Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:Bueno acabo de llegar a casa, para que veais que no me olvido de vosotros, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo macarrillas.
Eclipse rebuznó:Big Boss rebuznó:Bueno acabo de llegar a casa, para que veais que no me olvido de vosotros, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo macarrillas.
Quién es la tetuda de tu firma? Se parece a mi hermana.
UnAngel1980 rebuznó:Eclipse rebuznó:Big Boss rebuznó:Bueno acabo de llegar a casa, para que veais que no me olvido de vosotros, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo macarrillas.
Quién es la tetuda de tu firma? Se parece a mi hermana.
Ya tarda en escanear las tetas de su hermana
Padrino rebuznó:HIJO DE PUTA
Te deseo lo peor para ti y para los tuyos, en este nuevo año que llega te deseo que trabajes mas, que cobres menos que folles menos ( si es posible ) y que contraigas unas ladillas como los centollos.
No abrais hilos para felicitar el puto año nuevo y empalagaros en este, hijos de puta.
Saludos cordiales.
Voy a ver si me como un buen pollón
me dijo q ibamos a follar, y al final, lo único q hicimos fue magrearnos un poco
follé como que no follé, pero bien todo.
mierda de noche. Whisky barato, algo de dronja, nada de sexo
Bradley rebuznó:Ya esta el imbecil mayor del reino jodiendo las estadisticas que tanto nos cuesta mantener. Caguen su puta madre polluda.
Cachuli rebuznó:Espero que se haya incluido en esa afirmación tan lapidaria e inexorable.
Padrino rebuznó:HIJO DE PUTA
Te deseo lo peor para ti y para los tuyos, en este nuevo año que llega te deseo que trabajes mas, que cobres menos que folles menos ( si es posible ) y que contraigas unas ladillas como los centollos.
No abrais hilos para felicitar el puto año nuevo y empalagaros en este, hijos de puta.
Saludos cordiales.
Voy a ver si me como un buen pollón
Acabas de cometer un grave error, pedazo de mierda.tuzsero rebuznó:Tonto lo justo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.