ANTIGUO Consultas y Experiencias: Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SlipsRojos rebuznó:
Hola gente,soy nuevo en Lleida. Alguien conoce a esta chica?? No se si fiarme mucho de esta pagina pero esta tremenda por las fotos.....

CRYSTAL XICA NUEVA 19 añitos - Lleida

La foto seguro que es real, hay otras chicas del mismo piso como esta:
24h MIKAELA EL ALIMENTO PARA TU APETITO, ...EL PLACER PARA TU DESEO - Lleida
Otra cosa es la implicación que al ser un piso 24 horas y tal de entrada yo tendría mis dudas.


pedropicovena rebuznó:
haber si alguien me ayuda a decidirme,

he encontrado estos anuncios:

**MONTSE**BONICA MASSATGISTA I DOLÇA CATALANA 150PITS***
SABRINA LA RUBIA DEL FUEGO ULTIMOS DIAS EN LLEIDA LO PIERDAS ...

alguien ha estado con alguna de ellas y me ayuda a decidirme?

De la fotos de montse sólo la primera parece real...
 
mismo pensamiento

golfgti6 rebuznó:
Que morbazo que tiene la tia !!! pero me da miedo llamar y encontrarme con una foca de 200de teta y 200kg de peso.. es decir que este gordita tiene su punto pero esta tiene pinta que esta a tope....

saludossssssss

eso es lo que yo pienso, pero necesitaba a alguien que me lo confirmara. Me va el rollo rellenitas pero quizá no tanto.
a ver si alguien nos dice algo de ella.
 
Buenas , ando buscando alguna chica que haga 2x1 hay muy pocas que lo hacen , sabeis de alguna o me recomendais alguna ?

Mñn tengo ganas de salir de caza !

saludossss:93
 
KLAUDIA..CUERPO DE MODELO..CARA DE ANGELITO...SOY EL MEJOR REMEDIO PARA TUS ESCAPADITAS - RENFE - Lleida

esta es una experiencia que tuve la semana pasada. Dice que tiene 19 años pero bueno, supongo que tiene 23 o 24, aunque por la carita pasaria por esa edad...

Es una tia con cara de niña, cuerpo de infarto. No es muy voluptuosa, no tiene tetazas ni nada de eso, pero la verdad es que el culo y caderas son de escandalo.

La tuvo a 4 patas primero comiendole el coño y el ojete, y luego bombeandola. Aguanta todo lo que le des, yo le di con mucha fuerza y la tia no decia nada.

Al final me corri a 4 y la tia sin meter prisa ni nada...

Experiencia correcta, la tia no se implica un monton, no finge, pero a cambio tienes a un cuerpazo para tratarlo como quieras y sin rechistar.

20 minutos por 30 euros, o 30 minutos por 40 euros, creo recordar.

Estan al lado de la estacion de renfe. Me presentaron a 3 o 4 tias mas pero la verdad es que ya no recuerdo como estaban, creo que con mucho Klaudia era la que estaba mas buena.

Saludos.

Por cierto, tengo ganas de probar a alguna callejera. Alguien me podria recomendar a alguna? Donde se ponen? es facil localizarlas?

Gracias
 
producto nacional

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Montse
2- DIRECCIÓN: Pincep de Viana, avenida muy transitada para o bién o para mal
3- NACIONALIDAD: Producto nacional
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: mundoanuncio, nuevoloquo
6- EDAD: segun ella 32
7- HORARIO: según anuncio de 10 a 22 pero no es real
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hará unos 15 dias
9- TARIFAS: 100 euros 1 hora
10- VESTIMENTA: vestido negro ajustado
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si
12- ¿FUMADORA?: si pero no delante mio
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de las fotos del anuncio solo una es real (se ve claro), mujer grande en todos los sentidos
14- INSTALACIONES: piso muy elegante, aunque no pude ver mucho pq todo estaba muy oscuro.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1h
FRANCÉS: normalito sin
GRIEGO: no uso
BESOS/MORREOS: pocos piquitos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende si os gustan rellenitas
LO MEJOR DE ELLA: implicación y simpatía, y sus enormes tetas
LO PEOR DE ELLA: un poco su cuerpo, esperaba una rellenita con las carnes bien puestas


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Hacía días que la tenia fichada por las webs pero viendo que algunas de sus fotos eran falsas esperé a ver si algún forero tenia alguna expe, y así pasó.

En uno de mis viajes a LLeida y despues de leer la expe me decidí a hacerle una visita.

Resultó complicado poder quedar con ella porque no se dedica al 100% a este mundo. Me comentó que esta en un piso compartido con otras chicas pero que ella solo esta cuando queda con antelacion con algun cliente.

Al grano,
quedo con ella, ducha rapida (solo) y al lío. Ella con un vestido ajustado que marcaba sus muchas curvas. Empezamos con una mamada normalita, seguido de una buena cubana entre sus enornes pechos :121.

Nos ponemos al lío con el 69 y disfruta, era el momento de entrar a matar, encima, debajo, etc. Me dice que no me corra pq quiere disfrutar mas, pero finalmente mi amigo no aguanta mas y acabo entre sus enormes tetas.

Descansamos con una buena y divertida charla. Falta poco para la hora y le comento de continuar con otro, en principio me dice que no que nos llamaran la atencion por pasar del tiempo, pero al final cae de nuevo.

Polvo rapido ella encima mio cabalgando, corto pero yo disfrute que de eso se trata.

Al final morreo en la puerta y tocada de paquete de rigor, para que vuelvas otro dia; quien sabe?

saludos amigos
 
Ya veo que por estos lares se aplica el silencio por respuesta. :lol::lol:
Bien, pues ya informo yo a fecha del 1/4/2011.


Me pillaba Lleida de paso y como hacía un lustro que no me pasaba por aquellos lares me decidí a hacer la ruta de clubes para ver cómo estaba el mercado. Hice el triángulo archiconocido por cualquier clubero que se precie, esto es Alamús/Torrefarrera/Soses, en ese orden ya que iba para el sur.

Primera parada en el Eva's, donde por cierto sigo sin conocer las habitaciones. Llegué sobre las once y media y el ambiente era flojo, bastante flojo para ser viernes noche. Algunas me comentaron -ante mi cara de gñé- que conforme avanza la noche se anima, cosa que yo no iba a quedarme a comprobar.
Estuve una hora como mucho, yo creo que ni llegué a la hora. Me tomé el cubata y ante el panorama salí de allí echando chispas.
De tías no andaba mal la cantidad, sobre las 40/50 pero de calidad ya a mi gusto deja algo que desear.
Alguna que otra divisé de buen ver, pero tenían pinta de rumanas y como que pasaba de jugármela, ni ganas tenía.
La verdad es que el club en sí no está mal, pero las mujeres muy normalitas. Con deciros que ni pregunté tarifas...


Pongo rumbo al Punt X y me planto allí en cinco minutillos, rotonda y los mozos de frente con el pirulo. Con la Iglesia hemos topao, no pasa nada pues llevo un cubata sólo, pero bueno. Nada, el bona nit de rigor, me mete la linterna en la jeta y me da paso.
Curioso, el segurata me cobra entrada -10 eypos- cuando hace un año no cobraban. O eso o me vió la cara el andoba. :lol::lol::lol:
Pa'dentro con dos huevos y esto ya es otra cosa. Serían las 12 y poco y había ambiente. De tías sobre las 40/50 también pero de mayor calité que en el anterior.
No sé cuánto tiempo hace, pero ahora han recortado la sala -que es inmensa- y al fondo han puesto servicio de restaurante??? :shock::lol:
Si se puede jalar allí es un puntazo oye.

Me tomo mi par de 4Roses mientras veo el percal. A todo esto, el corrillo de negras no cesa de darme por el culo, mira que son pesadas y llevan años allí.
Localizo al grupito de BR's y hay miraditas furtivas, con la calma sigo a mi rollo, ya se acercarán. Hablo con alguna rumanita y una dominicana de buen ver, pero no era mi rollo. Veo el espectáculo y me viene una rubia que parecía un travelo, pongo la polla en el fuego. :137
Me la quito de encima con malas caras y se va despotricando. Sigo a mi bola y ya me engatilla por la retaguardia Luna, así se hacía llamar la moza. Menudita, con delantera de órdago, mechas rubias y piel canela. De Brasília dice ser, paliqueo con ella una ratillo y como uno iba ardiendo pues arreglamos media horita con franchute sin y morreacos. Lástima que no hacía griego.
56 eypos de daño, ni sábanas ni pollas y encima cuando acabas te invitan a una copa, esto es un club. Más de uno debería aprender.
Salgo otra vez a la sala a beberme la copa by the face y hablo un poco con ella, se va a seguir la noche y me viene una hamija suya, morena en plan loba. Me dice guarradas, me da mordiscos y me pone burro, pero yo la despacho y cojo el portante que ya está bien y no me quiero liar. :lol:


Mi idea era seguir mi camino hasta donde me dirigía, pero después de salir de Torrefarrera, a unos diez minutillos de estar conduciendo me topo con unos neones verdes y ya se me nubla la vista. :face:
Hago el change de sentido y me meto por el lateral de la A-2 a investigar.
Veo que tiene buena pinta y aparco en la puerta, de liada total ya que estamos...
Entro y el club nostamal, hacen espectáculos también y hay alguna que otra rumana apetecible, pero el nivel en general lo veo algo más bajo que el Punt X, para mí se lleva la palma esta vez.
Me pido otro copazo y de palique con una rumana que tenía su aquél y luego con una Dominicana más falsa que Judas.
Estuve una horita más o menos y había ambiente, pero a mí me estaba entrando la morriña y pasaba de liarme más.

Serían las 4 de la mañana y puse rumbo a Madric, pero esa es otra historia ya.
Esta vez ha sido fructífera la paradita en tierras ilerdenses. Punt X yo creo que está pasando una buena temporada y es una buena opción para los camaradas de la zona.

La próxima más, pero no mejor, porque es imposible. :lol:
 
Curioso, el segurata me cobra entrada -10 eypos- cuando hace un año no cobraban. O eso o me vió la cara el andoba. :lol::lol::lol:
Pa'dentro con dos huevos y esto ya es otra cosa. Serían las 12 y poco y había ambiente. De tías sobre las 40/50 también pero de mayor calité que en el anterior.

Pues hará un mes que no cobraban nada de nada, y como fuí a comprobarlo y aparte de que habian cambiado la entrada de lugar pues ahora si que cobran 10 euricos a todo kiski:mad:. Por esta temporada el punto x es el que mejor nivel tiene en las tierras de lleida, va segun la temporada nose si se lo tienen apañado entre los jefes porque hará un par de meses el evas estaba de pm y como bien dices ahorita te puedes morir de asco allí, casi todo rumanas hay 3 o 4 brasileñas pero de baja calidad y poca cosa mas y en el punto x hay algunas que trabajan muy bien puedo recomendar una egipcia alta con el pelo rizado delgadita esta de muerte y el francés sin muy recomendable, hay otra morita bajita y rellenita esa muchas risitas en la pista y en la cama un fiasco pero bueno de lo malo se aprende.
 
Alguna pelu china en Lleida?

Hola amihos, sabeis si el Lleida hay alguna pelu china com masaje y final a escojer? gracias
 
Pues peluqueria no se... pero en el Punt X hay una china GUAPA, pero GUAPA de verdad (nota, a mi las chinas NO ME GUSTAN), pero no he podido resistirme a una chinita de 22 añitos, alta y un tipo de muerte... y un volcan en la cama.

Sinceramente, despues ded veinte años en el puterio pensaba que lo habia visto todo... pero despues de ver como esta chica se dobla y redobla cual contorsionista... flipado me encuentro aún.
 
El piso de Príncep de Viana numero 78 6D son frias como el hielo y con una implicación de zero patatero. Ni besos, ni francés natural, ni nada de lo prometido en los anuncios. Estan buenillas eso sí, pero mucho mejor hacerse una paja y sobre todo mas barato. A mi ya es la segunda vez que me la dan con queso :pringui, y la ultima, fijo. Si no sirven pa esto que se vayan a fregar escaleras. Estais avisados.
 
Jason Paradise rebuznó:
Pues peluqueria no se... pero en el Punt X hay una china GUAPA, pero GUAPA de verdad (nota, a mi las chinas NO ME GUSTAN), pero no he podido resistirme a una chinita de 22 añitos, alta y un tipo de muerte... y un volcan en la cama.

Sinceramente, despues ded veinte años en el puterio pensaba que lo habia visto todo... pero despues de ver como esta chica se dobla y redobla cual contorsionista... flipado me encuentro aún.

Hace un mes me entró ésta chinita y estuve a punto de subir, pero no me terminé de decidir. Por lo que comentas la implicación de la chica debe ser buena. Puedes explicar algo más del servicio, si besa, fuma, se puede hablar cone ella o alguna cosa mas interesante.

Grácias.
 
elgamo rebuznó:
Hace un mes me entró ésta chinita y estuve a punto de subir, pero no me terminé de decidir. Por lo que comentas la implicación de la chica debe ser buena. Puedes explicar algo más del servicio, si besa, fuma, se puede hablar cone ella o alguna cosa mas interesante.

Grácias.

Es un encanto de chica en todos los aspectos y muy buena conversadora. Te da unos buenos masajes y hace todo lo posible por hacerte feliz. Yo nunca habia estado con una china, ni digo que todas las chinas sean iguales. Pero en este caso concreto insisto en el detalle de su agilidad para lograr ciertas posturas que al menos yo no habia visto antes. La verdad es que me llevé un muy buen sabor de boca.

Lo que ocurre es que en la "valoración global" no pasa del notable alto porque no besa. Y eso es un mal detalle. Si es cierto que lo suple con creces con todo lo demás que hace hasta el punto que realmente no lo eché de menos... pero así es.

Al final del polvo si que un cigarrete creo recordar que se echó, si...
 
Jason Paradise rebuznó:
Es un encanto de chica en todos los aspectos y muy buena conversadora. Te da unos buenos masajes y hace todo lo posible por hacerte feliz. Yo nunca habia estado con una china, ni digo que todas las chinas sean iguales. Pero en este caso concreto insisto en el detalle de su agilidad para lograr ciertas posturas que al menos yo no habia visto antes. La verdad es que me llevé un muy buen sabor de boca.

Lo que ocurre es que en la "valoración global" no pasa del notable alto porque no besa. Y eso es un mal detalle. Si es cierto que lo suple con creces con todo lo demás que hace hasta el punto que realmente no lo eché de menos... pero así es.

Al final del polvo si que un cigarrete creo recordar que se echó, si...

Graciás por la info Jason. La pondré en la lumiagenda ya que además de ser una chica muy guapa y muy alta da mucho morbo que sea tan flexible, y que sea buena conversadora también le da muchos puntos. Lástima de que no bese, que ya lo intuía que pudiera pasar. Pero el morbo que tiene ésta chica merece darle una oportunidad.

Saludos.
 
eeoooo, si todavia estas por aki y aun no has catado a Angelina, deja k te cuente, jeje.
son la 3 y media de la madrugada, estoy cansado, me kiero ir a dormir, pero mi vena guarrona me lleva a mirar en el nuevoloquo. y ahi me la encuentro, angelina, con esos morracos esa mirada de guarrona, ese sofa de cebra....Llamadita y quedamos, si quieres direccion ya m dices.

FOTOS REALES COMO LA VIDA MISMA, INCLUIDO EL SOFA DE CEBRA, JEEJ.
TACONAZOS, BIKINI AZUL COMO SE VEIA EN LA FOTO.
Me ofrece una bebida y nos sentamos en el sofa, el mismo k sale en las fotos, empezamos a hablar, lo que me gusta, el tiempo, la tarifa...

se me empieza a acercar y... me pega un morreo de campeonato, pareciamos unos novios que hacia meses k no se veian, uf!, vaya morreos pega la tia, genial! no empezamos a tocar, estoy borrico perdio! nos desnudamos y al lavabo duxita buena y para la habitacion. morreos y empieza a bajar hasta xocarse con el soldatitoen posicion de firmes. menuda mamada colega, hasta el fondo y mirandote a los ojos, uf!

yo habia pedido servicio masaje y frances hasta el final. me tumba en la cama y me la sigue xupando de una manera....uf. le digo k me meta un pokito el dedito en el culete, no me va muxo pero bueno... lo hace y sigue xupando, le digo k pare con el dedito k no me mola, ok y sigue k maravilla. me kiero correr en su boca
se da la vuelta y se la traga hasta k exploto! to pa dentro! uf m kedo en la gloria! y me dice vanga tumbate k te doy un masaje. ya ni me acordaba. maravilloso masaje, al acabar duxita. y entonces me pidio el dinero. maravillosa, sin prisas, implicacion total. me dejo en la gloria bendita.

repetire seguro, a ver si ahorro un poco
jejeje

hay una pelu china en la calle vallcalent, pone masages, pero no he probado si hay FF.
 
Bueno, pues por los visto, no se me ha publicado el mensaje anterior, asi que alla voy de nuevo.
Vengo a Lleida por trabajo una temporada y no me van los clubs. Soy mas de pisos, que se le va a hacer.
He estado leyendo algunos post anteriores y Angelina me ha llamado la atencion, esta claro, pero alguien me puede decir de estas 2 ?

CRYSTAL XICA NUEVA 19 añitos - Lleida
Esta, tiene pinta de ser la tipica warrilla que te podrias ligar en cualquier disco y me pone.

abril - eróticos - profesionales - Lleida
Y esta, nose, su cuerpo y sus tetas me han impactado.

Alguien las ha catado o tiene informacion ??

Saludos de un nuevo amigo putero !
 
Mackeihan rebuznó:
El piso de Príncep de Viana numero 78 6D son frias como el hielo y con una implicación de zero patatero. Ni besos, ni francés natural, ni nada de lo prometido en los anuncios. Estan buenillas eso sí, pero mucho mejor hacerse una paja y sobre todo mas barato. A mi ya es la segunda vez que me la dan con queso :pringui, y la ultima, fijo. Si no sirven pa esto que se vayan a fregar escaleras. Estais avisados.

Doy fe, mejor hacerse una paja con los 50€ que ir a ese piso, a mi tambien me la pegaron, las chicas son guapecillas pero no hay nada peor que terminar un polvo cabreado por lo mal que lo han hecho, enfin de los errores se aprende.
 
hola a todos algno ha probo las maduritas de rambla Ferran si lo ha hecho le agrdeceria que me diera su opinion ya tengo que venir a lleida y me gus taria probar alguna
grcisa
MADURITO
 
natalmio rebuznó:
Doy fe, mejor hacerse una paja con los 50€ que ir a ese piso, a mi tambien me la pegaron, las chicas son guapecillas pero no hay nada peor que terminar un polvo cabreado por lo mal que lo han hecho, enfin de los errores se aprende.

doy fe de que las tias estan buenas y las fotos son reales, pero las dos veces que he ido he salido como si nada y la segunda vez cabreado con la tal dayana k es ungara y se implica menos k zapatero con la crisis.

simpson6 rebuznó:
Alguien sabe algo de estas orientales, ¿son chinas?

lleida oriental 600260220 - centro - Lleida

estas no se, pero si te van las xinas en balafia hay un piso k esta cojonudo, por 40€ te hacen de todo, lo mejor es ir entre las 9 y las 12 de la noxe. un dia de estos explicare una expe mia ahí.
 
Pues si te gustan las brasis en doctor fleming,tienes unas bastante bien,hay una mulatita bien gostosa que se llama Yazmin y ami el otro dia por 50 eurales griego incluido,hay otra blanquita que esta bien buena.
Esto pal señor Mala si no quieres perder el tiempo en el Evas todo rumanas y en el punto x hay 4 o 5 brasis alguna nueva que estan bastante bien hay una tal Lua que tiene muy buena pinta.
 
madurito rebuznó:
hola a todos algno ha probo las maduritas de rambla Ferran si lo ha hecho le agrdeceria que me diera su opinion ya tengo que venir a lleida y me gus taria probar alguna
grcisa
MADURITO

madurito rebuznó:
hola a todos algno ha probo las maduritas de rambla Ferran si lo ha hecho le agrdeceria que me diera su opinion ya tengo que venir a lleida y me gus taria probar alguna
grcisa
MADURITO


compañero madurito, que maduritas son las que hablas? Me interesa mucho el rollo maduritas y quizas les haga una visita.

por cierto alguien sabe algo de este producto de la tierra?
ESPAÑOLA CARIÑOSA Y ARDIENTE ROCIO--603258793 - Pardinyes - Lleida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie