ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angelina

Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Me he registrado pq no he podido aguantar más sobre el tema de Angelina.
Primero de todo, conozco a esta chica desde hace mas de un año que esta en Lleida y soy cliente asiduo de ella, que algo querra decir. Ella es dulce, implicada, buena amante y lo mas importante, buena persona.
Segundo, hay personajes en este foro que se dedican a criticar e intentar hacer daño a esta persona, no tienen escrupulos y solo buscan despotricar de las chicas que no les gustan. Primero de todo hay que ser persona y no criticar ni hacer daño a los demas. Este foro tiene la misión de compartir experiencias y no de hacer criticas, creo yo.

Bueno nada, saludos a todos y a disfrutar del sexo y de la vida, que son dos dias y me parece que por ahí hay mucho amargado suelto.........

Saludos:lol:
 
toni_luis_75 rebuznó:
Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Me he registrado pq no he podido aguantar más sobre el tema de Angelina.
Primero de todo, conozco a esta chica desde hace mas de un año que esta en Lleida y soy cliente asiduo de ella, que algo querra decir. Ella es dulce, implicada, buena amante y lo mas importante, buena persona.
Segundo, hay personajes en este foro que se dedican a criticar e intentar hacer daño a esta persona, no tienen escrupulos y solo buscan despotricar de las chicas que no les gustan. Primero de todo hay que ser persona y no criticar ni hacer daño a los demas. Este foro tiene la misión de compartir experiencias y no de hacer criticas, creo yo.

Bueno nada, saludos a todos y a disfrutar del sexo y de la vida, que son dos dias y me parece que por ahí hay mucho amargado suelto.........

Saludos:lol:

a mi lo que me jode esque pagafantas puteros retardeds como tu vayan contandoles lo que se escribe en el foro a las putas para hacerles la pelota y babosear un rato cual perro de paulof.

si te has registrado solo para decir eso entonces no tiene ninguna credibilidad tu post, los compañeros que han hablado de ella no creo que ganen nada criticandola, si han dicho lo que han dicho por algo sera, vamos digo yo. tampoco se le ha criticado tanto por lo que yo he leido, y ademas enterate que para eso esta este foro, para decir lo que pensamos y hablar de lo bueno y de lo malo.

si has estado con ella tantas veces y tan bien te ha ido podrias haber escrito alguna experiencia y no he leido ninguna, solo apareces para defenderla y te registras de propio para ello: sospechoso, muyyyyyyy sospechoso.

como tambien son sospechosos esos que se han registrado y solo han publicado un mensaje de la claudia española esa poniendola por las nubes cuando presta un servicio de lo mas mediocre.

a mi me da que aqui escribe alguna puta camuflada, o escribe su chulo o lo que es peor algun amigo pagafantas putero. espero que esto no sea el principio del fins.

saludos a todos menos a uno!
 
Visita a Puntx

Hola, yo también descubrí esta nacionalidad hace poco, y es un gran descubrimiento: se implican tanto o mas que las brasileñas, son mas sumisas, y aun no he encontrado a ninguna que me falle. El índice de aciertos en mi caso es del 100% con las Paraguayas.

En el Puntx hay un grupito de 5 o 6, suelen estar entrando a la izquierda. Casi todas son recomendables, pero yo me quedo con Candela, media melena rubia y tetas grandísimas, mas que nada porque me gustan de ese tipo. Una morena de pelo largo rizado (no recuerdo nombre) también muy recomendable. Otra rubia con tetas grandes algo mas madurita recomendabilísima, y el resto no las he probado pero por lo que me han contado buenísimas todas.
Gracias a tus recomendaciones CAESAR II localize facilmente al grupito de paraguayas. Que estaban situadas donde mencionaste. A mas a mas este sabado era mas facil identificarlas porque todas llebavan una camiseta que detras ponía su nombre.
Intuí quien era Candela y lo confirmé al leerlo en su camiseta. Lástima que estuvo hablando con un cliente y no me pude acercar a ella. Me acerqué a Sofia, guapa, morena cabello recogido 1.60 y pechos grandes.
Subí con ella servicio correcto, lastima que tiene las tetas operadas y has de ir con mucho cuidado al tocarselas porque las tiene muy sensibles.
Me quede con las ganas de provar alguna de las otras rubias.
 
Las lumis callejeras en Lleida se sitúan si te vas en dirección hacia Fraga por la nacional, concretamente hasta el Unipreus verás por algunas por los dos lados de la carretera tanto en el sentido de ida como la de vuelta, si tuerces hacia el Unipreus que es el desvío de la Caparrella donde hay al lado un bar restaurante, está sobre 2 km a la salida de Lleida enseguida te vendrán al coche alguna para que bajes la ventanilla.

El verano pasado había una rubia muy buena, aunque yo nunca he probado las callejeras. Corres más riesgo. Ten en cuenta que las condiciones de higiene son peores, se lavan apenas con una botellita de agua las partes :99

Aunque estas lumis de la salida las quería sacar la Paeria (Ayuntamiento), y no se si lo habrán hecho ya o lo harán pronto, ya que hace tiempo que no paso por ahí. El año pasado estaban incluso por el día en pleno verano en la misma entrada del Unipreus como te he dicho, con toda la calor ahí.
 
simpson6 rebuznó:
Las lumis callejeras en Lleida se sitúan si te vas en dirección hacia Fraga por la nacional, concretamente hasta el Unipreus verás por algunas por los dos lados de la carretera tanto en el sentido de ida como la de vuelta, si tuerces hacia el Unipreus que es el desvío de la Caparrella donde hay al lado un bar restaurante, está sobre 2 km a la salida de Lleida enseguida te vendrán al coche alguna para que bajes la ventanilla.

El verano pasado había una rubia muy buena, aunque yo nunca he probado las callejeras. Corres más riesgo. Ten en cuenta que las condiciones de higiene son peores, se lavan apenas con una botellita de agua las partes :99

Aunque estas lumis de la salida las quería sacar la Paeria (Ayuntamiento), y no se si lo habrán hecho ya o lo harán pronto, ya que hace tiempo que no paso por ahí. El año pasado estaban incluso por el día en pleno verano en la misma entrada del Unipreus como te he dicho, con toda la calor ahí.

Pues compañero, se nota que hace dias que no vas por la zona del Unipreus, porque el año pasado el alcalde de Lleida las saco todas y no queda ninguna en lleida capital, quizas alguna por el barrio viejo, nose.
Si buscas lumis callejeras puedes encontrar en la rotonda dels Alamus justo al lado del Eva, y tambien hay 4 puestas en la carretera de Andorra, pasado Alcoletge. Se ponen apartir de primera hora de la tarde y creo que son todas Rumanas, y alguna he visto en pelotas a luz de dia!!
 
MasterSystem rebuznó:
Pues compañero, se nota que hace dias que no vas por la zona del Unipreus, porque el año pasado el alcalde de Lleida las saco todas y no queda ninguna en lleida capital, quizas alguna por el barrio viejo, nose.
Si buscas lumis callejeras puedes encontrar en la rotonda dels Alamus justo al lado del Eva, y tambien hay 4 puestas en la carretera de Andorra, pasado Alcoletge. Se ponen apartir de primera hora de la tarde y creo que son todas Rumanas, y alguna he visto en pelotas a luz de dia!!

Si, no voy desde el año pasado en verano por el unipreus, era agosto y como tu dices después ya las sacaron, sería poco después de esas fechas entonces. Curioso que estén en la rotonda dels alamús, es raro que vayan tan lejos. Supongo que igual vienen de Lleida (la ciudad) y se ponen ahí para aprovechar tanto los clientes que vienen de la autovía desde Barcelona, como los que van al Eva's.
 
¡¡ Alarma sobre Carolina !!

Queridos colegas, voy a daros una alarma respecto a una tal Carolina que se está anunciando a bombo y platillo en varias páginas de contactos, con unas fotos espectaculares en las que aparece guapísima. [FONT=&quot]Carolina Brasileña Supernovedad fotos 100% Real Sin Engaños [/FONT]https://lleida.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/carolina-brasilena-
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ca_frances_penetracion_ummm_crl_lleida_lleida

Como supongo, igual que alguno más de vosotros, piqué, porque me pareció muy guapa y con una buena oferta de producto.
Pues bien, tras llamarla y quedar de acuerdo con la hora, me persono en Baró de Mayals, 9 me recibe otra Lumi, me hace pasar a una habitación y me dice que espere que Carolina ya viene y ¡¡ Sorpresa!! (A pesar de la veteranía en estas lidias, aun nos dan sorpresas) aparece la abuela de Carolina. Le pregunto si por casualidad tiene algo que ver con las fotos que me han llevado a aquel picadero, contestándome que si es ella, pero que las fotos se las hicieron hace tiempo. ¡Y tanto tiempo digo yo! Pues debieron hacérselas cuando los fotógrafos usaban antorchas de magnesio. ¡Hasta se le han oscurecido aquellos preciosos ojos claros de las fotos!
Ya que estaba allí, decido hacer un esfuerzo y echar el polvo ¡¡De nuevo error!! Tenía que haberme marchado como fue mi primera intención. De lo ofertado en la publicidad nada de nada. Sin ninguna implicación y si puedo hacerte correr en cinco minutos, mucho mejor que en veinte, a saco. Casi ni se me levantaba. De lo del masaje, ducha erótica, juegos y fantasías varias, nada de nada. Un polvo que con 20€ habría estado muy bien pagado en lugar de los 50€ que le pagué, por adelantado por supuesto.
Compañeros, tenemos que ayudarnos (porque somos unas almas indefensas) y denunciar entre nosotros a estas impostoras y joderles el negocio. A ver si de una puta vez podemos saber lo que nos vamos a encontrar en los pisos.
Vosotros mismos. Advertidos quedáis,

Todas tendrían que ser honestas como esta y vender el producto real (Abstenerse almas demasiado sensibles)
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/catalana_madurita_divorciada_te_ofrezco_buen_sexo_mucho_carino
Si ya no estuvieran las fotos, pedídmelas, es impresionante.
 
Queridos colegas, voy a daros una alarma respecto a una tal Carolina que se está anunciando a bombo y platillo en varias páginas de contactos, con unas fotos espectaculares en las que aparece guapísima. [FONT=&quot]Carolina Brasileña Supernovedad fotos 100% Real Sin Engaños [/FONT]https://lleida.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/carolina-brasilena-
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ca_frances_penetracion_ummm_crl_lleida_lleida

Como supongo, igual que alguno más de vosotros, piqué, porque me pareció muy guapa y con una buena oferta de producto.
Pues bien, tras llamarla y quedar de acuerdo con la hora, me persono en Baró de Mayals, 9 me recibe otra Lumi, me hace pasar a una habitación y me dice que espere que Carolina ya viene y ¡¡ Sorpresa!! (A pesar de la veteranía en estas lidias, aun nos dan sorpresas) aparece la abuela de Carolina. Le pregunto si por casualidad tiene algo que ver con las fotos que me han llevado a aquel picadero, contestándome que si es ella, pero que las fotos se las hicieron hace tiempo. ¡Y tanto tiempo digo yo! Pues debieron hacérselas cuando los fotógrafos usaban antorchas de magnesio. ¡Hasta se le han oscurecido aquellos preciosos ojos claros de las fotos!
Ya que estaba allí, decido hacer un esfuerzo y echar el polvo ¡¡De nuevo error!! Tenía que haberme marchado como fue mi primera intención. De lo ofertado en la publicidad nada de nada. Sin ninguna implicación y si puedo hacerte correr en cinco minutos, mucho mejor que en veinte, a saco. Casi ni se me levantaba. De lo del masaje, ducha erótica, juegos y fantasías varias, nada de nada. Un polvo que con 20€ habría estado muy bien pagado en lugar de los 50€ que le pagué, por adelantado por supuesto.
Compañeros, tenemos que ayudarnos (porque somos unas almas indefensas) y denunciar entre nosotros a estas impostoras y joderles el negocio. A ver si de una puta vez podemos saber lo que nos vamos a encontrar en los pisos.
Vosotros mismos. Advertidos quedáis,

Todas tendrían que ser honestas como esta y vender el producto real (Abstenerse almas demasiado sensibles)
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/catalana_madurita_divorciada_te_ofrezco_buen_sexo_mucho_carino
Si ya no estuvieran las fotos, pedídmelas, es impresionante.
Por lo visto este anuncio ya está borrado. Aquí sí esta actual
https://lleida.campusanuncios.com/amor-1122157371X-CATALANA-MADURITA-Lleida.html
 
perdonad el retraso...

hommer rebuznó:
La verdad que yo creo que lo positivo de un foro como este, es compartir la información con los demás foreros y para eso esta la palntilla de experiencias.
Si has estado se agradeceria que posteases la plantilla, eso ya es tu elección.

Saludos, hommer

Buenas,

Perdonad el retraso de la info pero es que ando muy liado ultimamente...ni tiempo tengo ahora mismo de postear con plantilla..os doy detalles.
Pasion oriental en C/ Onofre cerveró,4 1º2ª (al lado de plaça Ricard Vinyes-en obras)
tel. 695121480.
Fuí un sábado por la noche y aparte de la meretriz, habían dos chinas y una japonesa....
Al lado del portal hay una especie de bar-pub con ruido ensordecedor. Recomiendo ir durante el dia y evitar fines de semana noche.
Quien busque una gheisa-belleza oriental muy jovencita que se quede en casa a pajearse con una revista de manga.
Elegí la japonesita y lo era de verdad. Pagué 1 hora...80 euros pero me quedé media hora más 60euros...
Se puede hacer lo que quieras con ella, hasta donde lleguen tus depravaciones sexuales y encima al final te da las gracias. La ultima media hora fué para darme un masaje sencillamente espectacular...salí de allí más contento que unas pascuas.

Saludos.
 
Bueno... ayer pasé por tito's y no había nada de nada, también decir que pasé muy tarde, así que me fui directo al Venus. Mucha gente, estaba a petar. Habría unas 20 chicas por unos 60 tíos. Cuando llegué justo empezaba un striptease de una macizorra rubia, así que me pedí mi Jack Daniel's y a ver el ambiente. Iban pasando las chicas y alguna no estaba mal del todo pero no me convencía, toqueteos pero nada. También había cada guardián de las puertas de Mordor que daba miedo.

Cayeron un par de cubatas más (me dieron 2x1, no sé si es habitual), y empezaba a ir ya más quemado que la moto de un hippie. De repente apareció una rubia del este que quita el sentido, pelo hacia atrás, con un vestido de tiras rosa y taconazos. Me cogió de la mano y me dijo ¿subimos? No pude decir que no, mal hecho porque no pregunté ni precio ni servicio, pero a esa hora ya estaba algo perjudicado.

La tía iba de farlopa hasta el culo, me ofreció, nos metimos algún que otro filete y al tema. Francés sin, espectacular y después lo típico, folleteo, 69 y corrida donde quise x D. Bastante bien del servicio aunque no puedo recordar su nombre ahora mismo. Me tuve que quedar en el parking a sobar unas horas ya que no estaba en condiciones para conducir, así que he amanecido ahí, entre camiones x D El fin de semana que viene volveré ya que la experiencia fue bastante buena. Hoy estoy bastante cansado, no sé si saldré o no. Quizás un puntX, pero bastante de relax.
 
ana de loquo

Hola chicos:

Hacia mucho tiempo que no entraba al foro.
Veo que estuvo animado unos dias pero ha vuelto a decaer.
A ver si lo animamos entre todos un poco.
Mirando por loquo me decidi al fin por esta chica ***PRECIOSA Y CHIQUITINA,JOVENCISIMA DULCE *LA PRIMERA VEZ EN LLEIDA (CENTRO FOTOS REALES100%).
Quedamos y me da su dirección C/ Lluis Roca, 26 4º A , tarifas de 30 € 20 minutos y 50€ 30 minutos con masaje.
Me voy para alla y me abre una chica morena, bastante gordita. Me hace pasar las chicas (una es ella) y las otras son ana y nicol (bajita y para mi gusto un poco feita).
De las tres ana era la mejor, es delgadita pero tiene unos pechos muy bonitos. Aunque le sobra un poco de vello en el bigote. En fin, todo no se puede tener.
Escojo a ana y me hace pasar al baño. Me ducho y nos vamos al ruedo.
Bueno, ahi empieza lo peor. Implicacion 0 patatero, frances con goma y muy seria, vamos, con pocas ganas.
Es Bulgara, me dijo que tenia 18 años y que hacia solo una semana que estaba ahi.
En fin, que hay que seguir buscando, jejeje

Saludos a todos
 
Recientemente he estado en el piso de baro de maials, habia una brasileña jovencilla y una argentina que estaba bastante buena pero me he quedado con la brasileña porque parecia mas simpatica.

La experiencia ha estado bien, frances sin y folleteo en varias posturas.

Decir que el piso esta bastante bien y las chicas estan buenas. No me he quedado con la argentina por la fama que tienen de poco implicadas, pero la verdad es que estaba muy bien. Otro dia alomejor me animo y la pruebo.
 
Buenas tardes, caballeros.

Ayer me decidí a pasar revista al mercado ilerdense, y para qué.

LLegué a Eva's sobre la 1:30 de la mañana, el párking a rebosar de coches, y dentro el ambiente cargadito, 1:1 de chicas para clientes más o menos.

No había mucho que destacar, excepto un par de dominicanas que me vinieron a hablar, la primera morena con unas tetas destacables, la segunda rubia (teñida) mejor que la anterior.

No me dieron muy buena espina, así que las largué rápido.
Me tomé un par de cubatas y a las 3 me fuí al PuntX.


Como volvían a ser las 2, iba con la calma todavía, sin prias para subir.
Oteé el club premeditadamente para ver si localizaba a Denise, mi anterior musa, la cual no divisé en ningún momento.

El club estaba muy, muy espeso.
La mayoría de chicas sentadas, y pocas destacables.
Me tomé otro par de cubatas y a las 4 y poco me fuí, viendo que quedarse era perder el tiempo.

Quizá para los locales, para tomar una copa y echar unas risas, no esten del todo mal, ojo y para subir con alguna, que alguna que otra hay.

Pero para pegarse la paliza desde Bcn, pues no sale a cuenta, lo mismo que Priveé.
 
Mala_Vida, yo baje a Lérida la anterior semana y me lleve la misma impresión que tu en una similar ruta: no vale la pena y tardare en volver mucho tiempo. Os sintetizo lo ocurrido en mi penosa excursion:

1- Venus: pocas chicas y con pocas ganas de currar, nivel bajo. Me fui sin hacer nada, visita prescindible.
2- Gheisas: idem, en ese no me entro ninguna ni siquiera haciéndoles señas. Increible.
3- Eva´s: mas o menos lo que comenta Mala_Vida. Me fui de mala leche, ya había perdido muchas horas y aurelios.
4- Puntx: aquí el mismo percal, mis conocidas no estaban y al final me pegue una buena parloteada con una tal Alexia (Ucraniana, rubia de bote, delgada, 24 años). Como ya era hora de pirarse y era con esa o con ninguna ya me fui para el catre: MENUDO FIASCO, DE LOS PEORES DE MI VIDA. No merece la pena ni contarlo, evitadla y os haréis un favor. Por cierto me dijo que antes estaba en Eva´s y que igual vuelve.

Bueno esto es todo, con este panorama es mejor practicar la abstinencia.
 
Mala_Vida rebuznó:
, excepto un par de dominicanas que me vinieron a hablar.... la segunda rubia (teñida) mejor que la anterior.

Fernanda, es bastante recomendable...
 
momfer rebuznó:
Fernanda, es bastante recomendable...
efectivamnete momfer, estoy de acuerdo contigo, fernanda es toda una profesional, cuando subo con ellaa, eesss una cañññññññññaaa, essa chica, uuuufffff, y encima una cachonda en todos los sentidos, no paro de reirme con ella
 
En el Gret wey o algo asi.Un club de carretera que se encuentra en Fonolleras ,a 4- 5 km de Tarrega direccion BCN.Hay una brasileña , Isabella , super recomendable. Chupada a fondo sin , morreos , una caña. Bien de fisico , pero con cicatrices de una posible liposuccion. 45 eur - 30 min y entrada de 7 eur con consumicion.
 
"Tu Tries" en Noves de Segre

momfer rebuznó:
Instalaciones: Nuevas y impecables.
Precios: Chicas: 50 + 5 / 30 min. Copas: desde 7 eur.
Chicas: La mayoría brasileiras (que para mi no es mala señal) y 2 africanas. Anoche en total 7, pero dicen que estos días van a llegar más. Ya veremos.

La cantidád de chicas ha doblado ultimamente. Tambien la calidád en lo visual. Falta probar la calidád verdadera ;)
 
La cosa no está demasiado fácil. Vamos, el puteo en Lleida jamás ha sido un camino de rosas, pero ahora mismo hay pocas opciones para alguien que no pueda permitirse (ni desee) ser visto en clubs de carretera.

Seamos sinceros, echo de menos a Iolanda. No la conocí jamás, pero me quedé con las ganas... La llamo, pero no hay manera, siempre el buzón de voz. Una chica de-la-terra, que se notaba a la legua que no era profesional... vamos, como cuando salíamos, estábamos solteros, y tenías un rollito con la camarera.

Las teens del Iruña... un desastre. Para qué nos hacen perder el tiempo? Por qué soy tan iluso que al ver una escort con precio alto concluyo que su calidad también lo será?

Antes al menos uno podía echar un vistazo a las DJ residentes de Hot House Escorts, o en quierorelax había un plantel que amenizaban las largas mañanas de trabajo visitando clientes, imaginando cómo sería la tarde en caso de poder escaparme.

En fin, a ver qué tal. Estoy pensando en visitar a Flavia, Melany o váyase usted a saber quien.

https://lleida.loquo.com/ps/anuncio...envito-que-my-conozca-fotos-100-realis/204192

https://lleida.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-hombres/novidad-en-lleida/204232

Prometo postear experiencia. Alguien me recomienda alguien para esta semana?
 
Edad del cliente: Ligeramente sobre los 40.
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Rusa
Edad: 35-40
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Alcalde Fuster, cerca de "correos", mal aparcamiento, poca discreción pues está delante de un conocido bar
Teléfono:
Horario:
Web: https://lleida.loquo.com/ps/anuncio...tu-casa-o-en-la-mia-llamame-y-quedamos/204258
Fecha de la experiencia: viernes a finales de octubre
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100 € 1 hora
Duración del servicio: 1 hora justa.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son veraces, bonitas piernas.
Fuma?: Ciertamente
Vestimenta: de calle.
Ambientación: Normal.
Tatuajes (valorar discreción) ninguno.
Da besos/morreos?: SI
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés sin con lengua suahili. Bueno.
Griego: No contratado
Implicación: (0-10) 8
Físico: (0-10) 5
Chica recomendable?: Depende. Buen trabajo pero cuerpo no muy hermoso.
Para repetir?: No
Resumen experiencia:

Tras unas largas charlas telefónicas, me decido a conocer esta encatadora mujer. Natalia no sólo es simpática: además es muy agradable y te hace sentir muy bien. Si cerras los ojos, jurarías que tu acompañante es de Cádiz por ese acento andaluz tan gracioso en una rusa. Ella misma hace broma con ello... En fin, muy agradable. Su cuerpo indica fatiga epidérmica por el estrés del embarazo (juraría que ha tenido uno o dos hijos) y sus senos están descolgados por el mismo motivo. Aún eso, tiene unas piernas preciosas, contorneadas, y un sexo absolutamente rasurado. Su francés es divino, su predisposición es llevar las riendas de la relación y en todo momento conserva su buen humor.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buena implicación, pero reconozco que necesito tener mucha más atracción física.
 
Alguien ha oído hablar de la señora Font? He leído sobre ella en el foro relax y me ha picado la curiosidad, aunque no se como contactar con ella ni qué servicios ni chicas ofrece...

Alguien sabe algo?
 
Pontifisex rebuznó:
Alguien ha oído hablar de la señora Font? He leído sobre ella en el foro relax y me ha picado la curiosidad, aunque no se como contactar con ella ni qué servicios ni chicas ofrece...

Alguien sabe algo?

Hola Pontifisex, te paso anuncio de la señora Font
***** SEÑORA FONT - ENCUENTROS PRIVADOS *****

Yo he utilizado una vez sus servicios y la verdad no me gusto mucho. Son chicas no profesionales, cobra 150 € la hora y el piso en el que fui estaba en la calle Alcalde Fuster (mo me acuerdo del numero).
 
Pontifisex rebuznó:
Aitor, qué gran recomendación! A ver si te animas a conocerla y nos dices qué tal.

Yo estoy pensando en acudir con esta chica...

https://lleida.loquo.com/ps/anuncio...0-anitos-particular-discreta-y-deseada/203845

Aunque la posibilidad de fiasco es elevada, para qué engañarnos. Tampoco descarto ir a conocer a Luiza y su compañera de piso...

Alguna sugerencia o novedad?

En cuanto a esta chica, no se parece en nada a la chica en cuestión. Esta chica está en la C/ Tallada y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ni Photoshop ni nada. Es foto de alguna modelo.
En este piso estan dos chicas (eso si, lo de los 20 años es verdad, o al menos aparentan). Yo estuve con una que me dijo que era de un pueblo de los alrededores y que estudiaba peluqueria (la chica si era catalana).
Cobran los 70 la media hora, pero la verdad es que no estuvo muy implicada. Frances con goma y a terminar en la gomita. En ningún otro sitio.
Solo atrayente para los que quieran hacerlo con una chica catalana y con poca experiencia.
Por cierto, tenia menos pechos que una niña de 10 años.
Saludos
 
alguna particular en lerida cerca de la parada del BUS.

Hola amigos alguien podria decirme alguna chica particular de lerida que atienda en sabado y que ande cerca de la parada del Bus esque tengo que hacer una escapada a la capital y aprovecharia el mal rato.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos chicos.No se si esta estaria bien alguien save algo?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_sexy_y_con_clase_aqui_estoy_1178191786.html
 
RAKKK rebuznó:
Hola amigos alguien podria decirme alguna chica particular de lerida que atienda en sabado y que ande cerca de la parada del Bus esque tengo que hacer una escapada a la capital y aprovecharia el mal rato.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos chicos.No se si esta estaria bien alguien save algo?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_sexy_y_con_clase_aqui_estoy_1178191786.html

Quizá ya es tarde pero estas:
https://seisamigas.com/REDIR/

Están según creo en alcalde costa, lo tienes a menos de 1 minuto desde la estación de autobuses. En el foro dijo alguien que había una joven de 18 años que estaba bastante bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie