ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
stepsex rebuznó:
Buenas otra vez gente.
Pues eso, que llevo un tiempo que por asuntos de trabajo debo moverme con asiduidad por la zona de la Estación de Autobuses y me preguntaba si alguien conocía a alguna chica que esté en esa zona y sea digna de recomendación.
Si sabéis de alguna me alegrareis mas de una tarde!!!

Gracias compañeros!!!

Depende de lo que consideres cerca.....
Alguna preferencia????????

Salut
 
llbitch rebuznó:
Depende de lo que consideres cerca.....
Alguna preferencia????????

Salut

Tienes toda la razón compañero... he sido muy poco preciso. Debéis perdonarme... paso a detallar un poco mas la consulta...

Necesitaría saber si, desde la estación de autobuses y caminando como mucho 10 minutos, conocéis algún contacto digno de mención. Ya os digo, como mucho, 10 minutos.

Ya se que pido un mundo... pero que se le va a hacer... dispongo de pequeños lapsos de tiempo entre medias del trabajo, y como me encuentro en esa zona, no puedo (ni debo) ausentarme por demasiado tiempo.

Gracias otra vez!!
 
stepsex rebuznó:
Tienes toda la razón compañero... he sido muy poco preciso. Debéis perdonarme... paso a detallar un poco mas la consulta...

Necesitaría saber si, desde la estación de autobuses y caminando como mucho 10 minutos, conocéis algún contacto digno de mención. Ya os digo, como mucho, 10 minutos.

Ya se que pido un mundo... pero que se le va a hacer... dispongo de pequeños lapsos de tiempo entre medias del trabajo, y como me encuentro en esa zona, no puedo (ni debo) ausentarme por demasiado tiempo.

Gracias otra vez!!

Bueno 10 minutos............

Esta Angelina:121, en Alcalde Fuster donde esta correos en Rambla Ferran. (quizas son 15 minutos, depende de lo rapido que vayas), para mi muy recomendable.

Nuevo Loquo - ANGELINA MORENAZA SIN PRISAS SEXO CAÑERO FRANCÉS INIMITABLE TE RECIBO SOLA

Tengo pendiente una visita a Julia, me ponen las tetazas que tiene. Por lo que me dijo esta por Hacienda.

Nuevo Loquo - JULIA JOVENCITA PECHOS HALUCINANTES CARIÑOSA BESUCONA MAXIMA IMPLICACION DISCRECION

Otra es Olgita.... va por PEPINYOX...... su musa jajajajaja, por lo que me dijo esta en Paseo de Ronda, cerca de la Plaza del Ejercito. Estuve cuando estaba por el campo de fútbol, simpática y agradable.......

Nuevo Loquo - SI QUERES RELAX Y PLASER

Pongo el enlace de un piso en Alcalde Costa..... No he ido nunca, paso de ir a pisos, pero por si te interesa.....

WWW.GATITAS31.ES ( Site Oficial )

Había un piso de Brasileñas encima de donde estaba el Lumier, Calle Academia, pero no se si aun están....

Buena caza compañero, ya informaras si vas........

Salut
 
MI MUSA

llbitch rebuznó:
Bueno 10 minutos............

Esta Angelina:121, en Alcalde Fuster donde esta correos en Rambla Ferran. (quizas son 15 minutos, depende de lo rapido que vayas), para mi muy recomendable.

Nuevo Loquo - ANGELINA MORENAZA SIN PRISAS SEXO CAÑERO FRANCÉS INIMITABLE TE RECIBO SOLA

Otra es Olgita.... va por PEPINYOX...... su musa jajajajaja, por lo que me dijo esta en Paseo de Ronda, cerca de la Plaza del Ejercito. Estuve cuando estaba por el campo de fútbol, simpática y agradable.......

Nuevo Loquo - SI QUERES RELAX Y PLASER

Salut

Por estas dos pongo la mano en el fuego, aunque mi Olguita creo que ha subido precios y.... uf!
 
soy nuevo

hola gente, soy nuevo aqui, pero no en el mundo puteril!!jejejejeje. decir que comprato la opinion del piso d ela scatalanas, mireia es una autentica teen, son caras, si, pero no miran el reloj, te tratan como un hombre, nada de polvos frios.

d emis pocas experiencias en pisos debo comentar una rusita muy guapa, se anunciaba en nuevo loquo, estaba detras de correos, era impresionante, hacia de todo, griego, corrida en la boca, besos...todo, pero me dijo que se iba de lleida

la proxima expe la cuento como dios manda, no se cuando sera...hay crisis!!jejeje

me gustan las chicas con aspecto de teen, buenos pechos( mas bien duritos que grandes) ...alguna sugerencia??
 
chinitas

hola,buenas.soy nuevo aqui y me gustaria saber si hay algun piso de chinitas en lleida aparte del de la calle venus.gracias.
 
kebab rebuznó:
d emis pocas experiencias en pisos debo comentar una rusita muy guapa, se anunciaba en nuevo loquo, estaba detras de correos, era impresionante, hacia de todo, griego, corrida en la boca, besos...todo, pero me dijo que se iba de lleida

Alexia.
 
follaculos rebuznó:
hola,buenas.soy nuevo aqui y me gustaria saber si hay algun piso de chinitas en lleida aparte del de la calle venus.gracias.

Que yo sepa hay dos mas:

Carrer Alcalde Fuster 4 4-1 (creo),Lado correos Rambla Ferran, 654170528
Carrer Cerdenya 4 (creo), Balafia, 652048245

Ve a Cerdenya 4, son las mejores

Salut
 
pelus chinas en Lerida

Hola muy buenas a todos, alguien sabe sobre alguna pelu china en Lerida que de servicio de F.F? he estado leyendo por el foro y aunque en alguna ocasion se ha formulado la misma pregunta no se ha expuesto nada sobre este tema..bueno por mi parte prometo investigar sobre un par que tengo localizadas y haber si puedo hacer alguna aportación al foro , o si alguien sabe algo sobre pelus chicas aver si puede aportar algo de informacion..


Un saludo a todos
 
llbitch rebuznó:
Que yo sepa hay dos mas:

Carrer Alcalde Fuster 4 4-1 (creo),Lado correos Rambla Ferran, 654170528
Carrer Cerdenya 4 (creo), Balafia, 652048245

Ve a Cerdenya 4, son las mejores

Salut


gracias!! ya llamare a ver ke tal
 
hola de nuevo

follaculos rebuznó:
gracias!! ya llamare a ver ke tal

El tema peluqueria de chinas con final feliz molaria si hubiese una pero dudo q sea el caso en Lleida
Las ultima vez q entre al de Cerdenyaeran horcos no habia ninguna oriental de las 4 q fuese delgada y mona de cara. los otros pisos no se donde estan y eso q el de correos seguro q he pasado por delante alguna vez. el de cale venus donde? y q tal estan actualmente estos dos?

Aparte de Mireia y Carla en el piso de las cataanas. Que me podeis decir de las otras de ahi?alguna recomendacion y no me vale decir todas....ehhhh
algo caracteristico de cada una su cuerpo su caracter o q hace de especial en la cama.

grácias
 
chinas y catalanas

el jueves estube en el piso ed chinas de cerdenya ya que el de al lado de correos creo que ya no funciona o habran cambiado de telefono....bueno pues fuy al de cerdenya y habia 4 o 5 tias distintas y la verdad que no eran nada del otro mundo pero bueno la que cogi me hizo una mamada de las buenas....40 eur media hora y 60 una hora.no eran nada del otro mundo pero vamos se podia aprovechar alguna.

en cuanto al piso de las catalanas estube hace menos de un mes y solo esta mireia y neus.yo fui a por mireia pero me presento a neus y no me gusto mucho.Bueno con mireia estube 3 cuartos de hora...es caro pero la chica es una pasada,parece que tiene 15 años.tetas duras un culito que dan ganas de comerselo,chiquitina,toda depilada,buena mamada,super simpatica en resumen un encanto.
 
chinas

Estuve hace pocos días en el piso de chinas cerca de correos (Alcalde Fuster 4, 4º 1ª). Había 3, un orco, una que se veía bien un poco entrada en carnes y una pequeñita (mucho) un poco más mona, pero nada del otro mundo, con la que subí. La mamasán otro orco. Al entrar había una espesa niebla (humo del tábaco), en fin.... Tarifas 30,40,60 euros. Cogí la de 20 minutos 30 euros, pero estuvimos más y no se quejó, ponen ganas en quedar bien pero no creo que vuelva. Chupar con o sin ......etc
 
follaculos rebuznó:
el jueves estube en el piso ed chinas de cerdenya ya que el de al lado de correos creo que ya no funciona o habran cambiado de telefono....bueno pues fuy al de cerdenya y habia 4 o 5 tias distintas y la verdad que no eran nada del otro mundo pero bueno la que cogi me hizo una mamada de las buenas....40 eur media hora y 60 una hora.no eran nada del otro mundo pero vamos se podia aprovechar alguna.

en cuanto al piso de las catalanas estube hace menos de un mes y solo esta mireia y neus.yo fui a por mireia pero me presento a neus y no me gusto mucho.Bueno con mireia estube 3 cuartos de hora...es caro pero la chica es una pasada,parece que tiene 15 años.tetas duras un culito que dan ganas de comerselo,chiquitina,toda depilada,buena mamada,super simpatica en resumen un encanto.

en lo referente con o sin en cerdenya la comen hasta q acabas pague la hora y la verdad en las 2ocasiones en el de cerdenya la mamada fue muy buena.
pero las dos ocasiones q he probado ultimas eran bastante horcos la ultima q subi era mona y con pechos grandes delgada y mona de cara pero el idioma sigue siendo un problema
.con mireia me lo pase bien me apetecia probarvcon neusbpq dijiste q no te gusto?
 
Steve Maister rebuznó:
en lo referente con o sin en cerdenya la comen hasta q acabas pague la hora y la verdad en las 2ocasiones en el de cerdenya la mamada fue muy buena.
pero las dos ocasiones q he probado ultimas eran bastante horcos la ultima q subi era mona y con pechos grandes delgada y mona de cara pero el idioma sigue siendo un problema
.con mireia me lo pase bien me apetecia probarvcon neusbpq dijiste q no te gusto?

pues nose no me gusto...no me parecio que estubiese tan buena como las otras.pero bueno para gustos....cada cual tiene los suyos.
 
PISO NENES DE BCN

Bueno parece que ha venido esta semana Carla y otra chica nueva......

Montse

Nuevo Loquo - MONTSE PARTICULAR 21 anys molta discreció

Carla

Nuevo Loquo - CARLA SENYORETA DISCRETA 27 anys

Para el que quiera ir y se lo pueda permitir........
Por 70 euros hoy en dia puedes ir dos veces......
Ya abundan las de 30 o 40 euros la media hora..... y si te pasas un poco en el tiempo (40-45 min) no ponen problemas, que lo que quieren es que vuelvas.....
Haber si toman nota y bajan a 50....... precio mas que razonable en estos tiempos de crisis......

Salut.
 
llbitch rebuznó:
Ya abundan las de 30 o 40 euros la media hora..... y si te pasas un poco en el tiempo (40-45 min) no ponen problemas, que lo que quieren es que vuelvas.....

Alguna que esté bien por ese precio/tiempo y que no sea un orco ? Aparte de la argentina del carrefour no conozco ninguna así.

Acepto sugerencias.
 
Arca-no rebuznó:
Alguna que esté bien por ese precio/tiempo y que no sea un orco ? Aparte de la argentina del carrefour no conozco ninguna así.

Acepto sugerencias.

Bueno yo te doy algunas sugerencias:

La primera :

Nuevo Loquo - AHORA MISMO SIN ROPA INTERIOR VENIR A MI CASA

Bueno esta alucina berberechos........ lo digo por los precios ehhhhhhhhhhhhhhh........ jajajajaja

Hablando en serio :

30 Eurillos :

Valeria Brasileña (Esta detras del CAP de Ferran)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/valeriabrasilena-80679587.htm

Por 30 eurillos vale la pena, por algo mas griego incluido, todo es cuestion de negociar.
Orco no es...... no mata pero le encanta follar......

Tengo pendientes ir a alguna de nueva.... ya informare....

Salut.
 
Arca-no rebuznó:
Mare de deu ...

Jajajajaja.......

Pero espera es que hoy ataca de nuevo y no veas lo que pone.........

Nuevo Loquo - VEO QUE NO HAY HOMBRES PARA AHORA QUIERO FOLLAR Y NO HAY NINGUNO QUE ESTE DISPONIBLE PARA VENI A LA

Joder solvente si que lo soy....... pero vamos aun no estoy tan loco........
Y lo mas alucinante son los precios............. yo creo que si quita los ceros de la derecha a lo mejor pilla alguien con alma caritativa.......
Por cierto como se sabe si alguien es "virgen" por el agujero de la verguenza.......... jajajajajaja

Salut
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie