Antes de abrir un hilo de felicitacion de año nuevo lee esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno acabo de llegar a casa, para que veais que no me olvido de vosotros, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo macarrillas.

Big Boss rebuznó:
Bueno acabo de llegar a casa, para que veais que no me olvido de vosotros, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo macarrillas.

Quién es la tetuda de tu firma? Se parece a mi hermana.

UnAngel1980 rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Quién es la tetuda de tu firma? Se parece a mi hermana.

Ya tarda en escanear las tetas de su hermana

Quería decir de la hermana que nunca tuve.

Quería comprobar quién sería el primero que pidiese un escaneo mamario de mi supuesta hermana. Premio para el caballero. :pla

Voy a ver si me como un buen pollón hijosdeputa.
Ayer me pille a una hijadeputa que me dijo q ibamos a follar, y al final, lo único q hicimos fue magrearnos un poco, y pillar un ciego a base de garrafón.
Os odio a todos.

comí como un cerdo, bebí como un cosaco, fumé como un carretero y follé como que no follé, pero bien todo.

Voy a ver si me como un buen pollón hijos de mil putas!

tengo una resaca de tres pares de cojones

hijos de puta

Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta. Aún sigo con las consecuencias de los excesos de ayer (hoy), si solo he dormido 4 horas! (acabo de levantarme). Hala, que un negro practique el fist fucking con vosotros, jodidos hijos del mal.

Feliz "ano" y digo ano, porque me acabo de levantar y vaya cagada que hize.Los hielos sientan mal.

Saludos hamijos.

Re: Antes de abrir un hilo de felicitacion de año nuevo lee

Padrino rebuznó:
HIJO DE PUTA

Te deseo lo peor para ti y para los tuyos, en este nuevo año que llega te deseo que trabajes mas, que cobres menos que folles menos ( si es posible ) y que contraigas unas ladillas como los centollos.

No abrais hilos para felicitar el puto año nuevo y empalagaros en este, hijos de puta.

Saludos cordiales.
Voy a ver si me como un buen pollón

No me obligues a decretar el estado de emergencia.

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, HIJOS DE PUTA.

yo sí he follado, jijijijji y varias veces :lol:

Pues es usted entonces un hijodeputa suertudo, Hediondo.

Bradley rebuznó:
Ya esta el imbecil mayor del reino jodiendo las estadisticas que tanto nos cuesta mantener. Caguen su puta madre polluda.

déjame tener la ilusión de ser la excepción que confirma la regla, coño

para una cosa en la que destaco en algún sitio, cojones, vienes tú y me la quieres joder

Mezcla rón de garrafón, litros de coccacola, langostinos, pastel de cabracho y canapés varios, un poco de cordero y un poco de rape, chocolate, churros ,un pincho de pollo , cava, vino, un petisuí de fresa, dejalo macerar como 10 o 15 horas, tirate un pedo y verás el horror(a mi me acaba de pasar)

Espero que se haya incluido en esa afirmación tan lapidaria e inexorable.

Yo estuve en un local (que no garito) emborrachandome a muerte, unas 12 copas.

Luego un tio por la calle me invitó a fumarme un puro, y tan ricamente, oiga.

Más tarde, un chavalin vestido con traje y toda la parafernalia, que iba en plan capo mafioso nos invitó a chocolate y churros.

Luego me robaron 6€ por una docena de churros, y eso fue todo lo que me gasté.

Y ahora tengo una resaca animal, pero que me quiten lo bailao.

Cachuli rebuznó:
Espero que se haya incluido en esa afirmación tan lapidaria e inexorable.

yo ya estoy muerto....... hace tiempo........
DontCheatYouBitchAssTrick.jpg

Padrino rebuznó:
HIJO DE PUTA

Te deseo lo peor para ti y para los tuyos, en este nuevo año que llega te deseo que trabajes mas, que cobres menos que folles menos ( si es posible ) y que contraigas unas ladillas como los centollos.

No abrais hilos para felicitar el puto año nuevo y empalagaros en este, hijos de puta.

Saludos cordiales.
Voy a ver si me como un buen pollón

Tonto lo justo

tuzsero rebuznó:
Tonto lo justo
Acabas de cometer un grave error, pedazo de mierda.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie