ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ASUNTOS INTERNOS rebuznó:
asunto solucionado sobre prueba de orientales, cerdanya 7 es mi opinion personal: un poco flojo en cuanto a piso y ganado, si es cierto que te dejan hacer lo que quieras griego dice que es mas caro pero se la metes igual sin problema, cada uno tiene que probar la cosa para opinar asi que yo no volvere otra vez alli, nunca se puede decir de este agua no bebere pero por lo pronto asi estare.
No puedo decirte Testex mi opinion sobre tu pregunta pero si son ellas realmente se ven muy muy interesantes, si pruebas ya diras que parece

siempre hay dias mejores o peores, yo volver alguna otra vez seguro. ta ire contando.

si las maduras son las de las fotos...yo voy a probar seguro!
 
y algun piso donde te hagan un buen frances??? estoy interesado
 
Expe con asiática

DIRECCION: Calle de la Cerdanya, 7 Lleida
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nini
NACIONALIDAD: asiática.
EDAD: no se lo pregunte jovencita unos 20-23
FECHA DE LA EXPE: 15 de julio de 2011
TARIFAS APLICADAS: 40 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'70 mas o menos, delgada, tetas muy pequeñas, buen culo, coño con pelo pero poco y cortito, morena, ojos marrones, cara bonita.
¿FUMA?: no se delante mío no
VESTIMENTA: lencería sexy: sujetador y tanga rojos.
AMBIENTACIÓN: habitación pequeña con cama de matrimonio, mesita de noche, ventilador y luz de color rojo
TATUAJES: no
BESA EN LOS LABIOS?: sí con lengua
FRANCES: sí sin condón
IMPLICACIÓN: alta hasta que quedaban 5 minutos
CHICA RECOMENDABLE?: sí
¿PARA REPETIR?: quizá

RESUMEN EXPERIENCIA

Decido irme para Lleida paso por la rotonda dels Alamús para ver el ambiente había bastantes chicas, aunque no me detuve; en la otra rotonda hay una chica en cada lado, la de mi lado no me gustaba nada la otra una rubia que creo haber visto otras veces estaría bien algún día hacerlo con ella; decido si seguir adelante o dar la vuelta al final voy hacía donde tenía decido ir, un piso de asiáticas que me recomendaron detrás de correos que cobran 30 € media hora; inspecciono por allí ya que se la calle pero la dirección exacta no; ya que no sé la situación exacta de este piso decido ir a lo seguro y voy al de la calle Cerdanya, 7 dirección descubierto por este foro por cierto; me cuesta poco encontrar la casa llamo y me abren rápido; es una casa vieja aunque esta limpia que es lo único que a mi me importa del sitio; subo la madame me mete en una habitación pequeña con una cama amplia; me hace el pase de chicas cinco chicas todas con muy buen cuerpo ni muy delgadas ni gordas como me gusta a mi y lencería sexy me decido por la tercera porque era la que me gustaba más de cara y parecía más dulce (la verdad es que no sabría decir el nombre de la otras chicas con tantas en tan poco tiempo);Empieza la parte interesante primero nos besamos, ella se desnuda me quita la camiseta y yo me acabo de desnudar; nos vamos a lavar hay un solo lavabo fuera de la habitación me lava en el inodoro con la manguera de la ducha (ya no me sorprendí porqué lo había leído por aquí fui directo al inodoro la chica debió pensar que ya había estado allí jaja)luego se lava ella y al terminar volvemos a la habitación, allí me tumbo en la cama boca arriba me la chupa los huevos también mirándome a los ojos y de vez en cuando parando y sonriendo; al cabo de poco me corro en su boca y se marcha de la habitación a lavarse la boca diciendo "me voy a lavar luego masaje"; vuelve al cabo de poco me hace el masaje prometido no esta mal me encontraba a gusto creo que me ha ido bien para mi espalda; al cabo de unos cinco minutos me toca los huevos y pronuncia "follar" y yo "sí claro"; me doy la vuelta me la chupa y me pajea un poco cuando esta dura me pone el condón, entonces le digo que se ponga encima se pone encima follamos así hasta que al cabo de poco se para, se tumba abierta de piernas al lado mío; yo me pongo encima suyo me la follo y al cabo de poco suelta "faltan cinco minutos", eso me corta el rollo me la sigo follando hasta que dice "no leche" y empieza "colecto" y no entendía y ya era la hora de terminar; paro sin correrme nos vestimos y me largo rápido sin despedirme me cortó mucho el rollo al final; en parte también era culpa mía porque podría haber estado menos tiempo con el masaje.

VALORACIÓN FINAL: 7


Otra cosilla por lo que me han contado las instalaciones del otro piso de asiáticas el de detrás de Correos están mejor del que he ido porque tienen lavabo en cada habitación y las habitaciones son como un apartamento;
Alguien ha estado con una tal Mimi del piso de detrás de Correos? un amigo me ha dicho que es la única que vale la pena de allí, aunque los que me recomendaron el piso decían que todas las chicas estaban bien.
Muchas gracias foreros!!!
 
osca rebuznó:
y algun piso donde te hagan un buen frances??? estoy interesado

mira te doy un numero de una chica rusa donde he ido varias veces, te hace un masaje bastante bueno y acabas con un frances sin hasta el final para mi gusto muy bueno, ya me diras, 656450282, tratala bien k es muy maja.
 
osca rebuznó:
y algun piso donde te hagan un buen frances??? estoy interesado

respecto a lo del frances he cometido un olvido imperdonable, kieres un buen frances llama a angelina, el problema es k no se si estara ahora en lleida. 633376024.
 
PEPINYOX rebuznó:
respecto a lo del frances he cometido un olvido imperdonable, kieres un buen frances llama a angelina, el problema es k no se si estara ahora en lleida. 633376024.

Hola, este jueves estaré de vuelta a Lleida. Besos
 
AngelinaSensual rebuznó:
Hola, este jueves estaré de vuelta a Lleida. Besos

me alegro de oir eso, este jueves 5 de agosto?

a lo mejor me paso el viernes por la noxe, jeje. un beso preciosa.
 
resumen experiencias

Hola, comparto un resumen de mis experiencias

BUENAS EXPERIENCIAS


Kiara

Venezolana pivonazo, muy complaciente, alta implicacion, 50 media hora,
KIARA ALEGRO LA VIDA DE CUALKIER PERSONA QUE DISFRUTA DE MI COMPAÑIA SOY PROFESIONAL Y EXPERTA - Lleida

Sabrina
Muy complaciente, alta implicacion, no muy guapa pero te deja muy satisfecho por low cost, sumisa.
sabrina rubia fogosa,particular - Lleida

Raysa
Muy fogosa, complaciente, alta implicacion, muy guapa, algo novatilla
Ven y no te arrepentirás elegancia,apasionada,sensual y dulce - Lleida

Bianca

Muy sumisa, muy complaciente, buen griego!!,normal de cara
DULCE COMO LA MIEL, SUAVE COMO LA SEDA.MASAJISTA**649 712 807

Milena
volcan, ninfomana, no podeis con ella, lo hace todo, griego, muy complaciente, elevadisima implicacion, sumisa, cuerpazo para su edad, muy recomendable,
Novedad MILENA la reina del GRIEGO la mas SUMISA

chinas cerdaya 5
Todas muy complacientes, serviciales, sumisas, bien de fisico, siempre buenas experiencias

marina
muy atractiva, muy elegante, fogosa, inteligente, adictiva, fotos reales
MORENAZA IMPRESIONANTE! PARA CABALLEROS DISCRETOS Y DE BUEN GUSTO!

debora
fogosa, adictiva, griegazo, implicacion total y absoluta, muy recomendable
"DEBORA" plazer sin limites

MALAS EXPERIENCIAS

Princep de Viana 73
Cero implicacion, es tirar el dinero
!!!EL MEJOR TRIO ,DUPLEX,MASAJE A CUATRO MANOS A UN BUEN PRECIO POR SERVICIO LAS 24H!!! - Lleida

Susanita
cero implicacion, va a por el dinero, maleducada, borde, etc etc
SUSANITA MARAVILLOSA CALIENTE

Marylin
por telefono aparenta ser la mejor, pero en realidad es cero implicacion, falsa, prepotente, va a por el dinero, maleducada, borde, etc etc
Novedad MARILYN una CUBANA muy VICIOSA
 
locurianox rebuznó:
Hola, comparto un resumen de mis experiencias

BUENAS EXPERIENCIAS


Kiara

Venezolana pivonazo, muy complaciente, alta implicacion, 50 media hora,
KIARA ALEGRO LA VIDA DE CUALKIER PERSONA QUE DISFRUTA DE MI COMPAÑIA SOY PROFESIONAL Y EXPERTA - Lleida

Sabrina
Muy complaciente, alta implicacion, no muy guapa pero te deja muy satisfecho por low cost, sumisa.
sabrina rubia fogosa,particular - Lleida

Raysa
Muy fogosa, complaciente, alta implicacion, muy guapa, algo novatilla
Ven y no te arrepentirás elegancia,apasionada,sensual y dulce - Lleida

Bianca

Muy sumisa, muy complaciente, buen griego!!,normal de cara
DULCE COMO LA MIEL, SUAVE COMO LA SEDA.MASAJISTA**649 712 807

Milena
volcan, ninfomana, no podeis con ella, lo hace todo, griego, muy complaciente, elevadisima implicacion, sumisa, cuerpazo para su edad, muy recomendable,
Novedad MILENA la reina del GRIEGO la mas SUMISA

chinas cerdaya 5
Todas muy complacientes, serviciales, sumisas, bien de fisico, siempre buenas experiencias

marina
muy atractiva, muy elegante, fogosa, inteligente, adictiva, fotos reales
MORENAZA IMPRESIONANTE! PARA CABALLEROS DISCRETOS Y DE BUEN GUSTO!

debora
fogosa, adictiva, griegazo, implicacion total y absoluta, muy recomendable
"DEBORA" plazer sin limites

MALAS EXPERIENCIAS

Princep de Viana 73
Cero implicacion, es tirar el dinero
!!!EL MEJOR TRIO ,DUPLEX,MASAJE A CUATRO MANOS A UN BUEN PRECIO POR SERVICIO LAS 24H!!! - Lleida

Susanita
cero implicacion, va a por el dinero, maleducada, borde, etc etc
SUSANITA MARAVILLOSA CALIENTE

Marylin
por telefono aparenta ser la mejor, pero en realidad es cero implicacion, falsa, prepotente, va a por el dinero, maleducada, borde, etc etc
Novedad MARILYN una CUBANA muy VICIOSA

fenomenal!

voy a hacer yo algo parecido aunk no tengo tantas experiencias, jeje.

a al debora la tengo yo en mi agenda aunk no me he decidido aun, la crisis ya se sabe.

me extraña que siga funcionandop el piso de principe de viana, 78, con la caña k le hemos dado, y con razon. yo estuve con la dayana y, la primera vez que salgo cabreado de un piso!

pues ala que cunda el ejemplo.
 
OLGA
BUEN MASAJE, BUENA IMPLICACION, M ENCANTA SU FRANCES SIN HASTA EL FINAL. TAL VEZ LE FALLE UN POCO EL CUERPO. NOTA:8
SI QUERES RELAX Y PLASER - Lleida

ANGELINA

QUE DECIR, MARAVILLOSA, INTELIGENTE, IMPLICADA, TE HACE SENTIR SUPERCOMODO, FRANCES INOLVIDABLE, MUY GUAPA. Y AHORA HACE TRIO, MMM.NOTA:9
POR PRIMERA VEZ JUNTAS: Angelina Sensual y Alejandra !!! DULPEX DE LUJO !!! SOLO POR 3 DIAS !!! APROVECHA, TRATO DE PAREJA !!! - CENTRO - Lleida

CHINAS CERDANYA, 7

PARA TODOS LOS GUSTOS, SERVICIALES Y SUMISAS, SI A TODO, NUNCA HE TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA. EL PISO UN POCO JUSTITO. NOTA:6,5
 
Hola foreros, tengo ganas de probar una chinita, siempre se habla del piso que esta en cerdenya, creo que hay otros dos uno detras de correos y otro en la plaza de los pageses. Esta semana toca chinita ¿que piso me recomendais?
 
natalmio rebuznó:
Hola foreros, tengo ganas de probar una chinita, siempre se habla del piso que esta en cerdenya, creo que hay otros dos uno detras de correos y otro en la plaza de los pageses. Esta semana toca chinita ¿que piso me recomendais?

segun tengo oido en el de detras de correos hay una tal mimi k es la k vale la pena. aunk yo nunca las entiendo cuando dicen los nombres, todas son mimi, nini, lili,....

si sabes las direcciones de las de correos y las de pz. payeses pasamelas, jeje.
 
PEPINYOX rebuznó:
segun tengo oido en el de detras de correos hay una tal mimi k es la k vale la pena. aunk yo nunca las entiendo cuando dicen los nombres, todas son mimi, nini, lili,....

si sabes las direcciones de las de correos y las de pz. payeses pasamelas, jeje.

La de la pz. payeseses C/ Venus Nm. 26. No vayas son orcos pocas y maleducadas, yo creo que están loca, al menos el día que fui yo. En mi opinión es tirar el dinero. Un saludo compañeros
 
Al fin he estado con una chinita y VAYA MIERDA, :120 de momento ha sido el peor de los peores polvos que he pegado y ya llevo unos cuantos (sin ánimo de fardar) fuaaa para cogerla y tirarla de la terraza a la china de los huevos.
En fin narro me desaventurada metida de navo.
El piso en cuestion esta en Alcalde fuster nº4 4º 1ª justo detras de correos (se anuncia perfectamente en el periodico y pone la calle), bueno pues eso que llamo si habia chicas disponibles y me dicen que si.... me dirijo al piso, entro me hacen pasar a una habitacion y me presentan a tres chicas, como soy asiduo en leer el foro, alguien mas o menos recomendaba a una tal mimi, pues eso pillo a esta si subrayo se hace llamar MIMI, como tenia ganas de follar con una china pues decido estar una horita por 60€.
Segunda parte: me dicen que tenemos que subir al piso de arriba, bien, subimos por las escaleras y entramos en el otro piso; es ático, con su lavabo, cocina dormitorio (la cocina esta tapada por un armario) y la terraza.....la tal mimi me dice que me desnude y me duche.....bueno pienso y solo??? ufff que mal pinta esto....pues eso me ducho en 2 min para no perder tiempo y cuando salgo tachaaannnn que hacia la muy putaaaa????? pues la zorra estaba en la terraza recogiendo la puta colada:137:137:137 fuaaaaa aqui lo vi claro estaba tirando mis euricos:77.....juas juas bueno pues cuando la niña termina se ducha ella..... no iba ni empalmado..... bueno pues ya a lo que interesa al grano a follar pensaba:104 me empieza chupando los pezones, bueno sensibilidad alli yo poca pero bueno como tengo una hora que haga, luego alfin se decide a chupar al soldadito, empieza bien sin goma pero cada minuto la niña se para y me dice ¿follar culo? y yo calla y chupa: no entender y yo vale follar culo-la niña:son 10€ mas- yo le digo pues de momento va a ser que no............ bueno que entre tanto parar y preguntar si follar culo me voy destrempando...........al final le digo vamos a follar...:face: bueno que drama se me abre de piernas yo encima la puta tipica postura de novia rancia y a meterla enfin que visto el panorama se me vuelve a destrempar, harto ya de ella le digo ponte encima..... me la toca un poco vuelve a estar dura y vamos otra vez pero tenia tan poca gracia que se me vuelve a poner flacida, y ya gato viejo compruebo si tenia el condon puesto y yo no pero ella lo tenia colgando de su chocho peludito:99 vaya puta mierda pienso suerte que me he dado cuenta:2....en fin, mela:115:115 ella un rato y cuando estoy a punto de correrme le vuelvo a decir follar, me pone el capuchon y se la meto y fin de la historia:pringui.
Tercera parte: le daba de ostias pensaba yo, pero soy pacifico......me dice masaje??? bueno contesto.....:93 si eso que a intendado darme es un masaje no tengo calificativos para describirlo....fuas solo me frotaba con la palma de la mano....he pillado una puta que no sabe follar ni sabe dar masajes.....:137:137 como tenia calor (cosa que no me habia acordado de comentar, que calor en la puta habitacion), me dice que salgamos a la terraza:face: salimos y uyyy pero que gracia que me hace....lo que hay delante no se si son pisos u oficinas, suerte que soy miope y no distingo....vaya subnormal de tia....
Fin: como estoy harto de esta mierda le digo que tengo que irme a casa usease ni 40 min de asco en el piso.

Aprendan de las desgracias de los demas compañeros y no repitan los mimos errores que los otros.
Por cierto seguro que se hace llamar MIMI porque antes de irme se lo he preguntado para poderlo narrar en este foro.
 
locurianox rebuznó:
Hola, comparto un resumen de mis experiencias

BUENAS EXPERIENCIAS


Kiara

Venezolana pivonazo, muy complaciente, alta implicacion, 50 media hora,
KIARA ALEGRO LA VIDA DE CUALKIER PERSONA QUE DISFRUTA DE MI COMPAÑIA SOY PROFESIONAL Y EXPERTA - Lleida

Sabrina
Muy complaciente, alta implicacion, no muy guapa pero te deja muy satisfecho por low cost, sumisa.
sabrina rubia fogosa,particular - Lleida

Raysa
Muy fogosa, complaciente, alta implicacion, muy guapa, algo novatilla
Ven y no te arrepentirás elegancia,apasionada,sensual y dulce - Lleida

Bianca

Muy sumisa, muy complaciente, buen griego!!,normal de cara
DULCE COMO LA MIEL, SUAVE COMO LA SEDA.MASAJISTA**649 712 807

Milena
volcan, ninfomana, no podeis con ella, lo hace todo, griego, muy complaciente, elevadisima implicacion, sumisa, cuerpazo para su edad, muy recomendable,
Novedad MILENA la reina del GRIEGO la mas SUMISA

chinas cerdaya 5
Todas muy complacientes, serviciales, sumisas, bien de fisico, siempre buenas experiencias

marina
muy atractiva, muy elegante, fogosa, inteligente, adictiva, fotos reales
MORENAZA IMPRESIONANTE! PARA CABALLEROS DISCRETOS Y DE BUEN GUSTO!

debora
fogosa, adictiva, griegazo, implicacion total y absoluta, muy recomendable
"DEBORA" plazer sin limites

MALAS EXPERIENCIAS

Princep de Viana 73
Cero implicacion, es tirar el dinero
!!!EL MEJOR TRIO ,DUPLEX,MASAJE A CUATRO MANOS A UN BUEN PRECIO POR SERVICIO LAS 24H!!! - Lleida

Susanita
cero implicacion, va a por el dinero, maleducada, borde, etc etc
SUSANITA MARAVILLOSA CALIENTE

Marylin
por telefono aparenta ser la mejor, pero en realidad es cero implicacion, falsa, prepotente, va a por el dinero, maleducada, borde, etc etc
Novedad MARILYN una CUBANA muy VICIOSA

Me gustaria saber si en las buenas expes, las chicas trabajan solas o estan con alguna otra chica, es para ir con un compañero o bien solo y ya que he contado mi última mala experiencia me fiare de tus buenas expes y espero ir a tiro seguro..........Un saludo
 
natalmio rebuznó:
Me gustaria saber si en las buenas expes, las chicas trabajan solas o estan con alguna otra chica, es para ir con un compañero o bien solo y ya que he contado mi última mala experiencia me fiare de tus buenas expes y espero ir a tiro seguro..........Un saludo

sabrina y raysa trabajan juntas

bianca trabaja con otra amiga que no la conozco
 
Buenas!

Solo un par de cosillas:

Las chinas de Cerdaña 7 son geniales en cuestión de calidad-precio... Lo malo es que en las habitaciones hace una calda que pa que... De los otros pisos no puedo hablar pq no he ido...

El otro día fuí con Milena, ya que ví en las expe de Locurianox que la tía se implicaba... y puedo decir que es un volcán!! De lo mejorcito por 50 pavos que os podéis encontrar por la ciudad... Ah... por 100 hace griego...
 
un dia de estos me pasare por algun piso de chinas, el de cerdanya o el de correos. ya os contare.
 
el otro dia tenia ganas de probar alguna madurita y me decidi por esta.

Experiencia:

1- NOMBRE DE LA CHICA: Noelya
2- DIRECCIÓN: muy cerca del carrefour, facil de llegar
3- NACIONALIDAD: Argentina
4- TELÉFONO: 689 435 765
5- WEB/ANUNCIO: Noelya - Quiero Relax
NOELYA:::MADURYTA:::ARGENTINA:::"170 DE PECHOS Y LA REINA DEL GRIEGO"********* - CARRER SEGRIA(CERCA DEL CARREF - Lleida

6- EDAD: 35
7- HORARIO: 9-22
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/7/10
9- TARIFAS, contrada: 30 euros

10- VESTIMENTA: tanga y como unas redes
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Uno en la pierna y el otro en la espalda
12- ¿FUMADORA?: No lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: en real gana mucho, pero mucho.
14- INSTALACIONES: Ninguna queja.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: sin y garganta profunda
GRIEGO: si, me lo pidio ella. ninguna queja
BESOS/MORREOS: Todos los que quieras y mas


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: va con ganas
¿CHICA RECOMENDABLE?: tal y como me fue el servicio, los 30 € mas bien invertidos de mi vida.
LO MEJOR DE ELLA: Es muy golfa
LO PEOR DE ELLA: -


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo, me dice que esta libre, la direccion y llego sin problemas.

Una vez que estabamos en la habitacion nos desnudamos y me acompaño al baño a lavar mi amiguete y ella tambien hizo lo mismo con lo suyo. Y despues toco el enguaje bucal sabor citrico.

Una habitacion normalita con un video en una tele sin voz, empieza chupadita, luego hasta el fondo 4 min o asi y dice follame, se pone encima, cabalga bien se canvia mirandome ami ahora, se cansa me dice : por el culito, venga probamos todo bien. un poco de folleteo y misionero ahi le doy pim pam hasta que me corro. ah besos a tope, sin ningun problema, frances sin, follada con condon.

todo con mucha calma y sin prisas, unos 35-40 min.

saludos
 
alguien tiene el num de telefono del piso de chinas de correos?
 
winy rebuznó:
alguien tiene el num de telefono del piso de chinas de correos?
Que yo sepa 654170528
C/ Alcalde Fuster Nº4 4-1 creo que me dijeron

Pero visto los comentarios de un colega me lo pensare dos veces antes de ir.
Mejor La Cerdaña 7.

Suerte
 
Bueno yo conté mi mala experiencia con el piso de alcalde fuster de las chinas, igual tenian un mal dia o cualquier otra cosa es cuestion de que otro ratifique o desmienta............por cierto un dia de estos me gustaria probar con alguna rusa (un dia que haga menos calor que los actuales), alguien ha estado con alguna???? o con estas que se anuncian
!!!SONIA RUSA TRENTAÑIERA RUBIA ELEGANTE Y CARIÑOSA,MASAJISTA EROTICA COMPLETA ,RECIBO SOLA 24H!!! - Lleida
IRINA,RUSA!MAESTRA PARA INICIANTES! LO MEJOR PARA SEÑORES!MASAJE SIN PRISA,TRENTAÑIERA VICIOSILIA..24h!! - Lleida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie