ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KELLY

Pues yo estoy tentado de probar a un transexual desde que vi las fotos de KELLY en la página de claudius sevilla. Lo llame y todo y la voz si era varonil pero bueno cobra 50 euros. En las fotos se le ve que tiene unas buenas peras y un buen cuerpo, asi que quizas caiga en la tentacion, el problema es que el cabron tiene 22 cm de poya, más grande que la mia jajajajaja.

Pero yo quiero probar de tipo activo, a mi que como mucho me chupe el culo y ya está.

Alguno la ha probado?? Me podeis dar referencias??
 
Yo tambien estoy muy tentado de probar un travesti, me dan mucho morbo, incluso los activos. Cada cual tiene sus fantasias y sus inclinaciones, y no hay nada malo en ello...
Por otro lado, ¿Alguien puede recomendarme algun piso de travestis en bcn? He visto varios en los anuncios de prensa y tal, pero antes de ir a la aventura, me gustaria saber si hay algun sitio de calidad y no excesivamente caro.
 

joder, parece un montaje...

El problema de la veneno es que cuando la empezaron a sacar era haciendo la calle, como buena puta que era, y no era tan facil deducir que era un tio si eras un pipiolo sin experiencia que te quedabas embobado con aquellas tetas...reconozco que en el estudio, con luz y taquigrafos, la cosa quedaba totalmente clara. :?
 
lo que pasa que las fotos estan retocadas para que se le vea poco la cara, por que el puto careto lo tiene de tio.
 
Por favor, visitad esta web y a ver quién no se la dejaría chupar por esta trans o quien no la encularía con ese cuerpazo que tiene. Recomiendo que veáis las fotos de todas las secciones.
www.tharawells.com
En cuanto a las trans en si, el problema que tienen, y que no pueden arreglar ni con operaciones ni con hormonas, es la nuez en la garganta. Es la señal infalible de que es un tío por mucho que se haya operado.
Lo de hacerlo con una trans no lo veo como algo negativo, al igual que una puta normal te la chupa y la puedes encular, ocurre lo mismo con una trans. Y en el tema de la apariencia es cierto que muchas van sobrecargadas, pero también he visto cada puta que menudas pintas llevaba.
En general creo que aún existen muchos prejuicios con esta modalidad de sexo. Las típicas barreras morales y mentales que son fruto de la falta de conocimiento o de la educación recibida.
Un saludo.
 
sexo-real rebuznó:
Por favor, visitad esta web y a ver quién no se la www.tharawells.com
En cuanto a las trans en si, el problema que tienen, y que no pueden arreglar ni con operaciones ni con hormonas, es la nuez en la garganta. llevaba.Un saludo.

Eso de que no se opera la nuez lo dirás tu, me hice colega de un travesti que la tenía operada incluso haciamos broma si se le veia la cicatriz, pq le habia quedado algo de marca de la cicatriz me dijo que algunos incluso se tocaban las cuerdas vocales para no tener tanta voz de maxote
 
kmp9 pues es la primera noticia que tengo, yo siempre había oído que la cruz de los trans era no poder ocultar la nuez, que como mucho la disimulaban con un pañuelo al cuello y cosas así. También tenía entendido que debido a la nuez no podían meterse las pollas enteras al chuparlas.
Pues si lo de la nuez también tiene arreglo habrá más de una en la que será muy muy dificil distinguirla de una mujer que lo es de nacimiento.
 
de este que te hablo hará como 3 o 4 años atrás, l@ xic@ se iba operando de todo y estaba quedando espectacular, lo ultimo que le ví fué el coño y una vez recuperad@ de la operación se iba a trabajar en burdeles de alto standing como ya hacia su compañer@ de piso tambien transexual, que se habia follado a unos cuantos famosetes incluso, más de uno se habrá follado a un transexual sin saberlo
 
Que nadie vaya a Tailandia, diciendo que eso es de maricones por que igual cae...

Son super femeninas, sin nuez, sin pelos, pequeñitas, mas baratas que las chicas de nacimiento, y te la comen que da gusto.. como se suele decir esto me lo ha dicho un colega... :lol:

Es mas te la comen aunque sea entre dos coches en la calle, y cosas por el estilo... :pla
 
SOLO UN AMIGO HA RECONOCIDO HABER ESTADO CON UN TRANS.ME PARECE QUE SEGURO Q HAY MAS, PERO ESTAIS POR AHI ESCONDIDOS.

CREO Q SE SIGUE HABIENDO MUCHA HIPOCRESIA CON ESTE ASUNTO.

YO EN PRINCIPIO PREFIERO GASTARME MIS DUROS CON UNOS BUENOS CHOCHITOS PERO LA VERDAD, ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EXPERIENCIAS CON TRANS.

POR CIERTO, EL HECHO DE Q ESTE TIPO DE PROSTITUCIÓN ABUSE MAS DEL FRANCES NATURAL Y DE LA ENCULADA, NO CREEIS QUE ES MAS PELIGROSA Q LA NORMAL??? ME REFIERO A PILLAR ALGO......
 
Bueno, ayer como no tenia nada que hacer me fui a dar una vueltecita por el camp nou a ver los travestis, bueno eso parecia el eroski a principios de mes, de gente que no le va eso claro... vaya caravanas, y eso que eran las nueve de la noche.

Yo tenia bastantes ganas de follar asi que me pare con una que me parecio lo mas femenino posible, me dijo que 20 chupar y 30 completo.

Decidi que me la chupara por 20, asi que fuimos a un aparcamiento y ella fue muy muy amable comenzamos a hablar y luego ya se puso manos a la obra.
No fui capaz de concentrarme, total que la tuve 15 minutos chupando para nada.. :roll:

Perdi 20, osea que por 50 mas me podia haber beneficiado de un pekin...

Vaya pastel
 
la hipocresia en este asunto esta claro. en el hilo esta 2500 visitas y 4 que posteamos curiosamente a nadie le gusta pero todos entran a mirar, no te corriste pq estarías nervioso, te rallas de que es un tio y toda la pesca, otra vez te relajas y sacas toda la leche, aunque tambien me quedo con las xinitas, pero en la variedad está el gusto
 
pues la verdad, nunca he estado con una trans....pero la curiosidad me puede. Me imagino que no es lo mismo estar con una tia despampanante (aunq guarde una sorpresa) a estar con un tio. Lo que hay que dejar claro es que en ningun momento me dejaria penetrar, ahora bien, si tiene un culazo y esta buena....no se escapa de probar mi jarabe de pito y de darle candela por detras.
Hablando de todo un poco.... alguien sabe de algun sitio en Granada? Agradeceria la informacion. (no sabia si colocar este post aqui o en el hilo correspondiente a la zona de Andalucia, si algun moderador ve oportuno moverlo, me parece correcto)
 
follador enmascarado rebuznó:
pues la verdad, nunca he estado con una trans....pero la curiosidad me puede. Me imagino que no es lo mismo estar con una tia despampanante (aunq guarde una sorpresa) a estar con un tio. Lo que hay que dejar claro es que en ningun momento me dejaria penetrar, ahora bien, si tiene un culazo y esta buena....no se escapa de probar mi jarabe de pito y de darle candela por detras.
Hablando de todo un poco.... alguien sabe de algun sitio en Granada? Agradeceria la informacion. (no sabia si colocar este post aqui o en el hilo correspondiente a la zona de Andalucia, si algun moderador ve oportuno moverlo, me parece correcto)

Si es un "Transformator" mejor aquí, si es por una chica mejor echar un ojo por las zonas...
 
follador enmascarado rebuznó:
pues la verdad, nunca he estado con una trans....pero la curiosidad me puede. Me imagino que no es lo mismo estar con una tia despampanante (aunq guarde una sorpresa) a estar con un tio. Lo que hay que dejar claro es que en ningun momento me dejaria penetrar, ahora bien, si tiene un culazo y esta buena....no se escapa de probar mi jarabe de pito y de darle candela por detras.
Hablando de todo un poco.... alguien sabe de algun sitio en Granada? Agradeceria la informacion. (no sabia si colocar este post aqui o en el hilo correspondiente a la zona de Andalucia, si algun moderador ve oportuno moverlo, me parece correcto)

hola toda la informacion que necesites de granada te la puedo dar yo, si lees mis anteriore spost encontraras sitios y recomendaciones.

tu por donde sueles ir???
 
Yo hace algún tiempo al ver alguna escena de una peli con transexuales, siempre me decía que de ese agua no bebería. Pero hace poco 'me entró sed' y quedé con un@ de ell@s, y mi experencia no fué mala.
 
yo soy hetero, y me gustan las mujeres; estoy de acuerdo que hay tarvestis y transexuales muy femeninos, pero hay cosas de las mujeres como el olor (para bien o para mal), el tacto, el pelo, la voz o la mirada; que ningun cirujano ni ningunas hormonas podran imitar.

me quedo con las hembras, por mucho que algunos travestis me la puedan poner dura.

lo unico bueno de tener sexo con un hombre debe ser que luego ta vas con el de cañas a jugar al futbol o a ver una peli de guerra.
 
porrero666 rebuznó:
yo soy hetero, y me gustan las mujeres; estoy de acuerdo que hay tarvestis y transexuales muy femeninos, pero hay cosas de las mujeres como el olor (para bien o para mal), el tacto, el pelo, la voz o la mirada; que ningun cirujano ni ningunas hormonas podran imitar.

me quedo con las hembras, por mucho que algunos travestis me la puedan poner dura.
A mi me puede haber gustado la experiencia transexual, pero estoy totalmente de acuerdo... no hay color.
 
No hay color cierto.

Pero como todo en esta vida, o casi todo (menos el suicidio) hay que probarlo.

asi uno puede opinar con propiedad.
 
Pues a mi si!!

Hola! Pues a mi si me gustan las trans. Creo que nadie inicia sus experiencias sexuales de pago con transexuales, ni las comienza con una ama, ni busca una Lolita el primer día de putiferio.

Las transexuales creo que se pueden definir como un "segundo escalón" en la cosa del putiferio, son fruto del hastío, del buscar que hay más allá de lo "convencional". Cuando se busca este "algo más" se puede acabar enganchado al cuero negro, a las coletas o a las chicas con rabo. Y, sea cual sea el camino escogido, la experiencia me indica que no hay vuelta atrás,... si te gusta claro! Incluso he leído muchas experiencias de gentes que tienen una mala experiencia en la primera relación con una trans que repiten convencidos de que lo suyo fue mala suerte.

Como se ha comentado mucho de las virtudes y los defectos de las trans yo apunto una de las virtudes que, creo, no se ha comentado: la versatilidad. Si os gustan los números impares una trans y una chica forman una combinación ideal. Seguro que habéis fantseado que hacer con la trans,... pues añadid una chica.

También tiene su que el trío con un par de trans, no deja de ser una combinación de seres muy activos sexualmente. Y la escena de la pelea entre las trans por ver cual se folla a cual te la puede poner muy dura!

A ver si más adictos a las chicas con rabo se apuntan al hilo.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, nadie empieza iendo a pillar travestis, transexuales es cuando ya se han operado y de eso no he probado.

Donde esté una tía que se quite todo, pero hay que reconocer que los travestis son infinitamente más entregados que las tías, hay tías que lo son, pero los travestis lo son prácticamente todos.

Un travesti te puede hacer una mamada que una tía ni soñarlo, solo he visto desaparecer mi polla entera dentro de la boca de una trvesti, nunca de una tía, y es una experiencia que merece la pena.

Por lo demás, las hay asquerosas y las hay preciosas, solo se trata de buscar.

Lo ideal: una tía con el vicio y la entrega a sus clientes de una travesti, eso ya es el sueño de todo putero.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie