ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jimmy77 rebuznó:
Muy buenas tardes. Primero que todo saludar a todos los foreros. Ya hace tiempo que voy siguiendo y haciendo caso de algunos consejos que se dan por aquí, y de momento todo bien! ;)

No soy muy asiduo al mundo puteril, pero cuando voy, me gusta ir a lo seguro. Haciendo caso de los foreros me fuy al piso de las chicas de Barcelona. Aquí os dejo mi experiencia:

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: Catalana
Edad: unos 21
Dirección: piso chicas bcn
Teléfono: 683562224 - 618755773
Horario: 19:00
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: harà 2 semanas
Tarifas: 45 minutos - 100 leuros
Duración del servicio: 50 minutos
Descripción física: fotos reales. Precioso cuerpo, pequeñita y maleable. Un look y un acento un punto killa (piercings i tal), pero con un morbazo impresionante.
Fumadora?: creo que no
Vestimenta: normal de calle
Ambientación: piso nuevo, muy limpio
Tatuajes/Piercings: bastantos piercings
Besos/morreos: no, los rechazaba, sin ser grosera, pero no le va mucho.
Francés: sin goma
Griego: no
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: 8
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:
Acabava de llegar de trabajar del extrangero, con la billetera cargadita, y decidí hacerme un homenaje. Llamé a Carla, pero me respondió y me dijo que esos dias no estaria en Lleida, y que si queria podia llamar a Mireia, que estaba muy rica. La llamé y quedé con ella.
La primera impresion fue muy buena. Tiene un cuerpezillo rollo teen que es un escandalo. Iba vestida de calle, pero madre mia... se me cayo la baba. Tenia una cicatriz entre las tetas, pero como soy un poco raro y me ponen las cicatrices, no me molestaba para nada jeje. Se le veia un deje un poco cani, por la forma de hablar y con los piercings en los labios y asi, pero a mi me dio muchisimo morbo. Quedamos en la tarifa, le pagué, y al lio. Duchita juntos, donde pude disfrutar de su cuerpazo... y ella empezo a animar el amiguito. Allí fue donde me cagué, pq habia leido en el foro que ponia problemas con el tamaño, y la tia me dijo que tenia la polla grande, y me dije... a la mierda..., pero nono, supongo que lo dijo para hacerme subir la autoestima jajajja! La qüestion, nos vamos a la cama, y mamada al canto. Mamada perfecta, mirando a los ojos todo el rato. Un gustazo vamos! Después la agarré y un 69 de campeonato, allí fue donde comprendi su preocupacion por las pollas grandes. En mi vida habia visto un coñito tan cerrado y prieto. Se lo comí como un loco, creo que es de los coños que me he comido con mas gusto en la vida. precioso. A la que ya la habia hecho gozar un poquillo, al lio, se puso encima y a cabalgar. Despues me puse yo encima y a la que llevaba un rato dandole caña, me dijo que queria mi leche en sus tetas, a lo que no tarde mucho en obedecer. Bueno... tetas, cara, almohada... llevaba tantos dias reservandome que la deje toda bien untadita jajajjaja!
Se fue a limpiarse y estubimos 10 minutillos hablando. Se nota que la conversacion no es su fuerte, pero se ve buena chica, y compensa jeje.
La experiencia fue muy buena, y mejor, pq con el precio ya podia. Lo único que no me gusto es que no hubo manera de besarla. Todo el rato apartava la cara... A parte de eso todo genial. No se si voy a repetir, no por la chica, sino pq cada vez que miro los anuncios de las chicas de ese piso me pongo tontaco... que mujeres, dios mio... y creo que voy a ir probando a ver que tal! :1

Sinceramente....... 100 euros por 45 minutos y no besa ni siquiera unos piquillos?????????????
No voy con ella ni de coña...................

Salut
 
ALUCINANTE

llbitch rebuznó:
Jajajajaja.......

Pero espera es que hoy ataca de nuevo y no veas lo que pone.........

Nuevo Loquo - VEO QUE NO HAY HOMBRES PARA AHORA QUIERO FOLLAR Y NO HAY NINGUNO QUE ESTE DISPONIBLE PARA VENI A LA

Joder solvente si que lo soy....... pero vamos aun no estoy tan loco........
Y lo mas alucinante son los precios............. yo creo que si quita los ceros de la derecha a lo mejor pilla alguien con alma caritativa.......
Por cierto como se sabe si alguien es "virgen" por el agujero de la verguenza.......... jajajajajaja

Salut

YO TMBIEN ME HE FIJADO EN ELLA! JAJAJA, BUKAKES A 80 LEUROS POR CABEZA! JAJAJAJAJAJA. ES K ES UNA DIOSA!

EN FIN SEGUIREMOS BUSCANDO....
 
Jimmy77 rebuznó:
Que va tio... Y mira que iba recien afeitado y todo... que me lo curre... jajajaja! Algun piquillo daba, pero se notaba que no le hacia ilusion. Yo seguro repito en ese piso, pero con ella no.

Ya lo he comentado alguna vez solo estube una vez con Judith.... pedazo viciosa la tia.......
Hasta Carla me reconocio, por telefono, que Judith tenia un vicio por el sexo de cojones........
La verdad creo que Carla si que la voy a probar........
Haber si vuelve.

Salut
 
PEPINYOX rebuznó:
YO TMBIEN ME HE FIJADO EN ELLA! JAJAJA, BUKAKES A 80 LEUROS POR CABEZA! JAJAJAJAJAJA. ES K ES UNA DIOSA!

EN FIN SEGUIREMOS BUSCANDO....

Bueno la verdad que el kulo lo tiene redondito..... para hacer una partida de dardos de cojones..... jajajajajaja

Bueno como te van los pechos grandes....

Mileroticos: 698847861 - PECHUGONA QUIERE CORRERTE EN MIS TETA Y MI CULO (260203)

Por cierto Olgita ha renovado fotos....... jajajajaja, creo que por 40 euracos media hora servicio completo.....

Mileroticos: 656450282 - SI QUERES RELAX Y PLASER (241946)

Salut.
 
Jimmy77 rebuznó:
Que va tio... Y mira que iba recien afeitado y todo... que me lo curre... jajajaja! Algun piquillo daba, pero se notaba que no le hacia ilusion. Yo seguro repito en ese piso, pero con ella no.

Realmente de todas las que hay por el piso y he probado (solo me falta Judith) Mireia es la última y, como he dicho alguna vez) Carla y Noemí lideran el ranking.

Hay crisis, pero yo prefiero menos asistencias pero exito asegurado que disgustos.
 
ardelleida rebuznó:
Realmente de todas las que hay por el piso y he probado (solo me falta Judith) Mireia es la última y, como he dicho alguna vez) Carla y Noemí lideran el ranking.

Hay crisis, pero yo prefiero menos asistencias pero exito asegurado que disgustos.

El problema es que Judith ya no ha vuelto por LLeida desde principios del año pasado.....

Por lo que he visto hoy Carla vuelve a estar por Lleida, haber si me animo........ tendre que bajar la racion diaria de birras para cubrir el exceso en el presupuesto.... jajajajajaja

Por cierto por 50 euracos tienes :121Angelina, te aseguro que no te defraudara........ y besossssssssssssss..... hummmmmmmmmmmm hasta la garganta.......
Salut
 
llbitch rebuznó:
El problema es que Judith ya no ha vuelto por LLeida desde principios del año pasado.....

Por lo que he visto hoy Carla vuelve a estar por Lleida, haber si me animo........ tendre que bajar la racion diaria de birras para cubrir el exceso en el presupuesto.... jajajajajaja

Por cierto por 50 euracos tienes :121Angelina, te aseguro que no te defraudara........ y besossssssssssssss..... hummmmmmmmmmmm hasta la garganta.......
Salut
mireia morrea casi te diria q mas q carla d
supongo q debe de depender de con quien o del dia q la pilles eso si teniaas q ser tu el q acercaba la boca e insistia solo cuando tocaba irte le salia a ella hacerlo supongo q pq vio q me gustaba y pa q volviera
 
madurita

hola compañeros,

esta tarde me gustaria visitar alguna de nuestras amigas.

Busco alguna madurita decente con la que pasar un buen rato, me he fijado en Marta:


Nuevo Loquo - MARTA CATALANA MADURITA EXHUBERANTE MUY COMPLETA

por cierto con el mismo telefono me aparece este pedazo de mulata, AMANDA BOMBONAZO BRASILEÑO - 618179368 - Lleida - Nº 229225 a la que tampoco me importaria hacer una visita.

agradecería me recomendarais alguna madurita potente e implicada, hace días que no veo ningún anuncio de Noelya la argentina que creo que es recomendable.

gracias,
 
OLGA

llbitch rebuznó:
Bueno la verdad que el kulo lo tiene redondito..... para hacer una partida de dardos de cojones..... jajajajajaja

Bueno como te van los pechos grandes....

Mileroticos: 698847861 - PECHUGONA QUIERE CORRERTE EN MIS TETA Y MI CULO (260203)

Por cierto Olgita ha renovado fotos....... jajajajaja, creo que por 40 euracos media hora servicio completo.....

Mileroticos: 656450282 - SI QUERES RELAX Y PLASER (241946)

Salut.

SISI ya las he visto, bueno si son 40 leuracos aun vale, el servicio lo merece al menos para mi, a ver si junto y me doy un homenaje, k ya toca caray!
 
putas callejeras

alguien sabe si actualmente hay putas callejeras en lleida o alrrededores?
 
pedropicovena rebuznó:
hola compañeros,

esta tarde me gustaria visitar alguna de nuestras amigas.

Busco alguna madurita decente con la que pasar un buen rato, me he fijado en Marta:


Nuevo Loquo - MARTA CATALANA MADURITA EXHUBERANTE MUY COMPLETA

por cierto con el mismo telefono me aparece este pedazo de mulata, AMANDA BOMBONAZO BRASILEÑO - 618179368 - Lleida - Nº 229225 a la que tampoco me importaria hacer una visita.

agradecería me recomendarais alguna madurita potente e implicada, hace días que no veo ningún anuncio de Noelya la argentina que creo que es recomendable.

gracias,

Sobre Marta decirte que es la de las fotos.......
Esta en la calle comptes d'urgell ventitantos creo recordar....
Por 80 hace unos tres de meses le saque 1 hora con griego incluido, no estubo nada mal la verdad... no miro el reloj ni una vez
A veces pilla alguna y la pone en el piso a comision supongo, cuando fui habia otra chica mas jovencita castellana, al salir me la presento, hasta me dijo que si volvia por un poco mas de pasta haciamos un trio...... jajajajaja

Salut
 
PEPINYOX rebuznó:
SISI ya las he visto, bueno si son 40 leuracos aun vale, el servicio lo merece al menos para mi, a ver si junto y me doy un homenaje, k ya toca caray!

Bueno ya diras...... el problema con olga es que la tengo demasiado cerca de casa.....
Bueno a lo mejor, como estamos en carnaval, me disfrazo y le hago una visita.... jajajajaja

Salut
 
madalena

ya e estado un par de veces con madalena a que me haga una mamada....y menudas mamadas hace la tia,por 40 eur vale la pena.
 
MADALENA

follaculos rebuznó:
ya e estado un par de veces con madalena a que me haga una mamada....y menudas mamadas hace la tia,por 40 eur vale la pena.

HOLA, TIENES EL ENLACE DE LA TAL MADALENA?
 
Steve Maister rebuznó:
yo estube a punto de ir a ver esa madrileña rubia q trabajaba en ese piso .....la pena es q cuando tenia pasta no estaba


no sabia que hubo una madrileña...yo estube con un madrileña rubia pero estaba por la parte de atras de renfe el piso,estaba bastante buena pero no sabia ni hacer una paja.el piso donde esta madalena hay 3 o 4 tias mas,todas extranjeras...la que esta mas buena es IMA una chica de marruecos.tambien me la folle un dia,no esta mal.Pero si quieres una buena mamada ves a ver a madalena.El piso esta en la parte de alante de renfe al lado de un kebab.
 
follaculos rebuznó:
no sabia que hubo una madrileña...yo estube con un madrileña rubia pero estaba por la parte de atras de renfe el piso,estaba bastante buena pero no sabia ni hacer una paja.el piso donde esta madalena hay 3 o 4 tias mas,todas extranjeras...la que esta mas buena es IMA una chica de marruecos.tambien me la folle un dia,no esta mal.Pero si quieres una buena mamada ves a ver a madalena.El piso esta en la parte de alante de renfe al lado de un kebab.


lo digo porque una vez q llame me dijo calles comptes durgell y esa es la calle de madalena y esa era joven delgada y rubia y se hacia llamar julia y en el anuncio ponia de madrid
 
Steve Maister rebuznó:
lo digo porque una vez q llame me dijo calles comptes durgell y esa es la calle de madalena y esa era joven delgada y rubia y se hacia llamar julia y en el anuncio ponia de madrid

no es por llevar la contraria pero la calle donde esta madalena creo que es princep de viana numero 9 creo recordar, 1º 1ª si no me equivoco hay un kebab justo al lado...

y si la rubia madrileña estaba en esa calle,creo ke si era julia..pero bueno si no fuiste no t perdiste nada por lo menos en implicacion...antes ke la rubia madrileña habia una de barcelona que se llamaba ana,estube un par de veces y tambien la comia de lujo...madre mia.

si te pasas a ver a madalena ya diras que tal a ido.un saludo
 
follaculos rebuznó:
no es por llevar la contraria pero la calle donde esta madalena creo que es princep de viana numero 9 creo recordar, 1º 1ª si no me equivoco hay un kebab justo al lado...

y si la rubia madrileña estaba en esa calle,creo ke si era julia..pero bueno si no fuiste no t perdiste nada por lo menos en implicacion...antes ke la rubia madrileña habia una de barcelona que se llamaba ana,estube un par de veces y tambien la comia de lujo...madre mia.

si te pasas a ver a madalena ya diras que tal a ido.un saludo
esa no esta en mi lista jeje o sea q no ire lastima q no pueda postear imagenes sino saldriamos de duda de q rubia es...tengo guardadas imagenes de nuevoloquo de ese bombon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie