Amigos, os presento a la señorita Grace Morales!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Aqui esta, con todos vosotros...y viene para quedarse

GRACE MORALES!!!!

demosle una calurosisisisima bienvenida
 
tambien dijiste lo mismo de una amiga tuya, vasca, no recuerdo el nick, y no ha vuelto a aparecer por el foro...
 
¿Gracita morales?

gracita_morales.jpg
 
si no nos gusta la escupiremos hasta que se vaya :lol: hiihihihihihihihih :twisted:
 
Yo quiero que vuelva LeTiZia! :( Esto no es lo mismo sin ella hihihihihihi
 
Joputica rebuznó:
Yo quiero que vuelva LeTiZia! :( Esto no es lo mismo sin ella hihihihihihi

Todos la echamos de menos, si no esta es por tu culpa hihihihihii mamon

Bienvenida a la tremenda tia
 
Pero donde cojones está.
Que postee algo ya cohones.
Y si no pues id poniendo fotos suyas aquí, que tengo pocas ganas de abrir links. Es que soy un paletazo.
 
14 post y nadie lo ha dicho :shock:

ESCANEESE LAS TETAS

Cojones, que ultimamente estamos todos atocinados.

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
14 post y nadie lo ha dicho :shock:

ESCANEESE LAS TETAS

Cojones, que ultimamente estamos todos atocinados.

Buenas Tardes.

Si no ha aparecido como se lo vamos a decir.
Tiene razón, estamos todos atocinados.
Aunque me gusta más la cecina, es más rica en nutrientes vaso constrictivos.
 
Hale, ya estamos todos con las pollas preparadas... bueno, todos no, solo los que no saben que Grace Morales es articulista de Mondo Brutto y no otra de tantas ciberzorrillas de las de un euro la paja por webcam (a no ser que lleve una doble vida, lo cual sería muy interesante...).

Bueno, que se presente de una vez y ya podemos pedir escaneos de tetas, autografos tatuados y ovulos para fecundar_y_tirar. Y tirarle un par de cientos de puyas, como al amigo Dildo.


Gut nait! guuuuuuuuuuuuut naaaaaaaaaiiiiiiiiit!! güaaaat is dis! ai güan tu espic tu de telefonnnn!!! ehhh como? No no, ai don güan Telefonica, dei ar bad! ai güan tu espic barato barato!! <--- esto me llegó al alma :lol: ?de veras es real?
 
Grace Morales, preséntese y escanéese las tetas.
 
Hola a todos/as. Gracias por la calurossa bienvenida, estoy aquí dispuesta a casi todo.


Vercetti rebuznó:
14 post y nadie lo ha dicho :shock:

ESCANEESE LAS TETAS

Cojones, que ultimamente estamos todos atocinados.

Buenas Tardes.


Como todavia no tengo confianza, me dejaré llevar un poquito, esta con dedicatoria.

TETAS.gif
 
Menuda mierda de tetas que fuistes al mismo cirujano de Nuria Bermudez o q? Parecen dos balones de regalmento

Tetas naturales por favor.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Menuda mierda de tetas que fuistes al mismo cirujano de Nuria Bermudez o q? Parecen dos balones de regalmento

Tetas naturales por favor.

Guapete, con mis tetas hago lo que me da la gana, que para eso son mías, asiliconadas o no.
 
Grace Morales rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Menuda mierda de tetas que fuistes al mismo cirujano de Nuria Bermudez o q? Parecen dos balones de regalmento

Tetas naturales por favor.

Guapete, con mis tetas hago lo que me da la gana, que para eso son mías, asiliconadas o no.

TU DI QUE SI GUAPISIMA.

LA LEY ESTÁ PARA SERVIRLA.
 
holas grace, si alguna vez te veo en persona juro que no te pienso mirar a los ojos

ala pasalo bien por aqui, a ver cuanto duras
 
Arriba Pie