Anecdotones de Pai Mei y Vikernes

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué temazo más guarro, joder y qué bueno es.
Fun fact: no quemó una sola iglesia en su vida.
Discuss.

Este tema mola mucho, pero la versión que @Häskelärk me mostró me parece mejor aún:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bajad la puta peli que está curiosa.
Vaya gordaco judío kosher que interpreta al Vikernes.:money::money::sadpepe::lol:

Este tema mola mucho, pero la versión que @Häskelärk me mostró me parece mejor aún:

Coño, como que la primera es una version regrabada, y tu has puesto la mítica con su pitido de entrada, luego si buscas, hay alguna version de algun grupo que la mejora o le da un feeling diferente.

Nada supera a det som engang var.

¿El disco o la canción?

Si te refieres al disco, prefiero el primero en conjunto, si es a la canción, nada supera a estas dos:

Se puede debatir si quereis, pero ya os digo que esta es una verdad absoluta, tanto como que "Channeling the power of souls into a new god" es mejor y autentica en la demo que la version del disco, y esto os lo digo como el teenager que fui que le toco mucho la patata, y después de alcolizarse se ponía con algunos a putear iglesias y romper mobiliario urbano, asi que como me digáis que Mayhem mola mas que Burzum sus declaro la muerte, por eso, y por visionar propaganda sionista y ser unos traidores.

A Varg solo le recrimino una cosa, y es que no haya nacido Español, por lo demás, feten.

Bueno si, Dunkelheit mola, pero la version que hizo Reverend Bizarre mas, según el momento.

Y la escena de Faust, no se corresponde con lo que el dijo, se supone que fue mas impulsiva, se lió a puñaladas después de que le comiese el boquino el otro, no se puso a apuñalar y hacer mongoladas de mirarlo y regodearse, fue mas reaccion que asesinato a sangre fría.

¿Sale Snorre por algun sitio, o nombran lo que supuso en todo esto?

Snorre es un trasunto de Gollum en esta peli.
Mola mucho cuando Varg alquila la jungla de cristal 2 (die hard 2) y le dice cuando van a matar a Oystein que van a decir q estuvieron en casa viendo esa peli.
Luego le interroga la policía al Snorre y les dice q la estuvo viendo, le preguntan de qué va?
Y les dice it's about someone who dies hard...twice.

Coño, como que la primera es una version regrabada, y tu has puesto la mítica con su pitido de entrada, luego si buscas, hay alguna version de algun grupo que la mejora o le da un feeling diferente.

¿El disco o la canción?

Si te refieres al disco, prefiero el primero en conjunto, si es a la canción, nada supera a estas dos:

Se puede debatir si quereis, pero ya os digo que esta es una verdad absoluta, tanto como que "Channeling the power of souls into a new god" es mejor y autentica en la demo que la version del disco, y esto os lo digo como el teenager que fui que le toco mucho la patata, y después de alcolizarse se ponía con algunos a putear iglesias y romper mobiliario urbano, asi que como me digáis que Mayhem mola mas que Burzum sus declaro la muerte, por eso, y por visionar propaganda sionista y ser unos traidores.

A Varg solo le recrimino una cosa, y es que no haya nacido Español, por lo demás, feten.

Bueno si, Dunkelheit mola, pero la version que hizo Reverend Bizarre mas, según el momento.

Y la escena de Faust, no se corresponde con lo que el dijo, se supone que fue mas impulsiva, se lió a puñaladas después de que le comiese el boquino el otro, no se puso a apuñalar y hacer mongoladas de mirarlo y regodearse, fue mas reaccion que asesinato a sangre fría.

¿Sale Snorre por algun sitio, o nombran lo que supuso en todo esto?

También la versión de Beholding the daughters of the firmament de Athame, es mejor que la de Vikernes...bueno mejor o grabada con mejores medios no como el otro que grababa con un micrófono en mitad del estudio.

Y el freezing moon de Mayhem tocada instrumental al piano es algo muy gonico.

Las pelis es un poco más arriba, para black metal hilo Kvlt y decir que está "mejor grabada" cuando la idea era el low-fi, yo es que me cago en la puta madre del cordero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie