Anécdotas con famosos

stereosur

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
203
Reacciones
0
Hoy he recordado con un amigo lo que me paso hace años en Ibiza.

Estabamos en un pub muy pijo de la zona del puerto. En esto que entro al servicio y cuando estoy a mitad de meada aparece Inés Sastre por la puerta.

No, no me había confundico con el colocón, era el servicio de caballeros, de hecho yo estaba meando en un urinario de pared. Supongo que el de las tías estaba ocupado y la mujer estaba a reventar.

Pues va y me dice:

- ¿Está ocupado?, refiriéndose al servicio que había con taza y puerta.

- Pues creo que no, no he visto entrar a nadie, contesto yo, con la picha en la mano mientras meaba.

Y sin más dilación la chica entra y se pone a sus labores.

Tengo un par de encontronazos más con famosos, pero sin duda este es el más demencial y friki.

¿Habeís tenido alguna experiencia "famosil" de cualquier tipo?, seguro que el Torbe si, a ver si pone alguna.
 
No me van a creer, pero bueno, un servidor le petó el trasero a Jennifer López. No voy a entrar en detalles. :oops:
 
No, me temo que no le vamos a creer.

Usted nunca se rebajaría a petarle el culo a esa tal López.
 
q fuerte lo d la ines sastre.joer mas d uno se hubiera gayoleado ahi mismo ajajajajaj
 
Lo más cerca que he estado de un famoso creo que fue en unas vacaciones de Verano, donde apareció un presentador de Canal9, y mi padre le dijo:
-Hola, tú eres Ximo Romira (o como se escriba), no?
-Sí, encantado!

....fue algo que nunca olvidaré, puaj
Bueno futbolistas cuentan? Y tenistas... he estado con Ferrero pero no es que me sienta muy orgulloso :? Amos que me la suda to eso de la fama y a quien le toke gl/hf/dgf!
 
Einherjer rebuznó:
jrojo rebuznó:
q fuerte lo d la ines sastre.joer mas d uno se hubiera gayoleado ahi mismo ajajajajaj

Quien te ha dicho que no lo hiciera????

Jajajajaja, no, no fue el caso.

Tengo que decir que la tía es gansa de cojones, altísima y muy ancha de espaldas.

Vamos, que me hubiera molido a ostías fijo.
 
Recuerdo que un día me encontre con Loquillo en un bar de Madrid (El Templo del Gato, seguro que a alguien le suena).


loquillo1.jpg



Estabamos jugando al billar y cuando miré a la barra estaba alli el menda, me acerque y le dije algo, luego me miró con mala cara... Lo que le dije no lo recuerdo... Llevaba unas copas de mas... :24
 
El Loquillo este tiene pinta de ser un poco gilipollas.

Aunque... ¡a saber lo que le dirías!
 
estoy yo con unos amigos en gran via

y se ve al santiago segura corriendo cruzando la calle en plan torrente, semaforo en verde y eskivando los coches pasando a toda leche como buenamente puede...

llega a la acera y a punto de meterse en su coche, se le acerca un mendigo y le dice...

"santiago santiago dame una ayudita anda"

"pero hombre si yo toy casi peor q tu!"

aki Kojak, torrente crack
 
stereosur rebuznó:
El Loquillo este tiene pinta de ser un poco gilipollas.

Aunque... ¡a saber lo que le dirías!


Es un armario empotrao el tio... 2 metros d alto y de hombros... :shock:


Y si, cierto... A saber, teniendo en cuenta que me sacas del Cadillac Solitario y unas pocas mas y no tengo ni puta idea de lo que canta :22
 
Torbe rebuznó:
y con lucia etxebarria una vez dormi en su casa y por la mañana me meti en su cama y le toque las tetas

Buen par de tetas gasta la susodicha. Enormes, cálidas, nutricias,...dignas de una matriarca.
 
Joder, y la Lucia tiene tetas para dar y regalar.

Podría ser una chica Russ Meyer.
 
la mayoria d los famosos delante d las camaras son muy enrollados,la realidad es muy distinta, al final acaban dandote asco porque se creen que por ser actores o cantantes conocidos, tienen derecho a sentirse superiores a tí
x cierto el pajearse es libre, ni ines sastre ni tu padre te puede quitar ese privilegio.además la guarra es ella que entra en servicios d hombres, no te jode.
joer santiago segura es la puta caña, si es tan admirado en españa es por ser como es.
me gustaria conocerle, hbalar d algo con ese tio deben d ser las risas.
 
Yo estuve en Crónicas de público y en un descanso del programa (la parte de Rocio Madrid y Cárdenas es grabada) el Sardá, Boris y to la trupe se pusieron a firmar autógrafos y a hablar con el público. Conseguí un autógrafo del Sardá, otro del Boris y otro de Rocío Madrid.

Decir que el Boris sin cámaras es un tio super educado y muy muy muy reservado, firmando autógrafos y hablando pero nada de gritar ni quitarse ropa ni nada. Es un tio super modoso cuando no le enfocan..

Tb una vez pasó por mi caja el Nacho de Gran Hermano 4 (no, no lo veía pero todas las cajeras se revolucionaron), por cierto, trabajo en el Carrefour los findes para sacarme mi dinerito, por si alguien se lo pregunta :oops:

Y más famosos... nose, el Bakero y el Stoichkov estuvieron en mi clase cuando hacía la ESO y estuvieron charlando con nosotros...
Alguno más habré visto....
 
Ya había oido cosas así del Boris.

Por lo visto el tio lo que hace es un papelón, no es tan "plumosa" ni tan "ordinaria".

Eso si, lo hace de puta madre.

Tanto que lo tengo aborrecido al hijoputa.
 
este no es muy famoso, me encontre aqui en la feria de Malaga a un ex-portero de futbol del Malaga, Sevilla y Compostela ahora comentariasta de Canal Sur en los partidos, Fernando Peralta no se si a alguien le sonara, total que me lo encuentro y le digo

- Ole Fernando Peralta

el colega to emocionado porque lo habia reconocido me da la mano muy amable y to, y yo que iba con unas cuantas copas de mas le digo.

- No veas que Golazo te metio Ronaldo cuando tu jugabas en el Compostela (Aquel mitico Gol de Ronaldo cuando jugaba en el Barcelona el Portero del Compos ese dia era Fernando)

se quedo el tio planchao y mirandome con una cara como diciendo, no es hijo puta el colega.
 
Famosa cantante madura con la la la melena muy larga.

-recepcion?
-si, digame buenas noches
-me sube una almohada si hace el favor
-si señora pero...tiene usted dos de repuesto en el armario...
-Ya PERO ES que yo quiero que me suba otra...
-Bueno, ahora mismo se la subo..

-Ah perooo,,,perdon, usted no es un chico alto brasileño....que estaba a las ocho...?
-No señora, ya hemos cambiado el turno...yo soy el de la noche pasada...

-AH, ENTONCES NO ME SUBA NADA.

(mecagon.......no es que quisiera subir...pero ofende coño, ofende....)
 
Poco le duró la alegría al hombre. Eres un cabroncete, mira que recordarle el gol. :twisted:

Ahi va otra:

Veraneando en Zahara en plena epoca del famoseo, se acercó la nuestra ahora internacional Penélope Cruz, Pe para los amigos.

Pregunto por habitacíón para el hotel y le dijeron que eran 8.000 de las antiguas pesetas por noche.
Como le pareció "super-caro, fijaté", pues se vino a dormir a la pensión, justo debajo de mi habitación. Por las tardes se ponía a hablar con su amiga Aitana Sánchez-Gijón por la ventana, y se quejaba de que haciamos mucho ruido.

Quién la ha visto y quien la ve. Ahora que va de estrella super-fashion, con su novio Tom (huele a montaje que apesta).

Y si, tenía toooda la misma pinta de creida insoportable que tiene ahora.
 
Yo encuentros con famosos los normales, futbolistas por la calle o en grandes almacenes se ven con cierta facilidad. Hace poco aqui en barna vi al padre apeles vestido de cura esperando el autobus, a helen lindes (creo que se llama) bajando de un taxi, es guapisima. Un poco mas gracioso fue cuando vi al fran rivera en una bar al lado del campo del sevilla cerca de donde yo vivia. En aquella epoca yo trabajaba en sevilla y me dejaba caer bastante por aquel bar (bar castilla leon o algo asi se llamaba), y un dia estoy con un colega en el bar y se sienta en la mesa de al lado el tio ese con unos cuantos amigotes suyos, y digo yo: "Coño mira, el nota ese de la tele!" el tio se entero y me miro de reojo, como diciendo: "menudo personaje"

Pero lo mas gracioso fue en londres, entre con una amiga en un bar de chelsea y entre las birras que te ponen alli y que mi amiga no esta acostumbrada a beber, a esto que vio a marilyn manson (no se si entro antes o despues que nosotros) y empezo a gritar levantando los brazos: "Hey marilyn! Hey!" Y el tio ese que por lo visto es muy cortado, estaba hablando con otros tios de negocios o algo supongo, y el notas se escondia. Y yo diciendole a la tia: "Callate que nos van a echar de aqui, borracha!"
 
Atrás
Arriba Pie