Ante la duda... La + Tetuda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga vamos, yo propongo a Catalina

CHICA
Nombre "artístico"
: Catalina
Nacionalidad: dominicana
Edad aproximada: dice que 27, creibles
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de las tetas: enormes y largas, muy bonitas. Destacan aún más con un cuerpo y cintura delgados. No es la típica gorda tetona, sino una chica dominicana delgada y tetona.
Descripción de Cara/Cuerpo: de cara normal, físicamente bastante atractiva, pero sin duda lo mejor son sus tetss
Descripción de Carácter: típica latina, cariñosa, caliente.


CONTACTO
Teléfono
: 612590088
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/612590088.htm
Dirección: en Churriana, muy cerca de Correos.

SERVICIO
Experiencia/Fecha
: antes del verano
Hilo en el foro:
Tarifa del servicio
: creo 30€ media hora
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8


Foto/Comentario


Está por un callejón perspendicular a la calle principal del pueblo, muy cerca de la oficina de Correos y la mayoría de bancos.

Lo peor es que te recibe en una cama pequeña, tamaño de niño, bastante incómodo.

Pero sin problema, yo iba a comer tetas y eso es lo que hice, hincharme.
30€ media hora, la visitare
 

Está tiene unas pedazo de tetas y pezones muy ricos aunque follando no es muy buena pero te artas de tetas.
 

De las tetas más bonitas que he visto,nos visitó el año pasado este año no ha venido por aquí y la verdad que no se por que parte de España estará.
 
Aporto a Rocio la brasileña a este gran hilo.
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocio
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: yo le echo 43 perfectamente
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de las tetas: Enormes,tendrá una 120 de pecho,con aureolas grandes y pezones duros.
Riquísimas.
Descripción de Cara/Cuerpo: La ultima vez que la visité estaba más regordeta sin llegar a ser gorda. La cara la tiene redondita pero es guapa. Típica brasileña blanquita.
Descripción de Carácter: Las veces que he estado con ella ha sido muy simpática y amable,atenta a lo que le pedía.


CONTACTO
Teléfono
: Al parecer ahora tiene este: 631241875
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubiaza-tetona-mamona-apelera-549684584.htm
Dirección: La ultima vez que estuve estaba en camino de Ronda frente a Mercadona.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ciudad habitual da servicio: Granada
Visita Granada?: Si

SERVICIO
Experiencia/Fecha
: Hace unos meses
Hilo en el foro:
Tarifa del servicio
: 20-30€
Valoración de la experiencia(0 a 10): Por lo que yo busco un 8
Las veces que he estado me he hinchado de comer tetas y me las he follado con ganas además de que me deja correrme en su carita de viciosa.


Foto/Comentarios
Ver el archivos adjunto 118591
Hol compañero, el numero es de casa de citas? Sq me ha molado tu recomendacion y al poner el numero en pasion para contactar con ella me han saltado muchos anuncios y chicas diferentes asociadas al numero, es un numero fiable? Gracias y disculpa
 
Última edición:

Dejo por aquí otra que estuvo hace unos meses por Granada
 

Dejo por aquí otra que estuvo hace unos meses por Granada
Si... Me quedé con las ganas. Lamentablemente me comentó que tuvo un problema serio con un cliente que parece le agredió y creo que a Granada ni de broma vuelve.

😭😭
 
Sigo con otra propuesta de tetona, aunque ya alguien se me ha adelantado, y hay un hilo específico, que yo desconocía. Es una tía que me pone muy burro....

CHICA
Nombre "artístico"
: DIANA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Unos 30 años, no más
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos que muestra son suyas, aunque de hace algún tiempo.
Descripción de las tetas: Tetazas, grandes, tiernas, colgando y juguetonas
Descripción de Cara/Cuerpo: Para mí, muy guapa y con pinta de lasciva, me pone muchísimo
Descripción de Carácter: Excelente, muy amable, cariñosa, atenta,.... de lo mejor que me he encontrado en este mundillo.


CONTACTO
Teléfono
: 691376265
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-en-granada/691376265.htm
Tiene un hilo en este foro: Diana 691376265 Masaje y francés buenísimo
Dirección: Está por el centro de Armilla, en una calle secundaria, fácil de aparcar, normalmente hay sitio en la misma calle.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ciudad habitual da servicio: Granada, aunque creo que hay periodos que trabaja fuera
Visita Granada?: Que yo sepa vive en Granada, pero no pondría la mano por ello.

SERVICIO
Experiencia/Fecha
: Varias veces, recientemente.
Hilo en el foro: Diana 691376265 Masaje y francés buenísimo
Tarifa del servicio
: 50€ media hora, 100 una hora
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mí un 10


Foto/Comentarios

La chica es un absoluto encanto. Y hay que destacar lo limpia que es. No te ofrece, te exige un baño, con tu toalla, jabón, enjuague bucal, y todo tipo de comodidades, lo que es muy de agradecer. Ella por supuesto, limpísima, huele a rosas. Está gorda, no voy a andar con mareos, pero es una de esas gordas que están para mojar pan y sopas. Y además, todo va acorde, piernas jamonas, culo jamón, barriguita jamona, tetas jamonas. Para mí es de las gorditas más atractivas que he conocido, y ya llevo unas cuantas, pues es mi perfil favorito. La cara es guapa, no una modelo, pero sobre todo con una pinta de lasciva que me pone burro sólo con recordarla. Ese cuerpo en el que todo se mueve me encanta, me hipnotiza. Tengo marcado el recuerdo de verla andar desnuda por el pasillo y las tetas de izquierda a derecha y yo viéndolas desde atrás. Morbazo total.

Por supuesto, quien no le guste este tipo de mujer, verá una obesa sin más. Pero a todo aquel que le guste la carne, tiene que visitar a Diana en algún momento.

Siempre he hecho masaje y francés, nunca sexo, no llego a ello. El masaje es muy erótico, sobre todo cuando tú vas notando su culo, sus tetas y su coño con ligero hairy por tu cuerpo. Y el francés, sin duda el mejor que me han hecho. Yo tengo que confesar que no sabía lo que era un francés hasta que conocí a Diana. Después de ella, soy consciente de la mierda de francés que me han hecho casi todas las lumis.

Por cierto, las fotos son reales, aunque de hace algunos años. Ahora ha cogido algo más de peso, que para mí, más rica está.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.12.36.png
    Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.12.36.png
    266,6 KB · Visitas: 242
  • Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.12.43.png
    Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.12.43.png
    376,3 KB · Visitas: 244
  • Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.12.51.png
    Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.12.51.png
    183 KB · Visitas: 241
Voy con otra lumi de la que ya he hablado en el hilo de "Lumis de 20€", pero que lo dejo también aquí para quien pueda estar interesado. La tía es un tapón, muy bajita, pero tiene unos melones enormes, sin duda lo único que merece la pena....

CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Más de 40 seguro
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero de hace tiempo
Descripción de las tetas: Enormes, caídas, suaves, areolas grandes
Descripción de Cara/Cuerpo: De cara regular, no es guapa, aunque no desagrada. Cuerpo tapón, muy bajita, gorda, gran culo y enormes tetones.
Descripción de Carácter: Es agradable, pero habla por los codos y te cuenta su vida entera. En la faena es ella la que manda, se hace lo que ella dice, sin duda lo peor de ella.


CONTACTO
Teléfono
: 678224905
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-en-granada/678224905.htm
Dirección: Antes estaba por Camino de Ronda, pero desde hace un tiempo está por Pajaritos, no sé dónde.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ciudad habitual da servicio: Granada
Visita Granada?: Vive en Granada

SERVICIO
Experiencia/Fecha
: Varias veces, pero hace ya más de un año, casi dos, de la última vez.
Hilo en el foro: Lucía, tetona latina. 678224905
Tarifa del servicio
: Se anuncia ahora por 20€. Antes también, pero luego tratará de hacerte el lío para que le pagues 40€ porque dice que lo de los 20€ es solo para los nuevos clientes, que los habituales, como vuelven y les gusta lo que hay, tienen que pagar 40€. Yo no entro en el juego ese. Siempre he pagado 20€.
Valoración de la experiencia(0 a 10): Si me ciño al tema de los tetones, un 8, me encantaron, mucho. Si valoro la experiencia en general, un 5. No me gusta las lumis que te ponen pegas a todo, y esta no te pone pegas, es que se hace lo que ella manda. En cambio, esos tetones y su cubana, y los 20€ compensan por otro lado.


Foto/Comentarios
Como he dicho, para que nadie se asuste, es una mujer gorda y bajita, bastante bajita, por eso lo de cuerpo tapón que he dicho antes. Y además, tiene unos rasgos latinos muy pronunciados, aunque es brasileña, tiene más pinta de ecuatoriana. Las tetas de las fotos son reales, pero esas fotos tienen ya unos cuantos años. No sé en qué estado estará desde la última vez que la vi, supongo que estará más gorda que antes. Dicen que ya no folla, que solo masajes. A mí no me importa, yo buscaba francés, cubana y comerle las tetas, que fue lo que siempre hice cuando fui a verla.
Esta mujer sólo merece la pena por esos tetones y porque hace una cubana muy buena, de las mejores que me han hecho jamás. Te pone boca abajo y juega con tu polla hasta excitarte un montón. Y por supuesto, siempre por 20€, si os trata de hacer el lío por más dinero, NI DE COÑA. Para echar un rato, divertirte con dos melones enormes y descargar y que no te cueste un riñón, es perfecta. Pero no llevéis más expectativas.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.24.26.png
    Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.24.26.png
    182 KB · Visitas: 289
  • Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.24.34.png
    Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.24.34.png
    211,7 KB · Visitas: 288
  • Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.24.43.png
    Captura de pantalla 2022-08-26 a las 1.24.43.png
    157,6 KB · Visitas: 291
Chicos, llevo un rato mirando en Pasion y ahora mismo no veo ninguna otra tetona que merezca la pena señalar, creo que las más destacables que están en Granada en activo ya están puestas.

Bajando un poco el listón, y quedándonos sólo con "tetas grandes", aunque no "tetonas", yo pondría...

Celeste (613170563). Está normalmente en Sevilla, aunque se ha dejado caer varias veces por Granada. Casualmente está ahora por Granada. Es una mujer grande, no diría tetona, pero como mujer grande, obviamente tiene pecho. No merece la pena. Está ya cerca de los 50 y no es atractiva, es una mujer grande y gorda sin más. Eso sí, es agradable, pero merece la pena por nada más. Una vez, y nada más.

Cristina (603360128). Ya la comenté en "Lumis de 20€". Tiene tetas muy hermosas, como las de las fotos, pero poco más. Ya está muy mayor, aunque tiene el encanto morboso de las caribeñas. Por 20€ no está mal para pasar un rato y jugar con sus tetas un poco. No merece mucho la pena. Tenía ganas de quedar con ella, pero después de conocerla, no volveré a quedar con ella.

Sandra / Rocío (643791649 / 631565459). Son la misma con dos nombres y teléfonos diferentes. Mujer gorda de más de 40 años. Tiene un culo hermoso, lo demás, mujer gorda y madura sin más. Las tetas son grandes pero por gorda. Hace un buen francés. Es andaluza, local, lo que no me gusta. Trabaja en unos pisos frente a la biblioteca de la Hípica. Creo que su tarifa mínima eran 30€. Para pegar un tiro con una gordita no está mal, pero no es recomendable. No tengo intención de repetir.

Verónica, la rusa del Camino de Ronda, aunque parece que está de vacaciones ahora. No es tetona, pero esas tetas largas tipo saggy tienen su gracia. No entraría en la categoría de "tetonas" pero sí en la "tetas especiales". He repetido con ella en una ocasión y no descarto repetir otra vez más adelante. Lo peor es la frialdad típica de las rusas.

Laura (602106567). Ahora no está por Granada, parece que está por Burgos, pero volverá, suele estar varias semanas de vez en cuando por el río Genil. Es más gorda que tetona, pero no está mal de melones. Sin duda lo mejor es su enorme culo, junto con el de Martina, creo que el más grande que he disfrutado. Lo peor de ella es que está como una chota y que le mete a los petas que no veas, le he visto anuncios pidiendo maría. Tengo la sensación de que a esta tía uno que le pegue al tema le lleva un par de petas y se hincha. Fui una vez a verla, me gustó sobre todo por ese enorme trasero, pero no me gustó su estado mental, no la recomiendo por eso. Volverá seguro a Granada.

Y no se me ocurren ahora mismo más chicas que tengan algo de pecho como para que merezcan la pena.
 
Hol compañero, el numero es de casa de citas? Sq me ha molado tu recomendacion y al poner el numero en pasion para contactar con ella me han saltado muchos anuncios y chicas diferentes asociadas al numero, es un numero fiable? Gracias y disculpa
A mi hasta hace una semana trabjaba con el 635 10 25 13 que aparece en el hilo.
 
Chicos, llevo un rato mirando en Pasion y ahora mismo no veo ninguna otra tetona que merezca la pena señalar, creo que las más destacables que están en Granada en activo ya están puestas.

Bajando un poco el listón, y quedándonos sólo con "tetas grandes", aunque no "tetonas", yo pondría...

Celeste (613170563). Está normalmente en Sevilla, aunque se ha dejado caer varias veces por Granada. Casualmente está ahora por Granada. Es una mujer grande, no diría tetona, pero como mujer grande, obviamente tiene pecho. No merece la pena. Está ya cerca de los 50 y no es atractiva, es una mujer grande y gorda sin más. Eso sí, es agradable, pero merece la pena por nada más. Una vez, y nada más.

Cristina (603360128). Ya la comenté en "Lumis de 20€". Tiene tetas muy hermosas, como las de las fotos, pero poco más. Ya está muy mayor, aunque tiene el encanto morboso de las caribeñas. Por 20€ no está mal para pasar un rato y jugar con sus tetas un poco. No merece mucho la pena. Tenía ganas de quedar con ella, pero después de conocerla, no volveré a quedar con ella.

Sandra / Rocío (643791649 / 631565459). Son la misma con dos nombres y teléfonos diferentes. Mujer gorda de más de 40 años. Tiene un culo hermoso, lo demás, mujer gorda y madura sin más. Las tetas son grandes pero por gorda. Hace un buen francés. Es andaluza, local, lo que no me gusta. Trabaja en unos pisos frente a la biblioteca de la Hípica. Creo que su tarifa mínima eran 30€. Para pegar un tiro con una gordita no está mal, pero no es recomendable. No tengo intención de repetir.

Verónica, la rusa del Camino de Ronda, aunque parece que está de vacaciones ahora. No es tetona, pero esas tetas largas tipo saggy tienen su gracia. No entraría en la categoría de "tetonas" pero sí en la "tetas especiales". He repetido con ella en una ocasión y no descarto repetir otra vez más adelante. Lo peor es la frialdad típica de las rusas.

Laura (602106567). Ahora no está por Granada, parece que está por Burgos, pero volverá, suele estar varias semanas de vez en cuando por el río Genil. Es más gorda que tetona, pero no está mal de melones. Sin duda lo mejor es su enorme culo, junto con el de Martina, creo que el más grande que he disfrutado. Lo peor de ella es que está como una chota y que le mete a los petas que no veas, le he visto anuncios pidiendo maría. Tengo la sensación de que a esta tía uno que le pegue al tema le lleva un par de petas y se hincha. Fui una vez a verla, me gustó sobre todo por ese enorme trasero, pero no me gustó su estado mental, no la recomiendo por eso. Volverá seguro a Granada.

Y no se me ocurren ahora mismo más chicas que tengan algo de pecho como para que merezcan la pena.
Jajajja... NathanLeon eres una Tetonaenciclopedia andante y ademas con el testeo hecho por ti 😂😂.
Espectaculares tus aportes, si les metes foto a todo..... Ya para encuadernar. 🤣🤣.

Oye y que sabes o te parecen estas, entrarian en esta seccion? ...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-nuevo-en-granada-fiestaa-24hr-547954309.htm
Creo es la tal Elisabeth del zaidin, tiene hilo con el otro nombre.

Sonia - tel: 600898617 | Putas Granada citas
Una gean duda, fotos verificadas granadacitas tetones en curvy y sin notoriedad al menos yo no veo comentar.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fabi-fuego-y-pasion-2x50-555356797.htm

Son chicas de anuncios con mucho tiempo y entiendo de aqui.

Para no saturar el hilo y desvirtuarlo con consultas de anuncios nuevos y sin referencias contractadas pondre en consultas una con fotos verificadas con mucho potencial y del que nadie habla..Nikol zaidin (miralo y comentas por si sabes algo)
 
Hol compañero, el numero es de casa de citas? Sq me ha molado tu recomendacion y al poner el numero en pasion para contactar con ella me han saltado muchos anuncios y chicas diferentes asociadas al numero, es un numero fiable? Gracias y disculpa
Hola,puse ese número porque es el que sale ahora en su anuncio pero siempre ha contestado a este: 635102513.
No sé si es que ha cambiado de número o ahora está en un putipiso.
Llámala ahí a ver si tienes suerte.
 
Última edición:
He visto este anuncio y me ha recordado una que creo sera un clasico en Granada y no sd si es ella.

Se anunciaba (uno de los nombre es brenda) junto a Caleta y luego camino de ronda. Es una negra grandona con dos pedazos de tetas de 150-160 segun ella misma las mas grandes de Granada. Tatuaje flores en zona bajo vientre supongo ocultar cesarea.

Para mi u a tia que si fuera sincera en los anuncios (fotos y nombres falsos y cambiando ctemente), no trapicheosa (siempre te intenta colar a la compañera o te dice esta libre y es falso y te intenta mantener en el piso con artimañas) y mas implicada ( nada le parecia bien, ni posturas, ni cubana, ni tiempo..) esa tia tenia gente haciendo cola por que la verdad tiene dos tetones de campeonato. Ademas es borde y mala folla y si no estas de acuerdo con la cita acaba insultando.

Habeis tenido expe con ella?

La foto es de un anuncio suyo y el enlace de un anuncio que utiliza la miama foto que ella en otro que tuvo y no se si es la misma. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tetonazo-melon-538131255.htm
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220318-WA0016.jpg
    IMG-20220318-WA0016.jpg
    112,3 KB · Visitas: 169

Está tiene unas pedazo de tetas y pezones muy ricos aunque follando no es muy buena pero te artas de tetas.
Esta en Granada? Esta operativa??
 
Jajajja... NathanLeon eres una Tetonaenciclopedia andante y ademas con el testeo hecho por ti 😂😂.
Espectaculares tus aportes, si les metes foto a todo..... Ya para encuadernar. 🤣🤣.

Oye y que sabes o te parecen estas, entrarian en esta seccion? ...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-nuevo-en-granada-fiestaa-24hr-547954309.htm
Creo es la tal Elisabeth del zaidin, tiene hilo con el otro nombre.

Sonia - tel: 600898617 | Putas Granada citas
Una gean duda, fotos verificadas granadacitas tetones en curvy y sin notoriedad al menos yo no veo comentar.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fabi-fuego-y-pasion-2x50-555356797.htm

Son chicas de anuncios con mucho tiempo y entiendo de aqui.

Para no saturar el hilo y desvirtuarlo con consultas de anuncios nuevos y sin referencias contractadas pondre en consultas una con fotos verificadas con mucho potencial y del que nadie habla..Nikol zaidin (miralo y comentas por si sabes algo)
Hola amigo, te agradezco tus palabras, y ojalá todos sigamos contribuyendo con más experiencias y así todos tendremos más opciones de disfrutar de este mundillo.

Lo de las fotos, es que suelo escribir con el móvil y es muy latazo hacerlo desde ahí. Cuando me pongo con el portátil, todo es mucho más simple y me es más fácil.

De las tres chicas que propones no he estado con ninguna. La primera me da mal rollo, fotos evidentemente falsas. La segunda, Sonia, es una vieja conocida por Granada, de hecho llevo tiempo mirándola de reojo. En Pasion aparece con el mismo número como Luna, y creo que tiene buena pinta. Las fotos tienen pinta de ser reales, aunque seguramente de hace algún tiempo. Me la apunto y posiblemente más adelante contacte con ella. Si tú te echas p'alante, ya nos cuentas. La tercera, Fabi, la primera foto es real, es una que lleva tiempo yendo y viniendo por Granada. También la tengo en el punto de mira y no descarto algún día probarla. Creo que tenía hilo por aquí

 
Club lady en Granada

Hay una megatetona es dominicana se llama Elisa.

Me la he follado varias veces y se implica bien y tiene dos tetas bien grandes naturales es un valor seguro.

Hay otra que se llama Any de cara no es muy guapa pero calza un buen par y la verdad que cumple bastante bien.

70€ media hora.

Al ser club no hay fotos pero si vais las reconoceréis rápidamente.

Hola, la Madame de Club Lady, es una chica rubia española?
 
Viendo como esta el tema y lo cercano que esta el cierre de persianas intentare en breve comentare 3 que estan ahora en Granada por si alguien qjiere teta....

Camila (Golosinas)
Clara (Brasis)
Pamelita

Buenos tetones
Expe semana pasada
 
Viendo como esta el tema y lo cercano que esta el cierre de persianas intentare en breve comentare 3 que estan ahora en Granada por si alguien qjiere teta....

Camila (Golosinas)
Clara (Brasis)
Pamelita

Buenos tetones
Expe semana pasada
Esta se podría apuntar en la lista... Tania
 
Arriba Pie