ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magar rebuznó:
Hola Carpepaja

Yo soy habitual en los clubs, y alguna independiente.

También he observado que ultimamente la calidad de los servicios ha empeorado mucho.

Me da la sensacion de que las buenas que había en los clubs y pisos han emigrado y la callejeras que antes cobraban 20€ por hacer un mal servicio en la calle , estas han ocupado la falta de chicas en los cubs y pisos.

Esto ya paso hace años que no acertaba ni una, hasta que aparecieron la Rumanas con muchas ganas de trabajar bien y con ganas de trabajar no les fue difícil hacerse las dueñas del mercado puteril, otra cosa muy distinta son las nuevas generaciones de Rumanas que han llegado estas han aprendido todo lo malo de las de aquí, mas lo malo que traían de allá.

Lo de las peluquerías con final feliz , lo que me han dicho es una tomadura de pelo con una paja al final, pero barato.

Yo me salvo de esta situación por las habituales que tengo.

En gran parte lo que esta pasando es culpa de los Puteros que todas las visitas al club quieren una de nueva, claro si la chica sabe que no va a repetir, es igual lo que le haga al cliente, tampoco va a volver.
Yo de cada 5 polvos 4 o mas son con una habitual, si todos lo puteros tuviesen habituales, pasaría que la chica si quiere repetir tiene que quedar bien y en un club cuando se acerque a un cliente le diría ... NO es que estoy esperando a una amiga, lo mismo en un piso si la chica que buscas no esta vuelves mas tarde o otro día, pero nunca aceptar cualquier cosa que tengan por allí sin ninguna referencia.
Claro que con la crisis son muchos clientes, que van al club esta semana y no vuelven hasta el siguiente mes, cuando antes iban 2 veces por semana.

Y en cuanto malas experiencias este fin de semana estuve en Punto X , deje de ir en este club por que es que no acertaba ni una.
Desde 2008 que so subía con una en Punto X , a veces iba a tomar una copa.
Este Sábado entre con una Rumana, nunca me la habían chupado con tan poca implicación, y hice lo que nunca había hecho, le dije a la tía .... por favor no me toque mas la polla, me vestí y me fui, antes de los 15 minutos ya había salido de la habitación.


.

Caray como está el patio con el tema, como se nota que hace días que no me muevo por estos lares :shock:

Yo nunca he ido de clubs, siempre por pisos y bueno, hace tiempo que no me doy el gusto y quisiera volver a catar alguna, es por eso que pedía consejos sobre implicación.

Bueno, si acaso probaré la tal Angelina a ver que tal, necesito un francés de esos de pelicula, que tengas que decir "para para" porqué te estás corriendo de gusto.

Y sobre lo del final feliz, estaría interesado aunque sea una mierda, solo por la curiosidad a ver... Si acaso dime algo por privado :)

Un saludo Magar!
 
Bitelchus78 rebuznó:
Buenas,

Soy nuevo aquí. He estado repasando algunos mensajes para ponerme al día y he visto en algún mensaje que se nombrava el piso de las chinitas de Onofre Cervero. Hace unos años havia ido y me gustaría saber si aun sigue funcionando, si la madam es la misma de siempre y si alguien tiene el teléfono.

Muchas gracias!

Pues ya no esta, están en la Mariola, creo que en la calle Jupiter en una casa de una planta tocando a cardenal cisneros, el numero no me acuerdo.
De todas formas yo nunca he ido, y los comentarios que me han hecho los hay de todos los gustos.
Si vas ya informaras.
Salut i força al canut....
 
Si, hace días que ya no están, que hay veces que paso por allí y llamo y no contesta nadie (incluso me juego que algún vecino me conteste y yo meter la pata :137 )

Por cierto, sigue mi consulta con lo de la peluquería, por curiosidad más que nada :oops:
 
Magar rebuznó:
Hola Carpepaja

En gran parte lo que esta pasando es culpa de los Puteros que todas las visitas al club quieren una de nueva, claro si la chica sabe que no va a repetir, es igual lo que le haga al cliente, tampoco va a volver.
Yo de cada 5 polvos 4 o mas son con una habitual, si todos lo puteros tuviesen habituales, pasaría que la chica si quiere repetir tiene que quedar bien y en un club cuando se acerque a un cliente le diría ... NO es que estoy esperando a una amiga, lo mismo en un piso si la chica que buscas no esta vuelves mas tarde o otro día, pero nunca aceptar cualquier cosa que tengan por allí sin ninguna referencia.
Claro que con la crisis son muchos clientes, que van al club esta semana y no vuelven hasta el siguiente mes, cuando antes iban 2 veces por semana.

Y en cuanto malas experiencias este fin de semana estuve en Punto X , deje de ir en este club por que es que no acertaba ni una.
Desde 2008 que so subía con una en Punto X , a veces iba a tomar una copa.
Este Sábado entre con una Rumana, nunca me la habían chupado con tan poca implicación, y hice lo que nunca había hecho, le dije a la tía .... por favor no me toque mas la polla, me vestí y me fui, antes de los 15 minutos ya había salido de la habitación.


.

Yo tambien soy mas habitual de los clubs, y este sabado tambien me acerque al punto X, y bueno no hice nada porque ya paso de subir con rumanas (ya he comentado en anteriores post que no he hechado un polvo ni mediano con ellas), solo me cayo bien una española...si era española aun no habia visto ninguna por estos linares de lleida pero bueno como tampoco se curró mucho la simpatia pues una bebida y me largé.............Por lo de ser cliente habitual de una, pues he repetido con varias pero al final noto que le ponen menos ganas si el primer polvo que meto con ella es excelente ya cuando decido no repetir mas con ella es porque el polvo es medio-bajo........pero enfin ha cambiado mucho el tema de clubs de cinco años para aqui
 
Alguien sabe que fue de ana en buenas manos?

es raro que nadie hable de este sitio siendo el mas concurrido de la ciudad
 
carpepaja rebuznó:
Hola a todos.

Hace tiempo que leo por el foro y tengo una duda. Que me recomendáis por Lleida, que piso de chicas que tengan implicación y que te dejen los huevos como lentejas?

He visitado unos cuantos pero no me satisfacen como tal, ya que tengo la impresion que solo van por la pasta y ya está, que no se implican...

Otra cosa, sabéis de alguna peluquería de esas con final feliz?

Un saludo! :lol:

si kieres un buen trato y kedar como un rey, sin duda, ANGELINA Y SU FRANCES CUM LAUDE. YA ESTOY TARDANDO EN REPETIR.
 
Buenas a todos.


Me podéis decir algo de POLINA RUSA. 617178702.


Se agradece.
 
carpepaja rebuznó:
Si, hace días que ya no están, que hay veces que paso por allí y llamo y no contesta nadie (incluso me juego que algún vecino me conteste y yo meter la pata :137 )

Por cierto, sigue mi consulta con lo de la peluquería, por curiosidad más que nada :oops:

hay una peluqueria xina en la calle humbert torres, pero no me he atrevido a entrar a preguntar, pero anuncian masajes.....si te pasas un dia ya m contaras.
 
hola,

pibonazo acaba de llegar, solo estara 21 dias, por favor si alguien sabe si merece la pena que lo diga,
1_1315656246.jpg


SOY NATALIA UNA RUBIA DE 22 AÑITOS CON UN CUERPO DE CURVAS DE INFARTO...MORBOSA, y con ganas de mucho SEXO..

Me encanta el sexo sin tabues, frances natural, GIREGO, 69 , posturas, trios, lesbicos, Y me encantan las FIESTA...

Me podras encontrar al......676........631.......353......en mi piso privado y muy discreto.

Disponible las 24 HORAS.

Tambien salidas a hoteles, domicilio y fiestas privadas.

Llamame y no te vas arrepentir. MIS FOTOS SON REALES 100%.

Te estoy esperando corazon..
BESOS
 
carpepaja rebuznó:
Pues si, que tiene un caracter muy asqueroso :mad: :mad:

Bueno ya dije yo que tiene un carácter fuerte, como no seas correcto te larga y no se va con hostias, pero a mi me atendió correctamente, eso si podrías poner la experiencia y así sabremos porque según tu tiene un carácter asqueroso.... como todos supongo que tendrá días mejores y peores, a lo mejor no tenia su mejor día...... eso ocurre, pero hay algunas que nunca tienen un buen día, por desgracia son la mayoría.

Salud y república.
 
llbitch rebuznó:
Joder es que sois la hostia.... veis una tía buena en foto y picáis como principiantes.

Prefijo 608. Teléfonos de interés de

+ 608 Prefijos Telefónicos - Reverse Lookup Directory!

Y si no llamáis total por lo que vale una llamada....

Bueno a dormir que ya llevo demasiadas birras...

suerte

ok, ok,

yo llevo un par de birras y ya voy... la falta de costumbre. acabo de llegar del piso de chinas de calle cerdanya, jaja. he ido con un amiguete. brutal! para mi la mejor relacion calidad precio. 40€ y te la comen a pelo, morreos te la follas como kieres, te corres en su cara ( lo k mas m pone) y siempre con una sonrisa, incluso llegas a creerte k se lo pasan bien! solo les falta tener un vidé! jajajaja. mi amigo k habia tenido una mala experiencia en ese piso ha salido con una sonrisa de oreja a oreja. yuuuuujuuuuu! y ahora a dormir hasta decir basta! el lunes ya hablaremos, bona nit!
 
chinas calle cerdenya

PEPINYOX rebuznó:
ok, ok,

yo llevo un par de birras y ya voy... la falta de costumbre. acabo de llegar del piso de chinas de calle cerdanya, jaja. he ido con un amiguete. brutal! para mi la mejor relacion calidad precio. 40€ y te la comen a pelo, morreos te la follas como kieres, te corres en su cara ( lo k mas m pone) y siempre con una sonrisa, incluso llegas a creerte k se lo pasan bien! solo les falta tener un vidé! jajajaja. mi amigo k habia tenido una mala experiencia en ese piso ha salido con una sonrisa de oreja a oreja. yuuuuujuuuuu! y ahora a dormir hasta decir basta! el lunes ya hablaremos, bona nit!

Hola compañeros puteriles, comentar que estuve hace 3 o 6 meses un par de veces y que la implicación no deja nada que desear (solo algún lápido, lápido al final), pero aunque el nivel de las chicas es superior al de otros pisos de chinas (orcos) de Lleida pues tampoco es para tirar cohetes, solo 1 me gustó como para volver otra vez (no recuerdo el nombre). Lo que no se es si siempre son las mismas o hay una rotación de chicas. ¿Alguien lo sabe?, ¿han cambiado alguna china o si hay alguna de nuava? Saludos a todos
 
mikilin rebuznó:
Hola compañeros puteriles, comentar que estuve hace 3 o 6 meses un par de veces y que la implicación no deja nada que desear (solo algún lápido, lápido al final), pero aunque el nivel de las chicas es superior al de otros pisos de chinas (orcos) de Lleida pues tampoco es para tirar cohetes, solo 1 me gustó como para volver otra vez (no recuerdo el nombre). Lo que no se es si siempre son las mismas o hay una rotación de chicas. ¿Alguien lo sabe?, ¿han cambiado alguna china o si hay alguna de nuava? Saludos a todos

van cambiando, yo solo recuerdo haber repetido una vez, y me acuerdo pork tenia un tatuaje en la teta...izquierda, lo recuerdo pork siempre me dirigia la lengua a la otra teta, vete a saber pork....a mi me da igual una teta k otra, jojo. las del otro dia eran jovencitas y no las habia visto nunca, y la mia tenia un cuerpo cañon, para ser china claro. si el piso no fuera tan viejo seria ideal.
 
bukkake en Lleida

Estoy pensando en organizar un bukkake en Lleida, a alguien le molaria participar. Lo grabaria en video a ver si lo podemos colgar por ahi, a ver si el tito Torbe me echa una mano, jeje. De momento estoy sondeando el horizonte a ver como lo organizo. Si a alguien le interesa me lo puede decir por aki. Espero no incumplir ninguna regla del foro por decir esto., si es asi k me lo digan y me callo. segun como vaya empezare a llamar a putas de Lleida a ver si alguna se anima, si sabeis de alguna k le pueda molar el tema me decís.
 
PEPINYOX rebuznó:
Estoy pensando en organizar un bukkake en Lleida, a alguien le molaria participar. Lo grabaria en video a ver si lo podemos colgar por ahi, a ver si el tito Torbe me echa una mano, jeje. De momento estoy sondeando el horizonte a ver como lo organizo. Si a alguien le interesa me lo puede decir por aki. Espero no incumplir ninguna regla del foro por decir esto., si es asi k me lo digan y me callo. segun como vaya empezare a llamar a putas de Lleida a ver si alguna se anima, si sabeis de alguna k le pueda molar el tema me decís.
Joder como esta el tema.... jajajaja, por mi me apunto. Total esto con nos vamos a llevar al otro barrio..... jajajajaja.

Salut
 
Bukkake

PEPINYOX rebuznó:
Estoy pensando en organizar un bukkake en Lleida, a alguien le molaria participar. Lo grabaria en video a ver si lo podemos colgar por ahi, a ver si el tito Torbe me echa una mano, jeje. De momento estoy sondeando el horizonte a ver como lo organizo. Si a alguien le interesa me lo puede decir por aki. Espero no incumplir ninguna regla del foro por decir esto., si es asi k me lo digan y me callo. segun como vaya empezare a llamar a putas de Lleida a ver si alguna se anima, si sabeis de alguna k le pueda molar el tema me decís.

Buenas,
acabo de apuntarme al foro, aunque hace tiempo que os sigo.
Solo decir que me apunto al bukkake de Pepinyox si se lleva para adelante.

un saludo.
 
Maikel1975 rebuznó:
Buenas,
acabo de apuntarme al foro, aunque hace tiempo que os sigo.
Solo decir que me apunto al bukkake de Pepinyox si se lleva para adelante.

un saludo.

ok, os apunto. si alguien conoce alguna k kiera participar k me lo diga, sino ya empiezo a buscar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie