ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre "artístico" de la susodicha: Diana
Edad : no me lo quizo decir
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/diana_encendere_toda_tu_pasion_y_ternura_independiente_fiestera_1433521934.html
Fecha de la experiencia: hace 2 semanas
Tarifas: 30€ 20 minutos
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: Se parece algo a la de la foto pero tiene más barriga. Fotos falsas.
Fuma?: no sé
Vestimenta: vestido blanco sin nada a bajo
Ambientación: piso normalito
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: nada, a parte de borde
Francés: mal, duró unos 15 segundos y ya se ponía para follar sí o sí
Griego: no
Implicación: ninguna
Chica recomendable?: NO
Para repetir?: NO
Resumen experiencia: llego al piso, ella hablando por el mobil y me lleva a la habitación diciendo que me despilote rapidito, viene, me está rayando un rato diciendo que hagamos 30 min en lugar de 20, le digo que no. Sin limpiar ni nada ya me pone en la cama xupadita con de 15 segundos y que ya follavamos sí o sí. Se pone a 4 patas con cara de mal humor, le digo para cambiar y me dice que no, que sólo hace esta postura. Empiezo y a los 3 minutos ya me pedía con malos rollos que terminara. Y yo allí dandole y así cada 3 o 4 minutos diciendo que terminara ya... lo que tube suerte y aguanté hasta que en el reloj vi que hacia 20 minutos que había entrado.

La tía una borde, sin besis, a 4 patas con cara de mala leche y dando respiros de que termine y me vaya....
:99

Mientras me bestia ella se pone otra vez a hablar por el movil, me acompaña a la puerta y ni adiós ni beso ni nada...
 
thesex rebuznó:
Hola!
no escribo nunca pero siempre os leo :)

Las de la N-240 se fueron a un piso por lo de la policia que ahora denuncia en la carretera. Allí estubieron un tiempo y me dijeron que se ivan a su país ya que no llegavan a fin de mes.

Sólo quedan las dels alamús y las de alcoletge.
 
Arca-no rebuznó:
Sólo quedan las dels alamús y las de alcoletge.
Qué tal las de Alcoletge, nunca he estado con ellas. Alguna experiencia?. Las de Els Alamús dan grima
 
pillando rebuznó:
Qué tal las de Alcoletge, nunca he estado con ellas. Alguna experiencia?. Las de Els Alamús dan grima

Ni idea, no las he catado pero mejor pinta que las búlgaras si que hacen.

Por cierto, había una rumana jovencita ya en la rotonda del pueblo y ya tampoco está.
 
¿ Alguna lumi baratita y que se deje echar unos cuantos en media hora ?

Si el frances es natural mejor.


Por cierto, las chinas de la calle cerdanya aún están ?

Gracias.
 
Arca-no rebuznó:
¿ Alguna lumi baratita y que se deje echar unos cuantos en media hora ?

Si el frances es natural mejor.


Por cierto, las chinas de la calle cerdanya aún están ?

Gracias.

Cuanto de presupuesto?????? Especifica.
Mirare con "mis chicas" haber que te puedo ofrecer...... jajajajajaja (es cachondeo ehhhh)

Bueno en serio:

Noelya la Argentina (45 años) 2 x 30 con griego (no la tengo en nomina, palabra de niño jesus)
Regordita, bajita, buenas tetatas, culazo, la come bastate bien y hasta el final, besa, etc...
Eso si habla por los codos.... cuando no la come claro... pero es simpaticona
Calidad/Precio mas que correcto, recibe solita por la zona de Carrefour.

Las chinas de la Cerdenya que yo sepa aun siguen....

Salut y buen rollo.....
 
llbitch rebuznó:
Cuanto de presupuesto?????? Especifica.
Mirare con "mis chicas" haber que te puedo ofrecer...... jajajajajaja (es cachondeo ehhhh)

Bueno en serio:

Noelya la Argentina (45 años) 2 x 30 con griego (no la tengo en nomina, palabra de niño jesus)
Regordita, bajita, buenas tetatas, culazo, la come bastate bien y hasta el final, besa, etc...
Eso si habla por los codos.... cuando no la come claro... pero es simpaticona
Calidad/Precio mas que correcto, recibe solita por la zona de Carrefour.

Las chinas de la Cerdenya que yo sepa aun siguen....

Salut y buen rollo.....

Ok, la haré una visita este finde.

Agradecido y te pido perdón si te he molestado. Olvidémoslo, vale ?

Por cierto, me han dicho que hay un pisito de rusas guapas en prat de la riba o en el carrer pallars. Alguien sabe el telefono ?
 
Arca-no rebuznó:
Ok, la haré una visita este finde.

Agradecido y te pido perdón si te he molestado. Olvidémoslo, vale ?

Por cierto, me han dicho que hay un pisito de rusas guapas en prat de la riba o en el carrer pallars. Alguien sabe el telefono ?

No me has molestado pero es que me va un huevo el cachondeo.....

En la calle pallars solo conozco el del numero 12 (creo) pero era de rumanas, es una casa sola de tres pisos color blanco, casi delante de la churreria.
No soy de pisos donde hay varias, maximo si hay dos voy, sobre esto si puedo informar de lo que se.... pero ahora es que estamos en otoño y con las lluvias salen como setas...... ya me entiendes.
Me han dicho un piso con tres en lluis companys
Creo que el link es este, pero vivo por alli y paso directamente de ir.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/karol-jovencita-muy-juguetona-69308715.htm

Salut
 
Pelu de chinas

Hola, sabeis de alguna pelu de chinas, que hagan masaje con FF?
 
chinitas calle venus

Ya he visitado el piso de chinitas situado en la calle venus 26, bueno la primera vez ya comenté que entré y me fuí espantado, y ayer pues como un forero comentó que tuvo una buena experiencia, pues como iva caliente y con ganas de chinita, me animé y fuí. Bueno no voy a alargarme, pero no vale la pena, solo habia una libre, era fea a cojones pero mira le di una oportunidad.............lo mejor, un buen francés sin, que no habla :lol: y que era servicial usea ella te desnuda, te lo limpia todo bien y te seca:shock:, lo malo todo lo demás: era fea, con coño peludito ( personalmente no me gustan), y cuando ella me la estaba chupando vi que también tenia peludos los sobacos:53:53. Enfin personalmente no es un piso ni para ir y por supuesto lo borro de mi lista particular...........
 
llbitch rebuznó:
No me has molestado pero es que me va un huevo el cachondeo.....

En la calle pallars solo conozco el del numero 12 (creo) pero era de rumanas, es una casa sola de tres pisos color blanco, casi delante de la churreria.
No soy de pisos donde hay varias, maximo si hay dos voy, sobre esto si puedo informar de lo que se.... pero ahora es que estamos en otoño y con las lluvias salen como setas...... ya me entiendes.
Me han dicho un piso con tres en lluis companys
Creo que el link es este, pero vivo por alli y paso directamente de ir.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/karol-jovencita-muy-juguetona-69308715.htm

Salut

Aviso q en lluis companys estuve hace unas dos semanas con una rusa muy mona y guapa muy jovencita q sería la de las fotos del anuncio, q la expe fue nefasta! !! Nada de implicada y se quedaba como un palo de escoba, como si te follaras a una muñeca o.peor!!! Las otras no se como serán...

Aviso a navegantes y puteros!
 
ilerdense rebuznó:
Aviso q en lluis companys estuve hace unas dos semanas con una rusa muy mona y guapa muy jovencita q sería la de las fotos del anuncio, q la expe fue nefasta! !! Nada de implicada y se quedaba como un palo de escoba, como si te follaras a una muñeca o.peor!!! Las otras no se como serán...

Aviso a navegantes y puteros!

Era Karol ?

Nuevo Loquo - KAROL MUÑECA RUSA DE 18 AÑITOS DESDE 30 EURITOS
 
llbitch rebuznó:
No lo se, pero esta es una de las que esta en el piso.......
Tengo un colega que queria ir, no se si habra ido, ya comentare cuando lo vea.
Personalmente ya sabeis lo que opino...... jovencitas y buenorras fracaso seguro..... supongo que habra alguna excepcion......

Salut.

Yo soy d la misma opinion, cuando se ven jovencitas y estan buenorras, a menos que sueltes buena pasta...la media hora es pa pelarsela mejor, o buscar alguna gordita o madurita, o....
 
llbitch rebuznó:
Bueno por el foro de sexomercadobcn he visto una expe de cierta lumi de Lleida.

Pongo el link para que cada uno saque sus conclusiones.

699769173 - Alina - Brasileña? - el Capont - Lleida - 699769173 - SexoMercadoBCN

Si alguien tiene alguna expe al respecto que la postee, para comparar opiniones, pero creo que con lo visto en el post es para pensarselo 2 veces antes de ir.

Salut

Gran relato el del forero.....pues yo no voy a arriesgarme y eso que mis mejores expes han sido con brasileñas, pero bueno hay de todas. Por cierto yo me fio de lo que por aquí se cuenta, y tenia previsto visitar a esa tal karol rusa posteada mas arriba, pero como son nancis sin movimiento pues prefiero provar otras.......alguien ha visitado estas? Nuevo Loquo - NOIES CATALANES I LLATINES, no se si fiarme por lo jovencitas, pero estan ricas, ricas........
 
natalmio rebuznó:
Gran relato el del forero.....pues yo no voy a arriesgarme y eso que mis mejores expes han sido con brasileñas, pero bueno hay de todas. Por cierto yo me fio de lo que por aquí se cuenta, y tenia previsto visitar a esa tal karol rusa posteada mas arriba, pero como son nancis sin movimiento pues prefiero provar otras.......alguien ha visitado estas? Nuevo Loquo - NOIES CATALANES I LLATINES, no se si fiarme por lo jovencitas, pero estan ricas, ricas........

Pues no se pero que quieres que te diga, donde hay muchas chicas generalmente son mal tabaco.......
Por las fotos del link.... Me jugaría la paga de un mes que esas fotos ni de coña se corresponden a una de ellas...

Por cierto ya que hablas de brasileñas... en Lleida, a parte de Maychele y de Debora (cuando no esta en Girona), cual nos recomendarías???? Para mis preferencias que reciban solas o como máximo dos chicas en el piso.
Salut.
 
llbitch rebuznó:
Pues no se pero que quieres que te diga, donde hay muchas chicas generalmente son mal tabaco.......
Por las fotos del link.... Me jugaría la paga de un mes que esas fotos ni de coña se corresponden a una de ellas...

Por cierto ya que hablas de brasileñas... en Lleida, a parte de Maychele y de Debora (cuando no esta en Girona), cual nos recomendarías???? Para mis preferencias que reciban solas o como máximo dos chicas en el piso.
Salut.

Bueno la única brasileña en piso que he ido ha sido esta Nuevo Loquo - PARTICULAR IMPLICACIÓN MORBO Y EXPERIENCIA RECIBO SOLA FOTOS 100 REALES, y ya posteé que bueno, el polvol correcto pero solo eso, fria fria......... las mejores fueron en los clubs de lleida, sobre todo Eva's, pero claro eso hará un par de años cuando abundaban mas las brasileñas que las rumanas, ahora hay poquisimas brasis mucha rumana que la segunda frase te dice ¿subimos?, y por eso ahora me decanto por ir de pisito cuando la economia lo permite.....así que en piso de brasileñas poco puedo aportar, también porque mi mejor expe la podria calificar de regular.....
Salut i força al canut......
 
natalmio rebuznó:
Bueno la única brasileña en piso que he ido ha sido esta Nuevo Loquo - PARTICULAR IMPLICACIÓN MORBO Y EXPERIENCIA RECIBO SOLA FOTOS 100 REALES, y ya posteé que bueno, el polvol correcto pero solo eso, fria fria......... las mejores fueron en los clubs de lleida, sobre todo Eva's, pero claro eso hará un par de años cuando abundaban mas las brasileñas que las rumanas, ahora hay poquisimas brasis mucha rumana que la segunda frase te dice ¿subimos?, y por eso ahora me decanto por ir de pisito cuando la economia lo permite.....así que en piso de brasileñas poco puedo aportar, también porque mi mejor expe la podria calificar de regular.....
Salut i força al canut......

Gracias por la informacion....
Por lo que veo en el link recibe sola y las fotos son suyas, es correcto???
Lo de que sea fria...... hummmmmmmmmm yo las suelo calentar..... jajajajaja, con la estufa que llevo debajo.....
Me estoy pensando para ponerla en la lista, sobre todo si esta sola en el piso.....

Salut
 
llbitch rebuznó:
Gracias por la informacion....
Por lo que veo en el link recibe sola y las fotos son suyas, es correcto???
Lo de que sea fria...... hummmmmmmmmm yo las suelo calentar..... jajajajaja, con la estufa que llevo debajo.....
Me estoy pensando para ponerla en la lista, sobre todo si esta sola en el piso.....

Salut

Si es correcto, recibe sola en un pisito de una habitación, todo limpio y acogedor......la de las fotos si que es ella, el cuerpo y tetas perfectas (duras duras), de cara pues ya veras que no es joven, debe rozar la cuarentena, por eso diria que con esas tetas grandes y duras tiene que estar operada si o si.........la expe no fue mal, francés con, no hace griego, coñito estrecho, el pero es que a la hora de follar pues es mecánica, pero bueno despues de terminar fue muy simpatica y no me echo ella, si no que tuve que irme porque ya habia quedado para cenar (claro mas de media hora despues de terminar hablando y mirando cosas por internete sobre brasil y canciones brasileñas pues se me hacia tarde). Para mi gusto la chica super correcta y no le puedo echar nada de malo, supongo que si vas varias veces te cogeria confianza y cambiaria a la hora de follar............pero bueno de momento me gusta explorar otras islas............salute
 
Que ha pasado con mundoanuncio? parece que han borrado la sección eroticos...
 
Estimado Winy:

Mundoanuncio en lo que a clasificados de relax se refiere ahora es mundoanunciosex.com

Le recuerdo de paso que según las normas es obligatorio ponerse avatar. Vaya a MiPutoUser->Editar Avatar y asigne a su usuario una imagen que lo identifique. Gracias.
 
pedropicovena rebuznó:
compañeros, sabeis algo de esta madurita? suele venir a menudo por Lleida pero no he visto ningún comentario sobre ella.

Nuevo Loquo - CHICA LEITICIA RUBIA CANARIA 150P CUERPAZO SIN TABUES 632 086 765

Pues no se nada de ella, pero si las fotos son reales........ eso ya seria la hostia, y a partir de 40 euros todo lo que dice hacer, me la pillo fijo....
Voy a llamarla a ver que cuenta.....
De todas formas estas fotos yo ya las he visto en alguna parte antes.... no se si era la misma.
Voy a probar y segun lo vea me paso e informo.

Salut.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie