ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llbitch rebuznó:
Pues no se nada de ella, pero si las fotos son reales........ eso ya seria la hostia, y a partir de 40 euros todo lo que dice hacer, me la pillo fijo....
Voy a llamarla a ver que cuenta.....
De todas formas estas fotos yo ya las he visto en alguna parte antes.... no se si era la misma.
Voy a probar y segun lo vea me paso e informo.

Salut.
Si es la que pienso yo ... no es canaria, es argentina y no está como en las fotos . Mas vieja. Las tetas sí.
 
Arca-no rebuznó:
Si es la que pienso yo ... no es canaria, es argentina y no está como en las fotos . Mas vieja. Las tetas sí.

No estaras pensando en Noelya????? lo de 150 de pecho coincide...... pero tengo tres telefonos suyos y no es ninguno.
Cuando tenga 5 minutos libres la llamo.

Salut.
 
pedropicovena rebuznó:
compañeros, sabeis algo de esta madurita? suele venir a menudo por Lleida pero no he visto ningún comentario sobre ella.

Nuevo Loquo - CHICA LEITICIA RUBIA CANARIA 150P CUERPAZO SIN TABUES 632 086 765


bueno segun veo en las fotos, estan pasadas por photoshop, supongo para quitar un poco de manchas de la piel y arrugas naturales de la edad.

Después observar, que con estas fotos se ha anunciado con los nombres: Valentina, Silvia, Leticia. y en ciudades como: Logroño, i Calafell.

Incluso está anunciada en Italia: !!!!****** BIONDISSIMA 8 DI SENO A SAN VITTORE 3319038996 - Frosinone - SAN VITTORE VICINO AUTOSTRADA - Incontri-Donna cerca uomo


Y la mayoria de veces indicando que es Argentina.


Si la llamais y teneis información de primera mano, ya comentareis ;) " de los nombres que utiliza, creo más que se llama Valentina, "
 
llbitch rebuznó:
No estaras pensando en Noelya????? lo de 150 de pecho coincide...... pero tengo tres telefonos suyos y no es ninguno.
Cuando tenga 5 minutos libres la llamo.

Salut.

No, la que digo yo esta en prat de la riba encima del restaurante la vasca, argentina, y es la de la foto aunque poco mas vieja.
 
Hola buenas! hacia dias q no entraba aprovecho para desearles feliz fin de año y prospero 2013 y para preguntarles las catalanas cuando vuelven? y donde esta situado casa maribel y q tal ahi? gracias
 
Steve Maister rebuznó:
Hola buenas! hacia dias q no entraba aprovecho para desearles feliz fin de año y prospero 2013 y para preguntarles las catalanas cuando vuelven? y donde esta situado casa maribel y q tal ahi? gracias

Pues lo mismo digo Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO...... bueno es un deseo...... la realidad (economica claro) mas vale no pensar en ello.

Sobre las catalanas te refieres a Carla, Judith, Vanessa, etc, las de detras del Comptes de Urgelll supongo..... estaran de vacaciones, eran de BCN, ya se anunciaran.

Por cierto Angelina esta en Rumania, no pude ir a visitarla tal y como le dije, las personas mayores no avisan cuando enfermna....

Salut.
 
FELIZ 2013

Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO A TODOS Y A TODAS! AVER SI A PESAR DEL NUMERO TAN FEO DE AÑO EN QUE ESTAMOS LA COSA MEJORA?¿ PORQUE SI VA A PEOR LO TENEMOS CLARO. A CASCARSELA COMO UN MONO, JUJUJUJU. ALA PUES UN BESO A TODAS Y UN ABRAZO A LOS DEMAS!
 
llbitch rebuznó:
Pues lo mismo digo Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO...... bueno es un deseo...... la realidad (economica claro) mas vale no pensar en ello.

Sobre las catalanas te refieres a Carla, Judith, Vanessa, etc, las de detras del Comptes de Urgelll supongo..... estaran de vacaciones, eran de BCN, ya se anunciaran.

Por cierto Angelina esta en Rumania, no pude ir a visitarla tal y como le dije, las personas mayores no avisan cuando enfermna....

Salut.


obviamente Ilbitch ya se q el año no promete pero en fin era lo más apropiado. Como a mi que me digan q si la gente tiene fiesta cuando me como todas las fiestas puentes y acueductos cirrando......
obviamente me referia a las de cerca chic me apeteceria catar a mireia o sonia....y lo de casa maribel es que ya llevo viendolo anunciado alguna vez y me pica la curiosidad .
y disculpad alguna q otra falta que desde el mobil se presta menos a corregir con tanto tactil
 
SUBSANANDO ERROR

Perdon please :121Angelina..............

Esta en Lleida, yo pensaba erroneamente, que estaba en su pais......

Salut.
 
Chicas de Lleida

Steve Maister rebuznó:
obviamente Ilbitch ya se q el año no promete pero en fin era lo más apropiado. Como a mi que me digan q si la gente tiene fiesta cuando me como todas las fiestas puentes y acueductos cirrando......
obviamente me referia a las de cerca chic me apeteceria catar a mireia o sonia....y lo de casa maribel es que ya llevo viendolo anunciado alguna vez y me pica la curiosidad .
y disculpad alguna q otra falta que desde el mobil se presta menos a corregir con tanto tactil

las catalanas ya han vuelto y, además, está Mireia . No es la más recomendable del piso, pero realmente está muy buena y es bastante "caliente" sobre todo la chupa de lujo.

Joven y todo muy bien puesto.
 
PHP:
ardelleida rebuznó:
las catalanas ya han vuelto y, además, está Mireia . No es la más recomendable del piso, pero realmente está muy buena y es bastante "caliente" sobre todo la chupa de lujo.

Joven y todo muy bien puesto.

Y me pueden decir cual son las mas recomendables en este piso??
Pues me gustaria ir un dia o otro.
 
ilerdense rebuznó:
Y me pueden decir cual son las mas recomendables en este piso??
Pues me gustaria ir un dia o otro.
Por lo que he visto estan Mireia i Carla.

Nuevo Loquo - Mireia particular 21 anys molta discreció

Nuevo Loquo - CARLA 27 ANYS CATALANA MOLT MACA I IMPLICADA

No he estado con ninguna de las dos, pero he hablado un par de veces con Carla y es muy simpatica.
Estube con Judith, puro vicio garantizado, pero no se si ha vuelto o tiene previsto volver.
La unica pega que les pongo es el precio....... 70 euros por 30 minutos me parece exagerado, y mas con los tiempos que corren.... pero bueno de vez en cuando se puede pagar.

Salut.
 
Hola a tod@s

llbitch rebuznó:
Por lo que he visto estan Mireia i Carla.

Nuevo Loquo - Mireia particular 21 anys molta discreció

Nuevo Loquo - CARLA 27 ANYS CATALANA MOLT MACA I IMPLICADA

No he estado con ninguna de las dos, pero he hablado un par de veces con Carla y es muy simpatica.
Estube con Judith, puro vicio garantizado, pero no se si ha vuelto o tiene previsto volver.
La unica pega que les pongo es el precio....... 70 euros por 30 minutos me parece exagerado, y mas con los tiempos que corren.... pero bueno de vez en cuando se puede pagar.

Salut.

En primer lugar quiero presentarme y enviaros un saludo a tod@s los que habitualmente participáis en este foro. Iremos leyéndonos y escribiendo por aquí.
Respecto a tu duda, permiteme que te aconseje, sin duda alguna, a Carla. He tenido el placer de estar con ambas y servidor lo tiene muuuuy clarito: Carla, es estupenda en todos los sentidos. Al menos conmigo su francés fue soberbio y follando goza y hace gozar sin poner pega alguna. Además es guapa, simpática y tiene una inteligente conversación post-coíto :lol:
Mireia también es guapa y hace un francés delicioso, le gusta mirarte a los ojos mientras te la chupa lo cual tiene mucho morbo; tiene un culito precioso pero si tu polla es un poco superior a la "media"... uhmmm... con la excusa de que le haces daño al penetrarla pues... se jodio la jodienda!!! No pienso repetir con Mirian, con Carla en cuanto pueda!!!
Alguien puede informarme sobres estas damas:
Nuevo Loquo - VANESA GATITA CALIENTE
Nuevo Loquo - DOBLE PLACER SARA Y ANA NOVEDAD LAS NENAS MAS VICIOSAS GOLFAS MORBOSAS Y CACHONDAS 24H
Nuevo Loquo - SUPERNOVEDAD NATACHA 20 AÑITOS
La última, Natacha, creo recordar que estuvo por Zaragoza y había muy buenos comentarios sobre ella.
Gracias, saludos y a follar a gusto!!!
 
llbitch rebuznó:
Por lo que he visto estan Mireia i Carla.

Nuevo Loquo - Mireia particular 21 anys molta discreció

Nuevo Loquo - CARLA 27 ANYS CATALANA MOLT MACA I IMPLICADA

No he estado con ninguna de las dos, pero he hablado un par de veces con Carla y es muy simpatica.
Estube con Judith, puro vicio garantizado, pero no se si ha vuelto o tiene previsto volver.
La unica pega que les pongo es el precio....... 70 euros por 30 minutos me parece exagerado, y mas con los tiempos que corren.... pero bueno de vez en cuando se puede pagar.

Salut.

no se nada sobre las catalanas estas pero si un poco caras
algun comentario sobre estas

Nuevo Loquo - GABRIELA MORENAZA MUY VICIOSA

Nuevo Loquo - NOVEDAD ALICIA JOVENCITA MUXOO PLACER

Gracias fenomenos
 
Pasa lo siguiente: cada vez que los foreros nuevos publican un mensaje que contiene enlaces o imágenes, no son publicados inmediatamente, sino quedan pendientes de revisión por el moderador. Una vez revisados y aprobados, se publican. Por eso, tenga paciencia en estos primeros mensajes y no se extrañe si algo no lo ve publicado inmediatamente.
 
ardelleida rebuznó:
las catalanas ya han vuelto y, además, está Mireia . No es la más recomendable del piso, pero realmente está muy buena y es bastante "caliente" sobre todo la chupa de lujo.

Joven y todo muy bien puesto.

Señor ardelleida, bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio que tenga un avatar (imagen que identifica su usuario). Puede hacerlo en 3 minutos aquí:

https://foropl.com/account/account-details

Por favor, lea las normas, gracias.
 
perdon moderador por mi presion de ver mis escritos, hacia tiempo que no escribia nada, intentare que no pase mas jeje... a sus pies
 
Clox rebuznó:
En primer lugar quiero presentarme y enviaros un saludo a tod@s los que habitualmente participáis en este foro. Iremos leyéndonos y escribiendo por aquí.
Respecto a tu duda, permiteme que te aconseje, sin duda alguna, a Carla. He tenido el placer de estar con ambas y servidor lo tiene muuuuy clarito: Carla, es estupenda en todos los sentidos. Al menos conmigo su francés fue soberbio y follando goza y hace gozar sin poner pega alguna. Además es guapa, simpática y tiene una inteligente conversación post-coíto :lol:
Mireia también es guapa y hace un francés delicioso, le gusta mirarte a los ojos mientras te la chupa lo cual tiene mucho morbo; tiene un culito precioso pero si tu polla es un poco superior a la "media"... uhmmm... con la excusa de que le haces daño al penetrarla pues... se jodio la jodienda!!! No pienso repetir con Mirian, con Carla en cuanto pueda!!!
Alguien puede informarme sobres estas damas:
Nuevo Loquo - VANESA GATITA CALIENTE
Nuevo Loquo - DOBLE PLACER SARA Y ANA NOVEDAD LAS NENAS MAS VICIOSAS GOLFAS MORBOSAS Y CACHONDAS 24H
Nuevo Loquo - SUPERNOVEDAD NATACHA 20 AÑITOS
La última, Natacha, creo recordar que estuvo por Zaragoza y había muy buenos comentarios sobre ella.
Gracias, saludos y a follar a gusto!!!

Bueno estoy contigo, Carla me parecio simpàtica y posiblemente muy implicada, hasta me reconocio que Judith tenia un vicio de cojones....................
Sera cuestion de hacer un extra e ir..............
Sobre las otras no conozco a ninguna, las dos primeras parecen rumanas..... paso de ellas (excepto :121Angelina claro), la otra parece rusa, no estan entre mis prioridades, busco del pais a partir de 27/28 años.....

Salut
 
ASUNTOS INTERNOS rebuznó:
no se nada sobre las catalanas estas pero si un poco caras
algun comentario sobre estas

Nuevo Loquo - GABRIELA MORENAZA MUY VICIOSA

Nuevo Loquo - NOVEDAD ALICIA JOVENCITA MUXOO PLACER

Gracias fenomenos

Hummmmmmmmmmmmm sobre la segunda en algun anuncio, con el mismo telefono, sale una francesa de 40 años........ me da mala espina.

Mileroticos: 617313253 - MASAJES CON PLACER CON MADURITA EXPERTA EN PLACER (127204)

La primera me intriga, sobre todo lo de la plaza excorxador.........
En este link se anuncia en valencia

Mileroticos: 653920993 - 2 AMIGAS PURO VICIOS 24 HORAS PARTICULAR (182720)

Lo digo por la Suzi, se parece a una brasileña rubia y con dos tetas de infarto que vive con una morena en la plaza excorxador, bueno de cuerpo no, si lo son???? son ya maduritas....... A la "Tetas", asi la llamamos en el barrio, siempre se va de "viaje" un mes mas o menos, todos sabemos a que va claro......., La otra no se pero voy a llamarla haber que pillo en claro....

Salut
 
Clox rebuznó:
En primer lugar quiero presentarme y enviaros un saludo a tod@s los que habitualmente participáis en este foro. Iremos leyéndonos y escribiendo por aquí.
Respecto a tu duda, permiteme que te aconseje, sin duda alguna, a Carla. He tenido el placer de estar con ambas y servidor lo tiene muuuuy clarito: Carla, es estupenda en todos los sentidos. Al menos conmigo su francés fue soberbio y follando goza y hace gozar sin poner pega alguna. Además es guapa, simpática y tiene una inteligente conversación post-coíto :lol:
Mireia también es guapa y hace un francés delicioso, le gusta mirarte a los ojos mientras te la chupa lo cual tiene mucho morbo; tiene un culito precioso pero si tu polla es un poco superior a la "media"... uhmmm... con la excusa de que le haces daño al penetrarla pues... se jodio la jodienda!!! No pienso repetir con Mirian, con Carla en cuanto pueda!!!
Alguien puede informarme sobres estas damas:
Nuevo Loquo - VANESA GATITA CALIENTE
Nuevo Loquo - DOBLE PLACER SARA Y ANA NOVEDAD LAS NENAS MAS VICIOSAS GOLFAS MORBOSAS Y CACHONDAS 24H
Nuevo Loquo - SUPERNOVEDAD NATACHA 20 AÑITOS
La última, Natacha, creo recordar que estuvo por Zaragoza y había muy buenos comentarios sobre ella.
Gracias, saludos y a follar a gusto!!!

Confirmo y comparto. Yo de ese piso me quedo con Carla la primera, Noemí también tiene mucho vicio y muy simpática, Núria y la última Mireia. Ahora me falta judith ;P
 
PEPINYOX rebuznó:
Nuevo Loquo - Novedad JAKELINE PRECIOSA DELGADA 140 de TETAS super VICIOSA

SABEIS ALGO DE ESTA XICA, ME TIENE LOCO CADA VEZ QUE LA VEO. Pero antes de soltar la pasta me gustaria tener alguna informacion. Si al final m decido a llamar a os informare.

Joder a ti te van las tetas grandes no????????? jajajajaja
No tengo el gusto...... ni el disgusto, de conocerla........
Yo personalmente paso........ eso de que le ENCANTA LA FIESTA....... ya sabemos de que palo va......

Salut.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie