazos por las novias/esposas.

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Reacciones
3.280
Estimada/os damas y caballeros:

Pues después de un año entero sin verlo ni tener noticias, veo pasar por la calle, a bastante distancia, a un antiguo amigo a toda velocidad, camino de un organismo oficial, y con un montón de papeles debajo del brazo.

Ocurre que pasados un par de días y viendo que tenían unos huecos bastante gordos por la falta de curre, se me ocurre llamarle, para ver como está, e intentar quedar en persona.

Efectuada la llamadita, me doy cuenta de los cambios que ha sufrido en la vida esta persona.

Estaba desconocido y semi-abandonado física y mentalmente.

Me explicaré: Este sujeto era un ser divertido, amante de la juerga, bebedor pero sin perder la conciencia ni hacer destrozos, fumador pero sin pasarse, bailador hasta más no poder, viajero, siempre que sus ingresos se lo permitieran...

En muy pocos años me he encontrado un individuo serio, con falta de sentido del humor, con una tremenda barriga y una papada como un flotador, fumador compulsivo, sin tiempo ni para respirar, desbordado de trabajo y totalmente ausente para sus amigos, porque los ha perdido a todos...

¿Que es lo que ocurrio?

Pues este individuo ha comentido el mismo error (gravísimo) que han cometido muchas de las personas que no han follado en toda su vida por puro miedo/represión/acojone...

¿Cual es el error?

Aunque os parezca mentira, es CASARSE CON LA UNICA chica que (APARENTEMENTE) tenía ganas de follar SIN COBRAR.

Tantos años sin meterla, tanta represión, tanta historia de castigos divinos, tanto cansancio de hacerse pajas y porque no decirlo, tanta presión de la madre /abuela ("que se te pasa el arroz") hacieron que esta persona pasará por el altar después de un (breve) noviazgo.

Pues la historia está en que mi amigo pasó a ser una propiedad privada:
- "No puedes salir de casa sin mí".
- "¿Que estás haciendo en la oficina y con quien?" (Llamadas de teléfono a todas horas).
- "A partir de hoy comemos juntos en el mismo restaurante".
- "Ven a buscame al trabajo a partir de hoy", (por supuesto con un coche nuevo).
- "Cariño vas a ser papá...

Y para rematar la historia finalmente:
- "Tus amigos no me gustan absolutamente nada, no te preocupes, te presento los míos".

Esto es absolutamente verídico porque la mayoría me lo ha contado él mismo. Pero lo que me sorprendió de verdad, es la falta de COJONES para imponer su autoridad de hombre y llegar a permitir que se viniera abajo una amistad que yo tenía desde tiempo escolares con él.

Y esto que os he contado se puede aplicar a la inmensa mayoría de amigos que he tenido. Por eso yo me río mucho cuando dicen que somos una sociedad machista.

¡¡¡Señores, esto es un puto matriarcado!!!

¿Habeis conocido casos de amigos vuestros que han sido convertidos en meros "calzonazos" aportadores de pasta y vulgares reproductore de la especie?.

Perdón por la palabra "hacieron" quise decir "hicieron" y perdón por las faltas de ortografía.

Si, ciertamante el tema tiene miga y es un drama. Yo es que no se, todas las tordas con las que sali les encantaba salir y se venia con mi peña q a la vez habian otras tordas de amigos y la cosa siempre pitó en este sentido pero huelga decir que es harto frecuente ver estos casos.

Yo siempre abogo por la union inter-peñas es decir unir peña, tordas varias, conocidos varios y aqui paz y despues gloria.

Si no os gusta salir ir a cenar con la peña tambien, algo es algo, o al menos dejar los domignos tarde para bajar a la taverna a ver el futbol y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un mini pedete, no se hacer algo, que las tordas no acaparen vuestra vida

Yo tengo varios amigos que ha sido abducidos, pero estamos en lo de siempre. ¿Quien tiene realmente la culpa? Pues yo creo que tanto ellos como tu amigo son culpables y es que hay cosas que por muy enamorado que estes no puedes consentir.

PD-El botón editar es tu amigo

Mohinder rebuznó:
Yo tengo varios amigos que ha sido abducidos, pero estamos en lo de siempre. ¿Quien tiene realmente la culpa? Pues yo creo que tanto ellos como tu amigo son culpables y es que hay cosas que por muy enamorado que estes no puedes consentir.

Lo suscribo al 100%, incluso tengo un amigo al que también le aplicamos el calificativo de "abducido".

Aunque hay que reconocer, en su caso, que tiene una atenuante, y es que después de llegar casi a los 30 años sin haber catado hembra, como era su caso, yo entiendo que la falta de experiencia e incluso la sensación que puediera tener de que jamás en su vida iba a encontrar a otra mujer que se sintiera atraída por él, han podido contribuir mucho a su conversión en un auténtico calzonazos.

Lo curioso es que también se da el caso de transformación (aunque de otro tipo) en las mujeres. El caso de la mujer de otro amigo mío es paradigmático. Una tía guapa, que a los 20ytantos años era simpática, divertida (de hecho, prácticamente todos mis amigos iban detrás de ella), desde que se casó ha pegado un cambio impresionante (a peor): ahora parece un sargento, ya no es que haya hecho cambiar a mi amigo (que también), es que ella misma parece otra persona.

pues imaginate como te vera si la prefiere a ella antes que a ti :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Lo suscribo al 100%, incluso tengo un amigo al que también le aplicamos el calificativo de "abducido".

Aunque hay que reconocer, en su caso, que tiene una atenuante, y es que después de llegar casi a los 30 años sin haber catado hembra, como era su caso, yo entiendo que la falta de experiencia e incluso la sensación que puediera tener de que jamás en su vida iba a encontrar a otra mujer que se sintiera atraída por él, han podido contribuir mucho a su conversión en un auténtico calzonazos.

Lo curioso es que también se da el caso de transformación (aunque de otro tipo) en las mujeres. El caso de la mujer de otro amigo mío es paradigmático. Una tía guapa, que a los 20ytantos años era simpática, divertida (de hecho, prácticamente todos mis amigos iban detrás de ella), desde que se casó ha pegado un cambio impresionante (a peor): ahora parece un sargento, ya no es que haya hecho cambiar a mi amigo (que también), es que ella misma parece otra persona.

Casi todos mis amigos son culpables, por falta de cojones.

Entendámonos, no me refiero a ir de chulo por la vida ni pegando hostias, sino que podrían tener un poco de personalidad y decir: "Si me he casado contigo, pero mis amigos son MIS amigos y no se hable más".

Es que es lamentable, pero la situación es así. Yo entiendo que un casado tiene sus obligaciones, pero llegar al límite de dejar que te manipulen tu vida privada...

De todas maneras si os habeis fijado, cuando sale una parejita de recien casados a darse un paseo por la calle como si fueran reyes, todas las mujeres y la mayoría de los hombres se quedan mirando embobados, cuando a mí siempre me ha parecido que debía ser un acto íntimo...

Pues la historia está en que mi amigo pasó a ser una propiedad privada:
- "No puedes salir de casa sin mí".
- "¿Que estás haciendo en la oficina y con quien?" (Llamadas de teléfono a todas horas).
- "A partir de hoy comemos juntos en el mismo restaurante".
- "Ven a buscame al trabajo a partir de hoy", (por supuesto con un coche nuevo).
- "Cariño vas a ser papá...
¿Pero a ti que te pasa? ¿Es que no te das cuenta de que ella hace eso porque le quiere? ¿Y no eres capaz de valorar eso?
Y para rematar la historia finalmente:
- "Tus amigos no me gustan absolutamente nada, no te preocupes, te presento los míos".
Normal. Tú amigo tiene unos amigos que ven normal poner los cuernos, hacer trios m-h-m, emborracharse y llevar una vida disoluta. Es lo mas normal del mundo que su mujer le haya prohibido seguir con ellos.

Tú amigo no tiene caracter. Es una veleta que se mueve en la dirección que sople el viento. Y ha tenido la inmensa suerte de pillar a una mujer con caracter que lo está poniendo en el buen camino.

Untiocualquiera rebuznó:
¿Pero a ti que te pasa? ¿Es que no te das cuenta de que ella hace eso porque le quiere? ¿Y no eres capaz de valorar eso?

Normal. Tú amigo tiene unos amigos que ven normal poner los cuernos, hacer trios m-h-m, emborracharse y llevar una vida disoluta. Es lo mas normal del mundo que su mujer le haya prohibido seguir con ellos.

Tú amigo no tiene caracter. Es una veleta que se mueve en la dirección que sople el viento. Y ha tenido la inmensa suerte de pillar a una mujer con caracter que lo está poniendo en el buen camino.

¿Acaso no pertenecera usted a algo llamado 5ª Columna?

¿Ha oido hablar de la refinada tortura oriental de los mil cortes?

Propongo la inmediata creación de una Cheka para atajar el tipo de males que se fomenta con estos post. Me pido ser el Felix Edmundovich Dzerzhinsky de turno.

Pues parece que la nena, por arte de magia, ha convertido su par de huevos en aceitunas asustadizas con las que jugar a su antojo......Y se lo está pasando en grande.

Mohinder rebuznó:

PD-El botón editar es tu amigo

¿como por ejemplo?

Y es que no pretendereis hacer vida de solteros estando casados,hay que madurar,pagar facturas, osea currar mas es una cosa que yo creo que la gente se deja llevar y no se tiene el mismo tiempo que antes ni se puede permitir uno gastar en fiestas y borracheras y si vienen hijos otro cambio... es la vida de adultos señores! se acabo que mama nos lo hace todo y hay que levantar una casa,no es que sean calzonazos es que las prioridades son la nueva familia y sin querer se desconecta del mundo y si no saca tiempo tu amigo para ti es porque no le da la gana que no ponga a su mujer de excusa eso es de ser un triste.

La gente hace lo que quiera con su vida, aunque sea extraño que cedan parcelas de poder tan súmamente grandes. Lo importante es estar contento. Si la tipa esa tiene contento a tu amigo le dará igual lo demás.
Particularmente si me viene mi novia a decirme con quien tengo que salir lo primero que miro si tiene alguna razón para decirlo y lo segundo, si no la tiene, se lo haré saber, que esos amigos son míos y que debe respetarlos igual que yo respeto a los suyos.

Bea_astur rebuznó:
Y es que no pretendereis hacer vida de solteros estando casados,hay que madurar,pagar facturas, osea currar mas es una cosa que yo creo que la gente se deja llevar y no se tiene el mismo tiempo que antes ni se puede permitir uno gastar en fiestas y borracheras y si vienen hijos otro cambio... es la vida de adultos señores! se acabo que mama nos lo hace todo y hay que levantar una casa,no es que sean calzonazos es que las prioridades son la nueva familia y sin querer se desconecta del mundo y si no saca tiempo tu amigo para ti es porque no le da la gana que no ponga a su mujer de excusa eso es de ser un triste.

Por eso mismo no me echo novia, porque me gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz y encontrar alguna que te deje cuerda larga sin que a las 6 de la mañana te llame todo piscotica preguntando con quien estas, colgar y al rato llamar al movil de un colega para verificar la version pues como que no apetece nada de nada, porque es asi, sois celosas por naturaleza y no confiais nunca en vuestro chico.

Al menos en los casos que yo conozco.

Si es que la cosa es así, Beatriz.

¿Qué necesidad hay de acabar con tantas responsabilidades EVITABLES que acaban sumiendo a todo dios (hombre o mujer) en un estado de ansiedad y deterioro?.

Tengo amigos casados de mi edad que aparentan diez años más que yo. A mi me echan veintiocho años (tengo 34), y a ellos "alrededor de los cuarenta". Y es que efectivamente los aparentan.

Pero no es el exterior lo preocupante, es su alma misma la que se vacía de todo lo que alguna vez estuvo llena.

Y eso que conozco a parejas modernas, con hijos, trabajando los dos y la mar de felices, pero son las menos.

TODOS mis compañeros, de mi actual trabajo y de los pasados, aparte de los que trato dia a dia me dicen lo mismo: NO TE CASES.

También me dicen muchos: "pues yo estoy muy bien casado". Peeeero... todos llevan casados muy poquito tiempo, algunos poco más de un año, el que más que me haya dicho eso, cinco. Aun así ya es todo un logro.

Esto no es mi machismo ni misoginia, es que yo lo veo así, y ya lo comenté hace tiempo:

La nueva sociedad debería constar de miembros individuales y autónomos, con su vivienda (en propiedad o, mejor aun, alquilada), su puesto de trabajo, sus aficiones y su VIDA. Hombres y mujeres EN IGUALDAD.

A partir de ahí, que cada uno se enamore de quien quiera y pase la noche con quien quiera, pero cada uno en su casa y con su vida.

Para tener hijos, la chica que los quiera tener, PERFECTO, los tiene con la pareja que ella decida (supuestamente, de mutuo acuerdo), y él paga su parte en la manuntención, o bien se hace custodia compartida, eso ya según cada caso.

Así, cada mujer puede tener uno o más hijos, pues recibe ayuda económica del padre de cada hijo (y puede realmente tener varios hijos de distintos hombres, según las parejas que haya tenido), y el hombre puede tener varios hijos también, cada uno con la pareja que haya ido teniendo con el tiempo.

Dichas parejas, aunque puedan vivir juntas, tendrá cada uno de sus miembros su vivienda y autonomía, y se separarán cuando les convenga. Aquí la educación es primordial, enseñando a todos que nadie debe obligar a otra persona a soportar nuestra compañía si dicha persona no quiere, por mucho que la podamos necesitar, o creer necesitarla.

De esta forma, con todos estos factores, prevendría yo la violencia doméstica, los malos tratos, los divorcios y las parejas infelices.

Es una utopia, pero realmente, creo que es la manera más lógica de funcionar todos y llevarnos bien en igualdad.

Ahora decidme, ¿os parece una barbaridad esta alternativa?, porque lo que hay ahora no me parece gran cosa, la verdad, aunque a mi, mientras no me salpique la mierda...

P.D. Draak, ¡mamón!... :137 :137 :137
A este paso te quedas sin foreros en tres meses, no los hundas de esa manera.

casos de amigos

¿Habeis conocido casos de amigos vuestros que han sido convertidos en meros "calzonazos" aportadores de pasta y vulgares reproductore de la especie?.
Yo he tenido casos de amigos muy competentes con los cuales uno se lo
podía pasar bien y que han perdido la cabeza por alguna mujer española
que no sé que puñetas veían en ella,y con lo cual,han pegado un cambio que
les han hecho ser una mierda ,al menos para mi parecer...Una lástima.:sad:

Jose David, añadele 3 o 4 cositas mas a las premisas iniciales y algo chupi, en plan soma o asi, y te marcas un libro de Sci-Fi que riete de RA Wilson.

Jose David, añadele 3 o 4 cositas mas a las premisas iniciales y algo chupi, en plan soma o asi, y te marcas un libro de Sci-Fi que riete de RA Wilson.

Sí, pero... ¡qué libro!. Las futuras generaciones, compuestas por las brigadas feminazis, y el cuerpo de prevención machista, en perpetua guerra, lo leerán a sus niños como cuento de cabecera, diciéndoles: y así podrían haber sido las cosas.

P.D. El soma es lo ideal, pero el mezcal tampoco le funcionaba mal a la Beta esa, ya me entiendes.

Sarna con gusto no pica, que yo he tenido amigos tristones cuyo único motor juerguil de fin de semana era cazar o ser cazado y llevar una vida de pepito mileurista de videoclub y almuerzos dominicales con los suegros. Y muchos lo confesaban si reparos, ebrios en el asiento trasero de un coche cuando ibamos de recogida después de tiempos de sequía.

A mi lo que me entristece es el escaso número de tíos artistas que hay en este nuestro mundo. El 90% de los tíos son unos calzonazos de libro, y de los que llevan las riendas, la mayoría son chulos de puta arrabaleros y maltratadores que ganan su espacio a base de hostias.

Pocos tíos saben domar bien a sus parejas. Yo modestamente, aunque nunca he tenido relaciones largas, puedo presumir de que siempre las he cortado yo de raíz por no sucumbir al tedio y porque me gusta salir de caza cubata en mano mas que un tonto una tiza, y siempre con gran consternación de las afectadas.

Tal vez se deba a que nunca he pillado a una cinco estrellas, pero todas las tías que han caido en mis redes(que no quiero decir que sean chocos, sino chicas monas pero sin ser espectaculares) las he dominado a placer con una hábil mezcla de mimos, putadillas y pollazos.

No me parece muy difícil eso de ser tu la parte dominante de entrada, claro que yo nunca he tenido una relación larga ni me ha faltado el comer, pero bueno, que de todos modos no me veo doblegado por nadie. Como dijo la infame menestra de infraestructuras parafraseando la letra de una canción popular: antes partío que doblao.

Becerro de oro rebuznó:
Sarna con gusto no pica, que yo he tenido amigos tristones cuyo único motor juerguil de fin de semana era cazar o ser cazado y llevar una vida de pepito mileurista de videoclub y almuerzos dominicales con los suegros. Y muchos lo confesaban si reparos, ebrios en el asiento trasero de un coche cuando ibamos de recogida después de tiempos de sequía.

Esto lo he vivido yo al pie de la letra.

Joder, joder... estoy leyendo vuestros post y es como si estubiera contando yo la vida de algunos colegas. Por lo visto esto es mas generalizado de lo que yo pensaba.

Mi teoria es que la escasez de mujeres origina estos comportamientos de "si a esta no la cuido bien quizas ya no moje mas en mi vida" o "si me deja que coño hago?"

SKINCCCP rebuznó:
Esto lo he vivido yo al pie de la letra.

Joder, joder... estoy leyendo vuestros post y es como si estubiera contando yo la vida de algunos colegas. Por lo visto esto es mas generalizado de lo que yo pensaba.

Mi teoria es que la escasez de mujeres origina estos comportamientos de "si a esta no la cuido bien quizas ya no moje mas en mi vida" o "si me deja que coño hago?"

Escasez no, lo que pasa es que muchas no se ponen en el mercado para especular creyendo que valen más de lo que realmente valen, el mismo patrón de la burbuja inmobiliaria.

Yo conozco a chavalas guapísimas sin ninguna tara al menos aparente a las que jamás he visto con hombre alguno, y eso que las veo todos los fines de semana. Cuanto ha daño ha hecho la quimera del príncipe azul.

Yo mismo habia pensado abrir un hilo sobre lo mismo, a raziz de que un colega que veo algunos findes, ha cambiado totalmente. Antes era verle y estar sonriendo, bailando 'partiendo la pana', alegre, enrollado, simpatico. Ahora esta con una y parece otro, esta serio, austero, casi no me habla, se le nota tenso todo el rato, quiza por el miedo a perderla, no se. Entiendo que no se comporte igual estando ella delante, pero es que ha cambiado del todo.

Becerro de oro rebuznó:
Escasez no, lo que pasa es que muchas no se ponen en el mercado para especular creyendo que valen más de lo que realmente valen, el mismo patrón de la burbuja inmobiliaria.

Yo conozco a chavalas guapísimas sin ninguna tara al menos aparente a las que jamás he visto con hombre alguno, y eso que las veo todos los fines de semana. Cuanto ha daño ha hecho la quimera del príncipe azul.
Las mujeres jóvenes no practican la política de escasez a la hora de echarse novio. Lo que ocurre es que vosotros no mereceis la pena. Y por eso siguen solteras. Ellas se dedican a esperar y a esperar que se les ponga a tiro alguien que merezca la pena. Y si aparece, lo dan todo por conseguir liarse con él. Y se pisotean entre ellas con tal de tenerlo. El problema es que muy rara vez aparece. Ellas siguen esperando y esperando, y cuando llegan a los 26 o así, se dan cuenta de que tienen que conformarse con la mierda que sois y de que "a falta de pan, buenas son tortas".

No son ellas las que tienen que cambiar. Sois vosotros los que teneis que hacerlo.

Bea_astur rebuznó:
¿como por ejemplo?

Ah, ¿estar soltero y solo desde siempre y confío en que permanentemente va a hacer que el bando me perdone las deudas, no? Según tu argumentación ese estado implica pasarse la vida en una juerga permanente, y además, claro, la única vida de adulto que resulta posible, teológicamente, es la de pareja y padre y de lo contrario no lo eres, ¡la leche!

Llevo toda la puñetera vida oyendo la canción esa del madurar por parte de las mujeres y con franqueza te diré que para un porcentaje extremadamente alto de entre ellas madurar significa que hagas lo que a ellas les sale del arco de triunfo y, con franqueza, no compensa.

Atrás
Arriba Pie