ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Punt X

Compañeros,hay una chica rumana que trabajo mucho tiempo en Els Alamus y ahora esta en el Punt X, se llama Flori,es muy alta( 1.75 sin tacones ) tiene el pelo largo y negro,ojos verdes,usa gafas y botas con frecuencia y tiene un tatuaje con dos delfines. Me parece muy atractiva pero parece estar siempre de mal humor . . . ( ja ja ja ) Si alguno la conoce bien, le agradezco su opinión en cuanto a servicios e implicación. Gracias foreros.
 
Panachamo rebuznó:
Compañeros,hay una chica rumana que trabajo mucho tiempo en Els Alamus y ahora esta en el Punt X, se llama Flori,es muy alta( 1.75 sin tacones ) tiene el pelo largo y negro,ojos verdes,usa gafas y botas con frecuencia y tiene un tatuaje con dos delfines. Me parece muy atractiva pero parece estar siempre de mal humor . . . ( ja ja ja ) Si alguno la conoce bien, le agradezco su opinión en cuanto a servicios e implicación. Gracias foreros.
HOLA LUMINERO PANACHAMO... creo recordar una chica rumana que se llamaba nicol, en el EVAS, que era como tu has descrito, si es verdad, esa chica era uuuffffff un 10, es un poco, antipatica, pero es solo si no la conoces, cuando hablas con ella, es muy simpatica, si es ella claro aunque no estoy seguro, ire pronto por el punto x,
Antes se llamaba nicol ahora flori??? bueno es normal, estas chicas, la mayoria,suelen cambiar de nombre cuando van ha otro club, ciaooo hasta otra
 
Punt X

Andros69, agradezco tu comentario,pero a Nicol la conozco yo . . . estoy de acuerdo con tu opinión sobre ella,pero no es Flori. Recuerda que hable de un tatuaje con dos delfines,que Nicol no tiene. Flori, era en Eva y es en el Punt X su nombre. Si vas por allí y la catas,me comentas. Si alguien mas la conoce,agradezco me hablen de sus servicios y emplicacion. Me da un morbazo . . .
 
Punt X

Andros69,eres asiduo de Punt X y no conoces Flori? Te diré que hay un grupito,estan de frente al entrar, son 6 o 7 rumanas, Casandra,Raluca,Pamela,Ana Maria. . . Flori es la mas alta,repito,cabello negro,ojos verdes y con mucho morbo . . . pruebala y me dices como es, por lo que veo,eres un experto. Espero tu opinión con mis 200 € en la mano . . . Saludos compañeros. En otro momento te hablo de otro de los lugares que nombraste para hacerte alguna recomendación.
 
Panachamo rebuznó:
Andros69,eres asiduo de Punt X y no conoces Flori? Te diré que hay un grupito,estan de frente al entrar, son 6 o 7 rumanas, Casandra,Raluca,Pamela,Ana Maria. . . Flori es la mas alta,repito,cabello negro,ojos verdes y con mucho morbo . . . pruebala y me dices como es, por lo que veo,eres un experto. Espero tu opinión con mis 200 € en la mano . . . Saludos compañeros. En otro momento te hablo de otro de los lugares que nombraste para hacerte alguna recomendación.
AAAAAAAAAAAHHH VALE , JAJAJa, conozco ese grupito de rumanas, ( bueno yo las llamo "las maneles", pero esa precisamente, no la conozco, ademas, hace tres semanas que no voy por el punto x, a Casandra, y Ana maria, y la prima de casandra, si que las conozcoo, pero a flori, la verdad es que nooooo. SEGURO QUE LAS VERE ESTE FIN DE SEMANA, ya he hablado con Casandra por messenger, y con ana maria, que tengo ganas de verlas, jajajaja, joder las muy listas saben como converme, jajajaj se la saben todass, claro son rumanas, muy listasss, aunque saben que a mi... me sacan lo justo y necesario, jajaja, se cuando tengo que parar, anda que no son listas, pero bueno... hay buen royo con ellas, he estado en casa de una de ellas, y hubo buen royo


hosssstiasss, pero que despitado estoy, me parece que la tal flori, es la prima de cassandra, jajjaaj es que no me acordaba del nombree, jajjaj, y hace tres semanas tenia el pelo de otra maneraaa, mas corto, se habra puesto extensiones, en fin... este sabado ire por alli, y saldre de dudas, por que me tiene intrigado de saber quien narices es, la prima de casandra, es alta delgada, ojos verdes, y aveces lleva gafas, si es ella la que te gusta la verdad... no te la recomiendo, para mi gusto es demasiado tisquismisquis, pero bueno si te conformas asin
 
Punt X

Andros69,la prima de Casandra se llama Raluca, tiene el pelo por el cuello y es muy delgada. Flori tiene el pelo largo y no usa extensiones.Tiene un tatuaje, donde la espalda termina su noble nombre ( jajaja ) . . . Preguntale a las chicas cual es . . . pero siempre esta con ellas. Si vas el sábado y te gusta y estas con ella, me contaras . . . yo esta semana estoy en Madrid, pero regreso con los 200 € si tu opinión es positiva. Saludos compañero . Ah! A Casandra y Ana Maria las conoces bien,si quieres me dices por privado servicios e implicación.Gracias.


 
Panachamo rebuznó:
Andros69,la prima de Casandra se llama Raluca, tiene el pelo por el cuello y es muy delgada. Flori tiene el pelo largo y no usa extensiones.Tiene un tatuaje, donde la espalda termina su noble nombre ( jajaja ) . . . Preguntale a las chicas cual es . . . pero siempre esta con ellas. Si vas el sábado y te gusta y estas con ella, me contaras . . . yo esta semana estoy en Madrid, pero regreso con los 200 € si tu opinión es positiva. Saludos compañero . Ah! A Casandra y Ana Maria las conoces bien,si quieres me dices por privado servicios e implicación.Gracias.
JODERRRRRRRR, TIENES TODA LA RAZON, es que yo no soy muy bueno para acordarme de los nombres, pero es verdad, ahora me acuerdo que raluca, es la prima de casandra, jajaj que lio, es que solo me acuerdo de chicas que han sido muy buenas en el servicio, de las que no me gustaron, ni me acuerdo ya, saludosss a todosss
 
jexx rebuznó:
lastima que yo no tenga coche para ir algun dia a esos sitios y me tengo que conformar con los pisos XD

vi un anuncio de una tal emy

https://lleida.loquo.com/ps/anuncio...-un-esquisito-bombon-mimosa-y-besucona/210621

es mas falso que... no por verla si no porque llame y una tia con una voz de bastante mas madura dijo que era eya XD

Sí, a mi también me despertó el interés el anuncio, salía unas fotos antes que estaba muy buena, ahora ha puesto otras. Supongo que las primeras falsas y estas últimas también, aunque habría que confirmarlo.

ANDROS69 rebuznó:
HOLA LUMINERO PANACHAMO... creo recordar una chica rumana que se llamaba nicol, en el EVAS, que era como tu has descrito, si es verdad, esa chica era uuuffffff un 10, es un poco, antipatica, pero es solo si no la conoces, cuando hablas con ella, es muy simpatica, si es ella claro aunque no estoy seguro, ire pronto por el punto x,
Antes se llamaba nicol ahora flori??? bueno es normal, estas chicas, la mayoria,suelen cambiar de nombre cuando van ha otro club, ciaooo hasta otra

Nicol parece ser que no es y debe ser la chica que estáis comentando. Sobre Nicole, el año pasado cuando estuvimos en el Eva's preguntamos por ella, ya que había oído buenas opiniones en el foro, y era una chica muy alta y que era muy implicada. Casualmente nos vino una amiga suya, nos dijo que se había casado hacía 2 meses con un cliente del Eva's, y de momento había cambiado su vida. Incluso nos enseñó una foto suya en el móbil. Es lo único que supimos.

ANDROS69 rebuznó:
JAJAJAJA, AMIGO STRATOS, yo estoy ya en la ruina total, es como una droga estas lumineras, llevo por este mundo 4 años, soy cliente de clubs, (punto x, evas, venus, privee, y el malogrado riviera, que ya cerro para siempre, y algunos mas, que ahora no me acuerdo), los pisos no me gustan, todo es mas frio, para mi gusto, en los clubs, tienes mas para elegir, y es todo mas divertido, es mi opinion.
EN ESTE TIEMPO, he estado con muchas dentro y fuera de los clubs, ( fuera sin pagar ni un euro por su servicio, tomando alguna copa, cenar, y algun polvo gratis). no se... algunas les caigo simpatico, y que conste que soy un humilde trabajador, vamos que no me sobra la pasta.

No he estado en el venus ni el el privee, pero con tu experiencia, ¿cuál es el mejor club de todos estos que has estado?.
 
Punt X

Simpson6 y Andros69,repito que a Nicol la conozco y es verdad que se caso el año pasado y para tristeza de muchos, dejo de trabajar . . . A Flori no la confundáis con ella,sigue trabajando en el Punt y es algo mas baja que Nicol ( Nicol mide 1.83 ),pelo largo negro,ojos verdes, tatuaje en la espalda,labios gruesos . . . y como de mal humor,con frecuencia. Nadie ha estado con ella? Quiero entrar un par de horas con ella,pero no quiero arrepentirme. Por cierto, amigo Andros69,conoces bien a Casandra pero no me has dicho nada ni aquí ni por privado . . . estarás enamoradito? . . . jajaja. Al compañero Jexx, tendremos que meterlo en el coche y darle un paseito,para que se olvide de los aburridos pisos. Por cierto,de los clubs que nombras el mejor,en mi opinión;es el Privee sin lugar a dudas,por la cantidad y la calidad de las jovencitas que hay allí. Preciosas,muchas y buenas . . . Miky y Georgana muy recomendables . . . Saludos colegas
 
Amigo simpson y panachamo, vamos por partes... si simpson, es verdad nicol se caso hace casi un año, ya me extraño que estuviera en el punto x, yo me confundi de chica, por que por lo que se, le va bien, y me alegro por ella.
EN CUANTO QUE CLUB ME GUSTA MAS, O MEJORES EXPERIENCIAS???
es dificil valorarlo eso, yo diria que va ha temporadas, en temporada de verano el mejor sin duda privee;
pero para mi gusto, en chicas, local, servicios, etc etc... me quedo con EVAS, aunque lleva un tiempo, debe de ser por la crisis, que anda escaso de chicas, igual le pasa al punto x, es un local magnifico, pero escaso de chicas, tambien, vienen nuevas, pero pocas, el que se lleva la palma tambien era el riviera, pero cerro y para siempre, el local era ya antiguo, y pequeño para tantas chicas, estuve un mes antes de cerrarlo, y habian en ese momento 150 chicas, uuuffff, y casi todas buenisimass, era el paraisooo, jajajaj
AMIGO PARACHAMO, enamorado no es la palabra, yo diria mas bien ENCOÑADO, jajaja, si me gusta la chica, su servicio es aceptable pero no es nada del otro mundo, por cierto... si te interesa esta buscando marido o novio, ami ya me ha querido engatusar, pero yo no estoy ni para novias ni esposas, y encima viene con sorpresa, tiene una niña, vive con ella en lleida, cuando esta en el club, se la cuida una amiga, la verdad es que es una chica que vale la pena en todos los sentidos, pero yo solo quiero ser su amigocliente o clienteamigo, joder si ya conozco a la niña... al final me presentara a la familiaaa, uuuyyy esto sera embrujo gitanoo, uuuff que yuyuuuu. saludoooosssss luminerosssssss

AAAAAAAAAAHHH SE ME OLVIDABA!!!!! amigo simpson, EL VENUS, tambien esta bien, pero le pasa tambien como a la mayoria de clubs, anda escasos de chicas, es la puta crisis.
 
eva's

Pues la verdad es que las rumanas abundan y de latinas muy pocas, el nivel era medio bajo yo me fui a tiro seguro con una que se que lo hace de muerte no te pone ningun reparo en nada es muy trabajadora la niña :1le hice un griego y sin rogar y a mi siempre me dice que se llama maria de la o :137 el fisico no es esplendoroso no vale gran cosa pero como trabaja bien pues ya no quise arriesgar a otro mal polvo dime conservador pero la chica vale la pena, esta misma me comentó que tenia una amiga colombiana que trabajaba muy bien bueno como ella me dijo hay muy pocas que sepan chuparla bien y si ella me aconsejó esta (era para un amigo que al final no subió) pues la proxima vez la probaré....
 
natalmio rebuznó:
Pues la verdad es que las rumanas abundan y de latinas muy pocas, el nivel era medio bajo yo me fui a tiro seguro con una que se que lo hace de muerte no te pone ningun reparo en nada es muy trabajadora la niña :1le hice un griego y sin rogar y a mi siempre me dice que se llama maria de la o :137 el fisico no es esplendoroso no vale gran cosa pero como trabaja bien pues ya no quise arriesgar a otro mal polvo dime conservador pero la chica vale la pena, esta misma me comentó que tenia una amiga colombiana que trabajaba muy bien bueno como ella me dijo hay muy pocas que sepan chuparla bien y si ella me aconsejó esta (era para un amigo que al final no subió) pues la proxima vez la probaré....

Celebro que tuvieras un buen servicio con Maria la brasileña. Si pruebas a la colombiana, ya nos contarás.
Éste sabado probablemente iré a Punt X, ya os contaré...
 
Experiencia con Mireia

Plantilla:

Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: Catalana
Edad: unos 30 y pico
Dirección: cerca de correos
Teléfono:
Horario: Al mediodia
Web: no tiene
Fecha de la experiencia:
Tarifas: mitad de junio
Duración del servicio: 40 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fumadora?: no delante mio
Vestimenta: normal de calle
Ambientación: estudio
Tatuajes/Piercings:
Besos/morreos: si
Francés: sin goma
Griego: no
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: 6
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio:

Buscando algo diferente y a ser posible del pais, di con el anuncio de mujeres casadas, y hable con una tal nuria debe ser la madame y concerté cita, la verdad es que no las tenia todas pero la chica se portó, mas bien fue todo como un flirteo entre amantes que se encuentran para desfogarse, nos presentamos y aun vestidos iniciamos unos besos de tornillo para ir quitando prendas, de ahi sin titubeos ataque al muñeco, buena mamada,salibada y mirando a los ojos, pero con aquel aire de que la tia no es profesional que le da un morbo especial, funda al canto y se sube a la cima, a partir de ahi diversas posturas, hasta finalizar.
Concluido el ataque momento relax, abrazados siguiendo con el besuqueo, al no poderme quedar mas tiempo por otro compromiso paramos el tema porque la cosa se volvia a animar. Mientras nos vestimos seguimos con el juego y la verdad me hubiera quedado mas tiempo, Morreo espectacular de despedida y espero repetir pronto.
 
Un forastero

Buenas, veo que esto está muy parado, ¿no? En fin, soy nuevo, estaré un par de meses en Lleida y estoy "introduciéndome" en el tema puteril de esta curiosa ciudad. Cuelgo una experiencia de hace un par de días y os pido información general...

- Estuve con una chica brasilena, que se anuncia en loquo y en mundoanuncio. 625999252

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sexy_boom_rubia_un_bombonaso_de_mujer_preciosa_1215065110.html

Las fotos son reales, no estuvo nada mal, pero quizá le falta implicación. Está en la calle Magi Morera, en un piso discreto, pequeño pero agradable. Las fotos son reales, es ella y es así, la verdad es que está más que potable. Lo malo es que a mí me gusta follar a saco, dominar, marcar el ritmo, etc..., y esta tía es de las que les dices cambiar de postura y parece que les cuesta.

Cada 2 por 3 se levantaba de la cama para girar el ventilador y me cortaba el rollo. Pero tengo que decir que si te impones un poquito y no vas de pardillo, al final la tia entra en razón y puedes hacer una faena más que digna.

Primero me la chupó con condón, luego le pedí hacer 69 y ahí estuvimos bastante rato. Me extrañó pero cuando llevábamos unos minutos, la tía me quita el condón y comienza a chupármela sin. Su coño una delicia, mojadita desde el principio.

Luego a 4 más que razonable, buenas peras para tocar y un culazo para agarrar. No se le puede dar muy fuerte porque se queja pero puedes mantener un buen ritmo durante bastante rato. Yo me pasé a 4 casi todo el tiempo, alternando con comidas de coño.

Las tarifas eran 60 media hora y "80 o 100 la hora" (no sé qué querría decir)... Yo pagué 70 (me dijo que no tenía cambio, a saber), y estuvimos follando casi 45 minutos. Luego una duchita y me empezó a contar cosas de Brasil. La tia super simpática, yo alucinaba porque creía que me iba a largar y no, me tiré 20 minutos hablando estirado en la cama, ya vestido, pero con la tía en bolas al lado mío... Es de Curitiva, muy interesante conversación.

Cuando ya pasábamos de la hora (1h y 10 minutos), me levanté y le dije que me tenía que ir, si no no sé hasta cuándo hubiera estado.

Me da 2 caramelitos, me abre la puerta, le doy un pico y salgo. En estas que me coge de la mano, me dice "espera", y me suelta un morreo del quince. Yo aprovecho para cogerle las 2 tetas con ambas manos (cosa que no me había atrevido a hacer después de ducharme, pensé que el servicio ya había "acabado" y que le podía sentar mal) y la tía encantada. Le chupo ambos pezones y me dice "aquí también", señalándose el coño. Me arrodillo (todo esto en el umbral del piso, no recuerdo si era una 2º o 3º planta) y le pego varios lengüetazos. La tía no chorreaba pero de seca nada, estaba contentilla la hija de puta. Le doy la vuelta, le abro el culo y le chupo el agujerito, con mi caramelo todavía en la boca...

Me levanto, tengo la polla otra vez alegre, me da un pico y me despide. Y yo bajando las escaleras (es una finca de 3 o 4 plantas sin ascensor, ya casi llegando a la plaza esa que hay una iglesia con un campanario moderno) con la polla marcándome el pantalón... Total, que salí casi como entré, con ganas de follar, pero bastante más contento.

Con lo cual, no sé cómo calificar este polvo... La tía está muy buena, unas tetazas, cara normal (podía ser mas guapa, sin duda). Lo malo es que no le va follar fuerte y eso le baja muchos puntos. Tampoco me convence su implicacion inicial, te tienes que imponer y llevarla del ronzal para que entienda que no eres un pardillo y no le quede otra que currarse la faena. Pero si haces eso, que es lo que yo hice, luego está de puta madre. Y los 20 o 25 minutos finales me desconcertaron, no sé qué pensar, muy simpática y con el numerito de la puerta...

En fin, destacar que se le puede comer el coño a tutiplén, sus tetazas y la vision cuando se pone a cuatro. Le pondría un 7 de nota, aunque con las precauciones que he dicho anteriormente. No creo que repita porque espero encontrar algo mejor, pero la podría recomendar.



--------------------------------------------------------------------

Bueno, y anoche llamé a una rusa jovencita, que me dijo que estaba al lado de correos (alcalde fuster, creo recordar). La tia me contesta con una voz de sobada impresionante (sería la 1 de la madrugada, que para ser viernes ya me extrañó). Me dice que 30 euros por 20 minutos, 50 por media hora y no me acuerdo de más... Le digo que me interesa la media hora y me da el numero de la casa, el piso y la puerta (cosa que ya me extrañó, en mi ciudad de origen te hacen llamar otra vez cuando estas por las inmediaciones). Pues me bajo andando a toda prisa, llego a la hora convenida, llamo al piso y nada. La llamo al movil y nada. Así me pasé casi 25 minutos hasta que me fui con un cabreo del quince. Me jode mucho que me engañen de esta manera. Supongo que llegaria algun cliente ofreciendole 1 hora o que se quedaria sobada y quitaria el sonido del movil, pero me parece impresentable.

Se anuncia con el numero 685679099. No quiero dejarla mal, quiza sea una excepcion y tuviera algun imprevisto, pero me jodió el plan. Si alguien ha estado con ella (Ana) que me diga si merece la pena, porque la verdad es que las fotos estan tremendas y si atendiera bien estoy seguro que sería una de mis preferidas (si las fotos fueran verdaderas, claro, que parece que sí porque son caseras, veo que se anuncia desde hace tiempo, etc...). Si alguien ha estado con ella que me lo diga, ojalá la faena que me hizo a mí fuera una excepcion...

http://lleida.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/ana-munequita-de-19-anitos-recivo-solo-solo-por-dos-semanas-en-lleida/212522



Con lo cual me subí a casa pero pasando por el casco antiguo (joder, a esa hora impresiona un poco). Subí por la calle cavalleros, y ya llegando al final giré a la derecha porque vi a varias negras con actitud puteril. Pasé de largo porque no me gustaron y me encontré a una puta mora, gorda, culona y con tetas enormes que me ofrecía un polvo por 35 euros. Me pareció una estafa. Le dije que por 20 y me dijo que no. Si me hubiera dicho que sí me la habría follado, nunca lo he hecho con una joven gorda, en batita de noche, chanclas y con las bragas marcando cachetes insinuándose en plena calle y a las 2 de la madrugada... Pero no accedía rebajar el precio (cosa que me extrañó) y me fui.

Llegué a casa y me pegué 2 pajas bien hechas para bajar el calentón de una noche aciaga...

--------------------------------------------

Como veis, no he tenido mucho éxito en esta nueva ciudad para mi (bueno, la brasileña no estuvo mal). Estaré por aquí varios meses, querría informacion de alguna alma caritativa, prometo colgar mis expes y compartir...

¿No hay rumanas o albanesas por la calle? ¿Alguna zona de tias del este callejeras donde se pueda ir a pie? ¿Algun piso de rusas o brasileñas que por 40 o 50 euros puedas echar un polvo bien pegao, con tias implicadas y que se dejan dar como dios manda?



Ostias, perdón por el rollo pero es que esta ciudad me desconcierta, no veo casi putas por las calles, en loquo y similares hay poquímos anuncios y no veo ambiente lumeril. ¿Es que aquí nadie folla? (Ah, los clubes no me gustan, ya lo aviso).

Gracias y espero que mi estancia en Lleida sea endulzada por estas bellas putas que pueblan cada ciudad del pais menos aparentemente aqui... ¡¡¡Ruego informacion, compañeros!!! Mil gracias y hasta la vista
 
Samantha masajes

Plantilla:
Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": Samantha
Nacionalidad: Rusa
Edad: unos 20 y pico
Dirección: Jaume II
Teléfono: 673116797
Horario: Al mediodia
Web: no tiene
Fecha de la experiencia:Junio
Tarifas: 40€ 1/2 hora, 70€ 1 hora, con sexo, negociable de 100 a 120
Duración del servicio: 50 minutos
Descripción física: fotos no reales, muy parecidas a la realidad, altura la de la descripción )
Fumadora?: no
Vestimenta: Recibe con blusa transparente y tanga
Ambientación: Estudio
Tatuajes/Piercings: NO
Besos/morreos: NO
Francés: NO
Griego: NO
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: 8
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:

Al llegar a la calle, me dice que llame, me da la dirección completa.

Al entrar en el estudio (pequeño y acogedor) de forma simpática me pregunta el tiempo y el servicio deseado.

Después de unos 20 minutos de masajes me dice si quiero acariciarla, o si quiero hacerle un masaje a ella.

Le digo que mejor la acaricio, le chupo la partes superior y le acaricio los bajos, con el dedo . Me pongo boca arriba y comienza a acariciar el soldadito
de manera suave, cada vez se pone más duro, y dice que si quiero sexo tiene otro precio, 120 € una hora, negociamos el tema y lo dejamos en 100€.

Experiencia en conjunto gratificante, chica simpática implicada , el tema sexo un poco rápido , lugar muy discreto.
 
hola ralph, te comento una cosa...

en esta ciudad no se permite la prostitucion en la calle o via publica, lo que por eso no ves casi ninguna por la calle, las unicas las que viste por calle caballeros que arrancan a correr cuando ven a la policia!!

por eso se han desplazado a la salidas de la ciudad en el cual no las pueden denunciar.

eso es lo que pasa!!!!

saludos y suerte!!!
 
ralph rebuznó:
Se anuncia con el numero 685679099. No quiero dejarla mal, quiza sea una excepcion y tuviera algun imprevisto, pero me jodió el plan. Si alguien ha estado con ella (Ana) que me diga si merece la pena, porque la verdad es que las fotos estan tremendas y si atendiera bien estoy seguro que sería una de mis preferidas (si las fotos fueran verdaderas, claro, que parece que sí porque son caseras, veo que se anuncia desde hace tiempo, etc...). Si alguien ha estado con ella que me lo diga, ojalá la faena que me hizo a mí fuera una excepcion...
Es la de las fotos, más bajita de lo que quizá pueda parecer en las fotos, se ha comentado algo de ella en este hilo, yo y otro creo que dijimos que no era muy implicada, entonces estaba empezando en esto creo, y el último que comentó algo sobre ella ha dicho que la recomendaba creo, yo todavía tengo la duda de si repetir algún día.

Pontifisex rebuznó:
Habéis visto esta nueva web?

https://www.lukmi.com/escorts/?province=31&municipality=&service_rate=0&classified_type=2

Está muy bien!

Por cierto, alguien ya conoce a Laura y Lorena, que están encima del edificio del Vytalis? Alguna referencia?

Te refieres a Laura italiana? La foto parecen falsas, además en lukmi.com uno ya comenta que son falsas. y si dices que Lorena está en ese mismo piso.. entonces las fotos de Lorena también podrían ser falsas aunque parecen caseras.



Al llegar a la calle, me dice que llame, me da la dirección completa.

Al entrar en el estudio (pequeño y acogedor) de forma simpática me pregunta el tiempo y el servicio deseado.

Después de unos 20 minutos de masajes me dice si quiero acariciarla, o si quiero hacerle un masaje a ella.

Le digo que mejor la acaricio, le chupo la partes superior y le acaricio los bajos, con el dedo . Me pongo boca arriba y comienza a acariciar el soldadito
de manera suave, cada vez se pone más duro, y dice que si quiero sexo tiene otro precio, 120 € una hora, negociamos el tema y lo dejamos en 100€.

Experiencia en conjunto gratificante, chica simpática implicada , el tema sexo un poco rápido , lugar muy discreto.

Sexo si pero ni quiera francés con goma o algún beso? o simplmente no lo buscabas?
 
Ana (C/ Alcalde Fuster)

ralph rebuznó:
Bueno, y anoche llamé a una rusa jovencita, que me dijo que estaba al lado de correos (alcalde fuster, creo recordar). La tia me contesta con una voz de sobada impresionante (sería la 1 de la madrugada, que para ser viernes ya me extrañó). Me dice que 30 euros por 20 minutos, 50 por media hora y no me acuerdo de más... Le digo que me interesa la media hora y me da el numero de la casa, el piso y la puerta (cosa que ya me extrañó, en mi ciudad de origen te hacen llamar otra vez cuando estas por las inmediaciones). Pues me bajo andando a toda prisa, llego a la hora convenida, llamo al piso y nada. La llamo al movil y nada. Así me pasé casi 25 minutos hasta que me fui con un cabreo del quince. Me jode mucho que me engañen de esta manera. Supongo que llegaria algun cliente ofreciendole 1 hora o que se quedaria sobada y quitaria el sonido del movil, pero me parece impresentable.[/FONT][/COLOR]

Se anuncia con el numero 685679099. No quiero dejarla mal, quiza sea una excepcion y tuviera algun imprevisto, pero me jodió el plan. Si alguien ha estado con ella (Ana) que me diga si merece la pena, porque la verdad es que las fotos estan tremendas y si atendiera bien estoy seguro que sería una de mis preferidas (si las fotos fueran verdaderas, claro, que parece que sí porque son caseras, veo que se anuncia desde hace tiempo, etc...). Si alguien ha estado con ella que me lo diga, ojalá la faena que me hizo a mí fuera una excepcion...

Yo no soy de Lleida pero voy de vez en cuando por temas de tabajo y precisamente esta semana he tenido ocasión de estar con Ana. Hice una busqueda por Loquo y esta fue la que me pareció más interesante.

Efectivamente es muy joven (probablemente sea cierto que tenga 19 años, o muy poquito más). Está sola en un apartamento bien arreglado en la calle Alcalde Fuster (entrada, baño, salon/comedor/cocina y habitación), todo exterior muy luminoso y limpio.

Es rumana, no rusa. Creo que si que es la de las fotos, y tiene un cuerpo muy bien proporcionado, es guapa y la únic a pega es que es bastante bajita. Yo mido algo menos de 1,80 y le sacaba más de un palmo.

Estuve 1 hora con ella por 100 euros, incluyendo un masaje con crema y dos relaciones. El primer polvete no estuvo mal, aunque se nota que no disfruta con esto, solo lo hace para obtener dinero facil e intenta pasar la situación tan rápido como puede: limpieza cada uno por su cuenta en el bidet (nada de ducha compartida), en el masaje se recrea, después francés correcto pero con goma, no me dio ni un solo beso ni un piquito; le pido un poco de 69 y lo hacemos pero enseguida se cansa y me pide de pasar a follar, se monta encima, cambiamos a 4 patas y chop-chop.

Me limpio, pequeño descanso (no deja fumar en su apartamento, tan bien que me habría ido un cigarrito en el intervalo) y pasa a intentar reanimarme para el segundo asalto, pero se limita a irme tocando la polla sin demasiada gracia ni sensualidad, con lo que no hay manera que se levante de nuevo. Le digo que nose esfuerze y mejor que lo deje porqué aquello no se levantará, y opto por charlar un rato con ella en los 20 o 25 minutos que faltaban.

A partir de ese momento, cuando vio que ya no habría más sexo, parece como si se relajó y empezo a encontrarse cómoda. Aún desnudos en la cama, charlamos de un montón de cosas y ahí se mostró simpática, risueña y la mar de agradable.

Una chica joven y guapa (insisto, bajita pero con muy buen cuerpo y además guapa) que lleva poco tiempo en esto, que lo intenta asumir lo mejor que puede, pero está claro que lo suyo no es follar con cuarentones como yo.

Como decía, una vez superado el sexo se mostró muy agradable, ... pero claro, para charlar con una chica no hace falta pagar 100 euros.

Como redomendación por 50 euros por media hora y un polvete rápido con una teen con cuerpo y cara de teen, está bien, pero no espereis una leona en la cama y no vale la pena pagar 100 como pagué yo, porquè es una hora desaprovechada.
 
Alguien sabe algo del piso de asiaticas que se anunciaba antes en la pagina de quierorelax.com? La ultima vez estaban en la calle venus, pero ahora como ya no sale el anuncio en internet ya no se si deben de estar...
 
caballet rebuznó:
Alguien sabe algo del piso de asiaticas que se anunciaba antes en la pagina de quierorelax.com? La ultima vez estaban en la calle venus, pero ahora como ya no sale el anuncio en internet ya no se si deben de estar...

Si que es verdad, yo también lo miré en quierorelax.com y ya no aparece. Por lo que comentaron aquí ya hace mucho tiempo eran chinas, pero no había ninguna tampoco espectacular.

Hace dos años estuve en el piso de las japonesas, me gustan las asiáticas pero más las japonesas, ya que los pisos están mejor y son más limipias que las chinas. Aquí está la experiencia antigua, donde pone "Japonesas nueva casa", si te pasas por ahí ya nos comentarás, aunque no se si todavía debe funcionar el piso:

https://foropl.com/catalunya/28973-consultas-lleida-57.html#post2549980

Son las únicas japonesas que he encontrado en lleida, había otras dos que se anunciaban hace mucho tiempo pero se veían muy guarras y con bastante mal aspecto. No me gustaban.
 
2 experiencias satisfactorias

1) Una chica rusa de 25 años que se anuncia con el telefono 620 030 869.

Experiencia muy buena. las fotos no le hacen justicia, no sé quien coño se las ha hecho ni en qué está pensando la tia cuando las cuelga, pero nada que ver con cómo es en la realidad (bueno, sí tiene que ver, pero es una chica joven que está buenísima y en las fotos parece una madura, no lo entiendo).

Se le puede follar fuerte y no se queja de nada. La estuve dando mas de 20 minutos a 4 patas, con rafagas a toda leche y dandole cachetes en el culo bastante fuertes (y lo dice uno que está acostumbrado al spanking). Cinco arremetidas a 4 patas mas que virulentas, y un azote en el culo que se oiría seguro 2 pisos mas abajo, y la tia sin decir ni mu. Codos apoyados en el colchon, culo en pompa, carita roja y sudada y poniendo el culo otra vez en posicion para lo mismo. Asi una y otra vez. A 4 patas es todo un espectaculo, tiene un culo mas que destacable, muy apetecible.

Me quise correr haciendo el 69. La tia no se queja de nada.

Muy simpatica, dulce, alegre y piso perfecto, está en esa plaza nueva que hay en la confluencia entre paseo de Ronda y Humbret Torres. Chica absolutamente recomendable. 50 euros media hora, que fueron casi 40 minutos. Para repetir todas las veces que pudiera.


2) Sandra, rumana, en Paer casanova 3. Joven, algo regordita, culazo, muy simpatica. 40 euros media hora, sin prisas. Chica muy legal, nada que ver con las "cosas" que te puedes encontrar por ahi. 69 y dandole a 4 patas, postura que está mas que sexi. Tetitas pequeñas pero buen coño y mejor culo.

Si fuera 30 euros media hora no me lo pensaria mas, super-recomendable. Siendo 40 euros, pues a quien no le importe, bien, para los que vamos justos pues depende del dia y de las opciones. Pero he salido contento, satisfecho y con menos peso en los huevos.




Una pregunta: ¿no hay en esta ciudad putillas de calle, rumanas o asi? Ya sé que es ilegal o está muy perseguido, pero no me creo que no haya. Cuando iba andando hacia Paer Casanova, por ahi cerca he visto a 2 jovencitas es-pec-ta-cu-la-res. Culazos, altas, rubias, con pantaloncitos cortos marcando tanga... Pasan por mi lado y las oigo hablar ruso, rumano o algo asi, un idioma del este. He pensado que quiza serían putas. Un poco mas y las sigo para ver donde entraban, pero casi juraria que son putas, vestian como las putas callejeras del este de otras ciudades. ¿Sabeis si hay por ahi algun piso de chicas jovenes del este? Es que una de ellas era muy alta, delgadilla, pero con un culo que es para hacerle un monumento. Ahora me arrepiento de no haberlas seguido o haberles preguntado directamente "¿sois putas?", aunque me parecía algo violento.

¿Donde estan las jovenes rusas, rumanas y albanesas de esta ciudad? No me vale oir que no hay, no me lo creo, veo mucho rumano, ruso, etc..., y tienen hermanas, cuñadas, primas, amigas, etc..., y todos sabemos que esas, aunque sea ocasionalmente, se dedican a cobrar por meterse rabos en el coño.

¿Es que solo follais a viejas o a brasileñas?

PD: Por cierto, el otro sabado de madrugada bajaba yo por Onofre Cerveró, y a la altura de un pub o discoteca muy oscura que hay allí, salían del local unas dominicanas, 6 o 7, impresionantes, con unos culazos estilo jenifer lopez, piel de ebano, y acompañadas por unos panchitos bigotudos feos, jovencitos y con pinta de tener la picha corta. ¿Me quereis decir que esas esculturas andantes no follan cobrando? Parecian dominicanas y esas son mas ligeras que yo qué sé. No tienen el concepto de fidelidad de las españolas y no dudan en follar a todo lo que se menee, y mas si paga. ¿Alguien sabe en qué local se abren de piernas? Me parece mentira que nadie comente estas cosas y casi todos vayan a pubs, clubs o puticlubs de carretera. Eso es para Torrente, hoy en dia es mejor pillar a jovencitas de 18 años en las calles de nuestra ciudad. Y en tiempo de crisis mas todavia, el 80% de tias extranjeras se abren de piernas por algo de dinero. ¿Nadie sabe donde conseguirlas? Ayer en el mercadona vi a una rusa o polaca con unas tetas mas apetecibles que el batido de chocolate que habia al lado, iba con unas mallas blancas y enseñaba todo el escote menos los pezones y poco mas. Me la quedé mirando y me sonrió, pero dudé si se me estaba ofreciendo y le apetecía echar un polvo (no dudo que pagando) o es que estaba contenta por la oferta de las empanadillas de atun que tenia entre manos. En todo caso era una tetona que me estaba mirando y me sonreía. Tonto de mí me fui sin decirle nada. A esta también le debí decir "¿eres puta?", "¿cuanto cobras por sobarte esas tetazas?", pero no me parecía el lugar adecuado.

En fin, que debo vencer esta timidez extrema que me atenaza y me impide preguntarles a las tias buenorras de esta ciudad si son putas. Ya van 2 rusas y una polaca que me podia haber follado y no lo he hecho.

Saludetes.
 
Se presenta un novato de Lleida, ya hace algunos dias que voy mirando los foros, y hoy, para variar aportaré algo.

Plantilla:


Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Sabrina
Nacionalidad: Brasileña
Edad: segun ella, 28
Dirección: cerca de correos
Teléfono: 650 877 037
Horario:
Web: anuncio en loquo
https://lleida.loquo.com/ps/anuncio...eres/sabrina-ultima-semana-650-877-037/212788
Fecha de la experiencia: ayer, usease 23-08-2010
Tarifas: 50€ media hora, 100€ 1 hora
Duración del servicio: hora y quarto
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)fotos de loquo reales, lo que no se ve es que por la cara parece un poco mayor, y un pelin de barriguita, poca, altura aprox 1,65cm
Fumadora?: no delante mio
Vestimenta: ropa interior picara y cuebierta con un...(no me acuerdo como se llama) semitransparente
Ambientación: dormitorio normal
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: Si, con lengua a fondo
Francés: sin goma
Griego: Si
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: 9
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10):
10
Descripción del servicio:

Por primera vez he provado una de loquo, sabiendo que la mayoria son falsas, pero tenia curiosidad, atraido por el griego, y los juguetes.

Me recibe en la puerta, vestida como digo arriba, hablamos un poco, es simpatica, me ducho, ella estaba recien duchada, especifico que me gusta ir tranquilo, sin prisas, jugando, que lo quiero probar todo y que el culo me da mucho morbo.

Empezamos con besos, abrazos, caricias, lamidas, y en un rato mamada, muy buena, con mucha saliva, lo hace muy bien, al rato me propone algo y acepto, me la chupa con estimulacion anal(un guante de latex, y me mete el dedo por el culo), en una palabra, BRUTAL, un buen rato así, depues me pregunta si quiero probar el consolador, acepto, pero el mas pequeño, es agradable, mas tarde me pregunta si quiero probar con algo mas gordo, pero le digo que el mismo tamaño y con el arnes, ya he dicho que me da morbo, hablando en plata, me encula, y a la vez me masturba, me encantó (eso me preocupó un poco, ¿seré un gay esperando a salir del armario?, pero los hombres no me gustan, aun así, que placerrrrrr).
Como que la chica esta en medio de tomar algo para la retencion de liquidos, pide un pequeño descanso para mear, y pregunta si me interesa una lluvia dorada, pues ya que lo dices... Otro ratito de que me la mame, y luego se la meto, se sienta ella encima, con varias posturas, no sabia porqué, pero estaba muy sensible(nop, no era mi nabo, es mas bien pequeño), un quarto de hora de mete-saca y la chica 4 o 5 orgasmos (de verdad, cada vez que tenia uno se le ponia la piel de gallina).
Un ratito mas de que ella me encule a mi, y terminamos conmigo enculandole a ella. Al final, pago por 1 hora estando 1 hora y quarto.

En todo momento, muy implicada, gemidos, proponiendo, abierta a todo lo que pedia.

Por si le interesa a alguien, solo esta hasta el viernes, va de vacaciones 45 dias a su casa, en brasil, y vuelve, aunque dice que mientras este fuera estará otra chica.
El piso está muy bien, es bastante nuevo, limpio, suelo de parquet, aunque aparcar, siendo cerca de correos, es un poco dificil.
Bye.
 
A la vista de indicaciones de MV , y con todo el amor del mundo, comunico mis experiencias ilerdenses.


Yací, en primer lugar con la tal Maychelle. Chica amable, habladora, buenorra ( es justo reconocerlo), pero justita en opciones. Recomendable para nuevos fichajes buscadores de carne de pago, los avezados que se abstengan. La chavala va a lo que va, polvetear y cobrar, eso sí correctamente. Si quereis emociones fuertes, os vasi la cine y os ahorrais la pasta.

Segundo round. Lupanar conocido como EVAS. Altamente recomendable. Me quedé con las ganas de entrar con una argentina moena que prometía, pero mi instinto, que esta vez no me engañó, me señaló a la tal Fernanda ( brasileña, jovencita y mulata). Recomendable, más bien muy recomendable, sobre todo si subis a una horita, por que se porta mejor...

Queda para la siguiente visita el lupanar conocido como Punt X. Ya contaré....

Saludos cordiales a todos ...y a MV por descontado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie