ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cumple

llbitch rebuznó:
Felicidades y usted folle biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn......

Ya contaras si vas a ver a Angelina.

Caxisssss! al final no pude escaparmeeee!

A ver el viernessss....
 
PEPINYOX rebuznó:
Caxisssss! al final no pude escaparmeeee!

A ver el viernessss....

Joder que se te va a acabra la ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... jajajajaja

Salut
 
Muy buenas a todos!

Hace un par de semanas fui a las chinitas de detras de la plaza de los payeses, y la verdad es que la experiencia fue cojonuda.

Elejí a una medio china medio japonesa de unso 22 años mas o menos y despues del clasico lavado de partes fuimos para la habitacion, me la chupó muy bien, y luego yo le comi el coñito y el culo, ella se puso super caliente y me quería follar a pelo, pero le dije que condon o nada y me puso el condon y follamos de varia posturas.

Luego hablamos un rato y luego me la empezó a manosear otro raot mas hasta que se la metio toda en la boca y no me la soltó hasta que me corri de nuevo pero esta vez en su boca.

La experiencia cojonuda.

Dentro de unos dias teno pensado ir a conocer a alguna chavalita nueva, qeu me recomendais que pruebe esta vez???? donde vamos a catar??

Saludos!!!!
 
chinas

Cacharines rebuznó:
Muy buenas a todos!

Hace un par de semanas fui a las chinitas de detras de la plaza de los payeses, y la verdad es que la experiencia fue cojonuda.

Elejí a una medio china medio japonesa de unso 22 años mas o menos y despues del clasico lavado de partes fuimos para la habitacion, me la chupó muy bien, y luego yo le comi el coñito y el culo, ella se puso super caliente y me quería follar a pelo, pero le dije que condon o nada y me puso el condon y follamos de varia posturas.

Luego hablamos un rato y luego me la empezó a manosear otro raot mas hasta que se la metio toda en la boca y no me la soltó hasta que me corri de nuevo pero esta vez en su boca.

La experiencia cojonuda.

Dentro de unos dias teno pensado ir a conocer a alguna chavalita nueva, qeu me recomendais que pruebe esta vez???? donde vamos a catar??

Saludos!!!!
habrán cambiado de chicas, la vez que fui yo un autentico desastre, tirar el dinero vamos, feas todas, algo bebida la que estuvo conmigo chupar muy mal etc, etc
 
pillando rebuznó:
habrán cambiado de chicas, la vez que fui yo un autentico desastre, tirar el dinero vamos, feas todas, algo bebida la que estuvo conmigo chupar muy mal etc, etc

Igualmente me pasó a mi, bueno que entré, me presentaron el panorama y me fuí......... y eso que iba caliente, pero el nivel muy bajo
 
Cacharines rebuznó:
Muy buenas a todos!

Hace un par de semanas fui a las chinitas de detras de la plaza de los payeses, y la verdad es que la experiencia fue cojonuda.

Elejí a una medio china medio japonesa de unso 22 años mas o menos y despues del clasico lavado de partes fuimos para la habitacion, me la chupó muy bien, y luego yo le comi el coñito y el culo, ella se puso super caliente y me quería follar a pelo, pero le dije que condon o nada y me puso el condon y follamos de varia posturas.

Luego hablamos un rato y luego me la empezó a manosear otro raot mas hasta que se la metio toda en la boca y no me la soltó hasta que me corri de nuevo pero esta vez en su boca.

La experiencia cojonuda.

Dentro de unos dias teno pensado ir a conocer a alguna chavalita nueva, qeu me recomendais que pruebe esta vez???? donde vamos a catar??

Saludos!!!!

Jejejejejejeje.....

Calle Venus?????????
Parece que hay chinas nuevas.....
Salut.
 
Amogos del buen sexo, a que chavalas hay que ir a visitar para salir bien contento? Hay una tal rebeka anunciada por ahi (valenciana) que tiene muy buena pinta. Que os parece?
Nuevo Loquo - SUPERNOVEDAD NOEMI VALENCIANA 19 AÑITOS

No se si tendrá 19 años como dice, pero está que se parte la tia.

Ya ireis contando a ver que visitas son las que se debende hacer para asegurar el tiro ( o los tiros, jejejejeje).

Salut!!!!
 
opiniones puteras.

Muy buenas amigos.

Necesito consejo, a que mujeres hay que ir a visitar?? LAs cuales se implicquen mucho, y sean lo mas completas posibles??

Tengo que hacer una salida pronto y no puedo fallar.

Otra pregunta alguien ha catado a a la valenciana esta?:
Nuevo Loquo - SUPERNOVEDAD NOEMI VALENCIANA 19 AÑITOS

Espero vuestras putiles opiniones.

Gracias.
 
llbitch rebuznó:
Jejejejejejeje.....

Calle Venus?????????
Parece que hay chinas nuevas.....
Salut.

Necesito que me deis opiniones y recomendaciones para ir a visitar alguna chica en los proximos dias. Lo mas completa y implicada posible. Me podeis ayudar???

Gracias
 
RECOMENDACION

Cacharines rebuznó:
Necesito que me deis opiniones y recomendaciones para ir a visitar alguna chica en los proximos dias. Lo mas completa y implicada posible. Me podeis ayudar???

Gracias

ANGELINA SIN DUDA ES UNA OPCION MUY RECOMENDABLE.
 
Ya estuve con Angelina y ella ya sabe quien soy la verdad es que no fue la mejor experiencia pero es que ni era mi tipo y no tuve el dia, fue muy amable aunque se la ve de armas tomar...Una garganta profunda esplendida.el dia que fui con angelina probe antes una del badoo o mejor dicho me dijo de quedar pero...luego decia sexo dinero ya me extraño que sin conocerme quisiese quedar en su casa y no en un bar... No estaba buena ni de lejos y algo borde al ver que no le interesaba era mezcla entre rumana e hungara morena, supuestamente trabaja con dos amigas en calle riu ter numero 1 cuarto cuarta

Hace poco probe de estar con una que tiene unas fotos en nuevo loquo que me atrajo llame, queria probar con una de las catalanas mireia pero al no estar llame a Sara 20a. española me dijo piso al lado de campo de futbol y trafico calle no me acuerdo alcalde pujol quizas el numero se que era el 13 y segundo segunda. 682.245.583 llego ahi y me recbe una madamme ... sara estaba de salida y habia una que parecia dominicana o de por ahi y otra que era morena de buen cupero al no estar elegi esta ultima servicio pesimo por 50 euros media hora te hace labarte a ti solo las partes dice que se llama laura de canarias no se quitaba tanga y top si no se lo pides guapa pero una vez echo sexo oral ya queria que me fuese en 10min., me lave y la encuentro vestida otra vez, para que no me quejase me hace un masaje pesimo por 15 minitutos pesimo vamos, pero como minimo le llene la boca porque ni besaba ni nada





PEPINYOX rebuznó:
ANGELINA SIN DUDA ES UNA OPCION MUY RECOMENDABLE.
 
Steve Maister rebuznó:
Ya estuve con Angelina y ella ya sabe quien soy la verdad es que no fue la mejor experiencia pero es que ni era mi tipo y no tuve el dia, fue muy amable aunque se la ve de armas tomar...Una garganta profunda esplendida.

Hola, era logico que no fuera tu mejor experiencia conmigo si no soy tu tipo. Y si te acuerdas hasta te pregunte por que has venido si no soy de tu gusto, que estuvimos hablando un buen rato, ehh. Ni yo ni nadie puede gustar a todo el mundo y engañado no puedes decir que has venido, por quesabes que no es asi. Asi que, no se si esperabas algún milagro. A ti te gustan las anorexicas y yo de eso no tengo na de na. Estoy contenta con mis curvas.Besos.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Hola, era logico que no fuera tu mejor experiencia conmigo si no soy tu tipo. Y si te acuerdas hasta te pregunte por que has venido si no soy de tu gusto, que estuvimos hablando un buen rato, ehh. Ni yo ni nadie puede gustar a todo el mundo y engañado no puedes decir que has venido, por quesabes que no es asi. Asi que, no se si esperabas algún milagro. A ti te gustan las anorexicas y yo de eso no tengo na de na. Estoy contenta con mis curvas.Besos.

Hola Angelina:121, he leido por ahi que te vas a Zaragoza una semanita, es cierto?????
Si es asi cuando vuelvas dimelo por privado que pasare a verte..... bueno y algo mas claro...... jajajaja
A mi van las curvasssssssssssssssssssssssssssss, y esos labios chupadores..... hummmmmmmm

Salut.
 
llbitch rebuznó:
Hola Angelina:121, he leido por ahi que te vas a Zaragoza una semanita, es cierto?????
Si es asi cuando vuelvas dimelo por privado que pasare a verte..... bueno y algo mas claro...... jajajaja
A mi van las curvasssssssssssssssssssssssssssss, y esos labios chupadores..... hummmmmmmm

Salut.


¿eres su chulo?

Parece que hagas publicidad encubierta de la susodicha.
 
Arca-no rebuznó:
¿eres su chulo?

Parece que hagas publicidad encubierta de la susodicha.

Mi chulo dice...estoy flipando chavalote...Con tanto tiempo que llevo por aqui seguramente que lo que necesito es publicidad encubierta...
 
este post ni es para ofender a nadie ni publicidad encubierta. el trato fue muy bueno y solo digo q tal . ademas siempre hay dias de todo o sino q se lo digan a los q repiten con una u otra siempre hay un dia mejor q otro. el trato fue esplendido pero ni era mi tipo y me corte no hay mas q añadir a lo anterior.... y si no pruebas nunca sabes si te gusta o no. q tengais buen fin de semana.
PD) yo como chulo me moriria de hambre mi caracter timido no pega con macarra o explotador




QUqOTE=AngelinaSensual;1053005095]Mi chulo dice...estoy flipando chavalote...Con tanto tiempo que llevo por aqui seguramente que lo que necesito es publicidad encubierta...[/QUOTE]
 
Arca-no rebuznó:
¿eres su chulo?

Parece que hagas publicidad encubierta de la susodicha.

Jajajajaja..... no pero si pagas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn te meto en el negocio...........
Dudo que haya nadie con suficientes cojones para ser su "chulo".....

De buen rollo ehhhhhhhhhhhhhhhhh.
Salut i força al canut....
 
AngelinaSensual rebuznó:
Mi chulo dice...estoy flipando chavalote...Con tanto tiempo que llevo por aqui seguramente que lo que necesito es publicidad encubierta...

Que le vamos a hacer Angelina:121, cuando vuelvas lo hablamos haber si me saco unos eurillos......................
Jajajajajajajajajajajaja
Vigila con lo mañicossssssssssssssss

Xaooooooooooooo i bon viatge.
 
Steve Maister rebuznó:
este post ni es para ofender a nadie ni publicidad encubierta. el trato fue muy bueno y solo digo q tal . ademas siempre hay dias de todo o sino q se lo digan a los q repiten con una u otra siempre hay un dia mejor q otro. el trato fue esplendido pero ni era mi tipo y me corte no hay mas q añadir a lo anterior.... y si no pruebas nunca sabes si te gusta o no. q tengais buen fin de semana.
PD) yo como chulo me moriria de hambre mi caracter timido no pega con macarra o explotador




QUqOTE=AngelinaSensual;1053005095]Mi chulo dice...estoy flipando chavalote...Con tanto tiempo que llevo por aqui seguramente que lo que necesito es publicidad encubierta...
[/QUOTE]

Di que si chavalote, cada uno tenemos nuestras preferencias, no pasa nada que seas timido pero no te cortes joder que pa eso pagas....
a disfrutar que la vida pasa....... demasiado rapidooooooooooooooo sniffffffffffffffffffff
Salut
 
RECOMENDACION

Caray, solo respondi a una pregunta. Lo hice de buena fe, tampoco he tenido tantas experiencias, pero de lo k conozco pues digo. K para eso estamos aqui, o no?!
Hay para todos los gustos, y yo soy mas de curvas, je, je. Que haya donde agarraaaarrrrr.

Bueno al final me perdi la oferta, caxis!
 
angelina

Ay Angelina! Que pena aquella noxe que t llame y estabas ocupada....Caxis! A saber cuando tengo otra ocasion! La buscare y la encontrare (la ocasion, digo).
 
PEPINYOX rebuznó:
Ay Angelina! Que pena aquella noxe que t llame y estabas ocupada....Caxis! A saber cuando tengo otra ocasion! La buscare y la encontrare (la ocasion, digo).

Oye Pepinyox...... el chulo no era yooooooooooooooooooooooooooo?????????????????
De buen rollo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Por cierto pasame por privado si quieros donde esta ahora Olgita.......

Salut.
 
Steve Maister rebuznó:
este post ni es para ofender a nadie ni publicidad encubierta. el trato fue muy bueno y solo digo q tal . ademas siempre hay dias de todo o sino q se lo digan a los q repiten con una u otra siempre hay un dia mejor q otro. el trato fue esplendido pero ni era mi tipo y me corte no hay mas q añadir a lo anterior.... y si no pruebas nunca sabes si te gusta o no. q tengais buen fin de semana.
PD) yo como chulo me moriria de hambre mi caracter timido no pega con macarra o explotador

No me refería a tí . Las cosa ya se ven ...
 
Arca-no rebuznó:
No me refería a tí . Las cosa ya se ven ...

Joder Steve que se ve claro que iba por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (voy a cambiar el nick por CHULOPUTAS..... jajajajaja)...... No te deprimas.

Por cierto Arca-no, puedes hacer alguna aportacion??????? o alguna recomendacion?????.... que no sean lumis de rotonda esas ya no se estilan hombre.... Mas que nada para estar informado por si alguna necesita un "chulo"..... yo voluntario, jajajajajajajaja (la pasta es la pasta y ademas mojo gratis.....)

De buen rollo ehhhhhhhhhhhhhhhhh, no es para ofender es puro cachondeo, que con los tiempos que nos esperan mejor reir que llorar.

Salut.
 
pillando rebuznó:
Las de la N-240, tampoco están aunque hace tiempo que no paso. Las has visto?

Hola!
no escribo nunca pero siempre os leo :)

Las de la N-240 se fueron a un piso por lo de la policia que ahora denuncia en la carretera. Allí estubieron un tiempo y me dijeron que se ivan a su país ya que no llegavan a fin de mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie