Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Pobre Adil, alias el Gorrión. Nadie se acuerda ya de este fenomenal capitulo de los simpson.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Pobre Adil, alias el Gorrión. Nadie se acuerda ya de este fenomenal capitulo de los simpson.
Profeta del übermensch rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Pobre Adil, alias el Gorrión. Nadie se acuerda ya de este fenomenal capitulo de los simpson.
Yo sí me acuerdo, el niño espía que le andaba pidiendo todo el día planos de la central a Homer, no era ese?
Despollante capítulo.
pepi_juani rebuznó:, cosas de no tener admins en este bendito foro.
David_ rebuznó:Venga, analiza mi firma, asi me rio un rato y eso.![]()
El Inglés rebuznó:Esto es peor que la edad del pavo, desde luego estais echaos a perder.
Trespollas rebuznó:El Inglés rebuznó:Esto es peor que la edad del pavo, desde luego estais echaos a perder.
No tienes gracia.
una vez mas, alguien tenia que decirlo
El Inglés rebuznó:Vete con tu puta madre a analizar la guitarrita de moda estilo foroborreguil y después te pones castañas o hojas del otoño en el avatar. Ya me dirás quien no tiene gracia payaso.
Trespollas rebuznó:El Inglés rebuznó:Vete con tu puta madre a analizar la guitarrita de moda estilo foroborreguil y después te pones castañas o hojas del otoño en el avatar. Ya me dirás quien no tiene gracia payaso.
No sabía yo que la incultura musical de cualquier seguidor de la mierda esa llegaba a ser tan grande... no es una guitarra...
Lord Balaguer rebuznó:La peor hasta ahora la del bakala enigma ese...ni con 10 años te emocionaría leer eso, es lo que tiene de ser una forma de vida parásita.
Dj. EniGmA rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:La peor hasta ahora la del bakala enigma ese...ni con 10 años te emocionaría leer eso, es lo que tiene de ser una forma de vida parásita.
Calla la boca pamplinas mi firma es la intro de una exquisita sesion hardcore-newstyle de una de las mejores discotecas de España, inculto de mierda, forma de vida parasita la de tu puta vieja la chicharacha descorchanabos q se los traga de dos en dos maricon hijo de mierda.
Dj. EniGmA rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:La peor hasta ahora la del bakala enigma ese...ni con 10 años te emocionaría leer eso, es lo que tiene de ser una forma de vida parásita.
Calla la boca pamplinas mi firma es la intro de una exquisita sesion hardcore-newstyle de una de las mejores discotecas de España, inculto de mierda, forma de vida parasita la de tu puta vieja la chicharacha descorchanabos q se los traga de dos en dos maricon hijo de mierda.
Nicte rebuznó:Esa no esta por marina d'or?
jojojO diversion mediocre para gente mediocre
Nicte rebuznó:Todos somos onigiris con una ciruela salada pegada a la espalda
Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:Esa no esta por marina d'or?
Piramide ("Pira" pa los coelgas) esta en Cabanes (Castellon), inculto de mierda. Seras capullo, que sabra lo q es diversion mediocre un notas q se keda un sabado en casa viendo cine de barrio con su vieja.
Nicte rebuznó:PD: Mira mi avatar... crees que tengo cuerpo de hombre????
Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:PD: Mira mi avatar... crees que tengo cuerpo de hombre????
No, tienes cuerpo de Movi Dick.
Nicte rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:Esa no esta por marina d'or?
Piramide ("Pira" pa los coelgas) esta en Cabanes (Castellon), inculto de mierda. Seras capullo, que sabra lo q es diversion mediocre un notas q se keda un sabado en casa viendo cine de barrio con su vieja.
Bueno bueno, pues esta en castellon... gran ¿ciudad?... o mas bien, un gran pueblo??
Debe ser lo segundo... porque solo hay gente mediocre y que solo sabe empastillarse hasta las trancas y "bailar" lo imbailable...
Seguro que cada noche consiges que alguna te la chupe![]()
![]()
y por eso te gusta tanto... ay gañan...
PD: Mira mi avatar... crees que tengo cuerpo de hombre????
Nicte rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:Esa no esta por marina d'or?
Bueno bueno, pues esta en castellon... gran ¿ciudad?... o mas bien, un gran pueblo??
Debe ser lo segundo... porque solo hay gente mediocre y que solo sabe empastillarse hasta las trancas y "bailar" lo imbailable...
Seguro que cada noche consiges que alguna te la chupe![]()
![]()
y por eso te gusta tanto... ay gañan...
PD: Mira mi avatar... crees que tengo cuerpo de hombre????
Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:PD: Mira mi avatar... crees que tengo cuerpo de hombre????
Nicte rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:PD: Mira mi avatar... crees que tengo cuerpo de hombre????
Creo que tantas pastillas te han fundido el cerebro...
No intentes mostras cultura que no tienes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.