Ante la duda... La + Tetuda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apurando los ultimos dias y ante la falta de tiempo para describir expe (ademas de fallarme la memoria por el tiempo trascurrido) os dejo algunas referencias para el hilo....

CHICA
Nombre "artístico"
: Rocio LujoSevillano
Nacionalidad: Sevillana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas pero reales
Descripción de las tetas: Tetones enormes diria que naturales ligeramente caidos pero muy voluminosos
Descripción de Cara/Cuerpo: Guapa /Voluptuosa
Descripción de Carácter: Muy agradable y cariñosa. Complaciente pero llevando ella ritmo


CONTACTO
Teléfono
:655959471
Web/Anuncio: Si / si instagram
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO: No fija. Ver su ubicacion en estado whatsapp
Ciudad habitual da servicio: Sevilla / Cordoba
Visita Granada?: Si cada 3/6 meses

SERVICIO
Experiencia/Fecha
: Si/ hace 4 meses
Hilo en el foro:En Cordoba
Tarifa del servicio
: creo recordar 70 u 80 media hora
Valoración de la experiencia(0 a 10):9


Foto/Comentarios
De las mejores por mi experiencia. Cuerpazo voluptuoso, tetas enormes, simpatica, implicada... Profesional.
Pagas lo que te llevas. Valor seguro sin engaños. Ojala siga visitandonos periodicamente.

Screenshot_20220928_172445.jpg
 
Apurando los ultimos dias y ante la falta de tiempo para describir expe (ademas de fallarme la memoria por el tiempo trascurrido) os dejo algunas referencias para el hilo....

CHICA
Nombre "artístico": Rocio LujoSevillano
Nacionalidad: Sevillana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas pero reales
Descripción de las tetas: Tetones enormes diria que naturales ligeramente caidos pero muy voluminosos
Descripción de Cara/Cuerpo: Guapa /Voluptuosa
Descripción de Carácter: Muy agradable y cariñosa. Complaciente pero llevando ella ritmo


CONTACTO
Teléfono:655959471
Web/Anuncio: Si / si instagram
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO: No fija. Ver su ubicacion en estado whatsapp
Ciudad habitual da servicio: Sevilla / Cordoba
Visita Granada?: Si cada 3/6 meses

SERVICIO
Experiencia/Fecha: Si/ hace 4 meses
Hilo en el foro:En Cordoba
Tarifa del servicio: creo recordar 70 u 80 media hora
Valoración de la experiencia(0 a 10):9


Foto/Comentarios
De las mejores por mi experiencia. Cuerpazo voluptuoso, tetas enormes, simpatica, implicada... Profesional.
Pagas lo que te llevas. Valor seguro sin engaños. Ojala siga visitandonos periodicamente.

Ver el archivos adjunto 121492
80 pavos media hora?
Se ha pasado 3 pueblos no?
 
80 pavos media hora?
Se ha pasado 3 pueblos no?
No recuerdo bien si fueron 30 o 40 min... Pero que, sin nadar en la abundancia, soy de los que piensan que un rato con una jaca como esa me compensa mas que dos medias horas con muchas otras.
Te puedo asegurar que la profesionalidad, entrega, que no te relojeen sino que incluso se pase del tiempo y disfrutar de un cuerpazo asi (a quien le guste claro esta) vale con creces los 20 o 30 euros de diferencia. Vamos yo lo siento asi.

Si sumo experiencias de falta de implicacion, fisicos distintos a las fotos, servicios de querer despacharte rapido (incluso una me dijo que en la media hora solo eran dos posturas)... Suma mucho mas que las 2 o 3 veces que he estado con esta y que con solo cerrar los ojos y recordarlo me da material para.... Jajaja.
 
Buenas compañeros amantes de las tetas gigantes.

En el club lady a llegado una dominicana con unas tetas enormes riquísimas y dice que pretende quedarse tiempo se llama Jade.He estado con ella el otro día y la verdad he gozado mucho con ella buena mamada y cubana.

El precio es 80€ media hora.

Edad entre los 35-40 años.

Tal y como está la cosa en los pisos no hay chicas con las tetas enormes es una buena opción.

Si alguien sabe de alguna de tetas enormes en los pisos que lo comparta ya que es más económico ir a pisos que al club.


Saludos.
 
Buenas compañeros amantes de las tetas gigantes.

En el club lady a llegado una dominicana con unas tetas enormes riquísimas y dice que pretende quedarse tiempo se llama Jade.He estado con ella el otro día y la verdad he gozado mucho con ella buena mamada y cubana.

El precio es 80€ media hora.

Edad entre los 35-40 años.

Tal y como está la cosa en los pisos no hay chicas con las tetas enormes es una buena opción.

Si alguien sabe de alguna de tetas enormes en los pisos que lo comparta ya que es más económico ir a pisos que al club.


Saludos.
Magnifico aporte @tetofilo90 , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los fetichistas de la temática.

¿Podrías subir algunas fotos que de se asemejen o den una idea del cuerpo de Jade?

No suelo ir al Lady... Hay forma de saber cuándo está ella? Horario aprox. del local?
No da servicio externo, supongo.
 
Magnifico aporte @tetofilo90 , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los fetichistas de la temática.

¿Podrías subir algunas fotos que de se asemejen o den una idea del cuerpo de Jade?

No suelo ir al Lady... Hay forma de saber cuándo está ella? Horario aprox. del local?
No da servicio externo, supongo.
Buenas

Pues me imagino que está abierto desde la tarde hasta las 5 de las mañana, me imagino que trabaja todos lo días algún día lo tendrá libre pero no lo sé.
 
Buenas compañeros amantes de las tetas gigantes.

En el club lady a llegado una dominicana con unas tetas enormes riquísimas y dice que pretende quedarse tiempo se llama Jade.He estado con ella el otro día y la verdad he gozado mucho con ella buena mamada y cubana.

El precio es 80€ media hora.

Edad entre los 35-40 años.

Tal y como está la cosa en los pisos no hay chicas con las tetas enormes es una buena opción.

Si alguien sabe de alguna de tetas enormes en los pisos que lo comparta ya que es más económico ir a pisos que al club.


Saludos.
Bueno , pues ésta Jade acaba de aterrizar en el piso de Motril que acabáis de preguntar por la mulatita , comparten piso , las tetas de Jade son descomunales , no puedo decir más nada porque me he dedicado sólo y exclusivamente a sus tetas gigantes , al terminar me ha presentado a sus compañeras de piso , super simpáticas y las fotos de la negrita verídicas 100 %



 
Bueno , pues ésta Jade acaba de aterrizar en el piso de Motril que acabáis de preguntar por la mulatita , comparten piso , las tetas de Jade son descomunales , no puedo decir más nada porque me he dedicado sólo y exclusivamente a sus tetas gigantes , al terminar me ha presentado a sus compañeras de piso , super simpáticas y las fotos de la negrita verídicas 100 %



Genera hilo y pon expe. Maquina¡¡¡¡

Seguro ha tenido ser bastante buena según indicas,
 
Bueno , pues ésta Jade acaba de aterrizar en el piso de Motril que acabáis de preguntar por la mulatita , comparten piso , las tetas de Jade son descomunales , no puedo decir más nada porque me he dedicado sólo y exclusivamente a sus tetas gigantes , al terminar me ha presentado a sus compañeras de piso , super simpáticas y las fotos de la negrita verídicas 100 %



Efectivamente es ella la que estaba en el Lady

se a ido a Motril merece la pena darse el viaje entoces.

Y que trarifas tiene me imagino que más baratas que en el lady.
 
Última edición:
Efectivamente es ella la que estaba en el Lady

se a ido a Motril merece la pena darse el viaje entoces.

Y que trarifas tiene me imagino que más baratas que en el lady.
Es ella entonces, no?
Aparenta ser mayor.

Por cierto.. prueba a ver si puedes iniciar conversación privada conmigo.

Genera sino tu el hilo y pon tu expe con ella con plantilla.. 😉😉🙏🙏
 
Última edición:
Es ella entonces, no?
Aparenta ser mayor.

Por cierto.. prueba a ver si puedes iniciar conversación privada conmigo.

Genera sino tu el hilo y pon tu expe con ella con plantilla.. 😉😉🙏🙏
Venga....lo pides tan amable que lo haré, aunque poco más puedo aportar, tetas y más tetas 😉
 
CHICA
Nombre "artístico"
: MONIKA HOT
Nacionalidad: No sabría decir, podría ser de algún país del Este pero con muchos años en España. Habla perfectamente Español y apenas le descubre el acento.
Edad aproximada: Sobre los 45/50 años, pero muy bien conservada tanto el cara como cuerpo. MILF MILF (Le daba un aire a la Milf de American Pie)
Fotos falsas o retocadas?:Reales pero con mucho retoque y filtroo
Descripción de las tetas: Inmensas .... de 10. Para mi amigo @tetofilo90 Tetofilo90 todo un santo grial.
Descripción de Cara/Cuerpo: Pequeña, con curvas, piel bastante firme pero se le nota algo la edad. Muy poco la verdad, pero no tiene ya 30 años.
Descripción de Carácter: Caliente/morbosa y bastante implicada.


CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Tel: 623591977 Monika hot, promoción de verano - Hotvalencia
Dirección: VALENCIA

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ciudad habitual da servicio: Valencia
Visita Granada?: No, pero cuando se lo propuse se animo mucho y no vio mala opcion en visitarnos. Proponerselo, igual se termina animando.

SERVICIO
Experiencia/Fecha
: Hace pocas semanas
Hilo en el foro: No que yo sepa... si en otros
Tarifa del servicio
: 70 media hora (Solo por la cubana y el morbazo de comerte esas tetazas lo vale)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 . El cuerpo es de diosaTetona y la tía es morbosa de cojones pero la experiencia conmigo fue a peor yo pienso por el tamaño ya que en las posturas utilizaba las piernas para alejarme y me impedía la penetración profunda, incluso a cuatro no llegaba a darle bien (se nota tiene mucha mucha experiencia). Empezo comiendomelos muy bien.
Aunque en cierto aspecto me sentí algo engañado por no permitir la penetración correctamente, sin embargo en todo momento fue educada y no perdio las formas ni se nego a mis peticiones, siendo complaciente y cariñosa en todo momento y aunque el servico se alargo, y me corto algo el rollo provocando que se me bajara, nunca tuvo actitud relojera ni desagradable.

El final en cubana fue apoteosico. Vaya tetones.


Foto/Comentarios


1698954944843.png
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: MONIKA HOT
Nacionalidad: No sabría decir, podría ser de algún país del Este pero con muchos años en España. Habla perfectamente Español y apenas le descubre el acento.
Edad aproximada: Sobre los 45/50 años, pero muy bien conservada tanto el cara como cuerpo. MILF MILF (Le daba un aire a la Milf de American Pie)
Fotos falsas o retocadas?:Reales pero con mucho retoque y filtroo
Descripción de las tetas: Inmensas .... de 10. Para mi amigo @tetofilo90 Tetofilo90 todo un santo grial.
Descripción de Cara/Cuerpo: Pequeña, con curvas, piel bastante firme pero se le nota algo la edad. Muy poco la verdad, pero no tiene ya 30 años.
Descripción de Carácter: Caliente/morbosa y bastante implicada.


CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Tel: 623591977 Monika hot, promoción de verano - Hotvalencia
Dirección: VALENCIA

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ciudad habitual da servicio: Valencia
Visita Granada?: No, pero cuando se lo propuse se animo mucho y no vio mala opcion en visitarnos. Proponerselo, igual se termina animando.

SERVICIO
Experiencia/Fecha
: Hace pocas semanas
Hilo en el foro: No que yo sepa... si en otros
Tarifa del servicio
: 70 media hora (Solo por la cubana y el morbazo de comerte esas tetazas lo vale)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 . El cuerpo es de diosaTetona y la tía es morbosa de cojones pero la experiencia conmigo fue a peor yo pienso por el tamaño ya que en las posturas utilizaba las piernas para alejarme y me impedía la penetración profunda, incluso a cuatro no llegaba a darle bien (se nota tiene mucha mucha experiencia). Empezo comiendomelos muy bien.
Aunque en cierto aspecto me sentí algo engañado por no permitir la penetración correctamente, sin embargo en todo momento fue educada y no perdio las formas ni se nego a mis peticiones, siendo complaciente y cariñosa en todo momento y aunque el servico se alargo, y me corto algo el rollo provocando que se me bajara, nunca tuvo actitud relojera ni desagradable.

El final en cubana fue apoteosico. Vaya tetones.


Foto/Comentarios


Ver el archivos adjunto 149442
Envidia Sana eres willifog jejeje

Ojalá venga por Andalucía
 
Normalmente tetas grandes va unido a gorda o rellena obvio salgo operación que serán silicona y dolor de espalda no hay más lógica.
Prueba a Sara madura, buen par de tetas, no está delgada pero tampoco gorda
 
Prueba a Sara madura, buen par de tetas, no está delgada pero tampoco gorda
Que va. Yo voy servido. Esa además no me atrae más. Le comentaba al compañero que decía k si estaba gorda con los pechos grandes, como es lógico así debe ser y esa que pones pinta igual pero no, no tengo interés en probarla. Gracias
 
Que va. Yo voy servido. Esa además no me atrae más. Le comentaba al compañero que decía k si estaba gorda con los pechos grandes, como es lógico así debe ser y esa que pones pinta igual pero no, no tengo interés en probarla. Gracias
Haber se entiende que para tener tetas grandes a de tener carnes para equilibrar pero me habeis pasado una gorda que tiene perillas y no tetas grandes siquiera y demasiado gordaa
 
Arriba Pie