Análisis de las Firmas.

ruben_vlc rebuznó:
no se a q coño viene eso de meterse con castellon o su gente, maxime cuando discotecas como piramide, rockola, pont aeri y similares siemrpe se han nutrido de gente de la meseta para subsistir.........

en fin, has dicho una tonteria

Rockola y Pont Aeri en Castellon? JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJ
me parece q la tonteria la has dicho tu ahora...

ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Nicte rebuznó:
Esa no esta por marina d'or?

jojojO diversion mediocre para gente mediocre

Piramide ("Pira" pa los coelgas) esta en Cabanes (Castellon), inculto de mierda. Seras capullo, que sabra lo q es diversion mediocre un notas q se keda un sabado en casa viendo cine de barrio con su vieja.

Bueno bueno, pues esta en castellon... gran ¿ciudad?... o mas bien, un gran pueblo??

Debe ser lo segundo... porque solo hay gente mediocre y que solo sabe empastillarse hasta las trancas y "bailar" lo imbailable...

Seguro que cada noche consiges que alguna te la chupe :lol: :lol: :lol: y por eso te gusta tanto... ay gañan...

PD: Mira mi avatar... crees que tengo cuerpo de hombre????

no se a q coño viene eso de meterse con castellon o su gente, maxime cuando discotecas como piramide, rockola, pont aeri y similares siemrpe se han nutrido de gente de la meseta para subsistir.........

Debo disculparme???

(pont aeri y rokola no estaba por cataluña???... esque yo soy de otra generacion :oops: :oops: )

Dj. EniGmA rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Rockola y Pont Aeri en Castellon? JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJ
me parece q la tonteria la has dicho tu ahora...

bueno tio, donde digo yo q esten en castellon?....estoy hablando de un tipo de discotecas y de una zona de españa muy localizada, la costa mediterranea, pero siempre hay q escuxar las mismas gilipolleces de la gente..........y luego en el parking hay un huevo de coches de madrid, albacete, zaragoza......me refiero a eso.......

por cierto, sabes donde esta rockola actualmente?

Me esperaré a otro hilo que analice las imágenes de las firmas.

panorama rebuznó:
Me esperaré a otro hilo que analice las imágenes de las firmas.

La imagen de mi firma tiene poco que analizar..

Solo edurne, edurne, EDURNE.... :115

18876040744329f38620266.jpg

me pones, verraca.

gilipollas....hijo de mil padres sidosos...me cago en la madre que te aborto pedazo de mierda sin bautizar..............mi firma es una frase de julian hernandez....vale pedazo de mierda......no soy gracioso...no soy chistoso...aki el unico chiste que veremos sera tu polla el dia que te dignes a sacarla para que tu padre te haga una mamada....por cierto me esta diciendo que te pongas un cinturon de cuero en la polla pa que no le golpees la jeta con los guevos....como la otra vez!

liachu69 rebuznó:
gilipollas....hijo de mil padres sidosos...me cago en la madre que te aborto pedazo de mierda sin bautizar..............mi firma es una frase de julian hernandez....vale pedazo de mierda......no soy gracioso...no soy chistoso...aki el unico chiste que veremos sera tu polla el dia que te dignes a sacarla para que tu padre te haga una mamada....por cierto me esta diciendo que te pongas un cinturon de cuero en la polla pa que no le golpees la jeta con los guevos....como la otra vez!

Hay que joderse con el hamster, devolvedle la rueda para que corra.

vete a tomar por el culo follatabiques....vete para casa a que papa te de biberon

:oops:

ruben_vlc rebuznó:
bueno tio, donde digo yo q esten en castellon?....estoy hablando de un tipo de discotecas y de una zona de españa muy localizada, la costa mediterranea, pero siempre hay q escuxar las mismas gilipolleces de la gente..........y luego en el parking hay un huevo de coches de madrid, albacete, zaragoza......me refiero a eso.......

pues aprende a expresarte nano, q te explicas como una lata de anchoas. Rockola ha estado en Mislata, en Silla, y en algun q otro sitio mas y ahora esta en Alicante. Por?

Dj. EniGmA rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

pues aprende a expresarte nano, q te explicas como una lata de anchoas. Rockola ha estado en Mislata, en Silla, y en algun q otro sitio mas y ahora esta en Alicante. Por?

Che tu!!

Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Nicte rebuznó:

Piramide ("Pira" pa los coelgas) esta en Cabanes (Castellon), inculto de mierda. Seras capullo, que sabra lo q es diversion mediocre un notas q se keda un sabado en casa viendo cine de barrio con su vieja.

Bueno bueno, pues esta en castellon... gran ¿ciudad?... o mas bien, un gran pueblo??

Debe ser lo segundo... porque solo hay gente mediocre y que solo sabe empastillarse hasta las trancas y "bailar" lo imbailable...

Seguro que cada noche consiges que alguna te la chupe :lol: :lol: :lol: y por eso te gusta tanto... ay gañan...

Castellón capital de las rotondas.

Hammett rebuznó:
Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Nicte rebuznó:

Castellón capital de las rotondas.

eso es cierto

MoRRoPiCo rebuznó:
Soy un novio de la muerte, que va unirse en lazo fuerte con tal leal compañera!

Cuando veas venir la muerte
ríete bien alto y fuerte
apuntale entre los ojos
métele un tiro en la frente.

La muerte como es mujer
es bonita y traicionera
por eso siempre estaré
acechante y a la espera.

War Fan. Me masturbo Viendo Saving Private Ryan

Violante rebuznó:
Quiero que ella se arrodille y mame, cuando termines, avisame. Escupe en tu compresa mi bechamel y besame, tu lengua sabe a plastico quemado con grumos y sangre. Es tu sabor de boca zorra.

Solo se me entregan por amor las mariconas.

serigol2 rebuznó:
Mi avatar es self-made. Admito mps de cuquis, nada de geins.

Producto del maltrato Infantil, ¿Victima de la Pedofilia?

Nicte, cielo, me tienes completamente embelesado.

Hoy he tenido bastantes alegrías durante la tarde, pero sin duda dos de las mayores han sido poder quitarme el stress a costa del cenutrio de "El inglés", y ver (obviamente mucho más importante) tu cintura deliciosa. Mil gracias.

De Juan del Enzina (1493):

Pues que jamas olvidaros
no puede mi coraçon,
si me falta galardon,
¡ay, que mal hize en miraros!

...

Mas si vos, por bien amaros
quereis darme galardon,
no dira mi coraçon:
¡ay, que mal hize en miraros!

Post scriptum: grafía castellana antigua, of course.

Atrás
Arriba Pie