Amistad.... que significa?

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Mensajes
484
Reacciones
0
bueno, pues eso.. he tenido unas movings los ultimos dias y me gustaria saber que significa para vosotrous la palabra amistad.. amité .. friendship, o como coño se diga en cualquier idioma..

para mi la amistad es alguien con quien puedes contar.. que te ayuda cuando lo necesitas y no te pide nada a cambio, que te apoya cuando tienes razon y te aconseja cuando estas equivocado.. en fin.. el verdadero amigo se quitaria la comida de su plato si ve que estas pasando hambre.. te anima cuando estas decaido.. que se preocupa cuando ve que no tienes tu dia.. en fin.. UN AMIGO..

que opinais vosotros?
 
Para empezar , amigos , los ke se dice amigos, muy pocos eh
Amistad es un compromiso sobre todas las cosas divinas y humanas, acompañado de la benevolencia y amor.
 
Amigo

Para mí un amigo es el que me la mama cuando no tengo con quien follar.
El que me presta su culo cuando mi perro está en el veterinario.
Cualquiera que me deje correrme en su boca.

Ahora en serio, joder!

Para mí amistad es la jodienda de hacer algo que no te gusta porque estás jodidamente colado por él/ella.
¿Bujarrismo ilustrado?
Quien sabe.
 
Amistad es una cosa muy simple: Hoy por ti, mañana por mi.

Pero amigos con los que poder contar,pocos, te sobran dedos de la mano si te pones a contarlos.
 
N3tcr4sh rebuznó:
bueno, pues eso.. he tenido unas movings los ultimos dias y me gustaria saber que significa para vosotrous la palabra amistad.. amité .. friendship, o como coño se diga en cualquier idioma..

para mi la amistad es alguien con quien puedes contar.. que te ayuda cuando lo necesitas y no te pide nada a cambio, que te apoya cuando tienes razon y te aconseja cuando estas equivocado.. en fin.. el verdadero amigo se quitaria la comida de su plato si ve que estas pasando hambre.. te anima cuando estas decaido.. que se preocupa cuando ve que no tienes tu dia.. en fin.. UN AMIGO..

que opinais vosotros?

Totalmente de acuerdo contigo, Netcrash
 
Es alguien que esta ahí en lo bueno y en lo malo, con el ke sabes ke podras contar en todo momento cuando realmente haga falta y ke dejara todo para hexarte una mano y todo lo ke haga falta...

Es una relación desde mi punto de vista más fuerte ke la ke hay entre un hombre y una mujer (pareja), es un sentimiento ke nunca nadie será capaz d describir...

yo tambien he tenido movidas con algunos supuestos "amigos" y eso jode muxo... cuando ves ke tu lo das todo y luego lo uniko ke recibes son ascos y malas palabras... me entran ganas de reventarle la kabexa a más d uno... en fins... ahora procuro ser más "selectivo"...

uno de los ke puedo considerar amigo y ke de momento no me ha fallado (ni creo ke lo haga) es N3TCR4SH, aunke de vez en kuando tengamos nuestras diferencillas... :)
 
Yo no considero amigo de verdad a nadie hasta que nos hayamos cabreado por lo menos una vez y nos hayamos reconciliado. Es como una prueba de fuego creo yo.
 
Yo no sé si soi el más indicado para hablar de eso, porque en la última semana me he quedado de golpe y porrazo sin tres amigos, por intentar actuar correctamente... asi ke...
Pero basicamente un amigo es el que está ahi en lo bueno y en lo malo, aunque tu no kieras
 
Yo tambien he sufrido mucho por culpa de supuestos amigos,yo hace años cuando me preguntaba que cuantos amigos tenia decia 20 o mas y que daria todo por ellos,pero con el paso del tiempo me he dao cuenta de que amigos,amigos tengo 3 mas o menos,y esque ver como tu te quitas tiempo de ocio por ellos,te juegas el curro o las clases pa estar con ellos o muchas burradas mas,pa que luego se lien con la tia que te gusta,o pasen de ti y te dejen tirado aunque estes jodio etc....
en fin ahora amigos amigos solo cuento dos,uno que me animo mucho cuando lo pase muy mal con una tia(estuvo conmigo en todo momento y hablo con ella muchas veces pa intentar que saldria conmigo) y el otro fue a londres y dejo de estar con una tia para patearse londres y comprarme una camiseta de futbol,yo esto lo considero amistad,no emborracharte con los colegas cada finde.
 
La amistad es solo el termino utilizado para definir la relacion interpersonal entre 2 sujetos que no se necesitan pero cuya soledad o miedo a esta hace q consideren la amistad algo necesario.
 
El cuervo,yo creo que todos necesitamos que alguien nos escuche y a la vez nos cuente sus problemas,bueno creo que te estoy dando la razon :P
 
Conservo las mismas amigas desde los 10 años mas o menos y tengo 31...32 dentro de 1 semana :? y creo q tengo la suerte de tener las mejores amigas del mundo..son dos...pero como q no necesitaria ninguna mas...aunq las tengo ehhh ....pienso q es bonito conservar una amistad si es verdadera...cuesta muchisimo pero merece la pena..a mi por lo menos
Paola
 
Yo amigos tengo un monton mas de 5... Pero amigo de para todo uno.. nos conocemos desde los 5 años y ahora tenemos 26.... musho camino recorrido y muchas experiencias juntos y dificultades.

Luego tengo mas amigos muy buenos pero trabajan o estudian fuera asi que el trato no puede ser igual
 
SINOSUKO rebuznó:
Yo no considero amigo de verdad a nadie hasta que nos hayamos cabreado por lo menos una vez y nos hayamos reconciliado. Es como una prueba de fuego creo yo.

Y eso pasa muy a menudo con los amigos, más de lo que uno quisiera.



Art. :evil: :evil:
 
Nach¬ rebuznó:
Amistad es una cosa muy simple: Hoy por ti, mañana por mi.

uffff!!! mañana tengo el dia muy jodido.... mejor lo dejamos para otra ocasion 8)
 
Amistad

No creo que la amistad sea 'hoy por ti mañana por mi'.

Está bien de vez en cuando ceder y hacer lo que quieren tus amigos, aunque a ti no te apetezca mucho... pero no cogerlo como costumbre.
Si se convierte en costumbre, todas estas cosas se convierten en armas de doble filo, y si luego hay una discusión por lo que sea, todos estos 'favores' se echarán en cara, haciendo mucho daño a la otra persona. (Ej: yo te llevé en coche este dia que me venia mal pero lo hice por ti, y tu no quieres venir hoy a tal sitio?)
Creo que si eres amigo de verdad, debes poder tener la suficiente confianza como para decir cuando no te apetece hacer algo, y si tu amigo es tu amigo de verdad respetará tu decisión.

Nada más, saludos! :)
 
amistad

pos bien,la amistad es dificil de explicar,pero en esta vida los amigos entran y salen de tu vida como gente de un pub,ademas,algunos ke consideramos amigos luego resultan no serlo,es complicado el tema y lleno de matices,yo soy de los ke sostengo ke los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos,mi viejo dice ke el mejor a migo es un euro en el bolsillo,yo puedo decir ke tengo solo un par de amigos(masculinos)y dos chicas muy amigas,en fin,ya os contare con el tiempo si se portal como tales por ke la amistad no consiste solo en fumarse unos porros y beberse unos litros.
 
Hay un par de frases que me gustan referidas a la amistad, que me parecen muy acertadas y definen lo que pienso de ella:

"Recorre a menudo la senda que te lleva a tu amigo, porque si no se llenara de maleza"

"No camines delante de mi, quizas no pueda seguirte. No vayas detras de mi, puede que no pueda llevarte. Camina a mi lado, y se simplemente mi amigo".
 
Anselmo rebuznó:
Una amistad real es algo que no tiene precio

¿Como que no? Yo puedo ser tu mejor amigo, y del que quiera, por el modico precio de 1500 euros al mes :wink:
 
Arriba Pie